PDA

Ver la versión completa : pregunta para usuaios de speedy



einheriar
31/01/2007, 10:04
les anda bien speedy?
por que ya hace mas de 3 meses que me anda para el %$#&.
y va cada vez peor (lo unico que se salva es el p2p que anda bastante bien)
salu2

Eguevara
31/01/2007, 11:04
Mhh si che, yo en casa tengo 2 conexiones pero la mia es speedy 256 ya que la puse exclusivamente para juegos online y me esta funcionando lo mas bien, q tipo de problema tenes? de que zona sos? ..

Saludos-

BlackFire
31/01/2007, 11:38
yo tengo speedy 512k (mercado central) y la verdad me esta andando de 10 juegos online 9 de ping (nacionales)

einheriar
31/01/2007, 12:17
entonces el quilombo esta en zona sur (vivo en rafael calzada)
como les dije antes hace masomenos 3 meses (o mas) que me anda para la mier$%& (no conecta, no me habre las paginas, me baja los archivos por la mitad o menos y menos mal que uso el firefox por que sino seria peor)
cuando pregunte en un cyber amigo me dijero que tmb a ellos les habia bajado el rendimiento (el cyber tiene 2 conecciones de 2 megas c/u).
y bueh el gran quilombo es que no puedo jugar a ningun juego sin tener un minimo de 200 en ping (hasta con el ragnarok me jode, no hay server en el que YO tenga menos de 1200 de ping)
asi que bueh me parece que voy a ir a telefonica a hacer un piquete.
salu2

TheAlchemist
31/01/2007, 13:50
entonces el quilombo esta en zona sur (vivo en rafael calzada)
como les dije antes hace masomenos 3 meses (o mas) que me anda para la mier$%& (no conecta, no me habre las paginas, me baja los archivos por la mitad o menos y menos mal que uso el firefox por que sino seria peor)
cuando pregunte en un cyber amigo me dijero que tmb a ellos les habia bajado el rendimiento (el cyber tiene 2 conecciones de 2 megas c/u).
y bueh el gran quilombo es que no puedo jugar a ningun juego sin tener un minimo de 200 en ping (hasta con el ragnarok me jode, no hay server en el que YO tenga menos de 1200 de ping)
asi que bueh me parece que voy a ir a telefonica a hacer un piquete.
salu2

Proba en cambiar los servidores DNS para speedy son

Primario : 200.51.211.7
Secuandario: 200.51.212.7
si no replantear como esta configurado router o modem adsl ruteado .
Saludos!!

Voodoochild
31/01/2007, 13:53
A mi me anda para el re ****. El ping es de 11, pero cuando no deja de haber señal adsl, se desconecta y no responde por un rato largo. Y obvio, llamas al servicio tecnico y estan todos ocupados, o te tienen media hora colgado, y despues te agregan anexos a tu reclamo, que nunca se soluciona... Y encima me parece que, sin animos de ofender, los que te atienden deben ser discapacitados o algo, por que les falla un poquito.

BBGanzo05Recargado
31/01/2007, 14:21
Aguante arnet a full ^^ cero problems! ! ! conection 100% rapida me banco todo un cyber con L2.. y anda de 10. chauuss