PDA

Ver la versión completa : Mmmmm Justo Que Gano Dusk



machuchispita05
31/01/2007, 09:50
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:

Strahd
31/01/2007, 09:56
Esto pasa porque no logramos abrir el sello Gnosis. Por eso los dawn pueden ir a Catacumbas (no a Necropolis), y por eso tampoco aparece el Blacksmith of Mammon

ernie
31/01/2007, 10:00
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:


Asi es no estas muy informada, la respuesta es simple, rompieron solamente el sello de avarice y el que da todo lo que vos estas pidiendo es el de gnosis.
entretenete: http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_1.html
Saludos

machuchispita05
31/01/2007, 10:01
Esto pasa porque no logramos abrir el sello Gnosis. Por eso los dawn pueden ir a Catacumbas (no a Necropolis), y por eso tampoco aparece el Blacksmith of Mammon



Asi es no estas muy informada, la respuesta es simple, rompieron solamente el sello de avarice y el que da todo lo que vos estas pidiendo es el de gnosis.
entretenete: http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_1.html
Saludos

okok gracias por la data de ahora en mas me anoto en gnosis ^^ gracias chicos ^^

Strahd
31/01/2007, 10:02
Precisamente, los mobs y el teleporter son funciones EXCLUSIVAMENTE de Gnosis. Si no se abre el sello, no entran en efecto.

fernando159
31/01/2007, 13:57
Somos buenitos y no abrimos gnosis para qno sufran tanto (?)

Lokaaaaa
31/01/2007, 15:18
Somos buenitos y no abrimos gnosis para qno sufran tanto (?)


jajajajja se agradece.....

C0L0S0
31/01/2007, 15:40
okok gracias por la data de ahora en mas me anoto en gnosis ^^ gracias chicos ^^

Nop, tampoco es asi pero no te lo explico xq no me conviene :unlock:

RoyFokker
31/01/2007, 15:43
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:
Eso pasa porque no lees sobre el 7s.
No tiene NADA que ver con dawn sino que no destrabaron un sello.
Www.dragonesnegros.com
:starwars:

Dandelion
31/01/2007, 15:46
si no me equivoco para destrabar el sello el 35% de los participantes deben haber elegido el mismo

Schatten
31/01/2007, 16:08
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:


las frases q te resalte me parecen q tienen doble sentido... asi q por favor te pido q si no estas informada de como es el evento... no hagas acotaciones q pueden generar dudas... creo q se entiende a q me refiero... tene en cuenta q eso q estas haciendo al utilizar frases de ese estilo puede llegar a una sansion.

te recomiendo q antes de hacer frases q generen dudas te informes los motivos por el cual pasan las cosas. Saludos.

7de9
31/01/2007, 20:19
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:

Tipico "argentino" que si las cosas no slen como uno "piensa" hay fraude, acomodo o "alguien me quiere cagar".... y si era para sacarte la duda, podias preguntar de otra manera menos "sutil"....
Me extraña de esta user, a pesar de estar de la vereda de enfrente, por lo general no suele expresarse de esa manera...

fenriot
31/01/2007, 22:18
bueno bueno esta mal expresado pero por que lord of dawn entra en las catas tengo 1 mochi que es Dawn y entra a la cata conmigo que soy dusk -.- eso si no entendi, en verdad no c, todos me dicen que dawn no pasa adentro de las catas pero veo que no es asi, cualquier cosa cuando pueda pongo screen

garasaki
01/02/2007, 02:07
los del dawn somos todos editados (?)

ChinOx
01/02/2007, 02:20
Asi que... No kabe debuff de los chobiz.... :D disfruten la gloria mientras puedan, que en la proxima competencia se les va ser bien dura

alelomb
01/02/2007, 03:02
bueno bueno esta mal expresado pero por que lord of dawn entra en las catas tengo 1 mochi que es Dawn y entra a la cata conmigo que soy dusk -.- eso si no entendi, en verdad no c, todos me dicen que dawn no pasa adentro de las catas pero veo que no es asi, cualquier cosa cuando pueda pongo screen

No me acuerdo que sello rompieron, pero rompieron 1 y no los 2 que se necesitan para no dejar que los rivales entren las catas y necros.
O sea, vas a poder entrar a las catas pero no a las necros.



Asi que... No kabe debuff de los chobiz.... :D disfruten la gloria mientras puedan, que en la proxima competencia se les va ser bien dura

Va a ser mas facil que esta, ya que no pueden entrara a las necros =).

Elkjaer
01/02/2007, 05:11
bueno bueno esta mal expresado pero por que lord of dawn entra en las catas tengo 1 mochi que es Dawn y entra a la cata conmigo que soy dusk -.- eso si no entendi, en verdad no c, todos me dicen que dawn no pasa adentro de las catas pero veo que no es asi, cualquier cosa cuando pueda pongo screen


:search: Será porque no te tomaste 30 minutos para informarte sobre el 7 Sign ? :blush:

Strahd
01/02/2007, 08:34
bueno bueno esta mal expresado pero por que lord of dawn entra en las catas tengo 1 mochi que es Dawn y entra a la cata conmigo que soy dusk -.- eso si no entendi, en verdad no c, todos me dicen que dawn no pasa adentro de las catas pero veo que no es asi, cualquier cosa cuando pueda pongo screen

Avarice domina las Necrópolis y Gnosis domina las Catacumbas. Si vas a cualquier Necrópolis, antes de entrar mira la tremenda bandera que está colgando en la entrada, eso identifica cual de los bandos tiene la entrada (en este caso el nuestro). Cuando vayas a cualquier Cata, fijate que esa bandera no está. No destrabamos Gnosis, por lo tanto el acceso a las Catacumbas es libre para todos.

GoD
01/02/2007, 10:02
Bueno gente no se si habran notado pero ahora no estan mas los mobs que envenaban o bufeaban a los ganadores/perdedores del seveng sing. Tampoco ahora te podes teletrasportar por el npc Priest of Dusk (en este caso porque gano Dusk)....Mi pregunta es: la cosa se tubo que implementar justo que gano Dusk, es un error o que, va a ser de ahora en mas asi? Capaz no estoy muy informada y me gustaria que me sacaran la duda, lo que todo esto me parecio demasiado extraño....:


Yo maté a los mobs y deshabilite la opción de teletransportar del Priest of Dusk porque soy amigo de los coronas ... :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:


:angry::angry::angry: :bann:????

BlackFire
01/02/2007, 10:06
Yo maté a los mobs y deshabilite la opción de teletransportar del Priest of Dusk porque soy amigo de los coronas ... :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:
los esta cargando por su mariconeada no le den bola =P