PDA

Ver la versión completa : rune



xleox
31/01/2007, 23:24
BUENO HAGO ESTE POST PARA PREGUNTAR ALGO EN RUNE CASTEL TOW LA ZONA DE FORTES SIEMPRE HAY UN LAG DE MUERTE Y KERIA PREGUNTAR SI ES POSIBLE KE SE SUPRIMAN LOS DROP EN ESA ZONA ...NADIE LOS JUNTA Y ESO EMPORA EL LAG (ACLARO DOY GRAX A TODOS LOS KE HACEN ESO ENCHANTE TODO EL SET AVADON +3 CON LAS MEDAL Y MI JOYERIA BLAK ORE +2 :d) BUENO ERA ESO SE KE PUEDE SONAR ESTUPIDO PERO BUE ME ARTO DE ESCUCHAR LLORAR GMM HAY LAGGGG .....REINICIA EL SERVER.....OJALA LES DIERAN BOLA AVESES Y REINICIARAN CADA 15 MINUTOS EL SERVER ASI APRENDEN O LOS SANCIONARAN:d

LEOANGEL: SPELSINGER-ELDEN ELDER

alelomb
31/01/2007, 23:44
Cualquiera, que haya gente que no agarre el drop no quiere decir que NADIE agarre el drop.




PD: Como rinde ir a Forest a buscar el drop de los demas.

Skullknight
01/02/2007, 00:33
Cualquiera, que haya gente que no agarre el drop no quiere decir que NADIE agarre el drop.




PD: Como rinde ir a Forest a buscar el drop de los demas.

Aunque por ese mismo drop hay muchos ******s que te pekean... ese drop no es tuyo

ChinOx
01/02/2007, 02:12
El que toque mi drop seguro va al piso esa es mi ley..

LemonSharK
01/02/2007, 02:21
No se puede suprimir el drop :S, la unik manera es tirar el server!, anda a lvliar a la noche, dedia no rinde para lvliar en el ares =(.

carlitoscs1
01/02/2007, 02:42
Mi lema es "Tu Drop Me Genera Lag" levantalo en el momento,logicamente si se de quien es y me pide por favor que lo deje,no hay drama,pero que no vengan de giran para decirme en forest no toque mi drop -.- y que me pkee si puede xD
Gracias al drop de fores me compre la avadon que dropee 3 veces ^^ , que lo dejen tranquilo al drop en la zona que ta re bueno

Off:Leoangel,sos re feo :P jajajaj

alelomb
01/02/2007, 02:59
Es verdad que no es mio, pero como dijeron ahi arriba decir tu drop me genera lag es buenisimo, la mayoria de la gente entra en razon y se dan cuenta que no lo lebantan y lagea.
Obvio siempre esta el pendejito estupido que te pekea igual para sentirse groso.

Sheetan
01/02/2007, 03:23
Estemmmm, yo no se mucho de como manejar un server, pero en el cyber donde trabajo, los chabones que eran GM's habian metido un programita, que te hacia levantar automaticamente el drop de todo mob que mates, re bien hecho, si estabasa en party (random) tmb lo repartia, eso hacia el server y el juego un poco mas rapido, podria ser una respuesta?

robertier
01/02/2007, 08:06
es de c5 eso esta barbaro.

IvErSoN.
01/02/2007, 16:01
Yo ya mande un pm hace muuuuuuuucho respecto a lo q dice sheetan y me dieron respuesta negativa, no me acuerdo los motivos pero eran validos segun mi punto de vista, dudo q lo hagan.-

Salu2

Huex0
01/02/2007, 16:11
estaria bueno q le pongan un porcentaje de drp parecido al de alligators island, creo q asi no habria problemas

XpolloFRITOx
01/02/2007, 16:18
naa...suprimir el drop de los mobs?..no ni ai...no me token los drops...si ai mucha gente q lo necesita...ai te dropean partes de DOOM y BW ..y caen re faciles...si sos enano y tenes q craftear eso...no lo dudas un segundo...vas y cartoneas en corest un rato y te conseguis todos los materiales.

:protesta:


El que toque mi drop seguro va al piso esa es mi ley..

"papel papel...el q se lo encuentra para él" :p

^^

salu2 :dir_bye1: