PDA

Ver la versión completa : Quiero comprar Morpg Coins y no se donde



aleluis
30/01/2007, 18:59
Quisiera saber si todavia existe la opcion de comprar las Morpg Coins, es que estuve buscando en el NPC Donation Manager y no vi la opción en ningun lado, es más antes las habia comprado pero ahora no pude, si alguien me supiera contestar se los agradeceria, busque con el search y en la seccion de anuncios y no vi nada, desde ya gracias. Salutes a y una cosa mas, jejej llegue a heroe.:mf_dribble: :kicking:

kracken9
30/01/2007, 20:57
Me prendo en la busqueda de las Morp Coins; si las sacaron vuelvan a ponerlas que ayudaban muicho en las transacciones grandes. Si las sacaron por algun bug o algo por el estilo, pongan el link del anuncio asi lo veo.:acute:

aleluis
31/01/2007, 02:19
Coins al poder, coins al poder, jejejej, somos dos que onda ??? pq las habran sacado??? sirve pa no buguear si andas con mucha adena encima, quiero mis morpg coins again.

IvErSoN.
31/01/2007, 02:21
Yo no soy de donar pero me entro una duda, dicen q ya no hay morpg coins, q ahora directamente te aparece plata en el inventario?? ya no hay conins como antes?? :S:S q onda?


Xq si siguen habiendo conins cuando donas directamente hagan donaciones y van a tener sus coins :P

loriz
31/01/2007, 02:24
iver... creo que lo dicen, porque se habia implementado la "compra" de los morpg coins para no tener tanta guita en el whare, primero para que no se bugee y segundo como comodiad

pero inesperadamente se saco la venta de estos coins y nadie sabe porque, al menos yo no...

creo que asi es la historia...

taria para que al menos, informen porque se sacaron, y si se van a vover a poner

saludos

IvErSoN.
31/01/2007, 02:28
Aaaa joya por el dato, considerandolo taria copado q los pongan a la venta de nuevo asi se puede tener mas platita :D:D:D

Salu2

kracken9
31/01/2007, 03:27
Es como dijieron mas arriba, hubo un tiempo en el que estaban a la venta pero ahora no esta mas, por suerte las que tenia en el baul siguen estando y funcionando (probé una para ver si era asi).
Podrian ponerlas de nuevo, no es que tenga tanta plata pero me gustaban :rofl:

Chi
31/01/2007, 08:07
Es para cuando tenes muucha guita (o en su defecto si estas al pedo) lo haces coins, seria cuando tenes.. 2kkk o algo por el estilo, para que no se buguee vio?

aleluis
31/01/2007, 12:24
Morpg Coins Rulz, pero no se que onda pq las sacaron......, waiting for an aswer.......

IvErSoN.
31/01/2007, 14:59
Taria copado q vuelvan, la verdad q me serian utiles x D!