PDA

Ver la versión completa : Hay alguna posivilidad de levantar un server de ultima online?



MaTuTa
01/02/2007, 02:55
bueno ... estuve en alguno de los servers de morpg ... la verdad los felizito x su trabajo .... pero no puedo creer como una compania tan grande como ustedes no tengan servidor de utlima online :( uno de los juegos mas populares del mundo online ... quisiera saver si hay alguan posibilidad de poder hacer uno .... yo no soy mayor ... pero juego a este jugeo hace casi 7 años si se necesitan scripters yo estoy aprendiendo y se masomenos sobre tareas de administracion y mantenimiento del shard tambien puedo hacerlo. bueno no estoy aka para decir que me levanten un server solo estoy preguntadno como no tienen un shard de este juego que es exelente y trae mucha gente ....

gracias x leer


MaTuTa


edit : para los que no lo conosen les doy una pequeña desripcion

es un juego de rol en el que tenes que pensar , poner todo tu tiempo , para poder conseguir mejores items ... no es x lvl ... cuando creas un personaje te dan unas determinadas skills.

y vos tenes que ir subiendolsa con el macreo el macreo es una foram de subir skills mientras no estas en la pc ... vos dejas el personaje que deje tirandose una magia y hazi vas entreando determinadas skills hay muchas profeciones

tammer
mago
warior
mago tank
necromanser
mago necro
blacksmith
tailor

entre otras

el tammer es un personaje que lleva la skill animal taming a medida que vas subiendo podes ir domando criaturas para usarlas para amtar bichos e ir consiguiendo determiandos items especiales los que necesites para tu personaje.

el mago es un personaje mas que todo para PVP podes ir tirando spells ... sumoneando bichos para hacer PVM (player vs monsters) e ir consiguiendo items ...

el warior es un pj sin duda alguna para pvp tambien ... es lo que mas cuesta pero es lo que mas pega pero lo esencial y lo elemental es primero crearse un pj tammer para ir consiguiendo los items y dps ponerse a armar el pj

el mago tank es lo mismo que un mago pero solo que tambien usa arma


el necromanser es como un mago pero que tira diferentes spells no pegan pero te bajan resistencias y te rompen las bolass

el mago necro es el mejor pj para pvp es como el negro y el mago juntos


el blacksmith este personaje es para crear armaduras ... pero priemro tenes que swubir la skills llamada MINING que tenes que ir minando en minas con pico y sacar los minerales para subir tu skill y despues sacando martillos runicos para crear armas

el tailor es para crear armaduras de cuero.


es un juego muy complejo es dificl de entender no tiene graficos pero es un juego muy entretenido ... y si llegan a levantar el proyecto yo puedo enseñarles todo lo que sea necesario ... gracias.

perdonen pero no puedo explicar mucho estoy algo ocupado

Valky
01/02/2007, 03:01
ultima online, de q se trata? nunca lo escuche nombrar

ARNALDO
01/02/2007, 03:03
Que es Ultima Online ?

MaTuTa
01/02/2007, 03:04
Que es Ultima Online ?
un juego de ROL online es complicado jugar pero es medio adictivo .... tardas algo en aprender pero el pvp es lo mas divertido que hay

PequeñoPony4Ever
01/02/2007, 06:02
pone allgun link paraa pder ver alguna foto del juego o o
a
a algo

MaTuTa
01/02/2007, 08:26
despues voy a poner una pagina en castellano y tambien unas fotos ... ahora no x que ya me voy a dormir despues lo edito !

BlackFire
01/02/2007, 08:56
con solo leer eso "MAGO TANK" osea WTFFFFFFF?

tenia un amigo que lo jugaba, el chabon no hacia otra cosa que encerrar el pj en 4 paredes con 3 lobos, no se que hacia con esos lobos, si avia fiesta o que pero jamas lo vi peleando :S

solo vi una ves que un chabon coria en caballo y le sumonearon una pared adelante .. LOL

los graficos van para ATRAS realmente pero bueno de la jugavilidad no uedo decir nada porque no lo juge...

yo siempre lo jodia diciendole que su nombre hera por esto :

ultima online = ultimo juego que jugaria en mi vida online

Mathutito
01/02/2007, 08:59
Es un juego viejardo me parece que los requisitos para crearle un servidro es una Commodore 64 hahaha xD

acidburn
01/02/2007, 10:21
El ultima online fue el juego online mas jugado hace como7 u 8 años,aka no obiamente pq nadie lo conoce;pero yo de pendejo me compraba todos los meses la revista Mirco-Mania,una revista de videojuegos de españa,y todos los meses estaba el informe de acctualizaciones y guias del ultima ^^, fue como el Argentum aka en argentina, pero el UO en Europa y Usa, ahora como avanzaron los juegos online y demasiado el Ultima qedo atras.

PD:si bien dije q fue como el argentum aka en argentina , el UO tenia originalmente graficos en 2D, pero despues le pusieron un super parche q cambio todos los graficos a 3d y qedo re lindo ^^, me re babeaba de pendejo con ese juego pero ni internet tenia en esa epoca -.-, a full con la famliy game y la sega estaba jaja mi pc para el Sc nomas la usaba

Forbannelse
01/02/2007, 13:59
ultima online es EL clasico de los mmorpgs*, pero, cuando se hizo la votacion sobre que juego queriamos que pusieran, el ultima no tuvo muchos votos :S, pero aunque el lineage 1 y el RF online ganaron, terminaron abriendo un server de ragnarok T-T (a mi me gusta el rf, ya lo jugue en un server yanki pedorro)

es que, aunque sea un buen juego, hay que aceptar que tiene sus lindos años (creo que fue el primer mmorpg que hubo...) y para estos tiempos, no creo que gane muchos adeptos....

*: MMORPG significa masive multiplayer online rol playing game ("juego de rol multijugador masivo" o algo por el estilo...)

PD: van a abrir un server de Rf o lineage 1? ^^

GUD BAI! ^^

MaTuTa
01/02/2007, 14:27
los graficos son *****s pero la jugablidad es exelente yo creo que si darian una oportunidad les puedo enseñar lo basico mostrarles PVP como hacer pvm y creanme que e smuy adictivo hoy cuando llege ami casa voy a ponerme a trabajar en toda una info para ponerles .... para que un juego sea bueno no tinen nada que ver los graficos los graficos no son lo que importa sino la diversion creo que si me dan una oportunidad voy a hacer que todos cambien de idea :) muchas gracias

acidburn
01/02/2007, 15:08
Bue che , fue un juegazo en su epoca y uno de los unicos ...pero ya fue hoy en dia hay 100 juegos mejores, si vamos al caso el Super Mario tambien fue un juegazo en su epoca pero me vas a decir q entre ese y el MetalGear 4 por ejemplo t qedas con el SuperMario? nee, repito q fue un juego excelente, pero si no avanzamos y seguimos en el pasado nos qedamos atras XD

MaTuTa
02/02/2007, 00:35
Bue che , fue un juegazo en su epoca y uno de los unicos ...pero ya fue hoy en dia hay 100 juegos mejores, si vamos al caso el Super Mario tambien fue un juegazo en su epoca pero me vas a decir q entre ese y el MetalGear 4 por ejemplo t qedas con el SuperMario? nee, repito q fue un juego excelente, pero si no avanzamos y seguimos en el pasado nos qedamos atras XD
puede ser ... pero es un juego popular y simplemente ... no entiendo como morpg no tiene este juego levantado T_T tampoco no paso de moda yo creo que hoy en dia ay mas de +1000 servidors y entre esos como 50 pagos ....y cada uno vale alrededor de 50 dolares y hay mas de 1000 personas online todo el dia. despues le voy a preparar una info bien completa aver si se atreben a probatr :)

Mathutito
02/02/2007, 09:16
Prefiero que pongan primero el D2 Lod Antes que el Ultima

rodo +160
08/02/2007, 03:56
actualmente poca gente de argentina lo juega.

yo fui uno de los tantos que jugaba en penix en sus tiempos, de poder se puede pero realmente vale la pena mantener un servidor por 20 personas que puedan llegar a jugarlo?, la triste realidad es que servers hay miles, players ya no quedan o evolucionaron a otras plataformas.

a la larga cuando se haga otra encuesta, dependiendo como se vote se tomara en cuenta, total no usa recursos de sistema ni nada, mientras tanto no