PDA

Ver la versión completa : esto pasa cuando los zion se separan....



Berlins
06/11/2005, 20:35
EDIT DARKSOUL

DarkSoul
06/11/2005, 20:37
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2609


Lo digo aca y no lo digo mas...
Apartir de ahora los post ke estan fuera de su lugar va a kedar a DETERMINACION MIA(o el resto de los MOD o GMs) ke hacer con el, si borrarlo, cerrarlo , o moverlo.
Me canse de decirle ke esta la seccion de GALLERY para poner videos y esas cosas y tambien estan las demas seccion para los otros post...
ACLARO apartir de ahora hago lo ke me paresca YA KE UDS hacen lo mismo cuando me canse de pedirle KE SEAN UDS TAMBIEN LOS KE ORDEN UN POCO EL FORO ya ke uds son los ke HACEN LOS POST.
La verdad ke cansa entrar al foro (despues de ke uno hace su vida sea laburar estudiar y demas cosas) y andar moviendo post ke estan en cualkier lado solo x el hecho de postearlos donde "se pueda leer" entonces como a MUCHOS les importa POCO ke uno tenga ke estar MIRANDO POST X POST para ver ke hacen , a mi (en lo personal) me va a importar poco moverlo, borrarlo, editarlo, cerrarlo... Y no lo hago xq soy un ***** de mierda lo hago xq YA ME CANSE de pedirles ke hagan las cosas bien y se cagan de risa cuando uno le pide un favor....
Cya



Deberias leer esto antes de postear... Si keres el post hacelo donde debe ir...
Closed. -_-