PDA

Ver la versión completa : Blacksmith mammon



MorTaN
31/01/2007, 22:40
Hola. Disculpen mi ignorancia, pero como no se mucho de C4, mi pregunta, estube toda la tarde buscando al blacksmith of mammon, en las catacumbas, no lo encontre, hay que hacer algo, o aparece como el wendy the cat de a ratos?

Chau

:search: P.d soy un noob :(

Anirion
31/01/2007, 22:44
Eso pasa porque no rompieron todos los sellos del 7S... Solo rompieron Avarice y no los otros dos... por ende el BlackSmith no lo vas a ver durante esta semana ni la proxima.

Saludos

ChinOx
31/01/2007, 22:45
El Blacksmist of mamon lo consigues las catacumbas y el Merchant of mamon lo consigues en las necropolis .. rotan siempre, pero cuando respanea el se anuncia
:D suerte

MorTaN
31/01/2007, 22:46
Siguiente Post:

El Blacksmist of mamon lo consigues las catacumbas y el Merchant of mamon lo consigues en las necropolis .. rotan siempre, pero cuando respanea el se anuncia
:D suerte


Yo ando buscando el blacksmith of mammon creo que es el que le saca el sello a las armaduras A no?

ese busco yo

Anirion
31/01/2007, 22:52
Bue... me voy a gastar en volver a postear.. dado que no leyeron el primer post que puse...

NO VA A HABER BLACKSMITH OF MAMMON durante esta semana ni la semana que viene dado que no Dusk no rompio Gnosis (el sello del 7S que habilita a este enano para que aparesca).

Saludos

TiTuS77
31/01/2007, 23:03
Siguiente Post:



Yo ando buscando el blacksmith of mammon creo que es el que le saca el sello a las armaduras A no?

ese busco yo
Anirion lo dijo claro creo. No aparece porque no rompieron el sello de gnosis

sandro
01/02/2007, 02:51
Siguiente Post:



Yo ando buscando el blacksmith of mammon creo que es el que le saca el sello a las armaduras A no?

ese busco yo


Jajaja
te contestaron antes.....
Para que armas un post si no te fijas lo que te responden???

Hay q romper el sello que no se rompio para tener acceso al blacksmith

Slds