PDA

Ver la versión completa : Donaciones x la noche



elcani
31/01/2007, 07:49
Hola, no se si sera solo mi caso o le pasa a la mayoria de la gente.

Yo laburo y estudio x la mañana y x la tarde. Me conecto a la noche como la mayoria de la gente (simpre hay mas gente conectada a la noche), y cuando estoy en lo mejor el server se cae x las donaciones. Cuando era al mediodia me venia mucho mejor ya que no me cortaba el juego. A veces tarda mucho en reiniciar y como me tengo que levantar temprano opto por no conectarme mas...
Capaz sea una boludez o un capricho, pero no podria haber otro horario que nos convenga a la mayoria?
Este Tema es para ver si a la mayoria nos pasa eso y si hay posibilidades de reveer la situacion.
Muchas gracias al staff y a los que posteen.
Bye.

bingaten
31/01/2007, 07:58
a mi me viene joya porque asi puedo dejar vendiendo todo el dia :)

(tampoco es taaaanto tiempo che, son 20 o 30 min nada mas)

elcani
31/01/2007, 08:05
a mi me viene joya porque asi puedo dejar vendiendo todo el dia :)

(tampoco es taaaanto tiempo che, son 20 o 30 min nada mas)

No sera que ahora que se reinicia a la noche de los 3000 pj conectados antes de reiniciar el server 1000 estan sentados vendiendo desde la maniana o de la noche anterior? Yo creo que esto generaria mucho lag. Y no me vengan que es el tema de las companias solamente, porque esto influye tambien, no es lo mismo que haya 1000 pj conectados que 3000.

Y si, es poco tiempo 20 o 30 minutos, pero cuando jugas 2 horas y a la hora se te corta, suele parecer interminable :P

Schatten
31/01/2007, 08:20
lo q estas planteando es algo egoista... si el horario se corrio fue por complicaciones del staff q estan en vias de solucionarse ya volvera a estar en el horario habitual. si mal no recuerdo hay un thread en donde se explican las circunstancias por la cual se movio el horario de las donaciones.

Dalton
31/01/2007, 08:47
lo q estas planteando es algo egoista... si el horario se corrio fue por complicaciones del staff q estan en vias de solucionarse ya volvera a estar en el horario habitual. si mal no recuerdo hay un thread en donde se explican las circunstancias por la cual se movio el horario de las donaciones.

Schatten disculpá mi ignorancia, pero la actual forma de entregar las donaciones es la única posible? Me refiero a si exíste alguna remota posibilidad de hacerlo sin tener que reiniciar el server. De existir, hasta se la podría automatizar directamente desde el servidor de base de datos y ni siquiera exigiría tiempo "humano" del staff para entregarlas. De ser posible, creo que todo el mundo estaría contento y el tiempo de staff rendiría mucho más al no tener que poner manos en algo rutinario.

Saludos
Dalton

elcani
31/01/2007, 09:00
lo q estas planteando es algo egoista... si el horario se corrio fue por complicaciones del staff q estan en vias de solucionarse ya volvera a estar en el horario habitual. si mal no recuerdo hay un thread en donde se explican las circunstancias por la cual se movio el horario de las donaciones.

Ok, mis disculpas, busque algun tema antes de crear el tema respecto al cambio de horario y no lo encontre.
Por eso cree el tema, no sabia si era por problemas de horario del staff o que. Era plantear si a todos los usuarios nos convenia el horario anterior y si se podia hacer el cambio.
Me aclaraste la duda asique podes cerrar el tema si queres.

Espero que solucionen sus problemas de horario entonces.
Gracias y suerte!

Heim
31/01/2007, 09:46
El Cani, Jugas En Ciber? Si No Es Asi Y Tas En Tu Casa Y Se Reinicia El Server Aprobecha Y Te Vas A Dar Una Ducha, Y Pa Cuando Volves Ta El Server , Jo Es Lo Que Hago Yo Xd

elcani
31/01/2007, 10:20
Jaja, juego en casa, lo voy a implementar. Aunque estaba mejor bañarse a la tardecita y a la noche sentarse con los puchos a mano y pensar: no me muevo hasta que me vaya a dormir...jeje.
hay que adaptarse, no queda otra. Igual ya dijeron que no era para siempre este horario, asique no hay ningun problema.

kracken9
31/01/2007, 10:31
Es cierto que es molesto, pero la verdad que despues del reset el server esta mucho mas liviano, no solo porque a la vuelta hay menos pjs solo vendiendo, sino que le viene bien un pequeño descanzo a la maquina.

xgony
31/01/2007, 18:31
No podrian entregar las donaciones online, pensa que las donaciones se hacen relativamente rapido (agarran y arman la planilla de donaciones, arman los N updates de la base de datos -uno para cada account -, bajan el server, tiran la actualizacion, lo revisan, lo vuelven a levantar). La joda es que ellos no pueden actualizar las donaciones sino es de esa manera... porque si el pj no esta desconectado no se puede actualizar la base (no se ve reflejado en el inventario). Para hacerlo online tendrian que hacerlo pj. por pj. con los comandos del admin... y eso si llevaria horas, pensa que por dia deben tener +100 donaciones

bah... digo yo no??

A mi me jodia, hasta que me di cuenta que en ese horario podia cenar :P

C0L0S0
31/01/2007, 18:41
Si lo pasas al mediodia se quejan los q juegan de dia. Si lo pasas a la noche, los q juegan de noche... Por mi q las entreguen durante el dia, pero bue esperemos q arreglen este tema ya q dijeron q es momentaneo.

Lastima q tiran el foro tambien (o muy lento), pero bue.


Saludos.

IvErSoN.
31/01/2007, 18:54
Sep no me banco q lo tiren por la noche hasta ahi nomas pero no me dejen sin foro T_T ^^

LucianoAR
31/01/2007, 19:00
Si no me equivoco es por que el que da las donacines tiene problemas con el proveedor de internet (creo que es speedy) por eso lo hacia via telefono.
Ami me conviene que la den a la noche por el tema que lo puyedo dejar vendiendo todo el dia, pero entre vender y jugar me quedo conjugar asi que me convenia a la mañana.
Para Mi y no digo que lo hagan asi ni tampoco es capricho ni egoismo sino una realidad seria que lo den a eso de las 17:00 onda que cuando llego del laburo puedo jugar tranquilo jajaaja.
No se a que hora la podrian dar las donaciones pero bueno habria qe tratar de "joder" a la menos cantidad de players.

konyyz
31/01/2007, 19:33
Es Asi man yo tambien juego a la noche pero buee hay q bancarsela :D

IvErSoN.
31/01/2007, 20:17
Si no digo q no, pero cuando los voltean a los server`s el foro se hace remil lentoo!! T_T q onda con eso??

Salu2

L_ssar
31/01/2007, 22:52
Personalmente prefiero que se tire el server asi se limpia un poco de los miles de drops tirados y de los enanos vendiendo 23 hs y 30 minutos del dia.. -.-u

Por perder 30-40 min y hasta 1 hora no me jode con tal de poder jugar bien luego...

Es más... Me encantaría que se reinicie automaticamente a las 10-11 am masomenos asi los que juegan a la tarde empiezan con todo limpito de los que ya jugaron a la noche.. =P

Es una boludez mia... Pero esto no se podria implementar? asi quedan 2 "turnos" de juego con menos lag y todas esas cosas...

ChinOx
31/01/2007, 22:56
buuu no kb donaciones en la noche... yo juego en cyber pòr que en mi casa no puedo

ZenithPk
01/02/2007, 06:09
Yo Pienso K En Ves De Tirarlo A La Hora K Lo Estan Tirando Seria Mejor Tirarlo Tipo A Las 9 De La Noche :P