PDA

Ver la versión completa : Despues de 9 meses....



carlitoscs1
31/01/2007, 02:09
Por fin La tan anhelada Sub!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Seguro que no soy muy conocido tanto el game como el foro pero queria mostrarles mi felicidad :HappyDance2: Ya que lvlie solo,sin ningun tipo de mochis y sin mucha ayuda,me maneje solito.Hubo personas que me ayudaron,como la gente del clan que me apoyo siempre para seguir adelante y algunos amigos de afuera que los conoci porque se les ocurrio ayudarme o porque los ayude.Por buenudo pase muchas cosas,como perder el set B 3 veces xD:throw: y bueno,no me arrepiento de nada.Muchas gracias a todos,nombro a la gente que se me pasa por la mente ahora y que fue la que me dio una mano cuando tenia alguna duda o me ayudaban en agites o a lvlear unos minutos,xRafterx,antar,asbeel06,huma2006,cristianl ord,punxxx,ratarobert,elwear,sickboy,Karlise,legol as2x,kingmat,ghortaur,luckwizz,darkboss(el hermano que tengo en forest of the dead xD),Norwind (si me olvido de alguien por favor mil disculpas :pinch: ^

Fotito de cuando subi de lvl
http://img258.imageshack.us/img258/4964/shot00000ba3.jpg (http://imageshack.us)
Mañana pongo mas fotitos :D
:beer2:

Chi
31/01/2007, 07:58
Avadon y valhalla?

Glorioso.

ArtOfWar
31/01/2007, 10:04
quien es antonia?

=TheBestDaguer=
31/01/2007, 10:08
felicitaciones :)

Kamaleon
31/01/2007, 10:27
Felicitaciones meter Sub sin ser mochileado es lo mas lindo que hay, a mi tampoco me mochileo nadie y tambien tarde lo mismo que vos en meter sub. De nuevo felicitaciones, estamos en una epoca en la que la mayorias de los "grosos" fueron mochileados por alguien y encima juegan mal XD

Cualquier duda wisp

HadaAngellie
31/01/2007, 12:31
felicades y q difrutes mas del game:yay:

GhostRider
31/01/2007, 14:10
congratz

PennyLane
31/01/2007, 17:00
Eyy feooo felicitaciones!!!! ; por haber llegado..y por haber llegado solito ^^ sin ser mochileado..nada mas gratificante que eso.
Te dejo unos besos!

NiKe
31/01/2007, 17:11
CongratZ !!!!

leayoo
31/01/2007, 18:12
congratz^^ estuvimos en la ally eqilibrium juntos:p saludos a jaft y a asbeel por miporfas^^

Thorin
31/01/2007, 18:40
9 meses...

todo un parto!

felicidades

fenriot
31/01/2007, 22:22
felicidades es re lindo cuando 1 llega a 75 sin ser mochileado y practicamente soleando, te lo digo yo que lleve a 75 un DA sin mochi sin ser mochila ni nada raro. Felicidades otra ves

ChinOx
31/01/2007, 22:48
eaeaea feuuu al fin Sub Congra.. disfrutala que ahora si viene lo bueno del game

Skullknight
31/01/2007, 22:52
quien es antonia?

tengo la misma duda.

Bye by now.(?)

PD: felisidades estas equipado con lo minimo.

xleox
31/01/2007, 22:58
FELIZIDADESSSSSSSSS FEOOOOOOOO:d:d:d: TE DEVUELVO LAS FELIZITACIONES ME DISTES AMI JAJAJA AHORA PODEMOS SEGUIR MATANDONOS?:$ TE EXTRAÑO:$ :p SOS UN GROSO LOKO TE LO MERESES

destructor021
31/01/2007, 23:57
Felicitaciones !!
ssin ser mochileado tarde 12 meses en hacer la sub xD

carlitoscs1
01/02/2007, 00:49
Repuestas:
Antonia es mi tia(esta casada buitres pero igual no me importa asi que hagan lo que quieran xD)
Use Karmian y homu +3 hasta el 68 y luego avadon y homu +7 hasta 75 jeje,solo que en el medioperdi la avadon 3 veces y juntaba mi drop mientras lvleaba en forest para comprarmelo de nuevo ^^

Gracias Penny(Hace mucho que no te veo ni en el foro ni en el game :( ),gracias Leo jajajaja,cuando te cruce te pkeo :P , Gracias a toda la gente que me conoce,como decian arriba,la ventaja de haber llegado a sub sin ser mochileado sin buff ni nada hace que tengas mucha mas experiencia con el Pj y te manejes mejor cuando no tenes buff,o sea,cuando en asedios le tire cancel a un hero y salia corriendo xD,da a entender que sin buff no sos nada pero bue,eso a mi no me pasa ya que en agites iba sin buff y me llevaba unos cuantos,logicamente me aparecia el cartel to village al ratito pero les KB jeje.
Por motivos personales (tengo que hacer el sonido de la fiesta de 15 de una persona y fui a comprar el mixer jeje) no llegue a pedirla pero mañana me interno a las 2 en el cyber y no me muevo hasta ser sub y pongo la fotito en el Th :D
Gracias a todos y espero verlos in game :D

artofdaga
01/02/2007, 01:38
Felicitaciones
Que bueno que es llegar asi de ese modo, yo igual tarde como 10 u 11 meses en llegar a sub, solari solari, la mochi la cree hace un par de semanas.
Muchas felicidades y ahora se viene lo bueno chico....


Astaroth

PeTerParKer
01/02/2007, 01:41
Buena feo....
felicidades...
disfruta el pk xD.....

artofdaga
01/02/2007, 01:42
tengo la misma duda.

Bye by now.(?)

PD: felisidades estas equipado con lo minimo.

Bueno en realidad minimo seria Avadon+ Staff of the evil spirit, joyeria Cy D como llego Astaroth, pero no quiero desvirtuar la verdad me siento orgulloso de ver como gente llega con Avadon y sin mochi igual que yo. Felicidaedes nuevamente

Astaroth

ZenithPk
01/02/2007, 06:51
Felicidades Feo :D , Ke Disfrutes Tu Sub :D

TOMpudo
01/02/2007, 10:40
bien ahi , yo tmb estuve este tiempo , casi 10 meses y me habran mochileado ( onda q era una party) por lo menos unas 20 horas despues el resto lo hice yo solito , claro q gaste unos millones en pot de mana para llegar a 60 el resto se fue empujando con valor , te felicito man .

NEMOELGROXO
01/02/2007, 15:29
Felicitaciones feoteeeeee xD. Pocas palabras ¬¬

carlitoscs1
01/02/2007, 17:59
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo la sub!!! :D
Aca les dejo la fotito cuando ya toy lvl 40 xD

http://img183.imageshack.us/img183/573/shot00002li5.jpg (http://imageshack.us)

Gracias a toda la gente que estuvo conmigo en todo momento,si alguien necesita ayuda algun dia saben que puden contar conmigo ^^

xleox
02/02/2007, 12:02
Repuestas:
Antonia es mi tia(esta casada buitres pero igual no me importa asi que hagan lo que quieran xD)
Use Karmian y homu +3 hasta el 68 y luego avadon y homu +7 hasta 75 jeje,solo que en el medioperdi la avadon 3 veces y juntaba mi drop mientras lvleaba en forest para comprarmelo de nuevo ^^

Gracias Penny(Hace mucho que no te veo ni en el foro ni en el game :( ),gracias Leo jajajaja,cuando te cruce te pkeo :P , Gracias a toda la gente que me conoce,como decian arriba,la ventaja de haber llegado a sub sin ser mochileado sin buff ni nada hace que tengas mucha mas experiencia con el Pj y te manejes mejor cuando no tenes buff,o sea,cuando en asedios le tire cancel a un hero y salia corriendo xD,da a entender que sin buff no sos nada pero bue,eso a mi no me pasa ya que en agites iba sin buff y me llevaba unos cuantos,logicamente me aparecia el cartel to village al ratito pero les KB jeje.
Por motivos personales (tengo que hacer el sonido de la fiesta de 15 de una persona y fui a comprar el mixer jeje) no llegue a pedirla pero mañana me interno a las 2 en el cyber y no me muevo hasta ser sub y pongo la fotito en el Th :D
Gracias a todos y espero verlos in game :D

a kien vas a pekiar feo si hasta preguntas donde consegui los libros jajajajaja busca el de retun rapido los vas a nesesitar cuando te vea^^

SHINISHI
02/02/2007, 12:13
Bien mi Pana , tripeate tu Sub al Maximo Felicidades

C0L0S0
02/02/2007, 12:15
jajja pense q habias tenido un hijo cuando lei el titulo :P

Te felicito loco, como hace un SPS (encima :S) para llegar a sub solo con equipo B? Que huevos jejej... viste? Llegar a sub/Hero sin ser mochileado la verdad es muy gratificante.

Disfrutalo ahora Sr. de la Remera de la Creamfields brillante :D


Saludos.

carlitoscs1
02/02/2007, 15:27
Empezado por xleox
a kien vas a pekiar feo si hasta preguntas donde consegui los libros jajajajaja busca el de retun rapido los vas a nesesitar cuando te vea^^
Ahhhh,lalalalala,TKB que consegui el libro Greater Heal y vos no lo tenes jajajaja,Ya nos vamos a volver a cruzar jeje

Empezado por C0L0S0
jajja pense q habias tenido un hijo cuando lei el titulo :P

Te felicito loco, como hace un SPS (encima :S) para llegar a sub solo con equipo B? Que huevos jejej... viste? Llegar a sub/Hero sin ser mochileado la verdad es muy gratificante.

Disfrutalo ahora Sr. de la Remera de la Creamfields brillante


Saludos.
Coloso!!!!Un groso,tanto tiempo.Gracias :D No te das una idea de como estaba para lvlear con el set avadon y la homu +7,me daban ganas de llorar cuando mataba un chobi y me subia 0.05% :s y la barra de MP como mucho me aguantaba subir un 2% jajajaja
Algun dia nos cruzaremos in game,ya sea en agite con ustedes o contra ustedes jeje

xleox
02/02/2007, 16:30
NANA NO ME KB NADA VOS APRENDE TODOS LOS SKIL KE EL KE VAS A USAR CUANDO TE CRUSE ES RETUN^^ PONELO EN F1 JAJAJAJAJA APURATE O TIRO LA OTRA Y YA NO RINDE:(

AYUDIN
02/02/2007, 17:11
EAEA
EA
EA
E
A
E
AE
A
felicidades !