PDA

Ver la versión completa : Refresquemos Un Poco



IvErSoN.
31/01/2007, 02:07
Weno solo queria preguntar de nuevo (se q ya lo hicieron y archonus nos pregunto como andaba la cosa pero veo q no pasa nada) Q onda con el lag de consumibles y demas??? osea veo q sigue = q antes, a la tarde llevo 3k de flechas y 3 k de ss (mi arco consume 1) y me quedo sin flechas pero con 2 k de de ss osea q no uso ss practicamente T_T, o sino me tomo una pot o un bandage para curar bleed y a los 10 o 15 segundos (si no es mas) recien lo carga y se me complica el leveo asi, me gustaria tener respuesta alguna ya q a la noche me tengo q acostar temprano o no puedo limar y entonces quedo varado xq a la tarde no puedo hacer nada.

Desde ya gracias de antemano y perdon por las molestias.

Salu2

ferfa
31/01/2007, 02:21
lamentablemente a la tarde es imposible jugar... solo a la noche... sale nuevo hardware???

IvErSoN.
31/01/2007, 02:25
Que salga lo q salga pero por favor q se arregleeee =''(!!!

#YouLose
31/01/2007, 02:31
Hasta el 1º de Diciembre me anduvo perfecto.
Más o menos desde ese día empezo a decaer la calidad de juego hasta hoy, sólo desde las 2 o 3 AM hasta las 10 u 11 AM anda bien.. horario no muy cómodo para jugar todos los días O_O

IvErSoN.
31/01/2007, 02:32
para mi ta fantastico ese horario pero ahora no toy podiendo asi q me kb, pero ahora el tema es q hasta las 1 de lamañana me anda mal, recien despues de las 1 puedo levear con ss tranquilo.-

Salu2

Pyong Fan Tenchu
31/01/2007, 02:42
Yo tb me anoto.. levelear al pj es IM-PO-SI-BLE a la tarde.. yo juego y deconecto todo, firewall antivirus, no uso programas p2p ni nada.. y hasta no habro el msn..pero el lag sigue igual.. =( y no se puede levear T_T

sandro
31/01/2007, 02:46
Yo debo decir q a mi me anda perfecto excepto en algunos sectores del mapa.
Pero se de gente a la q le pasa lo mismo q a Iverson.

Esperemos q se solucione. No tengo dudas de q va a ser asi

Lokaaaaa
31/01/2007, 02:52
y si..... recuerdo aquellas tardes del 2005 cuando los SS se querian salir solos de lo rapido q andaban xD pero bue ahorra somos muchisimos mas.... por ende cuesta muchisimo mas atander y mantener el server

BlackFire
31/01/2007, 03:00
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aa




dejen de crear thread usen todos el mismo!!!!!!!!!!