PDA

Ver la versión completa : Lucha MUNDIAL por el Planeta Tierra



Taurin
31/01/2007, 14:51
http://www.clarin.com/diario/2007/01/30/um/m-01354546.htm


Lean por favor, es importante, dejen el vicio 5 minutos nomas :).






http://www.lalliance.fr/


Organizacion Francesa Original que hizo el proyecto.

Mathutito
31/01/2007, 14:59
o sea por 5 minutos todos apagamos las luces y los doctores no pueden operar algun salame se queda atrapado en el ascensor por 5 minutos y asi y asi la idea no me parece mala pero a esta altura es casi imposible o___________o

Taurin
31/01/2007, 15:01
u..

hermano no te hablo de apagar las luces del mundo sino que apages tu pc tus luces por 5 minutos... no en un ascensor o un hospital

leayoo
31/01/2007, 16:29
muy bueno^^ a q hora seria aca???si me dicen lo hago

IvErSoN.
31/01/2007, 16:35
Muy buena propuesta, mañana la llamo a mi novia, le digo q vallamos a mi ksa y apago todo por un par de horas, no tengo drama :D.-

Salu2

Mathutito
31/01/2007, 20:54
Jajaja triki triki en la casa de Iverson xDDDDDDDDDDDDDD que gano con apagar la pc 5 minutos aparte = esta apagada como 15 hs al dia :S

IvErSoN.
31/01/2007, 22:30
Ganas q por 5 minutos el mundo te mas cool, osea es como q respire, vos si vivis en pleno centro y despues te vas un raaaaaaaato al campo no te sentis mejor?? yo si :S:S weno en este caso es algo parecido a eso xD !


P/D: Yo no dije triki triki con mi novia en mi ksa, a lo mejor solo quiero dormir una siesta (?)(?) :P

Mathutito
31/01/2007, 23:48
YO vivo en una especie de campo ¬¬ no me llega ni telered no me llega banda ancha el diarero mas cerca esta a 20 min en auto has ta hace 4 años casi no teniamos telefono por robos y tampoco luz por culpa de los generadores del ogt de edenor :S

Mi pc esta apagada las luces de dia no se encienden y las teles tampoco porque mi viejo vive castigando a mis hnas porque se portan alto ahorro ^^

BlackFire
01/02/2007, 01:08
nida... que se queden todos sin planeta mas de 40 años no tengo pensado vivir...


YO vivo en una especie de campo ¬¬ no me llega ni telered no me llega banda ancha el diarero mas cerca esta a 20 min en auto has ta hace 4 años casi no teniamos telefono por robos y tampoco luz por culpa de los generadores del ogt de edenor :S

Mi pc esta apagada las luces de dia no se encienden y las teles tampoco porque mi viejo vive castigando a mis hnas porque se portan alto ahorro ^^

ALDEANOO!!

Fortincho
01/02/2007, 09:17
lamentablemente todo lo que hagamos será en vano, porque las políticas de nuestros dirigentes no van a cambiar, ellos prefieren seguír haciendo dinero... y todos sabemos que la mayor fuente de dinero son los combustibles fósiles, o sea, la contaminación... ya no hay vuelta atrás, la humanidad está destinada a autodestruírse...

acidburn
01/02/2007, 09:39
XD en mi casa las luces estan apagadas siempre a esa hora q se propuso, se prenden a la noche un rato nomas, no por ahorro sino pq nunka hay nadie en casa jaja, igual la idea me gusta demasiado, soy un ecologista a full,soy ciber activista de greenpeace de hace 2 años XD( por cierto sumense ratas -.-), es divertido hay veces q te dejan el e-mail de algun politico para q le mandes mensajes con respecto a algun tema , otras veces t dejan su telefono o cel ^^, y otras t invitan a alguna marcha o algo.

leandro1010
01/02/2007, 10:30
La iniciativa me parece muy buena. No tanto por el ahorro de energia, a esa hora la mayoria de la gente no esta en su casa. Es mas uqe nada para que se tome conciencia del gasto de energia.



XD en mi casa las luces estan apagadas siempre a esa hora q se propuso, se prenden a la noche un rato nomas, no por ahorro sino pq nunka hay nadie en casa jaja, igual la idea me gusta demasiado, soy un ecologista a full,soy ciber activista de greenpeace de hace 2 años XD( por cierto sumense ratas -.-), es divertido hay veces q te dejan el e-mail de algun politico para q le mandes mensajes con respecto a algun tema , otras veces t dejan su telefono o cel ^^, y otras t invitan a alguna marcha o algo.

En mi casa tampoco hay nadie entre las 9 y las 18 mas o menos y cuando nos vmaos, apagamos todo menos la heladera. Hay un monton de gente que por algun motivo deja la PC prendida bajando cosas, o aparatos enchufados que consumen electricidad. Si uno lo ve en uno solo por ahi no es tanto. Pero multiplicalo por 20000 casas que hagan lo mismo. Ahi la perspectiva cambia.
Ahora con respecto a tu comentario Acid, me parece barbaro que seas activista de Greenpeace. Tambien me parece barbaro que mandes mail a algun politico. Pero llamarlo al cel :S? Yo creo que el tipo se termina calentando y menos bola te va a dar. Bah, si yo tengo a 50 tipos que me estan llamando al cel todo el tiempo, primero cambio de numero y despues hago exactamente lo contrario =). Pero bue, son puntos de vista!

Salu2
LEAN

kanei
01/02/2007, 10:41
No estoy muy seguro, pero si una ciudad entera apaga la luz por 5 minutos, al volver a la normalidad, ¿no saltaria todo el sistema electrico por el cambio de tension brusco?

Y ademas hay empresas multinacionales que no creo que apaguen la luz, idem la bolsa de valores etc. yo me adhiero a ellos. para mi que es todo una conspiracion de los frijoles que no se conformaron con lo que hicieron...y quieren dominar al mundo nah mentira.

Akira
01/02/2007, 11:11
Apaguen las luces que nos van a tirar un misil como en los simpsons(o consigan un refugio antibombas xD)

Me parece una muy buena idea... 5 minutos no va a hacer nada... ademas... a las 16.55 hs... hay luz solar y no hay nadie en casa xD... Asi que sin querer... voy a estar ayudando a la causa xD

Mathutito
01/02/2007, 11:41
Destruyamos todos los tipos de vehiculos que contaminen el aire -.-" y viajemos en bici a todos lados (?)

acidburn
01/02/2007, 15:10
Kuak XD! es buena , volvamos a los caballos y a las espadas y vivamos el RPG en carne propia :P

Touji
01/02/2007, 17:31
Eliminemos a aquellos que olvidaron nuestros lazos con la naturaleza, esa mugre no merece vivir...Asi que atemos a una persona en cada arbol y dejemosla que muera deshidratado, por el agua que perdio, el arbol se va a regar solo, y va a crearse una nueva era

Mnemosine
01/02/2007, 17:40
vos sabes q mi viejo me pidio q apage la pc a esa hora. y la verdad q me olvide. se me paso la hora. pero la iniciativa no esta mal. no esta mal q lo hagamos el mundo es uno solo y se acaba. la posta gente no esta mal hacerlo. si lo vuelven a proponer yo me voy a poner las pilas de hacer eso.

IvErSoN.
01/02/2007, 20:51
Me uno a Mnemosine

gonza25
01/02/2007, 23:52
ah osea, q chorros PREPARENSE EH!! q se viene un apagon y empiezen a saquear, tan listos? 5,4,3,2,1 SAQUEEN.


Me parece una boludes

Mathutito
02/02/2007, 00:20
Da Gonza porque tenes que contar mi idea en publica

OFF: Ni jugando con 9 jugadores nos pueden ganar son unos pechos frios xD

Girion
02/02/2007, 00:20
Apaguen las luces que nos van a tirar un misil como en los simpsons(o consigan un refugio antibombas xD)

Me parece una muy buena idea... 5 minutos no va a hacer nada... ademas... a las 16.55 hs... hay luz solar y no hay nadie en casa xD... Asi que sin querer... voy a estar ayudando a la causa xD

aguante yo voy a ser templario y vos ????

on: se ta buena la iniciativa yo voy a tratar de estar en un ancensor con alguna rubia provocativa esos 5 minutos:P

Akira
02/02/2007, 00:43
Mmmmm .... Que voy a ser?... mmm...

...

Ah!... ya se! voy a ser

zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ zZzZzZzZ
Error 747 y medio - Brouquen Posst - Contact iou adminin of te forum
zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ zZzZzZzZ

Ahora en serio... quien cumplio?... Yo ni idea x q no estaba en casa :pardon:

darkslayer
02/02/2007, 15:36
a mi me dijo mi vieja q la apague .... pero no rendia apagar todo , la pc y la tele se enojan si las apago (?)