PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Cielo Y Ezvra. Ronin



Eva
31/01/2007, 09:30
PARA LOS QUE SE ACUERDAN DE ESOS 2 PJS DEL AÑO DEL DOPE, SE CASARON, FUERA DEL JUEGO ACLARO AJJA....TENGO PRUEBAS!

MUAAAAAAAAAA GERA FELICITACIONES, MILES QUE SEAS FELIZ CON CIELITO :beer2:

Lyzz
31/01/2007, 10:02
Jajajaj Gracias Eva, la verdad esto es muy utópico, por que aun que ya no jugamos aki, gracias a este server nos hemos conocido, no se aun habra gente que nos conozca (salvo vos y algunos mas), pero los que esten, un saludo y un abrazo a la gente ke nos apoyo y que nos recuerda.
Aparte de agradecerte este gesto, quiero agradecer a la old school de Morpg, tanto amigos (Los chicos de ronin, a todos, al chueco mountain por abrir el ciber donde conoci a Cielo) como enemigos (No voy a poner una lista completa por que no me alcanzarian 3 paginas del thread).
Tambien quiero agradecer a todo el staff de Morpg que en un primer momento abrieron el server para que todos tengan un lugar donde pasar sus ratos buenos y quizas malos, descargarse la bronca pkeando o elaborando la vida de sus personajes y avanzando como comunidad y clan.

Gracias Chano, God y Archonus. de posta ;)

Atte. Ezvra y Cielo, RoNiN clan, RoNiN blood, 4ever.

hazzy
31/01/2007, 10:08
Buena papu sabes ke te banko aka y en donde este Nos vemos negro se te extrania cebra ! XD

Jojojo
31/01/2007, 10:15
jojo mira vos

Congrats

PD: No aparecieron mas por el msn. u u

GoD
31/01/2007, 10:16
Uuhhh que bueno, la verdad que me emociona en serio esto, que 2 persnas se hayan conocido gracias a MORPG y se terminen casando la verdad que es muy grato para nostros.
Les deseo muchas lo mejor y que sean muy felices!!!
Cuando lleguen los niños y estén en edad de jugar, el Tío GoD les va a regalar su primer Set de joyería unique...jajajaja
Relamente que sean muy felices!!!!

Durante la mañana de hoy les voy a dedicar la "marquesina" del foro de MORPG!!!

Lyzz
31/01/2007, 10:16
jojo mira vos

Congrats

PD: No aparecieron mas por el msn. u u

Estoy casi todo el dia feo -.-

Grax
Siguiente Post:

Uuhhh que bueno, la verdad que me emociona en serio esto, que 2 persnas se hayan conocido gracias a MORPG y se terminen casando la verdad que es muy grato para nostros.
Les deseo muchas lo mejor y que sean muy felices!!!
Cuando lleguen los niños y estén en edad de jugar, el Tío GoD les va a regalar su primer Set de joyería unique...jajajaja
Relamente que sean muy felices!!!!

Durante la mañana de hoy les voy a dedicar la "marquesina" del foro de MORPG!!!

Te tomo la palabra!!

Muchas gracias!

yasha
31/01/2007, 10:20
algo de no creer .. pero cierto ..


yo siempre me acuerdo de ellos ... ja . se conocieron en un juego y se casaron :unknw: muy loco ... y buenn q les puedo decir, q sigan asi hasta el final .. y q se lo merecen por la clase de personas q son :beer2:

asi q paz y pura vida ... :punk:

MakeN
31/01/2007, 10:20
Felicidades -.- lider
by MarioV8
Perdon GoD (?)

yasha
31/01/2007, 10:21
ahh me olvidaba ..


a ver cuando regresa ronin ... ez ponete las pilas y volve ... !! .. XD

rohirim
31/01/2007, 10:36
Felicitaciones gera y Noa .. era hora =D cuando hacemos la fiesta? ... jaja
bueno che les deseo lo mejor y a ver cuando vuelven a Argentina a tomar unos mates mucha suerte .
Rohirim , Beto.

megmaty
31/01/2007, 10:46
No los conosco ya que soy nuevo aca.Pero los Felicito y les deseo mucha suerte.

acidburn
31/01/2007, 10:53
Congratulaciones a los dos! y Ezvra todacia t debo la homu+3 q me prestaste jaja!^^ , pa cuando vuelven y arman Ronin de nuevo?? ( soy Timotin en el Ares :P)

Skullknight
31/01/2007, 11:05
Felicidades a los dos, lo mejor que les pudo pasar en la vida... conociendose a traves del vicio :P

naaa mentira... QUIERO FOTOOOOOOSSSSSSS >_<

Bye by now.(?)

leandro1010
31/01/2007, 11:08
uhhhhhh, me acuerdooooooo. Que pasaban los ronin y Ezvra me llamaba la atencion porque era un nombre re raro. Yo todavia era un pala re niubi (ahora soy subclass niubi)

Salu2 y suerteeeeeeeeeeeeee.

Lyzz
31/01/2007, 11:21
A ver si me acuerdo como postear fotos...

http://img394.imageshack.us/img394/852/imag0244pz5.th.jpg (http://img394.imageshack.us/my.php?image=imag0244pz5.jpg) http://img387.imageshack.us/img387/6047/imag0252wl2.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=imag0252wl2.jpg) http://img394.imageshack.us/img394/5097/imag0254ds9.th.jpg (http://img394.imageshack.us/my.php?image=imag0254ds9.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/8013/imag0264mj7.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=imag0264mj7.jpg) http://img373.imageshack.us/img373/4586/imag0274hm7.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=imag0274hm7.jpg)

El rastafari es un amigo (otro argentino loco suelto por España) se mando un asado para 30 personas, muy rico por cierto^^

finalboss
31/01/2007, 11:21
eh gato! felicitaciones a vos y a Cielo , la verdad q me pone muy contento que estes bien y que te esta llendo tan bien!! vieja , contas conmigo para lo qe sea , te felicito de nuevo y mucha suerte :)

goncba
31/01/2007, 11:26
Muchas felicidades, les deseo lo mejor.

Saludos.

Eguevara
31/01/2007, 12:06
Uhh que loco, la verdad que es muy bueno .. dá gusto ver cosas como estas, me hace sentir mejor ver lo que puede lograr este juego, saliendo de toda la boludes cotideana esto es muy pero muy groso.

Muchas felicidades.

Pd: Ezvra, la imagen que me viene a la cabeza es la de un orco grandote con arco ... si mal no recuerdo.

Mnemosine
31/01/2007, 12:20
FELICIDADES !!!!!!!!!!!
Ezvra: vos fuiste sos y seras un lider modelo. la persona q me enseño mucho fuera y dentro del game. q siempre me insististe para q este con vos en todos lados, se t kiere y se t extraña negro. volve!!! muchisimas felicidades!!!
Cielo: WAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades. siempre fuiste como una mama para mi.. me cuidaste y me retabas todo el tiempo. t kiero mucho paki (mejor conocida como Noa) cuidalo a gera eh! -.-

bueno demas estas decir Felicidades :rolleyes:


Saludos.


P/d: kiero ese asado !!!!

Chris_Redfield
31/01/2007, 12:26
felicitaciones!!!! ^^

HadaAngellie
31/01/2007, 12:41
q sean recontra felices y q linda historia de amor d e los 2

Facu
31/01/2007, 12:43
bueno gente....

antes q todo...

soy Matias ... ElMostro...

me suspendieron mi account del foro porq soy un salame y me lo merecia
pero espero lso selñores moderadores del foro sepan entender q si posteo desde otro usser es con el unico motivo de poder, atraves del foro, decirle un par de cosas a gera.... si me como suspencion unos dias mas lo entiendo y lo acepto contento porq no puedo no postear en algo como esto....

Gera.... aca toy papa... sin mi usser pero sabe q soy yo...
te lo diej 1000 por msn.... aca una vez mas.... TE RE RE RE RE RECONTRA FELICITO

DESDE ARGENTINA UN ABRAZO INMENSO PA.... ME ALEGRO POSTA TU NOTICA... PERO MUCHO MUCHO... OJALA TE VALLA 100 VECES MEJOR Q AHORA PORQ TE LO MERECES....

UN ABRAZO GIGANTE DESDE BAIRES NEGRO... Y SALUDA A LA NOVIA DE MI PARTE...

SE TE EXTRAÑA...

MATY... !!!

pd. q lindo ver un asado alla en españa lokura...
pd.2 una vez mas perdon al staff del foro por el post

Spooky
31/01/2007, 12:47
Los dos fueron grandes personas en el game y lo son en la vida real

Onda 2 personas 2 paises un juego! Amor!!

Felicidades chicos! los recontra felicito! y me alegro por ustedes MUCHISIMO!!!!

QUe los años que vienen sean mejores!!!!!

BESOS BESOS BESOS!!!!!

roberto che
31/01/2007, 12:52
felicidades :D

cridas
31/01/2007, 13:46
Felicitaciones :D

me acuerdo cuando lveaba mi SH en Disciples y intercambiaba con Cielo Buff de su mochi x mi slow a sus mobs xD



salutes.-

DarkTorals
31/01/2007, 13:50
Felicitaciones che! Eso demuestra que la comunidad de morpg va mucho mas alla de un simple juego.

PD: Yo me quiero casar con penny pero no me da bola :(

Ambar
31/01/2007, 14:27
Felicitaciones a ambos old players.

q sean felices ^^.

salu2

qv46
31/01/2007, 14:29
Felicidades por tus nupcias Ezvra. Te deseo lo mejor.

Isowen.

Jojojo
31/01/2007, 14:38
sin ofender pero la verdad la foto que mas me gusto esla ultima

que buen pedazo de carne diossss.....

PD: Amo el asado

Mnemosine
31/01/2007, 14:39
sin ofender pero la verdad la foto que mas me gusto esla ultima

que buen pedazo de carne diossss.....

PD: Amo el asado


venit pa chaco q t hago el mejor asado de tu vida. con carne de la mejor calidad!

.Eriol.
31/01/2007, 15:02
Biennnnnnnnnnn, se ven como una hermosisima pareja!

mi total bendición, que sean muy felices!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Posdata: QUE suerte que tienen algunos!!! waaa xD!!! yo me quiero casar a los 28!!!!

mountain
31/01/2007, 15:26
Mis felicitaciones a Gera y a paki :P (cielo) desde la mas profundo de mi corazon!! La alegria q Gerardo (Ezvra) haya encontrado el amor de su vida tan lejos de nuestro pais y en el MORPG por lo unico q puede ser superado es casarse Cielo que es una persona q conozco desde q empece a jugar al L2 mucho antes del MORPG (era GM la piba :P) una exelente persona. Sinceramente lo mejor para los dos, ambos se merecen, son tal para cual ! ;).
En fin , un saludo y un abrazo para; mas haya de las banderas, clanes y servers, Ezvra "mi lider".

Un abrazo y mucha suerte!!!

Ari.

PD:"un pasaje para el chuequito ? :$ "

NiKe
31/01/2007, 15:37
Muchas Felicidades !

Ertai
31/01/2007, 16:18
Felicididadez man ^^, pensar ke nos agitamos bocha eh :P
Salu2 Replay

leayoo
31/01/2007, 16:37
^^ jooj grosso :D espero q tengan muchos dark elfs y que les sobre las hp pots^^ jjajaja bueh se ve que en este post aparecieron muchos de viejos tiempos :D no los conoci pero segun lo que postiaron son muy buenas ondas^^

Mnemosine
31/01/2007, 17:13
^^ jooj grosso :D espero q tengan muchos dark elfs y que les sobre las hp pots^^ jjajaja bueh se ve que en este post aparecieron muchos de viejos tiempos :D no los conoci pero segun lo que postiaron son muy buenas ondas^^


como arruina la capocha el l2 :console:

Athe!
31/01/2007, 18:30
Felicidades man , dps explicame por pm como hicistes , q yo vivo tirando tiros , y solo recibo stun de los Orc Shamanes =( .


Salud2 , l2 ftw :P .

Vicio
31/01/2007, 19:04
:yay: :cheers:

mis felicitaciones ^^


pd: pff entonces de lo q me pierdo en el l2 xDD

locoo22
31/01/2007, 19:35
Es el destino, muchas felicidades y espero que duren hasta que sean viejitos.
Los nenes TIENEN que jugar L2 eh!!
Haber si en unos añitos estan en un asedio con mi hermanita que hoy tiene 3 jeje

fakundo90
31/01/2007, 20:57
Felicitaciones , tal como dijo DarkTorals se nota que el morpg es mas que un juego...Chicos les deseo MUCHAS FELICIDADES..;)

Prox...Droopys...

ShinJi =+= JMO
31/01/2007, 21:30
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS PERO MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! =)

UN GRAN LIDER EZ!!!!

Yo ando por las mismas hahahaah xD, mi novia tmb la conocí en el game y ya llevamos 9 hermosos meses juntos >.<

ZhuTinuvieL
31/01/2007, 23:12
Felicitaciones gente!!!!!!

Saludos...

C0L0S0
31/01/2007, 23:19
Los felicito. Me acuerdo de Ezvra cuando empece en MORPG q era dueño del Castle de Dion y abria las puertas para q los nws fueramos a buffearnos, ahi dentro me saque mi 1er screenshot en este server =)

Saludos.

Eva
31/01/2007, 23:22
Los felicito. Me acuerdo de Ezvra cuando empece en MORPG q era dueño del Castle de Dion y abria las puertas para q los nws fueramos a buffearnos, ahi dentro me saque mi 1er screenshot en este server =)

Saludos.


uh!!1 me habia olvidado de eso, es verdad yo era nw me tiraba critico en la puerta de dion, ke bronca, solo keria buffearme :(

artofdaga
01/02/2007, 01:24
FELICIDADES
Llego mis mas humildes deseos de felicidad para ambos, conocer a personas en el L2 es una verdadera loteria, conoces locos de remate o al amor de tu vida, yo hasta ahora lo primero pero todavia guardo esperanzas....
Todos o en su gran mayoria tenemos lindos o malos malos recuerdo de Ezvra y sus RoNIN. Yo el mejor recuerdo o el mas emocionante fue cuando estabamos ayudando a defender Dion con mi primer clan "Avadon" del Sr. Timotin(uno de mis mejores amigos in-game), y vino Sole, Arlequin y demas y fueron 2 Hs. de puro agite como hasta ahora no se compara. Luego Abrian las puertas del Castillo, eso si me acuerdo para aque pasaran a conocer. El ultimo contacto fue hace un par de meses en un asedio en el cual estaba con Kainmaster, ahi los volvi a ver a los Dos, a Cielo y a el Lord Ezvra, se me pianto un lagrimon estar de nuevo de companiero de armas.
La verdad se extraña a personas como Ezvra......Saludos y muchas felicidades


Astaroth


Pd: Redviper, Elmostro, Ambar, REplay.....naaa solo falta que postee Bokita o Sole y estamos todos...ahi si me retiro, regalo a AStaroth y me hago Cura....XD

alelomb
01/02/2007, 02:29
muchas felicidades y que sean felices =)

Lyzz
01/02/2007, 13:54
Sin palabras, la verdad una masa la buena onda de toda la gente del server, aun hasta la de aquellos que no tienen ni palida idea de quienes somos, o fuimos, les agradesco los cariños y los saludos a todos.
Gracias a GoD por la markesina, de repente tenia 17 ventanas de msn para responder de gente que hacia mucho tiempo que no charlabamos y casi ni daba abasto, asi que si alguno me saludo y no le di bola la verdad lo siento pero es ke posta, se complica^^.

Luego de mi llegada a España y mi retiro de L2 Morpg, kiero decirles una cosa, LEJOS! por mas que haya quienes se quejen de ser fruta o lo que sea, LEJOS, MUY LEJOS, el mejor server que he tenido el placer de jugar.
Hasta siempre, y quien sabe si algun dia el tio god me mejora la conexion internacional, nos veamos agitando 1 vez mas.

Salut!

P/D: Pasajito no hace falta Chueco, pronto iremos a Argentina y hare una mega fiesta para todos los conocidos e invitados, palabra.

Ertai
01/02/2007, 15:27
Luego de mi llegada a España y mi retiro de L2 Morpg, kiero decirles una cosa, LEJOS! por mas que haya quienes se quejen de ser fruta o lo que sea, LEJOS, MUY LEJOS, el mejor server que he tenido el placer de jugar.

Cuando jugabamos no nos kejabamos de fruta osea antes de las donaciones esa si ke taba lindo puro agite todos con emi y theca, karmian y demon staff, en esas epocas me diverti mucho.

Ch4n0
02/02/2007, 01:44
Jajajaj Gracias Eva, la verdad esto es muy utópico, por que aun que ya no jugamos aki, gracias a este server nos hemos conocido, no se aun habra gente que nos conozca (salvo vos y algunos mas), pero los que esten, un saludo y un abrazo a la gente ke nos apoyo y que nos recuerda.
Aparte de agradecerte este gesto, quiero agradecer a la old school de Morpg, tanto amigos (Los chicos de ronin, a todos, al chueco mountain por abrir el ciber donde conoci a Cielo) como enemigos (No voy a poner una lista completa por que no me alcanzarian 3 paginas del thread).
Tambien quiero agradecer a todo el staff de Morpg que en un primer momento abrieron el server para que todos tengan un lugar donde pasar sus ratos buenos y quizas malos, descargarse la bronca pkeando o elaborando la vida de sus personajes y avanzando como comunidad y clan.

Gracias Chano, God y Archonus. de posta ;)

Atte. Ezvra y Cielo, RoNiN clan, RoNiN blood, 4ever.


Sabia que viajas para españa pero no sabia que venia con casorio
Felicitaciones a ambos de todo corazon les deseo lo mejor.

Fortincho
02/02/2007, 08:55
che, pusieron fotos del casorio?! si no lo hicieron que esperan?! Felicidades para ambos, que lo disfruten.

SirMystic
02/02/2007, 13:25
POR DIOS QUE FELIZ SE TE VE EN LAS FOTOS, REALMENTE ME EMOCIONASTE HERMANO, un proyecto mas que cumples en tu vida , un paso mas que seguro te va a ir bien, siempre tuviste el enorme talento de seleccionar bien a las personas y con CIELO seguramente no va ser la exepcion, no se que decirte que no te hayan dicho, no se que escribir para transmitirte la alegria que tengo, tengo tantos recuerdos contigo, el dia que me metiste en el clan y me dijiste "te vengo viendo hace una semana como actuas sin que vos me veas y te mereces entrar en RONIN", me lleno de orgullo, ni que hablar cuando era lvl 50 y junto con nightwalker me regalaron un set DOOM que para mi era lo maximo a lo que podia aspirar, o cuando mandaste al diablo a REDVIPER, MEDEA (que me afano unos guanes doom que recien me dabas) porque me insultaron, y la maxima de todas cuando me hiciste GENERAL DE RONIN, andaba por todos lados con el title de general, tantas cosas, tantos recuerdos lindos, tantos amigos me diste en el game, en sintesis es tanto lo que te debo que deserte la mejor de lo mejor para tu vida, es poco. Como te digo no se que decirte, tire muchas palabras sueltas, frases solo con sentido para mi, gracias por todo amigazo.

y avos CIELO, la onda que tuvimos siempre fue impresionante, los ss a toneladas que me regalabas (a pesar de que cierto sub lider del clan lo prohibiera) me enseñaron la generosidad en el game, a que son solo item, cosa que hoy se ve reflejada en mi persona hacia otros player. Siempre que logueaba era a la primera que wispeaba, siempre atenta, lista a dar una mano, a dejar de jugar para dar buff con lillo, todo fue tan lindo que tuvo que terminar para que de mi parte solo queden buenos recuerdos. Tambien para vos te deseo lo mejor de lo mejor.


Como te dije ez siempre tuviste un enorme talento para seleccionar las personas, y si volves al game lo vas a comprobar y vas a estar orgulloso de tus pupilos, sino fijate que todos pero todos son grandisimos player, muchos de ellos lideres.

Me gustaria que se loguear todos los ex ronin para regalarte una foto.

cuando Cris (godofmagic) me dejo FRIENDS a cargo, tome como principal prioridad mantener el castillo de DION a toda costa, porque esa siempre fue tu casa, porque tu recuerdo vive en DION, y cada vez que entro me acuerdo de la vez que lo tomamos con RONIN, grandes dias-

bueno muchas cosas sueltas y sin sentido escribi, solo alegria tengo por vos y cielo, nos vemos en msn, amigo

p/d

Espero que se te de el proyecto que me comentaste por msn hace unas semanas.
Cielo que es de la vida de tu hermana, esa hermosa elfa oscura??

un recuerdo para vos ez.-

http://img476.imageshack.us/img476/5448/shot00064ws3.th.gif (http://img476.imageshack.us/my.php?image=shot00064ws3.gif)


saludos
MARADONA

scoobydoo
03/02/2007, 16:04
Felicidades Gera!!!! te deseo sinceramnte q seas felis negro avos y a noa... se te extraña mucho pa por argentina aver cuando venis eh!!! ^^ bueno besos feote ..como dijo mateo antes FUISTE,SOS Y SEGUIRAS siendo el mejor y unico lider al cual segui.. ^^ adios

By Garland..

NightWalker
04/02/2007, 06:29
Recien me akabo de dar cuenta de este post... ya me habia notifikado de ke te habias kasado, pero de verdad, felicidades wacho... felicidades Noa ^^, ke sean super super felices (de echo, kreo ke ya lo son) y mis mas kordiales saludos...
Y si... la verdad ke es conmovedor komo a travez del tiempo todavia hay gente en el server ke te rekuerda, da pruebas de ke markaste un antes y un dps en este lugar... y aun se te espera, al menos yo... sigo esperando.
Lider como Ezvra, no kreo ke exista... la dignidad y la manera de ver las batallas ke tuvo este hombre no se comparan con la de ningun otro...
Inconvenientes con muchas personas? si, nadie lo niega... kien no los tiene, pero la verdad de todo esto dice ke las personas ke se fueron kon Honor y kon la frente alta, valen mas ke mil palabras...
En fin, no me exedo mas... Saludos Gera, y muchas felicidades otra vez...

NightWalker (RoNiN Legacy).

GolluM
09/02/2007, 18:37
me entere tarde pero es ke recien vuelvo de vacaciones... mira ke loko vos lo ke hico posible el l2 personas ke se conocieron x un "juego" ahora se casaron suerte en todo para uds paki y gera mi primer y gran lider como vos no hubo ningun otro y eso lo sabemos todos los ronin un gusto ver las fotos esas ke pusiste y enterarme de esto, ahora si shegas a venir como dijiste y hacer una reunion sho kiero estar -.-" no la voy hacer larga un saludo del orkito suerte en todo cebra xD! ojala nos veamos algun dia...

salu2 BillieJoe

IOLol
11/02/2007, 17:06
feliz culeaños:wine: