PDA

Ver la versión completa : En Teoria ?



norwind
31/01/2007, 16:01
J)Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas.

-No levantar el drop propio.
-Trabar Bichos con el objeto de levelear sin riesgos.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a otras personas asiéndose pasar por un miembro del Staff
-Pegarle a los NPC en las ciudades.
-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades
-Vender o comprar arriba o sobre las escaleras de Giran
-Vender obstruyendo el paso a un NPC
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.
-El no reportar un Bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego.
-Denuncias o acusaciones que sean comprobadas falsas e injuriosas.
-Vender o comprar personajes, cuentas o ítems por dinero real.
-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.-El uso del canal de Hero.


en teoria no se puede pkear en zonas nwbies a char lvl 30 menos?

[img=http://img382.imageshack.us/img382/557/burininpq5.th.jpg] (http://img382.imageshack.us/my.php?image=burininpq5.jpg)

gludio... hoy.. mientras esperaba q me traigan adena para otro pj.. parece este sr q se cree muy gracioso x pkear en gludio siendo hero .. y we

Zirnof
31/01/2007, 16:13
gludio no es zona nwb... y si te metes con el zombie de burning cagate xD

a todos nos paso xD

roberto che
31/01/2007, 16:14
lo banearan?

no es zona newbie?

-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.-

no sabia q vos lvleabas en gludio

norwind
31/01/2007, 16:21
gludio no es zona nwb... y si te metes con el zombie de burning cagate xD

a todos nos paso xD
zonas aledanias donde lvean pjs lvl 30-

soy 4 -.-

DEMOOO
31/01/2007, 16:21
KoH esta siempre en gludio, dion y todos esos lugares, nunca en algun agite groso



ojo con el doble puño :O



Gludio es zona nwb, quien va a gludio a solear en lvl 30 ?

smdsierra
31/01/2007, 16:26
Tienen hall en gludio por eso andan siempre en gludio.

fedeee
31/01/2007, 17:06
q mas podes esperar de un KoH ?, el 90% de ese clan esta todo el dia en gludio, hacen partys con emiok y elvenmaster (?).

roberto che
31/01/2007, 17:06
pero igual KOH y esos no pkean en gludio seria muy manco de su parte si pkearan pjs bajos como enanos

fedeee
31/01/2007, 17:14
nuse si no pekean, que chitean pvps en gludio lo sabe todo el server :P

Taurin
31/01/2007, 17:41
No se penaliza por screen, lo tiene que ver un gm.

IvErSoN.
31/01/2007, 18:34
cc, pero deberia cambiar eso y se tendria q poder por screen xq los gms no tan en las citys nw y entran para donacion o sub class y cuando entra god a charlar ta en giran.-

Salu2

elwear
31/01/2007, 19:22
DA ES LA MISMA MIERDA DE Q "NO SE PUEDE COPIAR EN UN EXAMEN O TE SACAN LA HOJA"

SI CLARO...

EL OTRO DIA ESTABA EN GLUDIO CON UN PJ NUEVO, VINO UNA ORCA CON LANZA DE HERO Y PLAF

fernando159
31/01/2007, 19:45
AAAAAA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No digo nada porq quedo para el **** yo. Q habra q hacer con esta gente....

Zirnof
31/01/2007, 19:51
no manchen el nombre de los KoH hay muy buena gente en KoH y q los agiten a todos diciendoles chiters es como si me estuvieran insultandome a mi....

tengan mas cuidado con lo q dicen -.-"

mauro52
31/01/2007, 20:03
KoH esta siempre en gludio, dion y todos esos lugares, nunca en algun agite groso
ojo con el doble puño :O
Gludio es zona nwb, quien va a gludio a solear en lvl 30 ?

Flaco, de que mi.erda hablas, yo nunca te vi en un agite a vos.
No estare todo el dia online pero cuando estoy y hay agite voy por que soy hero y estoy al pedo. Si hay gente de mi clan que le gusta ir a la puerta de gludio a matar noobs es su problema, pero no generalices.


q mas podes esperar de un KoH ?, el 90% de ese clan esta todo el dia en gludio, hacen partys con emiok y elvenmaster (?).

juas, con mi necro lvl 46 te vi agitando en la puerta de gludio hace 3 dias.
De que hablas capo?. Cuando te vea te pekeo por bocon :D

azurux
31/01/2007, 20:24
Primero que nada quiero decir que este norwind hiso el thread con el sentido de joder a los demas porque si se dan cuenta es lvl 4 porque mato unos bichos,conseguio una medal,la vendio y fue a gludio no tiene ni ropa.Segundo,si te tan pegando que vas a quedarte quieto y esperar a que te maten? eran 80 pibes no vos nada mas ... Tercero burnin le dijo a unos cuantos no jodan no los quiero matar y lo primero que hacen es pegar,bueno los mato.La regla esa me parece una pelotudez porque este norwind se hiso un pj y fue para aya a joderlo al otro provocandolo para que lo mate.Y esto es devido a que lo mato antes a su pj entonces quedo calentito.Aclaro soy mantecoso el de la foto ...

Tau

Foster
31/01/2007, 20:56
q mas podes esperar de un KoH ?, el 90% de ese clan esta todo el dia en gludio, hacen partys con emiok y elvenmaster (?).


what? que onda men soy koh, y te digo que he pekeado en gludio, pero te paso a comentar manco que tenemos el hall al lado de la puerta... pregunta a los que quieran o a gente de MV si pegamos x pegar, si nos buscan pegamos sino ta todo bien... nos pegamos entre los miembrios del clan x joder,


PD: sin mas decirles y los invito a que se pasen una hora en la puerta haber si somos asi...

BurninSoul al que ven pk, lo ha hecho x que el "x" pj lo bardeo,etc

salu2

san77iago77
31/01/2007, 21:19
Che loko, no generalizen, no soy KoH pero los conosco y son muy buenas personas, si el flaco pekió bue, el " SOLO " pekió ó viste todo el clan q te pekio?

fedeee
31/01/2007, 21:42
Desde que me cree el pj que en gludio siempre que pasaba por la puerta estaban FallenAngel, Sauro, EmiOk,ElvenMaster, y muchos KOH, MV no me acuerdo, pero koh si.


pd: las veces que YO agite en gludio, fue cuando cuidabamos el Sir del castillo para que no se anoten para asediar, y aveces el agite se trasladaba a la puerta.

pd2: Perseus te espero :)

cridas
31/01/2007, 21:53
gludio no es zona nwb... y si te metes con el zombie de burning cagate xD

a todos nos paso xD


Desde las Ciudades de Inicio, hasta las afueras de Dion, Excluyendo Cruma Tower, son Zonas Nws, habia 1 post de 1 Gm q lo aclaraba.
Sobre tomar Screens como evidencia, toy en contra, osea, yo te edito 1 Screen, y bannean a Fulanito cuando no hizo nada en realidad =/


salutes.-

memi
31/01/2007, 21:56
Altisimos frakas :/.

smdsierra
31/01/2007, 22:42
Yo soy el duenio del pj sauro y si bien cuando era pt frecuentaba esos lugares por tener el hall ahi, ya hace mucho tiempo que no voy. Como veras no estoy en el top pvp ni me interesa estarlo. Es mas, me paso buffeando newbies en gludio, que ellos hablen de mi, vos que sos resentido no.

Mi pj es respetable asi que sino tenes nada bueno para decir entonces no digas nada.

PeTiT
31/01/2007, 23:01
jajajajaja me meo !!!! aca hay mucha cosas graciosas

1º burnini se pekeo.. fueron muuuuchos a bajarlo y mato a quienes fueron a bajarlo, cosa q todo PK ahce para NO DROPEAR o que se piensan? que al PK le gusta dropear? xD lol (lots of laugh <--- para los q no saben usar este termino)

2º KoH tiene el hall en gludio justo pero justo el de al lado de la puertita (soy de KoH, es imposible q no sepa eso) asi q OBVIAMENTE vamos a estar ahi, es el lugar de encuentro por dios santo!!!! tan nw son que hablan de q estamos en gludio al pedo?

3º vamos vamos que varios de los q postaron aca lso vi muchas veces pk en gludio , no se hagan los sotas...

4º che Norwind vos sos el que se metio en la ally despues que se salio de coronas? jajajaj encima queres cagar a un pj de tu ally.. estando con un pj lvl 4 q seguro usas para cagarle medals a los nw no? sos patetico nene, tenes un hero y seguis haciendo esas boludeces mi dios!

5ºA los que hablan sin saber.. conocen a las personas de KoH y sus reglas? los que nos conocen e intentaron entrar o estan adentro leyeron las regla de KoH y saben que esta permitido y que no, burn no pekeo a un lvl bajo.

6ºCreo que todos saben que hay DOS KoH, el de mr hensu y el nuestro, somos dos clanes TOTALMENTE opuestos por lo cual NO CONFUNDAN GENTE (por si las dudas)

7ºMuchos saben que KoH se manubo al margen de todo bardo hasta el momento de tener varios heros o pj`s con 2 subs, a partir de ahi empezamos a ver las opciones de allys q nos llamaban y solamente eso, somos un cland e gente muy unida que no jodio y ni va a joder a nadie, solo divertirse en el game de manera sana ya que eso es a lo que apuntamos la gente del clan

8º si leiste hasta aca habras notado que aclare varios de los puntos que los nw que boquearon pusieron antes para solamente armar bardo, por ende habras notado que KoH es mas una familia que un clan.

9º Wuiiiiiiiii Sauro vuelve a KoH^^ welcome back tio saurete!

10º el que siga creyendo que KoH agita nw en la puerta se puede joder, yo se que agitamos a los de The War Heros , los Coronas y demas yerbas, pero todos lvl alto, sub o hero.

11º solo por q el 11 es mi numero de la suerte so.. cya.


edit: para los q m olvidaban...dicen q matar nw o gente de 10 o mas lvl de diferencia para abajo esta mal no? pero... y esos heros q van pekeando a gente sin sub o 1 sub y lvls 60? q onda? no hay "diferencia de lvl" ahi? guiño guiño sentite tocado bebe

DEMOOO
31/01/2007, 23:04
Flaco, de que mi.erda hablas, yo nunca te vi en un agite a vos.
No estare todo el dia online pero cuando estoy y hay agite voy por que soy hero y estoy al pedo. Si hay gente de mi clan que le gusta ir a la puerta de gludio a matar noobs es su problema, pero no generalices.

Agite ? de q agite hablas ? matar afuera de dion es agite ?



u! un corona ..BSOE..



PD: "voy pq soy hero y estoy al pedo" yo leveo, no soy hero, y voy igual... la diferencia entre un clan y otro es pitagorica, no hablemos de agite cuando no los conocemos... y estoy generalizando... me incluyo y todo...


Over and Out

Zirnof
01/02/2007, 00:33
buena emi... eso mismo queria expresar yo.. :D

Rinna
01/02/2007, 01:43
nuse si no pekean, que chitean pvps en gludio lo sabe todo el server :P
Che papi, sabés lo que es chitear?? me parece que le erraste al término! Juego desde hace años (no solo a L2 sino otros games) y soy KoH member desde hace 1 año y te puedo asegurar que en mi clan nadie es chiter (y conozco chiters grosos así que se de qué hablo!) So... shut up!


q mas podes esperar de un KoH ?, el 90% de ese clan esta todo el dia en gludio, hacen partys con emiok y elvenmaster (?).
100% está en gludio, ahí tenemos hall, corazón! Y partys con emiok, elven... que tienen de malo que las remarcás? Yo al menos sí suelo ponerme de party con ellos para charlar =)
Y te aseguro que podés esperar muchas cosas buenas de un KoH... pasa que si vas con esa actitud de bardero dudo que puedas entenderlo...


Sobre tomar Screens como evidencia, toy en contra, osea, yo te edito 1 Screen, y bannean a Fulanito cuando no hizo nada en realidad =/
salutes.-
Coincido con él! Si sabré como editar para enjuiciar...

Se sabe como es la cosa acá... Hablan porque el aire es gratis y no te lo cobran!
KoH esto, KoH lo otro... jaja Get a life! Dejen de crearse pjs nw para joder al resto, dejen de crearse pjs con nombres casi identicos para afanar a gente desprevenida... y recién después de eso, vengan a poner cartas sobre la mesa.


Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados!


PD: emi hubieses llegado al 12 que me gusta más! me gustan los pares :3 jajaj

norwind
01/02/2007, 07:42
Primero que nada quiero decir que este norwind hiso el thread con el sentido de joder a los demas porque si se dan cuenta es lvl 4 porque mato unos bichos,conseguio una medal,la vendio y fue a gludio no tiene ni ropa.Segundo,si te tan pegando que vas a quedarte quieto y esperar a que te maten? eran 80 pibes no vos nada mas ... Tercero burnin le dijo a unos cuantos no jodan no los quiero matar y lo primero que hacen es pegar,bueno los mato.La regla esa me parece una pelotudez porque este norwind se hiso un pj y fue para aya a joderlo al otro provocandolo para que lo mate.Y esto es devido a que lo mato antes a su pj entonces quedo calentito.Aclaro soy mantecoso el de la foto ...

Tau

cree ese pj lo lleve a gludio y estaba esperando q me traigan adena para lvearlo, es un futuro bd.. el tal burin no fue ami el primero q pkeo ya estaba pk cuando yo pase x ahi-.

norwind
01/02/2007, 07:49
jajajajaja me meo !!!! aca hay mucha cosas graciosas

1º burnini se pekeo.. fueron muuuuchos a bajarlo y mato a quienes fueron a bajarlo, cosa q todo PK ahce para NO DROPEAR o que se piensan? que al PK le gusta dropear? xD lol (lots of laugh <--- para los q no saben usar este termino)

2º KoH tiene el hall en gludio justo pero justo el de al lado de la puertita (soy de KoH, es imposible q no sepa eso) asi q OBVIAMENTE vamos a estar ahi, es el lugar de encuentro por dios santo!!!! tan nw son que hablan de q estamos en gludio al pedo?

3º vamos vamos que varios de los q postaron aca lso vi muchas veces pk en gludio , no se hagan los sotas...

4º che Norwind vos sos el que se metio en la ally despues que se salio de coronas? jajajaj encima queres cagar a un pj de tu ally.. estando con un pj lvl 4 q seguro usas para cagarle medals a los nw no? sos patetico nene, tenes un hero y seguis haciendo esas boludeces mi dios!

5ºA los que hablan sin saber.. conocen a las personas de KoH y sus reglas? los que nos conocen e intentaron entrar o estan adentro leyeron las regla de KoH y saben que esta permitido y que no, burn no pekeo a un lvl bajo.

6ºCreo que todos saben que hay DOS KoH, el de mr hensu y el nuestro, somos dos clanes TOTALMENTE opuestos por lo cual NO CONFUNDAN GENTE (por si las dudas)

7ºMuchos saben que KoH se manubo al margen de todo bardo hasta el momento de tener varios heros o pj`s con 2 subs, a partir de ahi empezamos a ver las opciones de allys q nos llamaban y solamente eso, somos un cland e gente muy unida que no jodio y ni va a joder a nadie, solo divertirse en el game de manera sana ya que eso es a lo que apuntamos la gente del clan

8º si leiste hasta aca habras notado que aclare varios de los puntos que los nw que boquearon pusieron antes para solamente armar bardo, por ende habras notado que KoH es mas una familia que un clan.

9º Wuiiiiiiiii Sauro vuelve a KoH^^ welcome back tio saurete!

10º el que siga creyendo que KoH agita nw en la puerta se puede joder, yo se que agitamos a los de The War Heros , los Coronas y demas yerbas, pero todos lvl alto, sub o hero.

11º solo por q el 11 es mi numero de la suerte so.. cya.


edit: para los q m olvidaban...dicen q matar nw o gente de 10 o mas lvl de diferencia para abajo esta mal no? pero... y esos heros q van pekeando a gente sin sub o 1 sub y lvls 60? q onda? no hay "diferencia de lvl" ahi? guiño guiño sentite tocado bebe

no tengo ally. mato koronas.
yo cagar nwbies con medallas? esas cosas aras vos papa yo no tengo necesidad de hacer esas boludeces.
en 1ño de server mi fama ta bastante alta..baya a saber kien seras vos...

la gente lvl 60 les ves algo de "nwbie" ? fg le ves algo de "nw"? Informate Mejor, dps postea =)

Sentirme tokado? xq? x las boludeces que decis? :S la empeoras hablando asi

PeTiT
01/02/2007, 07:49
norwind, deja de molestar, si vas y le pegas a alguien espera respuesta, seas lvl 1 2 3 o 4 o hero nw como sos por q para quejarse de esas cosas a estas alturas tenes q ser nw.

mmm tu fama te precede... jajajajaja como un nw xD

edit 2 : no sabes quien soy por q no pienso poner mi nick aca hasta q termine el pj pero t puedo asegurar q muchos me conocen ingame y outgame y saben como soy, asi q antes de hablar de mi o de KoH hacete un enjuague bucal...

o informate mas si? si queres te doy nombres hasta para q preguntes

norwind
01/02/2007, 07:59
norwind, deja de molestar, si vas y le pegas a alguien espera respuesta, seas lvl 1 2 3 o 4 o hero nw como sos por q para quejarse de esas cosas a estas alturas tenes q ser nw.

mmm tu fama te precede... jajajajaja como un nw xD

edit 2 : no sabes quien soy por q no pienso poner mi nick aca hasta q termine el pj pero t puedo asegurar q muchos me conocen ingame y outgame y saben como soy, asi q antes de hablar de mi o de KoH hacete un enjuague bucal...

o informate mas si? si queres te doy nombres hasta para q preguntes

ami no me vengas con koh.. en ningun momento hable del clan..
nwbie yo? o vos q no decis quien sos ? :S
el hecho q sea hero , no me puedo quejar de algo? en este server todos piensan q por que uno es hero es diferente a los demas

PeTiT
01/02/2007, 08:06
ami no me vengas con koh.. en ningun momento hable del clan..
nwbie yo? o vos q no decis quien sos ? :S
el hecho q sea hero , no me puedo quejar de algo? en este server todos piensan q por que uno es hero es diferente a los demas


nonoono nunca dije q no te quejes de nada, solo que no te quejes de cosas q sabes q no te tenes q quejar por q eso es de nwebie, si le fuiste a pegar, que esperabas? q no te mate? si el flaco esta PK en la zona en la que este (aclaro q estaba desleveleando y pekeando gente en la puertia de lvl alto, lease coronas que tmb boludean ahi como nosotros para divertirse) y le van a pegar pjs low lvl ... si es uno bue, si son 80 y encima les dijo q no lo toquen q no los iba a bajar ni nada y le van a pegar.. bue eso ya es cosa de cada uno, asi q si pegaste lo la men to y no te quejes, me voy a trabajar, aparte no se puede seguir por aca esto por q para eso estan los PM (sino Schatt se me enoja XD) cyas

PD: dios q tiene de noob no decir el nombre del pj? jajajja simple, no quiero q cierta gente del foro me moleste ingame o me haga favores por q me conoce, ya que son dos cosas distintas .. un mismo server y comuidad pero dos cosas distintas al fin.

mLk
01/02/2007, 10:25
Weeee man.. Petit... si sos el Petit del foro de hace banda la verdad pense q tenias un poquito mas de cabeza y actuabas mas como adulto... pero veo q resultaste ser otro bokoncito mas.. Tenes algun problema con el.. le mandas pm y lo aclaras... La verdad eso q decis q A MI IN GAME ME CONOCEN BIEN.. bla bla bla... daaaa... Juego desde q morpg era beta y la verdad no tengo la mas put* idea de quien sos man...
Si queres hacer bardo hacelo in game o mandas pm, el foro ta lleno de boconas q agitan y luego en el game toman b-soe (no voy a dar ejemplos para no armar mas bardo)

Gon... dejalo al gil ese q te mato.. despues lo pekeamo al flan...

Saluttes.-

Zirnof
01/02/2007, 10:43
me parece.. qesto se esta llendo al carajo.... y no quiero q nadie salga herido... bueno si es norwind... q lo bannen :loser: jeje...

dejalo emi... dejalo... los nwb con los nwb... dejalos nosotros sabemos de lo q hablamos y buee...

el **** no entiende razones...

norwind
01/02/2007, 11:37
me parece.. qesto se esta llendo al carajo.... y no quiero q nadie salga herido... bueno si es norwind... q lo bannen :loser: jeje...

dejalo emi... dejalo... los nwb con los nwb... dejalos nosotros sabemos de lo q hablamos y buee...

el **** no entiende razones...

mejor no digo nada...

pero? quien te conoce? :S

Tariq
01/02/2007, 11:48
gludio no es zona nwb
la regla se aplica para las ciudades donde se empieza y zonas aledanias (DE ESAS CIUDADES)

shagrath666
01/02/2007, 12:15
Desde las Ciudades de Inicio, hasta las afueras de Dion, Excluyendo Cruma Tower, son Zonas Nws, habia 1 post de 1 Gm q lo aclaraba.
Sobre tomar Screens como evidencia, toy en contra, osea, yo te edito 1 Screen, y bannean a Fulanito cuando no hizo nada en realidad =/


salutes.-


vo so loko no :tuktuk: ? el gm no es gil

Zirnof
01/02/2007, 13:46
jajajaja

quien soy??...

El q le va a dejar el **** a tu pj como una aureola... en un par de meses si seguis metiendote con los KoH,.... AVARICIA SOY!

norwind
01/02/2007, 13:47
jajajaja

quien soy??...

El q le va a dejar el **** a tu pj como una aureola... en un par de meses si seguis metiendote con los KoH,.... AVARICIA SOY!

el dia q me mate 1 fraka como vos..

Rinna
01/02/2007, 13:57
Me parece que ya fue suficiente este TH...
Ya 'denunció' lo que quería, ya nos tiraron mierda a los de KoH y ahora pasan a discutir los muchachos para ver quién tiene el miembro más grande... vamos chicos! dejen de joder!

Comportense como personas civilizadas! Porque si van a empezar a hablar como animalitos, pueden irse al medio del bosque...


(Ava control yourself, recordá por qué te fuiste 29816327146 veces)

azurux
01/02/2007, 13:57
cree ese pj lo lleve a gludio y estaba esperando q me traigan adena para lvearlo, es un futuro bd.. el tal burin no fue ami el primero q pkeo ya estaba pk cuando yo pase x ahi-.

Estaba pk porque pkeo a un grado C,dsp todos los news que se acercaban les decia vallanse porque no los quiero matar,y bue se quedaron a pegarle y repito si te tan pegando que tenes que haceR? esperar a uqe te maten o matarlos vos? ... El se hiso pk por matar a unos taraditos grado C/B que encima los mato con equipo No-Grade ... Y lo de que te iban a darte plata,porfavor alquilate una mejor excusa porque es menos comible que una torta de ciruelas.

mLk
01/02/2007, 13:58
Gon.. dejalo asi nomas te vas a comer suspencion.... Avaricia... negro... lito.. ya fue... no te calientes deja q las cosas se arreglen in game.... Creo q el proposito de este Th ya fue cumplido... en mi opinion Th closed

Saluttes.-

Mnemosine
01/02/2007, 14:47
seguro es otro char de emiok :rolleyes:

mLk
01/02/2007, 15:40
seguro es otro char de emiok :rolleyes:


Oz.. te juto q fue lo mas inteligente q te escuche decir :p

AhahahahhAHAHAHa un char de Emiok.. JAjaAJaJajajjA

Sry por la desvirtuada.. pero el empezo :mf_pcwhack:

Saluttes.-

fedeee
01/02/2007, 15:47
seguro es otro char de emiok :rolleyes:


HAHHAHAHAHHA

Zirnof
01/02/2007, 16:01
jajajajajajajajajajajajajaa

te zarpas ozzy...

norwind
01/02/2007, 18:44
seguro es otro char de emiok :rolleyes:

HAHAHAhahahHAhAHAhahhAhahHAhHahahHahaHAhhAhahhahAh AHHAhahHAahAa

--> es su disipulo :friends:

mauro52
01/02/2007, 19:33
KoH esta siempre en gludio, dion y todos esos lugares, nunca en algun agite groso

ojo con el doble puño :O

Gludio es zona nwb, quien va a gludio a solear en lvl 30 ?



Agite ? de q agite hablas ? matar afuera de dion es agite ?

u! un corona ..BSOE..

PD: "voy pq soy hero y estoy al pedo" yo leveo, no soy hero, y voy igual... la diferencia entre un clan y otro es pitagorica, no hablemos de agite cuando no los conocemos... y estoy generalizando... me incluyo y todo...

Over and Out

no te contradigas amigo, si no sabes de agites la proxima vez no hables de agite en un principio. ok?

"over and out" ^^

Skullknight
01/02/2007, 21:00
no pude creer que me tome el tiempo para leer tooooodos los post T__T lo unico que puedo decir es que norwind tiene razon no se puede pekear en zona nw incluyendo gludio y teniendo encuenta que fue un "HERO" resalten eso en sus mentes porque lleva mas de 70 lvl's y ni me quiero imajinar los skilles.

Por otra parte si eran miembros de la ally antes o no, las reglas no les interesa el tipo de lazo que tenian anteriormente le son indiferentes y si esa persona que lo pekeo tuvo que pensarlo dos veces.

mas alla de estos dos puntos son pura palabras crusadas que no vienen al caso, es una pena que los miembros del staff nose fien por screen lo cual es algo bueno y malo.

y por ultimo.... opinion personal:


----->GET A LIFE<-----

Bye by now.(?)

Fairfox
01/02/2007, 21:17
Jajajaj nosotros no bamos a matar nwis a la puertita, es simple tenesmos el hall allado de la puerta....
y no se quejen mas porque son todos los coronas pts los que bienen a buscar bardo y encima quedan todos muertos...
nada ams q decir..

Koh

Foster
01/02/2007, 21:50
ami no me vengas con koh.. en ningun momento hable del clan..
nwbie yo? o vos q no decis quien sos ? :S
el hecho q sea hero , no me puedo quejar de algo? en este server todos piensan q por que uno es hero es diferente a los demas


kakaka quedate en el molde pa... sos pete y lito

PD: que no te vea cerca de koh sino ese BD no lo lvleas...


firma Verterion

acordate pa

jakaman
01/02/2007, 22:10
es una pena que los miembros del staff nose fien por screen lo cual es algo bueno y malo.


mas claro no puede estar, asi como pueden editar screen hay bagos que se aprobechan de situaciones donde la screen podria ser editada =)

la proxima ves flaco, abri el fraps y hacete un video que seguro q con video seguramente banean.

(nunca entro al l2 sin mi fraps antes =P)

mLk
02/02/2007, 03:45
kakaka quedate en el molde pa... sos pete y lito

PD: que no te vea cerca de koh sino ese BD no lo lvleas...


firma Verterion

acordate pa

Ahhh bue..yo pense q este th terminaba ahi.. pero siempre hay un gil dando la nota... cuando kieras intenta pekearme....

Saluttes.-