PDA

Ver la versión completa : problema L2 Modo ventana :S



ftmanzana
31/01/2007, 21:19
wenas, hace como....un monton q no posteo :P.

La cosa es asi tengo un problemita pa jugar l2, iba todo bien hasta hace unos dias...
yo juego en venus y uso doble cuenta, mochi y pj, usaba el l2 en WINDOW MODE, asiq tenia a cada pj en sus respectivas ventanas.

Hace 2 dias descargue el parche q esta en downloads (el de 40 Mb, el V 11 creo o algo asi), y despues de parchear el juego (totalmente al pedo pq me andaba joya a mi, pasa q queria el fondo del login nuevo con el fuego y eso xD) me empezo a andar FullScreen. Bien, fui a "Lineage II/System/Option.ini". Y configure lo q decia "StartupFullScreen=true" a "StartupFullScreen=false". Y no pasa nada, de mas esta aclarar q probe con Alt+Enter dentro del juego pero tampoco reacciona.

Si lo pueden resolver plz les agradezco, q ya me veo en el sopi por la falta de heal cada 15 min xD jejeje:triste02:

Byessss

ZenithPk
31/01/2007, 21:59
Bajate El l2.ini De La Pag , Dependiendo De La Ram Ke Tengas , Y Sino , Pone El StartupFullscreen A True y Asi Deberia Andar

Mylanthius
31/01/2007, 22:06
Yo lo que hice fue borrar TODA la carpeta "system", si, completa... y cuando cargo el juego le dije al autopatcher que updateara... y listo, modo ventana 100%

ftmanzana
31/01/2007, 22:15
Yo lo que hice fue borrar TODA la carpeta "system", si, completa... y cuando cargo el juego le dije al autopatcher que updateara... y listo, modo ventana 100%

Groxo!!! YA lo pruebo :clapping:

comandantefidel
31/01/2007, 23:21
Yo lo que hice fue borrar TODA la carpeta "system", si, completa... y cuando cargo el juego le dije al autopatcher que updateara... y listo, modo ventana 100%



Fenomeno!!!!!!!!!!!!!!funca a full , al fin puedo jugar con mis dos pj