PDA

Ver la versión completa : Una vez mas...



ANAT
30/01/2007, 20:34
Se que abrimos muchos post acerca del lag, pero gente algo esta pasando.
La respuesta por parte del Staff fue que no depende de ellos sino de las empresas telefonicas, pero aca en el cyber juegan al gunz, al ragnarok, al mu y no hay lag.
Ahora en el lineage y mas aun en el Ares hace tres dias que es imposible, despues del mediodia es imposible. En este momento hasta el foro y el update esta lentisimo.
Y lo que más nos llama la atención que al contrario de lo que pensamos el fin de semana que hubo tanta gente no fue tan grave como estos dias.
Por favor GM, no lo tomen a mal y revean el tema del lag, por que la gente se cansa y es una lastima, perdemos todos, en parte ustedes y en parte los que vivimos de esto.
Cualquier duda o dato que necesiten no tienen mas que solicitarlo.
Y saben ustedes que siempre los hemos apoyado desde aca.

Smarf
30/01/2007, 20:58
Che Capaz Q Quedo Medio Desubikado...

Pero No Es Un Post Al Pedo=?

Supongo Q Si Los Gms Nececitan Algo Lo Van A Pedir...

Y Si Ahi Lag Ellos Sabran Por Q Es...

san77iago77
30/01/2007, 21:01
Nose el game porq no juego, pero lag en el foro, me re cuelgooo, y el login, sarpado.

por algo sera .

saludos

kracken9
30/01/2007, 21:08
Estoy de acuerdo con lo que dice Anat, los demas servidores de morpg.com.ar anda bien, o por lo menos con un lag menos notorio, tambien es cierto que el foro esta lentisimo. Segun el staff es problema de las compañias, y puede que en parte tengan razon, pero convengamos que en el caso de L2, en cualquiera de sus sabores, se conecta muchisima gente, se llega a un punto tal en el que por muy buena conexion que tengas el servidor empieza a decaer.
Porque en vez de invertir equipamiento en otros juegos (que no digo que este mal) porque no invierten en ampliar las maquinas?. O en el peor de los casos, que pongan alguna limitacion en la cantidad de user que puedan haber online, estoy seguro que lo hay, por tirar una cifra 3000 pjs, bajenla a 2000, de ese modo creo que el lag va a bajar un poco. Haganlo aunque sea u tiempo y veamos.

livingdeath
30/01/2007, 21:18
Yo digo, que tal si ponen el server en dos pc, como en el server de paradise, que aguantaba 4500 personas sin lag.

Saludos

loriz
30/01/2007, 21:26
Yo digo, que tal si ponen el server en dos pc, como en el server de paradise, que aguantaba 4500 personas sin lag.

Saludos
yo pense 3000 veces lo mismo

conozco server que corren por ejemplo el login en una pc y el l2 en otra... pero bueh

por ahi no hay guita XD

o compren una pc medio pelo para el venus que anda re lerdo XD
y la del venus usenla para el ares tmb XD

nah, jodo, pero seria buena idea (si la guita esta =S)

saludosss

degsx
30/01/2007, 21:35
el tema de los servidores... bueno eso al final lo deciden los gms ellos manejan el dinero y no nosotros... solo esperemos que el problema de las compañias se solucione....

BlackFire
30/01/2007, 21:50
el serbidor esta en 2 pc igual que tu "paradice" una pc para el login y la otra con el servidor -_-

monsterevil
30/01/2007, 21:52
se la verdad q el lag esta feo a partir maso de las 11 de la maniana practicamente es injugable y la verdad q no es el 10% de las personas q tan en el server, la mayoria tiene lag
tengo ciber tambien y 2 server instalados ademas de morpg y con los otros no hay problema y ni siquiera son server nacionales....
en fin solo posteo para q los gm vayan tomando nota y buscando una solucion


gracias

kracken9
30/01/2007, 21:55
el serbidor esta en 2 pc igual que tu "paradice" una pc para el login y la otra con el servidor -_-

Y el servidor del foro, en dónde esta alojado? Tambien esta lentisimo.:throw:

Magick
31/01/2007, 00:50
Y el servidor del foro, en dónde esta alojado? Tambien esta lentisimo.:throw:

Aaa, tonces no soy el unico al que se le "laguea" el foro :wacko2: .

Saludos

BlackFire
31/01/2007, 01:13
Y el servidor del foro, en dónde esta alojado? Tambien esta lentisimo.:throw:
esta en otra maquina,date cuenta antes con 100 users al mismo tiempo el foro se moria, el otro dia heran 541 y se cago de risa el foro...

estaba lento por unos cmabios que se estaban haciendo

ChinOx
31/01/2007, 01:33
el serbidor esta en 2 pc igual que tu "paradice" una pc para el login y la otra con el servidor -_-

Pero en Realidad no pareciera que el "SERVIDOR" este en 2 computadoras.. :D por que el lag a veces es sorprendente si en realidad la falla sea en compañias de internet o telefonica.

Chi
31/01/2007, 08:04
por ahi no hay guita XD



...No lo pienses 2 veces...

Si no quieren que creen mas thread, que algun gm se siente (algun minuto de su vida en un dia tienen) y diga los problemas y las posibles soluciones, como siempre se pudo arreglar todo y este server sigue adelante.

Arukar
31/01/2007, 10:11
gente tengan en cuenta una cosa venus 1200 online fenix 200 maximo 1000 ares 1800++++ tenie mucho que ver eso la cantidad de user conectados yo tambien juego gunz 0 lag WoW 0 lag ares todo pero bue espermos a que terminen las vacaciones para ver si cambia la situacion respecto al lag

Maheo
31/01/2007, 10:16
hola ya que vi el treath kiero decir lo que vi (si no es asi corriganme por favor)

1-desde que entre al server al principio andaba bien todo el dia (en julio mas o menos no recuerdo bien)

2-unos meses despues comenzo el lag terrible que no se podia ni levelear porque era para que te maten nomas (a casi toda hora pasaba salvo a la madrugada).

3-ahi llego el momento que se hablo en el foro que se estaba hablando con los proveedores de internet para hacer unos cambio, despues que se hicieron cambio radicalmente osea (yo por lo menos) podia jugar a toda hora (hasta las horas donde el server estaba mas full) sin nada de lag, fantastico.

4-hasta que llegamos al dia de hoy, va esto ya comenzo hace unos semana por ahi, que desde el medio dia hasta la noche (horas en las que me conecto) esta re lag todo el tiempo.
lo que queria RESALTAR (ya dije corriganme si me equivoco) es que conjuntamente con este lag insoportable se veia en el foro la apertura de primero nuevos foros de otros juegos y la apertura de nuevos server´s de otros juegos.

¿LO QUE YO QUISIERA SABER ES SI EL LAG NO ES PORQUE ESTAN ABRIENDO DEMASIADOS SERVIDORES? ya dije porque antes de que se habran todos estos otros server yo no tenia lag ahora si.

bueno graxx por escuchar (va, leer jaja) y repito si alguien esta en desacuerdo que me diga porque no es asi para saber nomas.

PD: una cosa que estaria buena, como lei ahi arriba es que algun GM explique que es lo que esta pasando como y cuando se va a resolver, y asi todos se quedan mas trankilos y no jodemos tanto.

graxxxx again chauuuuuuu :beer2:

Hannibal
31/01/2007, 12:07
La verdad q el lag es tremendo siendo las 11 de la mañana ya no se puede del lag q ahy , yo tengo un ciber la mayoria lo sabe, y dije debe ser problema de la coneccion entonces verifique la bajada por las dudas q el problem sea de mi conecion q anda lenta pero no al contrario esta andando mejor q meses atras cuando no tenia lag
ustedes dicen q es problema del provedor por q tengo SPeedy ???

Pero por q en los otro ser ver como ser el en x 10 no me pasa lo mismo es decir entro con un pj en ese server y no tengo lag y no me digan por q ahy menos personas por q no es tan asi juegan muchos ahy.

Entonces creo q el problema radica en el server no se por q causa pero apartir del lunes no se pude jugar es mortal incluso ahy mas lag q en el fin de semana q estan todo adentro del server.

No digo esto como queja ni quiero ser molesto pero cuesta jugar asi y por ahy esto les sirve a ustedes para poder solucionar el problema.


MI CONECCION ES : SPEEDY de 1M
Mis PC: tiene memoria de 1 Gb
Placa de video invidia g force de 5600 de 256 d memoria
las mader son asus
Soy de la zona Oeste de BS-As (castelar)

bueno espero q les sirva de algo mas de esto no puedo hacer de este lado pero trato de ayudar muchas gracias

san77iago77
31/01/2007, 12:40
Aaa, tonces no soy el unico al que se le "laguea" el foro :wacko2: .

Saludos


Kedate tranki que no sos el único :rolleyes: :rolleyes:

TheGame
31/01/2007, 12:45
Bueno menos mal que me voy de vacaciones , nunca me queje por el lag, pero esta terrible, tengo 2 ciber mas de 55 pc, y si cuento la banda ancha personal tengo 4, 2 de 2 mb,2 de 1mb en lo personal juego morpg servidor ares, en mi negocio tengo 6 servidores 3 extranjeros 3 nacionales,entre ellos morpg con el unico que hay lag es con morg, no acuso a nadie,simplemente digo cual es mi situacion, lo malo como ya mencione es que yo juego morpg ,como comerciante tengo mas de 40 clientes que juegan lineage 2 el 80% morpg la gran mayoria en ares,espero que se solucione, sea de donde venga el problema ,no creo que sea pc ya que mi domicilio tengo 1mb de banda y las 2 pc son un canio,aclaro que tengo speedy y soy cliente preferencial asi me catalogo speedy y me aseguran que el ruteo esta perfecto, en definitiva se me va la gente y pierdo plata oviamente esto no le conviene a nadie, ojala se encuetre pronta solucion por e bien de todos, bye

Pyong Fan Tenchu
31/01/2007, 13:11
ESTTEEEMMMM miren... yo me acuerdo que en un servidor de MU que yo jugaba.. andaba PERFECTO.. pero de GOLPE ZASS lagaso.. y el lag duraba y duraba y duraba.. hasta que de golpe PLUP se iba el lag.. dpe hablando con los gms y admins y bla bla.. pudimos llegar a una conclucion..

CHITEROS... "hackers" walkers, y todas esas cosas.. lagueaban IMPOSIBLEMENTE al server.. cuando los muchachos que no sabian jugar.. se conectaban al server con algun elemento exterior al juego.. el servidor se lagueaba MAL.. tonce digo.. puede ser que sea el mismo caso?

tal vez, todos los salames que usan walkers y trainers, y demas programas (para ver los lvls, para entrenar, para pescar, para lo que sea) son los que estan pasandole el lag al servidor.. digo yo.. esa es mi opinion.. y en lo que puedo ayudar ^^

Mnemosine
31/01/2007, 13:14
yo entre un ratito a saludar y no me pude ni sacar el karma del lag q tenia -.- ... pero bue a veces es por tiempo nose... la verdad no estaba teniendo lag hasta hace 3 dias

ANTIRIAD
31/01/2007, 13:20
Se que abrimos muchos post acerca del lag, pero gente algo esta pasando.
La respuesta por parte del Staff fue que no depende de ellos sino de las empresas telefonicas, pero aca en el cyber juegan al gunz, al ragnarok, al mu y no hay lag.
Ahora en el lineage y mas aun en el Ares hace tres dias que es imposible, despues del mediodia es imposible. En este momento hasta el foro y el update esta lentisimo.
Y lo que más nos llama la atención que al contrario de lo que pensamos el fin de semana que hubo tanta gente no fue tan grave como estos dias.
Por favor GM, no lo tomen a mal y revean el tema del lag, por que la gente se cansa y es una lastima, perdemos todos, en parte ustedes y en parte los que vivimos de esto.
Cualquier duda o dato que necesiten no tienen mas que solicitarlo.
Y saben ustedes que siempre los hemos apoyado desde aca.

fijate si la ruedita del mouse tiene pelusa......clankkkkk:punk:

Parmenion
31/01/2007, 13:52
Saludos!

Yo juego desde España y la semana pasada andaba fatal,pero esta va perfectamente incluso estando Heavy el server,no se,pero yo creo q el staff tiene razon y no es cosa del server en si,si no del estado de las lineas q por la razon q sea a veces no funcan debidamente,y provocan el lag digamos q aleatoriamente y toca a quien toca :(,por eso seguro q cuando yo tenia lag,habia gente q le iba joya y ahora a mi me va bien y a otros les va del ****.Es una opinion,eh?,pero creo q debe ser algo asi ...

ELM4X
31/01/2007, 14:05
Tengo muchos juegos tanto l2 como mu etc y la verdad solo tengo lag en morpg, pero ellos dicen que es la empresa la pc y demas pero la verdad no es ni la empresa ni mis pcs. Que sera? hahaahahha ya se 1 enano adentro de mi pc se enojo y esta rompiendo todo me voy a fijar a ver si lo encuentro.

bromthyrant
31/01/2007, 14:10
el serbidor esta en 2 pc igual que tu "paradice" una pc para el login y la otra con el servidor -_-

Entonces pongan una tercera para que banque los drops que deja la gente tirada en el piso :pinch:

casimiro
31/01/2007, 14:11
Yo tengo Fibertel (que según sé no tiene convenio con Prima) y no tengo lag de "movimientos" lo que sí tengo es un tremendo lag de SS. En un post de Archonus de la época que arreglaron la conexion se posteó que el lag de SS no dependía de la conexión. Corríjanme si me equivoco. Otra, el foro cuando se cae el server para las donac. está muuuuy lento (muchos users on seguro), el resto del día para mi normal.
Me parece que soy muy afortunado porque veo que el lag persigue a casi todos. Salu2

PD: "servidor" chicos, con V de vaca corta

winchester
31/01/2007, 14:56
No se si ya lo dijeron en este th pero el drop q dejan tirado lagea una bandaaa!!.
Yo me termine de dar cuenta en el ultimo 7s, cuando entrabamos a la sala jntabamos el drop de la party anterior y zafaba bastante, pero a medida que se iba llenando la sala de drop cada vez empeoraba cada vez mas y ya llegando al final de los minutos me era casi imposible de jugar.
A los que dejan el drop tirado, loko media pila.... muchos de los que dejan tirado los drop seguro que estan quejandose del lag en este th seguramente :D
El lag nos jode a todos, podemos colaborar para que por lo menos tengamos menos lag asi que hagamos lo nuestro y levanten los drop!!!!!!!!!!!

Fortincho
31/01/2007, 15:02
ESTTEEEMMMM miren... yo me acuerdo que en un servidor de MU que yo jugaba.. andaba PERFECTO.. pero de GOLPE ZASS lagaso.. y el lag duraba y duraba y duraba.. hasta que de golpe PLUP se iba el lag.. dpe hablando con los gms y admins y bla bla.. pudimos llegar a una conclucion..

CHITEROS... "hackers" walkers, y todas esas cosas.. lagueaban IMPOSIBLEMENTE al server.. cuando los muchachos que no sabian jugar.. se conectaban al server con algun elemento exterior al juego.. el servidor se lagueaba MAL.. tonce digo.. puede ser que sea el mismo caso?

tal vez, todos los salames que usan walkers y trainers, y demas programas (para ver los lvls, para entrenar, para pescar, para lo que sea) son los que estan pasandole el lag al servidor.. digo yo.. esa es mi opinion.. y en lo que puedo ayudar ^^

/agree ayer estuve en el foro de otro server y leí que uno de los 3 servidores que tienen se arruinó la base de datos por el uso de exploits y tuvieron que hacer rollback de 10 días... éso puede ser un problema, ya que varios usan walkers...

RoyFokker
31/01/2007, 15:40
Yo quisiera saber si alguien tiene la data de cuantos pjs juegan en un server oficial, masomenos para comparar. Se supone q el server q hay en MORPG es el mismo que en los oficiales cuando eran C4, tonces si en los oficiales q se yo, bancan 10k de pjs y aca 2500 y hay lag, tal vez sea por algo. Digo como para hacer una comparación.
Yo personalmente tengo fibertel de 2 mb y hay momentos en los q tengo considerable lag.

Elkjaer
31/01/2007, 15:47
Pero en Realidad no pareciera que el "SERVIDOR" este en 2 computadoras.. :D por que el lag a veces es sorprendente si en realidad la falla sea en compañias de internet o telefonica.

Que tipo de argumento es eso ? si fuera GM te mando a freir churros.
Te dicen que está en dos PC´s y vos hacés el comentario de que no pareciera ? Cuál es el significado de tu post ?

Me van a putear de lo lindo pero una solución temporaria podría ser la limitación de cuentas por IP ( haciendo distinción por supuesto de los Cibers ) o es una boludez lo que digo ?

Por otro lado lo del drop tirado se hace más extensivo. No voy a Forest of the Dead muy seguido pero cada vez que voy sigue habiendo drop tirado y ahora está empezando a verse en Enchanted Valley ( así que gente, si alguien necesita libros antes peguense una vuelta por enchanted y los recoge del suelo ).


Saludos.

ANAT
31/01/2007, 16:01
Leimos la respuesta de Blackfire que dio anoche y supusimos entonces que hoy el tema estaria solucionado o al menos mejorado.
Pero lamentablemente Sres. Administradores hoy estamos como ayer, super lagueados en juego y foro.

Les pediría una respuesta acerca del tema, al menos si lo estan estudiando, si saben la causa, si tiene solucion, algo pero que provenga solo de los administradores del juego.
Por que todos hacemos conjeturas pero la solución no está y la gente se cansa de esperar.

Y por favor aquellos que posteen solo por postear, por que no hacen algo mas productivo? por que realmente esto nos preocupa y para los GM y para los cybers esto es tambien nos genera ingreso de dinero y de esto comemos tambien.

C0L0S0
31/01/2007, 16:12
Si ok hay lag, ya veran los GMs q es lo q pasa.

Y seguro alguno me mandara a cagar, pero los dueños de cibers q postean quejandose q dejan de ganar plata xq estan perdiendo clientes en sus 50 PCs a causa del lag... piensan realmente q tienen derecho a reclamo alguno? O sea, MORPG te esta dando de comer y le estas mordiendo la mano y quejandote? Yo no me quejo, y uso solo 1 IP, no creo tener derecho a quejarme (aunq si a sugerir), ya q yo no aporto nada al server monetariamente. Pero yo entro a jugar, ustedes lucran (se q suena fuerte), asiq si quieren una solucion, en vez de quejarse aca sean mas piolas, juntense y hablen con el GM... a ver papa, cual es el problema? En q podemos ayudar? Ni al Staff ni a nosotros nos conviene esto... podemos aportar una moneda asi todos podemos seguir ganando plata?


realmente esto nos preocupa y para los GM y para los cybers esto es tambien nos genera ingreso de dinero y de esto comemos tambien.
Este tipo de post avala lo q digo.

No lo tomen a mal, es solo una opinion.


Saludos.

DEMOOO
31/01/2007, 16:24
quedo desubicado si digo q no tengo lag ?

-RomaN-
31/01/2007, 16:26
tendrian q ponerlo en dos pcs si igual con la plata de las "donaciones" deben tener unos buenos pesos ahorrados

LeDiaTaN
31/01/2007, 17:38
Entonces pongan una tercera para que banque los drops que deja la gente tirada en el piso :pinch:


http://img175.imageshack.us/img175/7554/shot00056qp2.png

y mierda que hay drop tirado :P

ANAT
31/01/2007, 18:04
Si ok hay lag, ya veran los GMs q es lo q pasa.

Y seguro alguno me mandara a cagar, pero los dueños de cibers q postean quejandose q dejan de ganar plata xq estan perdiendo clientes en sus 50 PCs a causa del lag... piensan realmente q tienen derecho a reclamo alguno? O sea, MORPG te esta dando de comer y le estas mordiendo la mano y quejandote? Yo no me quejo, y uso solo 1 IP, no creo tener derecho a quejarme (aunq si a sugerir), ya q yo no aporto nada al server monetariamente. Pero yo entro a jugar, ustedes lucran (se q suena fuerte), asiq si quieren una solucion, en vez de quejarse aca sean mas piolas, juntense y hablen con el GM... a ver papa, cual es el problema? En q podemos ayudar? Ni al Staff ni a nosotros nos conviene esto... podemos aportar una moneda asi todos podemos seguir ganando plata?


Este tipo de post avala lo q digo.

No lo tomen a mal, es solo una opinion.


Saludos.

Sabes amigo que en lo personal lo hemos hablado con ch4no varios de nosotros, puedo hablar por Yhekar y por mi en particular aca en el cyber hace un par de meses cuando esto pasaba.
Dandole a conocer que en algún momento por otros servidores luego de la tercer pc se abonaba un plus.
Pero entiendo que como no lo conocias pudistes reaccionar asi,

Siempre hemos estado apoyando a MOrpg y lo seguiremos haciendo.

Atte.
Anat

monsterevil
31/01/2007, 18:15
Y seguro alguno me mandara a cagar, pero los dueños de cibers q postean quejandose q dejan de ganar plata xq estan perdiendo clientes en sus 50 PCs a causa del lag... piensan realmente q tienen derecho a reclamo alguno? O sea, MORPG te esta dando de comer y le estas mordiendo la mano y quejandote? Yo no me quejo, y uso solo 1 IP, no creo tener derecho a quejarme (aunq si a sugerir), ya q yo no aporto nada al server monetariamente. Pero yo entro a jugar, ustedes lucran (se q suena fuerte), asiq si quieren una solucion, en vez de quejarse aca sean mas piolas, juntense y hablen con el GM... a ver papa, cual es el problema? En q podemos ayudar? Ni al Staff ni a nosotros nos conviene esto... podemos aportar una moneda asi todos podemos seguir ganando plata?


Mira yo tb tengo un ciber y disciento con vos en lo q pensas, nadie obliga a mis clientes a jugar morpg o los otros server q tan instalados en las pc, yo no vivo de morpg vivo de mis clientes y si ellos quieren jugar morpg me parece barbaro q lo hagan de la mejor manera posible, y vos sabras q la gente q juega en ciber debe ser de la q mas dona.... no pueden tener un nano logueado en giran todo el dia.... en todo caso los players como vos o yo tenemos mas posibilidad de jugar sin donar. Conclusion si la gente q dona se va a otro server pq ares anda mal morpg recauda menos
En segundo lugar eso de juntese y hablen con el gm mmm nunca vi realmente una actitud de ese tipo por parte del staff, la mayoria de las respuestas son del tipo es un problema de las empresas de telefonia, disolvieron el G4, comprate una pc mas grande, pedimos una auditoria en prima q tarda 3 meses, etc
En fin seguire en ares yo pq mis amigos estan aca y la gente piola como vos, aunque discienta en este post

saludos

Touji
31/01/2007, 18:23
Yo tengo el pensamiento de que es el host del server con la mayoria de empresas telefonicas =/

Arukar
31/01/2007, 19:43
esto es medio desubicado pero ya que desvirtuaron un poco y hablan de la plata que pierden los ciber no
ponganse a pensar en la gente que gasta plata en esos ciber porque no creo que la saquen de un arbol muchos laburan o les dan plata los padres aca no hay que pensar en el Beneficio propio sino en el de todos

saludos y perdon

Revolution
31/01/2007, 20:06
Opino igual que Coloso, hablan como si MORPG les debiese algo. ¿No es al revés?

P.D.: De las 3 hasta las ~8 hay MUCHO lag.

BlackFire
31/01/2007, 20:55
el foro anda perfecto, lloren por el serv no por el foro que es al pedo porque anda bien .

NegroFeo
31/01/2007, 21:31
Bueno, queria aclarar para los que se andan quejando.
El drop tirado NO GENERA LAG. Genera frezz que es algo muy diferente. Un pj puede estar con frezz (moverse como si fuera cuadro por cuadro) pero responde perfectamente bien a los comandos. El lag lo que genera es la incapacidad de controlar al pj, independientemente de ke tenga frezz o no. El frezz es porque la maquina no es capas de procesar una gran cantidad de npc, pjs o drop tirados al mismo tiempo, y solo hay dos soluciones para el frezz: Junta el drop y no participes de sieges, o sino, comprate una maquina peor.

El tema lag del server es real. Yo tengo la suerte de tener la libertad de poder jugar de noche y durante la madrugada (aunque en realidad no estoy muy contento de tener esos horarios de mierda para jugar sin lag)
La razon del lag no la conosco, pero me sumo al pedido para que esto cambie.

PD: Un post que leí me iso acordar a lo que dijo el staff que prometio arreglar el tema del lag de ss hace mas de un mes, y termino no pasando nada y quedando en el olvido.

BlackFire
31/01/2007, 21:45
PD: Un post que leí me iso acordar a lo que dijo el staff que prometio arreglar el tema del lag de ss hace mas de un mes, y termino no pasando nada y quedando en el olvido.

ahahahah busca ese post plz, porque ese thread no se cerro ustedes lo cerraron diciendo que no tenian mas lag de SS, el thread loa via creado pando si no recueldo mal, buscalo despues postea

san77iago77
31/01/2007, 21:55
ahahahah busca ese post plz, porque ese thread no se cerro ustedes lo cerraron diciendo que no tenian mas lag de SS, el thread loa via creado pando si no recueldo mal, buscalo despues postea

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28565-responder-tema-lag-parte-ii.html?highlight=lag+de+consumibles


este ??

kracken9
31/01/2007, 22:05
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28565-responder-tema-lag-parte-ii.html?highlight=lag+de+consumibles


este ??

Si es ese post, lo cerraron para empezar a tratar el tema del lag de los SS, si bien no lo lei todo (son muchas paginas), mas del 70% se quejaba de lag de consumibles.
Ese mismo post que cerró ch4no, tenia al link a otro para tratar solo el tema de las SS, tambien le di una ojeada y me encontré con una cifra muy similar a la anterior.

Asi que

ahahahah busca ese post plz, porque ese thread no se cerro ustedes lo cerraron diciendo que no tenian mas lag de SS, el thread loa via creado pando si no recueldo mal, buscalo despues postea
No te da la razón.

BlackFire
31/01/2007, 22:12
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28565-responder-tema-lag-parte-ii.html?highlight=lag+de+consumibles


este ??

no este es...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28630-felicidades-al-staff.html


informe del staff dia 27, post de pando y muchos mas diciendo que no tienen lag dia 28

kracken9
31/01/2007, 23:02
no este es...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/28630-felicidades-al-staff.html


informe del staff dia 27, post de pando y muchos mas diciendo que no tienen lag dia 28

En realidad fue iniciado el dia 28 y terminado, pero no cerrado, el dia 29... de noviembre del año pasado.

Black, no lo tomes a mal, pero parece que nos tomas el pelo.

punchixD
31/01/2007, 23:21
:s...

ANAT
31/01/2007, 23:48
Por favor no discutamos entre nosotros, lo que seria bueno es que acepten el problema, que digan como creen poder solucionarlo y si pueden estimar el tiempo de mejora.
Acaba de reiniciar el server, y asi y todo es imposible jugar.
Entonces no tiene nada que ver con la gente on-line, con el drop tirado, hay algo que no esta bien en el server, aca los usuarios quedamos a la espera de una respuesta por parte de los GM.

Gold_Dragon
01/02/2007, 00:14
Si tiene lag ahorrense la mala sangre y sigan estos pasos....

1) apretan la X
2) hacen click en "Exit"
3) clickean el boton de "Ok"

como acabo de hacer yo... yo no se como sera en otros cibers, pero en este momento tengo 12 personas conectadas al L2 morpg entre Ares y Venus (aclaro que el Venus tmb esta con algunos problemas de lag) las 12 putean como unos condenados por el lag, se quejan, se quejan, se quejan... pero yo todavia los veo conectados, siguen jugando, MORPG esta lagueado desde hace unos dias y yo todavia sigo facturando, en si este "lag" del server al ciber donde yo laburo no le genero ninguna perdida economica

TheGame
01/02/2007, 01:21
Si tiene lag ahorrense la mala sangre y sigan estos pasos....

1) apretan la X
2) hacen click en "Exit"
3) clickean el boton de "Ok"

como acabo de hacer yo... yo no se como sera en otros cibers, pero en este momento tengo 12 personas conectadas al L2 morpg entre Ares y Venus (aclaro que el Venus tmb esta con algunos problemas de lag) las 12 putean como unos condenados por el lag, se quejan , se quejan, se quejan... pero yo todavia los veo conectados, siguen jugando, MORPG esta lagueado desde hace unos dias y yo todavia sigo facturando, en si este "lag" del server al ciber donde yo laburo no le genero ninguna perdida economicaMira, no es asi ,y vos sabes muy bien lo que digo a mi personalmente se me han quejado diciendo que no se podia jugar ,se me han quejado y pidiendome que cierre la pc eso paso el dia 29 en el negocio que vos trabajas y el 30 en el otro,quisas en tu horario no paso pero cuando yo fui al ciber ave como andaba ,no me lo conto nadie lamentablemente es asi, espero que se solucione fuerza morpg

BlackFire
01/02/2007, 01:48
que quede algo claro con el tema de los cyber, MORPG no tiene ningun contrato con ningun cyber, no le pide a ningun cyber "tene nuestro servidor".si los cybers lo hacen es porque les rinde (les rinde significa que ganan plata con el uso de nuestros servidores)

MORPG no esta obligado a NADA con ningun cyber,ni los cyber estan obligados a NADA con MORPG,no hay obligaciones,contratos,acuerdos,nada....

si las caidas de los servidores o problemas les ocacionan perdida de dinero MORPG no tienen ninguna resposabilidad en el tema,ni obligacion de actuar para sulucionar los problemas de los cyber en cuanto a perdida de clientes/dinero...

Gelhert
01/02/2007, 01:53
Che Capaz Q Quedo Medio Desubikado...

Pero No Es Un Post Al Pedo=?

Supongo Q Si Los Gms Nececitan Algo Lo Van A Pedir...

Y Si Ahi Lag Ellos Sabran Por Q Es...

El que no llora no mama....

Bad
01/02/2007, 01:56
si hay problemas de lag "ahora" revisen las catacumbas y las necropolis... quizas despues de tanto no tener dos semanas seguidas los chicos del dusk estan leveando a full y se olvidan de los drops en el piso... :P
(mi acotacion fue para cortar un poco la mala onda nada mas ^^)
Con el tema del lag, si vas a andar puteando por este mismo, desloguea, que nadie se murio por no jugar, con el tema de los cibers, gente, a ustedes en parte les conviene, porque solo cuentan los que se van, peo los cabeza dura que se quedan puteando tambien son un negocio para ustedes, esto quiere decir que... estan mas tiempo leveando a causa del lag.
escuche un comentario bastante acertado por ahi (perdon por no acordarme tu nombre) si la gente propietaria de los cibers se queja por el lag y demas yerbas, es simple, junten plata entre todos esos cibers y ayuden a morpg, ya que gracias a ellos ustedes ganan, que se yo, tal vez una donacion de tres ceros cada tanto no los pejudique mucho si se juntan todos...
solo una opinion que me parecio valiosa para el server para los cibers que "pierden" y para nosotros que jugamos aunque este re laguedo ^^.
aclaro, yo no tengo lag, no de ss ni de movimiento en mi pj... pero eso no quiere decir que el dia de mañana me toque a mi...
Saludos...
Luchemos por un server mejor... Donen los que pueden.

ChinOx
01/02/2007, 02:07
si hay problemas de lag "ahora" revisen las catacumbas y las necropolis... quizas despues de tanto no tener dos semanas seguidas los chicos del dusk estan leveando a full y se olvidan de los drops en el piso... :P
(mi acotacion fue para cortar un poco la mala onda nada mas ^^)
Con el tema del lag, si vas a andar puteando por este mismo, desloguea, que nadie se murio por no jugar, con el tema de los cibers, gente, a ustedes en parte les conviene, porque solo cuentan los que se van, peo los cabeza dura que se quedan puteando tambien son un negocio para ustedes, esto quiere decir que... estan mas tiempo leveando a causa del lag.
escuche un comentario bastante acertado por ahi (perdon por no acordarme tu nombre) si la gente propietaria de los cibers se queja por el lag y demas yerbas, es simple, junten plata entre todos esos cibers y ayuden a morpg, ya que gracias a ellos ustedes ganan, que se yo, tal vez una donacion de tres ceros cada tanto no los pejudique mucho si se juntan todos...
solo una opinion que me parecio valiosa para el server para los cibers que "pierden" y para nosotros que jugamos aunque este re laguedo ^^.
aclaro, yo no tengo lag, no de ss ni de movimiento en mi pj... pero eso no quiere decir que el dia de mañana me toque a mi...
Saludos...
Luchemos por un server mejor... Donen los que pueden.


Dios que Chupa media eres man, para aclarar esto estan las condiciones de uso cuando logueas en el game, ahora no es reclamar ni dar problemas es opinar acerca de como se podemos solucionar lo del lag en nuestros cyber no por eso tenemos que dar dinero a Morpg para eso existen las donaciones para ellos brindar sus servicio de servidor gratis, Ok señor Jb....

Calitoquerido
01/02/2007, 04:08
El que no llora no mama....

Sabes como sigue la cancion????

kracken9
01/02/2007, 11:47
Sabes como sigue la cancion????

"... y el que no afana es un gil"

Gnomus
01/02/2007, 12:52
Buenas gente. Yo tambien tengo ciber, yo tambien juego y yo tambien tengo lag, desde las 11am a las 23 mas o menos...
Mi idea no es que tengan que arreglarlo por los cibers... o porque le deben algo a alguien, la idea es que cuanto mejor ande, mas gente juega, es mas comodo jugar y da gusto... ultimamente no da gusto jugar de dia, terminas dropeando todo, te matan a cada rato o tenes que cancelar los targets para que el tipito te de bola.

- Cuanta mas gente juega, mas gente dona, y mas divertido se hace el juego -

PD: y mas gente se queja ^^. Aguante Morpg. La idea es que sepamos que el problema nos perjudica a todos no?

ANAT
02/02/2007, 20:47
Por ser la persona que abrio este post, quiero hacerles llegar a los GM mi situación actual, desde el día de ayer a la tarde el server mejoro enormemente, no se si es casualidad o que pero al caer Fenix , Ares se vio ampliamente mejorado, sigue existiendo lag de ss, pero al menos podemos movernos, bufearnos y levelear.
Si estan trabajando sobre esto mil gracias, si es casual buenisimo tambien , y si es el tercer server que ayuda que este caido habra que estudiar el porque.