PDA

Ver la versión completa : Pobre Clan! Siempre en el piso



Dealer
06/11/2005, 21:40
http://i17.photobucket.com/albums/b97/Capi1982/Shot00025.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b97/Capi1982/Shot00022.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b97/Capi1982/Shot00017.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b97/Capi1982/Shot00016.jpg

jijijij diviertansen un poco

Ashley
06/11/2005, 21:55
jajajajajajajajajjajajajajajajaja .... es verdad viven el piso XDDDDDD

Borracho
06/11/2005, 22:04
Uh esta apache volvio a jugar y como siempre que lo veo esta en el piso jajajajaja

Liovath
06/11/2005, 22:09
si ta re gr0x pkear nomas aparecer del gk.. felicidades loko

DarkSoul
06/11/2005, 22:17
aguante pkear en la Gk...(la 1era screen no es la gk todo lo contrario)
Uds nunca lo hicieron? uJUjAJUaJUJAjauJA dios...

Borracho
06/11/2005, 22:20
aguante pkear en la Gk...(la 1era screen no es la gk todo lo contrario)
Uds nunca lo hicieron? uJUjAJUaJUJAjauJA dios...
Encima no hay ni 1 pk en la primera screen jajajaja.Solo ven lo que quieren por eso no hay peor ciego que el que no quiere ver


P.D:Se busca oftalmologo pm Floyd in game plz ^_^

xKIZARDx
06/11/2005, 22:21
ajjajajajajajajaj OWNED!!!

haora quiero que venga un [z] y como dijeron ellos que posteen "reconosiendo que la comieron y no pongan escusas"

PD: KB

Borracho
06/11/2005, 22:22
ajjajajajajajajaj OWNED!!!

haora quiero que venga un [z] y como dijeron ellos que posteen "reconosiendo que la comieron y no pongan escusas"

PD: KB

Le estas pidiendo peras al olmo ^_^

Liovath
06/11/2005, 22:24
nose no estaba en eso de AL.. asi que.. y bue, nose el resto, pero YO nunca hice eso, ni estube en party con nadie que lo hiciera...

xKIZARDx
06/11/2005, 22:30
permiso dijo un petizo..

Esta permitido El pk en cualquier Spawn de GK.
Los motivos es muy dificil demostrar los echos si no hay un GM presente y muy complicado penalizar por este tema.
Se que esto va a complicar un poco las cosas ya que si un clan llega primero a una zona y toma la GK el otro clan no va a tener otra opcion que ir caminando.
En cuanto a este tema tambien esta aplicado de esta manera en el oficial y consideramos que es parte del juego, ya que si un clan quiere tomar una zona esta en el resto de los clanes impedirlo, esto es una politica
de C3 en donde este juego se convierte en un juego de clanes y no individual.
En tres dias estamos implementando unas catacumbas como mobs de C3 con vida x 5 estos mobs van a dropear ancien adena que les va a servir para comprar los nuevos tatto de C3 ( bueno esto lo vamos a explicar en su momento) el punto es que para entrar a estas catacumbas solo se hace por GK, es de entender que por este lugar se van a sacar los pelos y es muy dificil controlar esto asique este fue otro de los motivos por el cual se permite el PK en los Spawn, el clan que llege primero y tome la catacumba va hacer el que se quede con el lugar.

SALUDOS

Shawn
06/11/2005, 22:38
mira lo unico q se, es q el blessed SOE desvirtua todo

Dealer
06/11/2005, 23:07
lo que desvirtua todo son las mana pots!!!!.... pero que lindooo.
De a poco voy guardando un par de fotitos. jijiji son muchas victimas =D

Borracho
06/11/2005, 23:15
mira lo unico q se, es q el blessed SOE desvirtua todo
Yo diria que habria que sacar las medallas como lo hicieron en el oficial,el evento de las medallas solo duro 2 meses y los fines de semana nada mas caian medallas.Asi que seria conveniente que no existan mas las medallas.Es una humilde opinion

florchus
06/11/2005, 23:28
sh... no podes decir que saqune las medallas :/

Pithlos
06/11/2005, 23:37
Uhh wow man..!! que groso..!! cada dos zion muertos hay 5 de otros clanes..muy buena loco sigan asi ;)....grosos..!!

Eljuju
06/11/2005, 23:40
Man q deprimentes q son dan pena, pero bueno q les puedo decir uds son felices asi y bue loco siguen siendo tristes y se van a morir tristes... Saludos...

Dealer
06/11/2005, 23:41
jijijij Siempre tienen excusas. Siempre!! Como me encanta esto. Jajajajajaja. Que se diviertan chicos

[z] Gold
07/11/2005, 04:20
jijijij Siempre tienen excusas. Siempre!! Como me encanta esto. Jajajajajaja. Que se diviertan chicos

Ustedes no eh?, siempre admiten cuando la comen?
me parece que no... =/

Lollipop
07/11/2005, 07:46
Se es posta, siempre tienen excusas. Por otro lado el primer screen ta muy grosso.

Lollipop
07/11/2005, 07:48
Yo diria que habria que sacar las medallas como lo hicieron en el oficial,el evento de las medallas solo duro 2 meses y los fines de semana nada mas caian medallas.Asi que seria conveniente que no existan mas las medallas.Es una humilde opinion Ultimamente las medallas parecen ser mas importantes que cualquier otro item intercambiable y ya se estan empezando a zarpar con los precios :S

GolluM
07/11/2005, 09:26
Ultimamente las medallas parecen ser mas importantes que cualquier otro item intercambiable y ya se estan empezando a zarpar con los precios :S

x ke sera como digo diego (borracho) en el ofi solo estaban los findes i fueron 2 meses kreo ke nostros estamos cerca de los 2 meses o nO? ademas asha era solo los findes sino ahora estaria toda la genten con josheria TOP A i no daa esto sino xD... las melladas desvirtuan todo x ke mira con las medals tenes EJ: las post de mana... ke esto hace ke los magos/buffers... leveleen como piña xD tonces para mi entender antes de ke todo she vasha de las manos ahy ke dejarlas solo los findes (cuando sho juego =D) o sacarlas i listo... sino en vez de ser un x5 parecia ke fuera x10 x ke te dan la facilidad de levelear mas rapido xD

PD: me falto decir algo... la tan comiendo los zion ehh :O...
Uhh wow man..!! que groso..!! cada dos zion muertos hay 5 de otros clanes..muy buena loco sigan asi ;)....grosos..!! i eso de ke cada zion habia 5 de los otros... contalos en la fotitos solo ahy 1 o 2 mas... i no creo ke sean todos... eso solo una opinion para mi son buen clan pero siempre tienen una escusa viteh xD

CaOx
12/11/2005, 20:15
tirense a un poso hippies.. y juegen como se deve...

ultracombo
12/11/2005, 21:25
lol los zion se fueron porque no le aguantaron la war al clan lord of warcry....el clan lord of warcry.. 5 gatos lokos.... zion 40 monos :) y pusieron mil excusas :) todo bien zion..... a ver si juegan un server por mas de 1 mes.....

KyOoO
12/11/2005, 21:37
lol los zion se fueron porque no le aguantaron la war al clan lord of warcry....el clan lord of warcry.. 5 gatos lokos.... zion 40 monos :) y pusieron mil excusas :) todo bien zion..... a ver si juegan un server por mas de 1 mes.....

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

Borracho
12/11/2005, 21:47
lol los zion se fueron porque no le aguantaron la war al clan lord of warcry....el clan lord of warcry.. 5 gatos lokos.... zion 40 monos :) y pusieron mil excusas :) todo bien zion..... a ver si juegan un server por mas de 1 mes.....
Creo que tenes razon ^_^


http://img125.imageshack.us/img125/1741/shot000121wk.jpg

florchus
12/11/2005, 21:47
em vi mal o zion le gano a lords of warcry? :/ mm.. osea.. sisi nw allá vos.

xKIZARDx
12/11/2005, 22:04
es fasil si ZION no gana se retira del servidor como les paso en GZ,Forgotten Realms,MORPG .

en lso 3 casos segun ellos avian edit:rolleyes:

ultracombo
12/11/2005, 22:44
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????se se se.... pegas dentro de lair... jejeje zim vs 7 zion..... zim last elf standing :) yo te vi..... junto con 7 mas...... no es que los goze ni nada... pero posta no se bankaron la war contra 5 gatos lokos :) vos estabas kyooo te vi llorar desde el piso :) zim es amigo tuyo... no podes decir que te la puso mal.

ultracombo
12/11/2005, 22:47
es fasil si ZION no gana se retira del servidor como les paso en GZ,Forgotten Realms,MORPG .

en lso 3 casos segun ellos avian edit:rolleyes:
Que caraduras.... en el gz.... la comieron.. al principio todos saben que los gms los ayudaron mucho... pero los chicos jugaron mas y les ganaron.... en forgotten efectivamente habia editados... la terminaron comiendo a manos de los que como yo limaron mucho.. zion se fue antes de poder veer eso.... ya ahora aca acusan de edit....

ultracombo
12/11/2005, 22:49
em vi mal o zion le gano a lords of warcry? :/ mm.. osea.. sisi nw allá vos.
Si le gano a lords of warcry... porque se fueron.... mejor flor y tirale war a lords a veer si te la bankas..... nunca vi que hayan ganado, los zion.... solo estaban en el piso acusando de editados..... hay mil screens de eso... si no los viste no es mi culpa....

Luka
12/11/2005, 23:39
jajaajaj , che porke sera ke uds guardan las screen y yo no??

ah si, se me llena el hd con tantas....

El del gk de dvc, es toda una hazaña matar gente con la pantalla en negro....no sabes lo dificil ke es.....en la otra screen, aparecen 4 arkeros y sws ke entrenaban ahi contra el triple de monos mas....onda, se ve claramente ke era party ke leveleaba y no una party para agite como la ke armaron todos , en un rjt de nepes dando vueltas por ahi.....=D

Yo tengo una duda, porke UT en los bardos era tan groso y pegaba chicotasos por 2.5k, 3k...y rompia todo..
Y en los eventos oficiales donde hay gms controlando, perdieron SIEMPRE 5 vs 5 y ahora 9 vs 9?? ....da para pensar no? ^^

Btw, nadie se fue por niguna war...kizard sos medio deformito ya lo confirme del todo, ni sikiera peleamos con lord of warcry....no como lo hicimos contra armagedon y otros clanes, creo ke se daban cada vez ke se veian y nada mas....onda, yo acepte la war y deje de jugar porke hubo cosas ke ya me habian sacado las ganas de seguir aca...y keres saber porke nos fuimos?? KE TE IMPORTA =D.....

PD: keda feo ke un MODERADOR del foro, tenga como logo un clan y ke vea ke tiene su lado dentro del server....eso hace dudar de su imparcialidad, y sobre todo esos comentarios como el ke se encuentra mas arriba....podrian ser mas serios, y hacerle una cuenta aparte si keria ser moderador, en fin es mi humilde opinion....las cosas serias son mejores ke las ke se hacen asi nomas....

Borracho
12/11/2005, 23:47
jajaajaj , che porke sera ke uds guardan las screen y yo no??

ah si, se me llena el hd con tantas....

El del gk de dvc, es toda una hazaña matar gente con la pantalla en negro....no sabes lo dificil ke es.....en la otra screen, aparecen 4 arkeros y sws ke entrenaban ahi contra el triple de monos mas....onda, se ve claramente ke era party ke leveleaba y no una party para agite como la ke armaron todos , en un rjt de nepes dando vueltas por ahi.....=D

Yo tengo una duda, porke UT en los bardos era tan groso y pegaba chicotasos por 2.5k, 3k...y rompia todo..
Y en los eventos oficiales donde hay gms controlando, perdieron SIEMPRE 5 vs 5 y ahora 9 vs 9?? ....da para pensar no? ^^

Btw, nadie se fue por niguna war...kizard sos medio deformito ya lo confirme del todo, ni sikiera peleamos con lord of warcry....no como lo hicimos contra armagedon y otros clanes, creo ke se daban cada vez ke se veian y nada mas....onda, yo acepte la war y deje de jugar porke hubo cosas ke ya me habian sacado las ganas de seguir aca...y keres saber porke nos fuimos?? KE TE IMPORTA =D.....

PD: keda feo ke un MODERADOR del foro, tenga como logo un clan y ke vea ke tiene su lado dentro del server....eso hace dudar de su imparcialidad, y sobre todo esos comentarios como el ke se encuentra mas arriba....podrian ser mas serios, y hacerle una cuenta aparte si keria ser moderador, en fin es mi humilde opinion....las cosas serias son mejores ke las ke se hacen asi nomas....
Luka te pasas de nw si abris los ojos vas a ver que en esta foto nadie murio en el respawn.Es mas todos venian corriendo desde andentro
http://img125.imageshack.us/img125/...hot000121wk.jpg
Ah muy buena tu ex firma con el server ese donde te vas,no tenes verguenza

Khein
12/11/2005, 23:57
todos hablan mucho pero clan tan bein organizado como estaba zion no habia, era simple, los demas x ahi les daban de comer q eran 5 kilos de pjs y ellos estaban solos o con 1 clan de apoyo, mientras q uds eran 5 o 6, pero si se enfrentaban 1 clan vs 1 clan ninguno le ganaba, eso era seguro, son los q mas experiencia deben tener, mejor organizacion, y hasta q aparecio UT los de mejor equipo. Si se fueron es x q algo les molestaba en el server, y disculpen....pero no se fue solo zion, muchos clanes enteros se fueron x el mismo tema, asi q no digan q ellos son los unicos q se van x ese tema, x q hasta los q se quedan lo sospechan, los unicos q defienden a los UT son los otros clanes dudosos, EvilsFree (q tb son dudosos, y muy), Ronin y Lords of Warcry, asi q por favor basta de acusar al mismo clan y de decir estupideces.......MUCHAS GRACIAS

xKIZARDx
13/11/2005, 00:00
espero que en el servidor de GON levelen como locos y nadie se las aga comer... = lo dudo cuando se las vean negras empiesan " edit ,edit,editado,amigo del gm" y dejan el servidor y asi pasan de un servidor a otro...

me hacen acordar al dibujito de silversurf(algo asi :P ) donde el moustro tocaba un planeta y lo exprimia hasta el final y se dirigia a otro planeta

(en su caso entran a un servidor matan a todos los char con un mar de lagrimas,despues agaron otro serv y hacen lo mismo, creo que esa es la verdadera asaña del clan Zion )

Luka
13/11/2005, 00:05
vos ke hazaña tenes???..... y kien es gon? =S

te apuesto lo ke kieras, ke en un tiempo vas a estar jugando donde nosotros....porke asi hacen siempre, se llenan la boca hablando y terminan jugando detras nuestro..

Che borracho, te hacen la hora mas barata por hablar boludeces? =D

AH, ale me conto un par de cositas tuyas....jajajaj lo ke nos reimos en el ts por el amor a dios xD

Pero sos groso eh

xKIZARDx
13/11/2005, 00:10
te apuesto lo ke kieras, ke en un tiempo vas a estar jugando donde nosotros....porke asi hacen siempre, se llenan la boca hablando y terminan jugando detras nuestro..
perdoname... pero jugar atras tuyo ? 0.o osea si vos vos jugas en un servidor el resto juega atras tuyo ?
fijate el orden y fecha de registro de cuentas en ese servidor... creo que vos jugas atras mio :)
a sorry solo tenes cuenta para el foro :rolleyes: disculpame.


vos ke hazaña tenes???
ninguna, pero prefiero no tener a tener las que ustedes tienen.

Luka
13/11/2005, 00:46
cuenta para el foro? ke viste a luka baneado??

esta pk en floran, despues pasa a visitarlo...

ah si, me dijeron ke habia un tal kizard por eso vine a jugar aca....cri cri

Copado el summoner no?

Shine
13/11/2005, 04:09
es fasil si ZION no gana se retira del servidor como les paso en GZ,Forgotten Realms,MORPG .

en lso 3 casos segun ellos avian edit:rolleyes:

vos tampoco exististe en GZ??? solo en un server x5 podes ser summoner,nunca llegaste a ser summoner en GZ...

Lhynn
13/11/2005, 04:17
uhh por dios man, sera que los niupis hablan todo el tiempo y no dicen nada
manga de giles, zion desde el principio hasta el final, fue el clan mas preparado del servidor, no solo en numero sino en habilidad, esa fotito que postearon, yo taba respawneando, despues vinimos y los matamos a todos, 2 veces, y antes de eso ya los habiamos matado una vez, por que no preguntan en un pm antes de decir boludeces.
otra cosa, mientras zion estubo en el server, ningun clan pudo siquiera compararse en organizacion, numero y capacidad, ni cerca, tan asi era la cosa que se nesecitaron 4 clanes para hacerle frente, y todo el mundo sabe eso, si dejamos un server es por que no importa cuantas veces tengamos que empezar de 0, lo hacemos para permanecer juntos y estar todos comodos, no por que nos maten, osea, en quilombos en los que eran mas fuertes que nosotros, hasta yo me lleve pvps, osea, la proxima que alguien quiera hablar contra zion, que me tire un pm y lo discutimos, por que no me voy a bancar que gente que no entiende nada del juego, se ponga a hablar huevadas, prefiero responderles a todos en un pm, que andar posteando al pedo para explicarle a alguien que seguramente no va a entender nada.
y finalmente, si vos pensas que zion deja los server por los otros jugadores, o no tenes mucho cerebro o tenes una boca de petera, generalmente algo tiene que ver con los gms y el staff del server.
Por que si zion puede hacer algo, es ganarle a cualquier otro clan en Argentina, pero contra los "dioses" no hay mucho que hacer.

Lhynn
13/11/2005, 04:18
(( forgoten realms no era ese server donde estaba el temple knight con shield stunt, o el SH con skills de SS ))

Iris
13/11/2005, 04:33
Por que si zion puede hacer algo, es ganarle a cualquier otro clan en Argentina, pero contra los "dioses" no hay mucho que hacer.

...
...
...
...
NABOOOOO
AGRANDADOOOOO
MATATEEEEE
COMPRATE UNA VIDAAAAAA
...
...
...
...

Sos un fantasma =)

Lhynn
13/11/2005, 04:39
...
...
...
...
NABOOOOO
AGRANDADOOOOO
MATATEEEEE
COMPRATE UNA VIDAAAAAA
...
...
...
...

Sos un fantasma =)te sentis atraida a mi ?? por que la verdad postear esa tremenda desvirtuada puede ser para dos cosas
o robar post, o llamarme la atencion ^^
otra cosa, nunca jugaste a nuestro nivel, por eso no entendes lo que digo, no soy agrandado, soy realista, a lo mejor vos seras mejor en el tetris o en el pacman, pero Lineage 2 es de zion en este lado del mundo


PD: con "dioses" obviamente me refiero a la gente que maneja el server, digo, por si la simbologia es un poco mucho para que puedas entenderla sin que te la expliquen >.<

Iris
13/11/2005, 04:47
Claramente, deificarse en un juego... cualquiera lo podria tomar como que sos un recontra agrandado. Yo lo tome asi =), si ambos sabemos lo que es un Dios, como supongo que sabes, porque al menos con ese post vi que no sos un nabo, ´no te califiques de "Dios" =), podes decir que sos pro, groso, powah, whatever, pero DIOS, nadie es Dios en un MMORPG.

Y no, vino bastante al caso mi post :3. Este thread es basicamente para babosear a Zion. Solo hice mi pequeño aporte basandome en las circumstancias (/Iris señala la parte donde se refiere a Zion como dioses)

Lhynn
13/11/2005, 04:51
*Lhynn señala la palabra dios y dice* claramente me referia a los gms y no a mi clan, pero gracias por bardearme gratis linda ^^
osea, al decir "pero", y no "por que", uno claramente se da cuenta que me estoy refiriendo a un tercero >.< y no a mi clan.
me debes una disculpa por el malentendido >.<

Iris
13/11/2005, 04:56
Wah?
Bueh, eso pasa cuando rusheas buscando mierda en los posts para bardear xD!
...Disculpa <_<, seh, dije cualquier cosa xD

Eljuju
13/11/2005, 09:04
Bueno despues de haber LEIDO un MILLON de PAVADAS y de haber visto como hay GENTE q primero te chupa las medias y despues te da con un caño sin saber en lo mas minimo de lo que esta HABLANDO , voy a proceder a Postear una vez mas .... Para todos aquellos PAYASOS que dice que ZION se va porque no se la aguanta les digo que cuantas veces comen piso por DIA osea por un screen q sacan uds se mueren 3 o 4 veces ONDA no da postear la unica vez que nos matan osea posteen al reves posteen ZION me mato 4 veces y acá estan los SCREEN y despues de haberla comido 4 veces logramos matarlos 1 vez, de esa forma son SINCEROS con uds mismo no se MIENTAN no den pena... SI nos fuimos del SERVER es por una razon q nos incumbe a nosotros Q LES IMPORTA A UDS EL RESTO SI NOSOTROS NOS VAMOS O NOS QUEDAMOS ... Se explico un par de veces nuestras Dudas y nuestras Denuncias y se SIGUEN llenando la BOCA HABLANDO PAVADAS... DE L2 todos los ZION tenemos MUCHA IDEA x eso al SERVER que entramos nos RESPETAN salvo un par de ****LICOS q lo unico que saben hacer es postear y hablar PAVADAS IN GAME e IN FORO pero bueno eso pasa siempre... GENTE NO SE ENGAÑEN NI SE LLENEN LA BOCA CON PAVADAS, Si todo seria Transparente y estariamos Todos en IGUALDAD de CONDICIONES , ZION no se HUBIERA IDO estamos ??? ... CON RESPECTO AL ******** Q DIJO QUE NOSOTROS VAMOS A PEDIR QUE NOS EDITEN ALGUNA VEZ EN ALGUN SERVER MAN A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA EDITARNOS PARA HACERLES COMER PISO 10000 VECES, NOSOTROS NO NECESITAMOS DE ESE TIPO DE AYUDA. CON SOLO USAR LAS MANITOS Y APRETAR LOS SHIFT BASTA Y SOBRA espero que te quede CLARO PAYASO... Lo ultimo y ya me despedio no escriban PAVADAS piensen las cosas antes de postear Boludeces... Dence cuenta que lo unico que haces es quedar mal uds y que todo el mundo saque una conclusion que son unos ****LICOS que no piensan ... SALUDOS...

Zeon
13/11/2005, 11:31
no se que me da mas lastima, los que putean a zion, o los de zion que se defienden de estas boludeces.

Ch4n0
13/11/2005, 13:17
Close............