PDA

Ver la versión completa : Tatrando de agarrarle la mano a esto



The Ghost
30/01/2007, 17:50
A ver, despues de casi 2 dias de bajada del L2 c4 + parches, el sabado me sirvo un cafecito (que estaba fresco) abri el l2 entre, cree mi pj y .....

Tantos recuerdos se me vienieron a la cabeza, recuerdos que por ej nunca antes habia llegado mas lejos que esa village de donde empezas (Humano)
Y la musica de Bill Brown, que tipo groso, es el autor de la musica del R6, Ghost Recon, entre otros.
En fin.. estaba contento.. me puse las pilas e inculuso hice el tutorial como dios manda, hago el quest de entregar la carta a Darin (No Ricardo) y despues un flaco me mandas a matar lobos hasta que consiga 45 pieles.... (No sera mucho negrito? pense) .. y bue... nobleza obliga.

Y estaba ahi como todo buen campesino matando lobos y recojiendo sus pieles, cuando un flaco vino de atras, me pego un par de golpes y me mato. Obviamente en medio de los golpes llegue a preguntar "que haces flaco?" y nada.
Vamos a ser sinceros, cuando recibi mas de 3 golpes empeze a golpear yo tambien, no por que creyera que lo iba a matar ni nada de eso, pero ya me paso una vez en otro server argentino donde me quede parado sin pegar como diciendo " flaco.. no molestes" y no solo me pego hasta matarme, si no que ademas me decia " hee gato..defendente gatooo" (bue..)
Asi que tambien pegue. y como era de esperar me mato. Lo unico que dijo el pj fue " Te pego por que sos PT" (por dios.. que alguien me explique o me tradusca a castellano que carajo es PT!!!!) (apuesto que el niño de 12 años que me pego ni debe saberlo tampoco).

En fin.. mi mis miedos sobre jugar APRENDER y PROBAR el l2 tranquilo se fue al tacho. Como siempre paso.
Vuuuueelvo a mis tareas de matar lobos.. zas aparece este pj de nuevo y comienza a pegarme sin mas.


Voy a ser medio ironico y quizas suene ******** tambien, pero creanme que con la edad que tengo no lo soy.

1- Es una especie de bienvenida al server?.
2- Tengo la mala suerte de querer probar el l2 en vacaciones de verano donde todos los nenes que su mami no los mando a la colonia de vacaciones no saben que hacer y se meten al l2 a pegarle a flacos como yo que no joden a nadie ?
3- Es siempre asi el juego? Me refiero.. siempre voy a tener que soportar que venga un flaco de la nada y asi sin mas me empieze a pegar?..
al menos.... plsss dame unas lineas !!! metete en tun pj!!! interactua conmigo !!!, pero bueno que voy a esperar de un flaco que te dice "vos PT yo groso" :thumbsdown:

Y que vamos que si es un orco.. bueno.. a darsela no queda otra.. pero de la misma raza.... Y en el TUTORIAL!?!?!?!?!??!
Es siempre asi?. o gracias a dios esa gente no pasa del tutorial y malgasta sus vidas molestado a los newbies que recien llegan?.

En fin.. 2 dias para bajar el L2, un cafe aun calentito y una tardeeeee laaaarga por buscar algo para hacer ya que mi experiencia del l2 duro no mas de 15 minutos.Por que despues de eso me fui y casi lo borro a la mierda el juego.

Por que sinceramente, como dije nunca sali de esa isla,
Por que lamentablemente para que no venga un mocosito aburrido y te achurre, tenes que gastar 45 mangos e irte al pago donde la gente ahi se pone las pilas.?
Que si es por la guita no me jode, pago el City of Heroes, el EVE ONLINE y Auto Assault (jeje 1 x mes tampoco me sobra la plata) pero por que pagar el l2 si aca tenemos servers gratis?.

En fin.. despues de todo este choclo... lo que me gustaria saber es, si siempre es asi que viene cualquiera y asi sin mas te mete un critico y te manda a mejor vida. mas siendo de la misma raza, mas estando en el tutorial y sobre todo con la unica explicacion de que soy un PT (y que carajo es PT!!!!!).
A mi lo unico que me interesa es probar el juego y ver que onda, ya que despues del wow es el juego con mas comunidad en cuentas vendidas. Y si es asi.. y bueno o me quedo y me la banco .. .o vuelvo a borrar el l2 y a otra cosa.


pd: que lo se.. viene del CS y... apesta.


saludos

Dorathor
30/01/2007, 17:59
Eso a todos nos ha pasado, es un servidor con mucha gente. No les des b0la a esos ********s que de esos el server esta lleno, hacé la tuya y segui jugando. Hay gente garka en el server pero tambien hay gente buena ^^.

kracken9
30/01/2007, 18:16
2- Tengo la mala suerte de querer probar el l2 en vacaciones de verano donde todos los nenes que su mami no los mando a la colonia de vacaciones no saben que hacer y se meten al l2 a pegarle a flacos como yo que no joden a nadie ?


Creo que es la opcion correcta. Si bien en este y en cualquier servidor, nunca faltan los giles que van a joder a zonas de inicio, creyendo que son lo mas "GROSO":thumbsdown: (por cierto, otra pavada), en esta epoca del año se ponen mas pesados que de costumbre.
Por cierto, en el server Ares no es tan rentable hacer las quest inciales(salvo la del primer cambio de profesion), ya que la ganancia no es tanta, eso es debido a que si bien la exp es por 5, las ganancias de las quest es por 1.
Si tu intencion es hacer quest, te recomiendo que vallas al Fenix que es por 2.

loriz
30/01/2007, 18:25
lamentablemente asi es el juego...
cuando tenes ya tiempo en el game te vas a dar cuenta que lo mas divertido, o gran parte de el, es matarse entre gente...

lo que si, es laamentable que vayan a buscar pelear contra vos que sos a lo sumo lvl 10 =S

si queres un server donde la gente haga las quests, se tome el juego como un si fuera una historia epica o medieval (eso se llama ser rolero), entonces este no es el server indicado

saludos

ferfa
30/01/2007, 18:47
welcome to the jungle...

Es asi... siempre hubo gente malita que se abusaba de los nw, pero gracias a dios una vez que llegues a lvl 62 vas a... no perate... ahi tambien se abusan de vos, pero cuando seas casi heroe... tambien se van a abusar.

Vamos de nuevo, vas a tener que leviar con mocosos (no me refiero a jovenes impuberes, sino tambien a grandotes huevones), que molestan con sus chares mas "grosos" que vos... pero que cuando son de tu mismo level no te hacen un pvp ni a palos (Player Vs Player).

En limpio... vos juga que en el monton vas a encontrar gente buena que te va a ayudar (buscame en hunter vilage a la noche... Ku es mi char)

elcani
30/01/2007, 20:23
EN las aldeas de inicio es asi, y mas en la de humanos. No te preocupes que el server esta mas que interesante.
Lvlea un cacho y cuando salgas de la aldea humana vas a ver un mundo totalmente distinto lleno de personajes dispuestos a ayudarte y hacer partys para pasar mejor el rato. Siempre hay algun "pesado" dando vueltas pero es un poco la gracia del juego.
Te deseo mucha suerte en tu inicio y cualquier duda/consulta wisp a Demonico o Gordopeton.
Byes

Lokaaaaa
31/01/2007, 03:20
mira, te leo a vos y veo a mchos q vienen a mi ciber y me dicen exactamente tus palabras.... y sabes q les digo??? mira atras tuyo, hay un nene de 10 años lvl 20 todavia en TALKING ISLAND (donde empesas) buscnaod gente para pegarle por q si. te puedo dar un concejo? juga, aprende de los ******s esos, pegales mori (no perdes mucho tiempo) y vas a ver q cuando seas un poco mas groso esa gente se va filtrando (son ******s pero no de 10 años) y ya no tantos, pero la posta q el juego es muchisimo mas interesante a medida q vas avanzando y ahi es cuando te atrapa de verdad y conoces gente copada (enemigos y amigos) asi q bue, yo creo q no te vas a arrepentir por lo q contas. Te mando un saludo grande y dale para adelante q ya vas a ver.... y me vas a dar la razon.

tiky
31/01/2007, 05:22
1- Es una especie de bienvenida al server?.

Si de parte de los q son tan mankos q lo unico q saben hacer es molestar a los q son de lvl bajo


2- Tengo la mala suerte de querer probar el l2 en vacaciones de verano donde todos los nenes que su mami no los mando a la colonia de vacaciones no saben que hacer y se meten al l2 a pegarle a flacos como yo que no joden a nadie ?

Es q es lo unico q saben hacer,no tienen imaginacion


3- Es siempre asi el juego? Me refiero.. siempre voy a tener que soportar que venga un flaco de la nada y asi sin mas me empieze a pegar?..
al menos.... plsss dame unas lineas !!! metete en tun pj!!! interactua conmigo !!!, pero bueno que voy a esperar de un flaco que te dice "vos PT yo groso"

Posiblemente siempre va a ser asi,pero lo hacen cuando no hay nadie mas cerca,o sea cuando saben q no hay nadie cerca q sea de = o de + lvl q ellos

Un consejo vicia q despues de un rato ya no te joden,pero no pienses q todos somos asi hay muchos q jugamos por q nos gusta no para joderle la vida a otros cuando encuentres a esas personas es cuando mas divertido se pone el juego:friends: asi q no lo dejes

P.D:Ah aproposito :bienvenido:

Chi
31/01/2007, 07:43
Asi es en la mayoria de los servers..

robertier
31/01/2007, 08:47
cOMO DIJO DORATHOR,UN GRAN FLACO,(APROPOSITO TENEMOS QUE CATACUMBEAR NEGRO)NO LES DES BOLA,LA MAYORIA SE QUEDA EN ESE LEVEL,DALE PARA ADELANTE Y BUENO MI NICK ES DE MI PJ IN GAME,WISPEAME Y TE LIMPIO LA ZONA.


PD CRACKEN TU FIRMA PARECE DE DOS MEJICANOS NO DE DOS GALLEGOS,LOS QUE DICEN CABRON SON LOS MEJICANOS

zentakki
31/01/2007, 09:01
lamentablemente en todo server q ya tiene su tiempo online, se plaga d ese tipo d users. Igualmete esa isla es maldita, si pasas mas d 10 minutos sin q nadie t joda realmente t felicito.

Muscleman
31/01/2007, 09:21
A ver, despues de casi 2 dias de bajada del L2 c4 + parches, el sabado me sirvo un cafecito (que estaba fresco) abri el l2 entre, cree mi pj y .....

Tantos recuerdos se me vienieron a la cabeza, recuerdos que por ej nunca antes habia llegado mas lejos que esa village de donde empezas (Humano)
Y la musica de Bill Brown, que tipo groso, es el autor de la musica del R6, Ghost Recon, entre otros.
En fin.. estaba contento.. me puse las pilas e inculuso hice el tutorial como dios manda, hago el quest de entregar la carta a Darin (No Ricardo) y despues un flaco me mandas a matar lobos hasta que consiga 45 pieles.... (No sera mucho negrito? pense) .. y bue... nobleza obliga.

Y estaba ahi como todo buen campesino matando lobos y recojiendo sus pieles, cuando un flaco vino de atras, me pego un par de golpes y me mato. Obviamente en medio de los golpes llegue a preguntar "que haces flaco?" y nada.
Vamos a ser sinceros, cuando recibi mas de 3 golpes empeze a golpear yo tambien, no por que creyera que lo iba a matar ni nada de eso, pero ya me paso una vez en otro server argentino donde me quede parado sin pegar como diciendo " flaco.. no molestes" y no solo me pego hasta matarme, si no que ademas me decia " hee gato..defendente gatooo" (bue..)
Asi que tambien pegue. y como era de esperar me mato. Lo unico que dijo el pj fue " Te pego por que sos PT" (por dios.. que alguien me explique o me tradusca a castellano que carajo es PT!!!!) (apuesto que el niño de 12 años que me pego ni debe saberlo tampoco).

En fin.. mi mis miedos sobre jugar APRENDER y PROBAR el l2 tranquilo se fue al tacho. Como siempre paso.
Vuuuueelvo a mis tareas de matar lobos.. zas aparece este pj de nuevo y comienza a pegarme sin mas.


Voy a ser medio ironico y quizas suene ******** tambien, pero creanme que con la edad que tengo no lo soy.

1- Es una especie de bienvenida al server?.
2- Tengo la mala suerte de querer probar el l2 en vacaciones de verano donde todos los nenes que su mami no los mando a la colonia de vacaciones no saben que hacer y se meten al l2 a pegarle a flacos como yo que no joden a nadie ?
3- Es siempre asi el juego? Me refiero.. siempre voy a tener que soportar que venga un flaco de la nada y asi sin mas me empieze a pegar?..
al menos.... plsss dame unas lineas !!! metete en tun pj!!! interactua conmigo !!!, pero bueno que voy a esperar de un flaco que te dice "vos PT yo groso" :thumbsdown:

Y que vamos que si es un orco.. bueno.. a darsela no queda otra.. pero de la misma raza.... Y en el TUTORIAL!?!?!?!?!??!
Es siempre asi?. o gracias a dios esa gente no pasa del tutorial y malgasta sus vidas molestado a los newbies que recien llegan?.

En fin.. 2 dias para bajar el L2, un cafe aun calentito y una tardeeeee laaaarga por buscar algo para hacer ya que mi experiencia del l2 duro no mas de 15 minutos.Por que despues de eso me fui y casi lo borro a la mierda el juego.

Por que sinceramente, como dije nunca sali de esa isla,
Por que lamentablemente para que no venga un mocosito aburrido y te achurre, tenes que gastar 45 mangos e irte al pago donde la gente ahi se pone las pilas.?
Que si es por la guita no me jode, pago el City of Heroes, el EVE ONLINE y Auto Assault (jeje 1 x mes tampoco me sobra la plata) pero por que pagar el l2 si aca tenemos servers gratis?.

En fin.. despues de todo este choclo... lo que me gustaria saber es, si siempre es asi que viene cualquiera y asi sin mas te mete un critico y te manda a mejor vida. mas siendo de la misma raza, mas estando en el tutorial y sobre todo con la unica explicacion de que soy un PT (y que carajo es PT!!!!!).
A mi lo unico que me interesa es probar el juego y ver que onda, ya que despues del wow es el juego con mas comunidad en cuentas vendidas. Y si es asi.. y bueno o me quedo y me la banco .. .o vuelvo a borrar el l2 y a otra cosa.


pd: que lo se.. viene del CS y... apesta.


saludos
Ghost si queres estar mas tranquilo y queres un lineage mas puro... te recomiendo el server fenix x2 Ares se convirtio en un server pvp.

The Ghost
31/01/2007, 10:36
Gracias por los animos gente.
No queda otra que pegarle al arbol, hacerse mas grandecito y salir de esa aldea roñosa, (que posta.. ni siquiera a tia Ema y su vaca extrañere.)

En principios volvere a reacher el pj ya que mi intencion era terminar a gran futuro por las senda del Profeta, pero elji figther, tengo entendido que tengo que empezar por la rama de los magos no?.

Y en segundo seguire con un Orc para llevarlo por la senda del shaman. En cuanto tenga mis pj creados pasare los nombres para tenerlos entre mis contactos.

Y si, agradesco las propocisiones de leveo y turismo, pero la verdad me gusta hace mi pj desde abajo, No soy de esos que buscan llegar al 30 en 2 noches, para conocer lo groso del juego, si no que me gusta ir descubriendolo de a poco.
Asi este tiempo me gustan por decirlo de alguna manera, ls cosas "legales" (sudor y lagrimas) .
Lo que si agredesco mucho que me pasen sus nombres, para posibles "apuros" en los que me pueda meter, recuerdo una vez cuando en otro server el Señor "hee gatooo" que me daba y me daba, aparecio un flaco con una armadura brillante se paro al lado de Don Gato, le puso un golpe, mientras que el otro lloraba "hee paraaa no pegue viejaaa" y le dijo.. volves a joder a Rakard (Mi pj en ese entonces) y te persigo de por vida cada vez que entres al server.

No me jodio nunca mas.
Ojo .. no digo que los valla a molestar ni nada he, de hecho si tengo que ponerle el pecho.. se le pone. Pero es bueno no estar solo en un mundo tan grande.


Saludos y en pocos dias nos estaremos viendo (Ire al Fenix, ya que lo mio es hacer quest y no hack and slash como el diablo, que dicho sea de paso.. un juegasooo)

Zirnof
31/01/2007, 10:58
Kpo Aca tenes otro nombre q te puede servir ^_^..

Avaricia....

Cuando necesites ayuda de algun tipo mandame whispeame
"Avaricia Hola flaco

jjeje

O sino un pm aca en el foro para preguntas sobre el juego ^_^

elcani
31/01/2007, 11:03
Gracias por los animos gente.
No queda otra que pegarle al arbol, hacerse mas grandecito y salir de esa aldea roñosa, (que posta.. ni siquiera a tia Ema y su vaca extrañere.)

En principios volvere a reacher el pj ya que mi intencion era terminar a gran futuro por las senda del Profeta, pero elji figther, tengo entendido que tengo que empezar por la rama de los magos no?.

Y en segundo seguire con un Orc para llevarlo por la senda del shaman. En cuanto tenga mis pj creados pasare los nombres para tenerlos entre mis contactos.

Y si, agradesco las propocisiones de leveo y turismo, pero la verdad me gusta hace mi pj desde abajo, No soy de esos que buscan llegar al 30 en 2 noches, para conocer lo groso del juego, si no que me gusta ir descubriendolo de a poco.
Asi este tiempo me gustan por decirlo de alguna manera, ls cosas "legales" (sudor y lagrimas) .
Lo que si agredesco mucho que me pasen sus nombres, para posibles "apuros" en los que me pueda meter, recuerdo una vez cuando en otro server el Señor "hee gatooo" que me daba y me daba, aparecio un flaco con una armadura brillante se paro al lado de Don Gato, le puso un golpe, mientras que el otro lloraba "hee paraaa no pegue viejaaa" y le dijo.. volves a joder a Rakard (Mi pj en ese entonces) y te persigo de por vida cada vez que entres al server.

No me jodio nunca mas.
Ojo .. no digo que los valla a molestar ni nada he, de hecho si tengo que ponerle el pecho.. se le pone. Pero es bueno no estar solo en un mundo tan grande.


Saludos y en pocos dias nos estaremos viendo (Ire al Fenix, ya que lo mio es hacer quest y no hack and slash como el diablo, que dicho sea de paso.. un juegasooo)

En el fenix vas a tener que hacer mas hack and slash es x 2.
Aca subis mas rapido y salis subclase, heroe o lo que tu meta sea matando muchos menos bichos. Si queres create un PJ aca, te paso unos marruecos para viajar a las ciudades mas importantes y asi conoces la verdadera escencia de este server. Yo la verdad no lo cambio por nada, pero a todos les debe pasar igual con el server que juegan. Aca hay mucha gente copada dispuesta a dar una mano, tambien asi como gente con intenciones de cagarte todo lo que lograste conseguir.
Nos vemos y avisa cualquier cosa.

Sparklin
31/01/2007, 11:48
Ghost:
Tenes razón.....yo hace ya un tiempito que estoy en el server y lamentablemente asi como en talking, cuando salgas de esa isla de mierda, te espera exactamente lo mismo, solo que en lugar de pegarte un NW, viene y te pega uno o mas de uno equipados hasta las pelotas y te dicen: "Ehhh PT...acá no podes levear, esta es nuestra zona, te vemos por aca y sale PK". O Por ejemplo vas a estar leveleando solo y te va a caer un *******, te va a dejar duro (LS), te va a traer todos los bichos para que te maten y dropes la armadura o algo.
En realidad desde el momento que aceptas entrar, estas aceptando a un montón de ********s (x suerte no todos!!! ehhh) que lo único que quieren es hacerte el juego imposible cuando vos estas entrenando.
Te la vas a pasar un año haciendo un Hero y cuando llegues van a aparecer los "viejos heros" y te van a decir "Ehh vo, Hero PT...server era el de antes...vo so PT".
Otra que te queda es meterte en un Clan (Que sea neutral, ni Corona ni anticorona porque sino sale PK) ahi vas a encontrar que el 90% de los PJ o bien se estan agitando con otros o estan ocupadisimos manejando a sus 5 o 6 PJ al mismo tiempo..
Mas allá de todo esto vas a encontrar gente muy buena y divertida.
Sabes que??? al final nadie te dijo que quiere decir PT, yo tampoco lo se, pero lo veo a cada rato y ya me acostumbre........debe ser porque soy "re PT ...vieja..."
Ghost así el la vida en el Lineage.....lo tomas o lo dejas pero acá la pelotudes va en aumento y su erradicación totalmente imposible.
Un abrazo grande .
Spar.

Rattle618
31/01/2007, 11:54
Que identificado me senti cuando lei lo que escribiste... es triste pero real, hay demasiados nenitos ******s donando con plata de papa dando vueltas, pero no dejes que te coma la cabeza, gente buena hay como dicen por ahi arriba y tambien debe haber roleros (aunque lamentablemente todavia no me cruce con ninguno). Ya que tu posicion es de hacerte solo y a tu ritmo (lo cual respeto completamente), lo que puedo ofrecerte es: si te vuelve a pasar lo mismo me whispeas (Orlac), me hago un viajecito y roleo a ser tu guardaespaldas un ratito matando i*****s :D. Espero que sigas jugando y que esto no te tire abajo, vas a tener muchas oportunidades de jugar con gente piola, y mas si sos prophet, lo digo por experiencia :). Suerte y cualquier cosa me whispeas.

The Ghost
31/01/2007, 12:19
jajaja, tal cual Sparklin, es asi, todo es "vieja .. o pt, o peluche" Son terminos de la comunidad gamer y lo acepto. Pero nunca voy a entender cual es la onda de molestar a la gente que como yo, como muchos, quieren salir de esa isla y ver realemente de que esta hecho el Lineage que todo el mundo habla.
(Que de hecho despues de todas las posteadas en este post veo que el juego promete y que ademas hay mucha gente que paso x lo mismo que yo y que sabe lo frustrante que es, por eso quiere ayudar).

Rattle, Aspiro a ser profeta por que siempre me cabio la rama del defender o buffer, Ya comente que juego al City of Heroes/Villains, casi todos mis personajes o son defender o buffers,en el nwn siempre era clerigo, en el Guildwars monje ya que en realidad me divierte mas estar atento a la seguridad del grupo, que estar repartiendo golpes por ahi. Tambien se que un healer es muy bienvenido en cualquier team, cuando este un poco mas grandecito, asi como ustedes se ofrecen a ayudarme , tambien estare disponible a ayudarlos y seguramente mis amigos (que estoy tratando de convencerlos de que vuelvan al l2 ya que ellos tambien pasaron por lo de estos pj que te pegan por que si) seguramente lo haran tambien.

No me quedan mas dudas, para ser sincero, estuve a punto de meterme en servers españoles donde la gente ahi se toma las cosas en serio (y no me malinterpreten por favor) tengo muy buenas experiencias con los españoles, de hecho vuelo con ellos en un escuadron del Lock On..
Y me daba bronca que en mi propio pais, con un server de la put..madre como este (por que se ve que le ponen pilas) no pueda jugar tranqui y como siempre tenga que irme a servers extranjeros. Pero tambien veo y me anima muchisimo ver que hay gente copada y que se toma las cosas en serio.
Esta tarde estare instalado parches y demas para volver a Morpg Network, ya que muchos me lo recomendaron , ire hacia Fenix a probar suerte y fortuna ahi. De nuevo lo mismo, no busco se groso en semanas, si no explorar el juego en todos sus sentidos para que me guste como les gusta a ustedes. Si el Fenix es mas tranqui por que es x2 .... Y bueno se tardara mas, pero espero que se juegue mejor.

En cuanto a las "power vieja" , cuando vengan correre, o peleare.. si me matan. me levantare y volvere.. no voy a dejar que un par arruinen estas ganas de probar el l2 que tengo. Soy muy calenton con esas cosas, cuando veo que hay gente que no tiene nada mejor que hacer.
Ustedes me convencieron para que los ignore, asi de facil.


Ahora estoy re cebado :puppyeyes: quiero jugar !!! jejeje, nos estamos viendo, al que le interese les dejo mi msn ghostleader_@hotmail.com es bueno estar conectado con gente asi.

Salutes y de nuevo mil gracias por que me cebaron a seguir con el Lineage 2.

Chris_Redfield
31/01/2007, 12:41
y buen... hace como yo...trata de bancartela, levelea, hacete groso, y dsp sale venganza contra los q te pekearon :P lastima q los q me pekeaban a mi no juegan mas -.- pero en fin..el pk es parte del juego xD

shagrath666
31/01/2007, 13:00
en este server hay gente q pkea a lvl bajos por q son personas q no descubren la gk pero quedate tranquilo aca tambien hay gente grande q sabe respetar a los demas y con las que podes hablar de todo te podes hacer amigos y conoser gente amigable tengo esperiencia con eso :P tengo varios amigos del game en todos los servers para lo mismo hay q gente q le roba las medallas armas ropa a los q no saben mucho cuando empese a mo tambien me robaron y me pekiaron
pero ten paciencia
cualquier cosa escribe esto
"shagrath666 y tu mensaje
y te ayudo ;D (eso es wispear :P)
y pt no se bien que significa pero es como decirte mmmmm q el es mas groso que algo asi como feo
espero haber sido de ayuda
y bienbenido :D

luiscarlos
31/01/2007, 13:36
[QUOTE=The Ghost]
" Te pego por que sos PT" (por dios.. que alguien me explique o me tradusca a castellano que carajo es PT!!!!) (apuesto que el niño de 12 años que me pego ni debe saberlo tampoco).




Bienvenido al club de los "viejitos".
1.- PT es el benemérito , trillado y clásico p u t o /a
2.- Aquí es como en la vida real....hay de todo en la viña del Señor (sobre todo en latifundios bananeros)
3.- Es lindo el juego, pero hay que bancarse esas cosas que mencionaste...y muchas mas.
4.- Vas a encontrar pendex de la san P... y pendex hdp.
5.- Vas a encontar adultos idem al punto 4
6.- Si estás de mal humor o carecés de paciencia y sos lvl bajo, ese día ..juga al tetris.
7.- Si sos de lo que se lo toman como terapia, tenes mas de 45 pirulos (no excluyente) y queres un poco de ayuda de alguien que todavía aprendió poco pero tiene voluntad...manda PM y te doy el nombre del pj para wispearme
Suerte y un abrazo

Zirnof
31/01/2007, 14:33
che sparklin o como te llames se ve q no te gusta nuestro server si tan desconforme estas con las actitutedes de la gran mayoria andate al carajo y buscate un nuevo server... andate al elwy.n y listo... si tan feliz te hace .....

gosth te agrego al msn.. nos vemos.. no le hagas caso a ese aguafistas.. los hinchabolas son solo el 10% del server el resto es no es asi

Sparklin
31/01/2007, 14:53
Oime una cosa Zirnof, en principio creo que sos un mal educado que no tiene ningún derecho a tratar así a la gente, antes que nada dirigite con respeto que a vos no te lo faltó nadie.
Quien dijo que estoy disconforme con el server????, simplemente le explicaba a Ghost como es esto mas allá de talking.
Decime solo una cosa que puse que no suceda....El server me parece espectacular, tengo muchos amigos acá adentro y me parece que está super organizado.
Evidentemente o tenes un mal día o deberías aprender a interpretar lo que lees.

The Ghost
31/01/2007, 14:57
Posta Zirnof, Sparklin no dijo nada mas, de hecho me rei mucho por que imita muy bien a la gente que te llama pt por todo.
Vamos, que este post venia bien no vamos a arruinarlo ahora.

salutes

Zirnof
31/01/2007, 15:00
cuando salgas de esa isla de mierda, te espera exactamente lo mismo, solo que en lugar de pegarte un NW, viene y te pega uno o mas de uno equipados hasta las pelotas y te dicen:

1)solo en talking island?... te hundis vos solo
2) no quiero puterio
3) Soy AVARICIA no zirnof
4) Cuando decis algo asi del server... hablas de todos a la vez..

Sparklin
31/01/2007, 15:07
1 Yo tampoco quiero ni me interesa el puterio, Todo bien Zirnof, es mas no tengo nada contra vos.
2 Solo te pido mas respeto. (Me parece que te post anterior fue un poco agresivo...no?)
3 No te entiendo????? que queres decir con el ultimo post....sos poco claro.
4 yo soy parte del server y asi lo entiendo, negame algo que yo pusiera que no fuera así....si puse algo falso por favor decimelo y me retracto al instante.

PD: Gracias ghost, evidentemente mi post era claro, temí que no lo fuera ya que al menos uno lo mal interpretó!!

The Ghost
31/01/2007, 15:12
cuando salgas de esa isla de mierda, te espera exactamente lo mismo, solo que en lugar de pegarte un NW, viene y te pega uno o mas de uno equipados hasta las pelotas y te dicen:

1)solo en talking island?... te hundis vos solo
2) no quiero puterio
3) Soy AVARICIA no zirnof
4) Cuando decis algo asi del server... hablas de todos a la vez..


jajaja que alentador :(
Como dije antes.. si hay que ponerle el pecho.. y bueh.. se le pone.
Este tread y todos los postearon (incluyendote, en el anterior que habias posteado) me convencieron que las cosa es asi.. paciencia y a disfrutar mientras se pueda.

abz.

Lokaaaaa
31/01/2007, 15:13
1) peleas por PM chicas jajajajja (no se ofendan)

2) ghost, avisa si llegas a jugar ARES q estamos muchos muy dispuestos a ayudar o explicar cualquier drama o duda q tengas, mi nick in game es como el del foro, asi q ya sabes y como dije mas arriba dale pa delante q no te vas a arrepentir:punk:

Zirnof
31/01/2007, 15:19
Pero la pu... NO SOY ZIRNOF!!!.. Me llamo Avaricia!!!.....Zirnof es una bebida..

NO encuentro nada en contra a mi.. obviamente xq no dice eso... pero lo q sentia cuando lei el posteo... fue...

Uhhh este guacho no se banca nada....

Aparte en ningun momento lo vi como joda el posteo.. xq en ningun momento te reis...

Yo antes era como esa personas q criticas... x eso me pega mal... pero cambie.. es mas... lo sigo haciendo para incentivar la defensa propia de los q empiezan a jugar...

Les hago el antiguo truco de "che tira el arma al piso y se hace +4".... para conseitnizarlos...

Les pegaba para ver q hacian....

Y algunos de ellos son amigos actuales q me agredecen x esas actitudes para avivarlos


= si te parecio muy agresivo mi posteo perdoname... pero me salio de adentro xD

winchester
31/01/2007, 15:30
Con respecto al th lo que tengo para decirte es que en el server juegan personas, con personalidades distintas, gustos distintos, edades distintas vos eso seguro q lo sabes.
A demas tene en cuenta la cantidad de gente que hay en este Server.
Es como en la vida real, vos salis de tu casa y no sabes que te puede pasar.
Lo que te paso a vos seria algo asi como un abuso de poder dentro del l2, pasa lo mismo pero en la vida real.
De todas maneras esta prohibido pekiar en zonas de lvl bajo.
Tomalo como parte del juego, porque si vas a seguir jugando te vas a dar cuenta que es una parte fundamental dentro del juego.

Sparklin
31/01/2007, 15:32
El post que hice, fue muy irónico, no hace falta ponerle risas. Si te reís solo de leerlo....fijate que en algunos renglones te resumí el server.
De mas está explicarte que me encanta el server, pero realmente se hace muy pesado con tanto agite al pedo no?.
Que te agite alguien y vos no le contestas el golpe y se va está todo bien, pero si te pega, vos no le contestás y te dice "Ehh manko o pvp o sale PK por PT" y para cuando me dí cuenta que me quizó decir, estoy en el suelo, eso está mal no??
A eso me refería, igual Ghost, si lo que querés es divertirte, el Ares es el server. Eso si con muuuuuucha paciencia, "Ehhh makina, tendes?...ares o PK....porque vo sos mas PT que yo que soy PT y Manko". (jeje)
Avaricia.....tomátelo como una joda, si no me gustara el server ni siquiera paso por el foro.
Abrazos

Zirnof
31/01/2007, 16:16
es q tenes 4 posteos... x eso me hizo pensar q eras un anti q no queria dar la cara y usa otro user para decir esas cosas pero ya fue :D

The Ghost
31/01/2007, 16:19
Es como en la vida real, vos salis de tu casa y no sabes que te puede pasar.
Lo que te paso a vos seria algo asi como un abuso de poder dentro del l2, pasa lo mismo pero en la vida real..

mmm, se. buen punto.. pero a ver.. es juego no olvidemos eso, yo termino de jugar me deslogeo, y afuera tengo mi labura, mi famila mi esposa, etc etc.
Ademas.. vos decis uno sale afuera y no sabes que te puede pasar.. si riesgos hay.. pero vamos que no por eso viene un flaco me caga a tropadas, o me pega un tiro y me dice " por que sos pt"
Si lo hace le lima re mal, y si le lima re mal.. ya sabes donde termina.

El abuso de poder en la vida real lo tomaria de otra manera.. si alguien se hace el loco conmigo, por mas que el otro sea un patova de 2 metros y se piense que es un nivel 40, yo te juro que agarro un fierro y le rompo la cabeza, o sea, defenderte podes.
En el juego viene un nivel 40 .. y que le vas hacer? si apenas tenes el primer ataque que te costo solo 50 sp?.

Pero bueno el punto se entiende. Edades, personalidades, y demas cosas, si las hay por montones , y lamentablemente sabemos que aca, no podes pedir que el otro respete y juegue de la misma manera en que uno lo haria.

salutes
Siguiente Post:

Ghost, si lo que querés es divertirte, el Ares es el server. Eso si con muuuuuucha paciencia, "Ehhh makina, tendes?...ares o PK....porque vo sos mas PT que yo que soy PT y Manko". (jeje)

jajaj sos un indio viejo... como me gustaria poder decirles..
-hee?
-que cosa?...
BAMM !!! nivel 50 y le hago cortar el pasto con mi golpe mas pedorro
-Habla bien !!!! la pu....

El ares ta lindo.. pero prefiero ir a algo mas tranqui como el Fenix. ok todos ustedes estan en el ares, pero bueno hasta que le agarre la mano , el fenix con 80 y pico de gente me pa que esta mas que bien por el momento.

salute

Sparklin
31/01/2007, 16:42
JAJAJAJA.....
Ghost......te juro que me hago un pj en el fenix para que descifremos juntos este nuevo idioma....despues te paso el nick de PJ (Creo que tengo uno ahi lvl 20)....el tuyo es el mismo nick (TheGhost)??

AVARICIA.....Todo bien....nunca me escondo, esos que usan otro nombre para bardear en el foro me parecen de cuarta......mismo nick en el game (wispeame así nos concemos)....un gusto!!

The Ghost
31/01/2007, 17:05
jejejeje. ojo. para los sencibles, no quiero discriminar, ni soy neo nazi ni nada de nada, pero a veces cuando estoy en el tren o en la calle y me dicen " heeeee... vieja... amigo..teneunamonedapaqueloamigoyyopodamoviajarloc odaleamigovo`tenepalatalocosetenotaamigocopaaaaaat edaleeee"
te juro que ahi es cuando digo.. si negrito.. yo te doy... y por dentor pienso.

"que carajo me dijo?!?!?! hablaaaa bien indio de mierd....!!!!!"
Y de ahi sale todo el deribado de pt, peluche, etc etc.. por que en realidad y lo peor de todo es que cuando te dicen pt, no suena a pt. si no que suena con ese acentito de hee vo amigo... hagan la prueba.. y ahi se van a irritar solitos como cuando me lo dicen a mi .

La hago corta. Sparklin aun no se cual sera mi nombre en el server, yo la verdad no suelo ponerle los mismos nombres pero por un hecho de que un pj que se llame "roberto76" (por que Roberto a secas ya estaba) como que no le queda muy bien.
Y no por que me quiera esconder ni nada, simplemente no le da vida no se.
Asi que suelo honrar la memoria de pj de novelas como las de dragonlace, dark sun, y otras de fantasia."
Agregame al msn asi estamos mas en conatcto, si no cuando los cree te mando pm y me buscas.