PDA

Ver la versión completa : Agaren El Drop Magos!!! O El Lag Nos Aoga



SOY-HERO
01/02/2007, 03:51
:blush: KIERO DECIR Q LOS MAGOS SON UNA DE LAS CONSECUENSIA Q ACEN Q
LAG NOS MATE(YA Q SON LOS Q MAS SACAN )Y NO AGARAN EL DROP D LOS BICHOS PARA EYO ES UNA GRAN VENTAJA PARA LOS D COMBATE ACUERPO NOOOOOO! TNEMOS Q DAR EL LOMO A LOS BICHOS :mf_pcwhack:

loriz
01/02/2007, 03:57
epa, la mayoria de los warriors son arqueros, asi que da =

Raziel_LP
01/02/2007, 03:57
no solo los magos, si no cualquiera que tenga una actitud egoista y despreocupada. los arqueros tambien lo hacen, y he visto fighters melee que tambien lo hacen

y si, bueno, espero que algun dia recapaciten..

PD. jaj me mato tu nick :P

ZenithPk
01/02/2007, 06:57
La Mayoria De Los Arkeros Y Magos No Agarran El Drop Porke Les Da Fiaca Hacer 1 Click De Mas Y Apretar El F4 :|

Posta Media Pila , Despues Se Kejan Del Lagg Y Uds Mismos Son Los K Lo Crean

PeTiT
01/02/2007, 07:46
yo me agarro todo el drop che! que acaso son ricos? el que quiera me llama y yo junto y me quedo, calculo q siendo yo un melee levanto 1 a 2 kk por lvleada.. un mago debe sacar mas... asiq me lleno de plata y llegaria al arma de hero :O xD llamen!!!!!!^^

PanZer_AG
01/02/2007, 11:51
epa.. yo soy archer y lo q hago es dejar q el mob se acerque antes de darle el ultimo disparo.. la mayoria de las veces estoy con mi elder q lo rootea, entonces le doy hasta dejarlo casi en cero, y despues dejo q se acerque....lo mato y solo tengoi q apretar F2... digo, no.. q lesa cuesta agarrar el drop??'.. eh??? nada!!... asi q media pila!....

saludos

kracken9
01/02/2007, 12:11
yo me agarro todo el drop che! que acaso son ricos? el que quiera me llama y yo junto y me quedo, calculo q siendo yo un melee levanto 1 a 2 kk por lvleada.. un mago debe sacar mas... asiq me lleno de plata y llegaria al arma de hero :O xD llamen!!!!!!^^
Igual nunca falta el HDP que no levanta nada pero tampoco te deja levantar y te pekea.
Edit: Soy mago.

Zonyc
01/02/2007, 12:39
no entiendo porque siempre la culpa la tenemos los magos...

la verdad es patetico que siempre nos echan la culpa de todo solo por ser "mago"

XpolloFRITOx
01/02/2007, 13:05
jajajajaj....noooo...no sabian de la nueva moda ???

parece q la nueva moda es ahora ser CARTONERO !!!

vallan una tarde a FOREST OF DEATH y veran un grupito de cartoneros (gente lvl 20-40) q se dedica exclusivamente a juntar el drop de la gente.

ademas son re buena onda los cartoneros... les biene re bien jjuntar el drop y no les importa morir xq suben la exp al toke.

PD: la otra vez me puse a ablar con 1..y me dijo q desde q empeso a cartonear en forest of death ya se consiguio la ropa D y la arma top D...y q para colmo ya tenia toda la plata preparada para su arma C.
PD2: ademas no te putean ni nada....siempre tan de wen umor...x ai les tiro parti unos minutos para levearlos un toke... se ponen re contentos.

salu2

pulstar
01/02/2007, 13:17
no solo los magos cualqeuir q mate un bicho junte el respectivo drop..so son los libros de enchanted valley ya se q tiran 10k de cada libro en una salida a leveliar asi q jutenlos igual y destruyanlos en los tachitos o vendanlos en el shop pero n lo sdejen tirado spliz!!!
por todos lado shay drop, pero lo peor es en los lugares grosos dodne van a los heroes a leveliar sus mochis o lo q sea q hacen esas gentes...la cantidad de drp es infernal...en un ratito mi novio se junto 11kk y mats del q quieras y medallas al rolete todo en un campo de drop q ahbia por ahi ..el lo vio no habia nadie se calzo el slient move porq los bichos eran lvl 80 y jutno todo todito...no entiendo a la gente q deja tirado!!!!! 11kk!!! por mas q dones 11kk son 11kk y junto enrias y 1 enchant, mold blabla todas aesas cosas q par aun enanillo son lomas...
me desespera la falta de cooperacion y sentido comun de la gente q deja lso drop...cada vez q veo alguno le digo y siermpe q veo algo tirado aunq sea stem o thread lo junto
todos a la campaña de jutnar drop!!!!!

Hook
01/02/2007, 13:53
yo el otro dia fui a forest y me dedike mas que nada a juntar todo lo que habia en el piso :P jejejeje te podes encontrar cada cosa que mama mia :P

StratoCharly
01/02/2007, 14:19
mira en forest una vez, juntando drop a la mañana un amigo levanto una pechera DC sellada,,, como me rei del pobre ****** q no levanta drop jajajaaj :D


y una vez< en forest, vi uno de esos "cartoneros" lo fui a reivir,, le tiro party, y vi q era elven knight,, y era lvl 45 equipado C jajajaaja

le tuve q comprar las amrcas para q sea TK,, jajaja XD

Atto
01/02/2007, 14:28
Conozco psjs que encontraron varios tesoros en forest que superan los 100kk :idea(1): , llevo meses leveando allí y lo único que encuentro fuera de adenas son arrows http://host.clanmpo.com/clanmpo/imagenes/icons/etc_mithril_quiver_i00_0.png, arrows http://host.clanmpo.com/clanmpo/imagenes/icons/etc_silver_quiver_i00_0.png arrows -.- , pero aún asi, sigo levantando el drop, al menos te alcanza para los BSS ^o^

Skullknight
01/02/2007, 14:39
lo peor de la gente que no junta los drops son los sub y heros que te llegan con el verso "no juntes mis drops o te pekeo" alfinal del dia se pekean como sinada y bajan con los chobis de alrrededor. Creo que la plaga del server son la mayoria de magos, warrior y arqueros heros y sub's.

Bye by now.(?)

PD: yo levanto los drops porque no tengo ni para mi equipamiento A.

elcani
01/02/2007, 14:53
Yo equipe a mi enano con pechera y pantalones doom robe (grado B) con drops tirados en forrest donde solia lvlear. Tambien me hice unos mangos extra con un drop que junte en blazing swamp, unas botas DC selladas (grado A).
Yo junto el drop al menos que haya alguien que quiera hacerlo x mi, en ese caso todo lo que agarre se lo queda.

P.D.: Soy mago, asique no generalizar plis.

NegroFeo
01/02/2007, 15:51
Que manga de llorones, tendrian que saber que el drop no genera lag, sino frezz
El lag es por algun otro problema con la coneccion o el servidor

IvErSoN.
01/02/2007, 16:08
Lo mas practico para mi (lo hago siempre a la noche cuando me mando para forest) es ir 5 minutos a giran o dion y empieso a mandar generales "! Algun pj level 30-40 q quiera juntar mucha plata y subir de levels??

y ahi saltan los wisp de a montones entonces trato de agarrar al q mas clara la tenga y le digo "we chabon veni conmigo y solo junta drop, otra cosa no hagas" y se copan los pibes, entonces yo mato sin parar, no me jode la exp xq no roba mucha y junta todo el drpo de mi zona.-


Salu2

ferfa
01/02/2007, 16:16
Idea idea...

ya lo hice una vez, tengo un amigo que es level 30, y me vivia jeteando adena... entonces decidi probar el leveleo sin levantar (obviamente, le dije que viniese atraz mio y que levantara todo lo que caia, con el trato de que si caian partes de armadura me los pasara)... Lamentablemente se comprobaron mis mas temidas sospechas... leviaba a casi el doble de velocidad.

Esto lo hice con el gladia de mi novia en un lugar donde los chovis eran verdesitos y los bajaba como "heroe en gludio"... lo pude hacer solo una vez por que cuando se entero que regale casi 6kk de adena casi me pekea en la vida real.

No solo los magos lo hacen, lo que seria bueno es que a los que les conviene no levantar sean solidarios y lleven a alguien al que si le sirva... simple

Huex0
01/02/2007, 16:16
se es la posta, lo suficientemente carooes estan lso bsss como para no juntar el drop, yo en blazing lo q hagop esmatar en un area medianamente chica y dejo mi drop tirado ahi, cuando no hay respawn junto todo mientras respawnean los mob, esa rinde mucho.

Pyong Fan Tenchu
01/02/2007, 16:22
:band: groso.. simplemente.. groso iverson.. ^^

ferfa
01/02/2007, 16:55
tambien esta esa huexo... el problema es cuando son chovis verdes y los bajas muy rapido, tenes que agarrar areas grandes y se te hace imposible dejar y volver a juntar... perderias mucho tiempo... la tuya es excelente en catas...

leayoo
01/02/2007, 17:19
lo mejor seria q me wispeen ami xxsupaoverxx para q vaya de cartonero ^^ wispienme porfas q yo pickeo todo.....:D

dabc-05
01/02/2007, 17:52
Lo mejor es tener un nw que te siga atras el que lo haga xD y asi de paso haces la buena obra del dia

Smarf
01/02/2007, 17:59
Loko Es Verdad Aguanta Los Cartoneros!!! Q Levantan El Drop De La Gente Q Mata Masivamente...

Aparte De Son Buena Onda... Te Pueden Llegar A Resucitar... Dar Un Soe.. Te Avisan Y Ahi Alguien Del Clan Enemigo Q Vos No Allas Visto.. Levantan Totalmente Todo... Pero Todo... Y Es Mas Si Encontras Uno Honesto.. Te Devuelven El Drop Groso.. (Me Paso Con Un Casco Avadon)..

Simplemente Tendria Q Aver Una Lista De Esta Gente...

Laetitia
01/02/2007, 18:57
Vivo del drop y jamas dejo de juntarlo, y la verdad molesta ver gente que lo deja tirado asi nada mas, pues sea lo que genere despues, sea lag o frezz, lo sufrimos todos. Me paso que cuando fui a un lugar en el cual encontre una alfombra de drop me cruze con gente que no tiene drama en que se los junte, pero tambien me cruze con gente que te agita porque se los tocas, si les interesa, que lo junten, si no les importa hagan como Iverson, llamen a gente para que lo haga o no jodan al que aparece y lo hace.
Pero para mi lo ideal seria que todos junten su drop asi no sufrimos las consecuencias de dejarlo tirado.
C-Yas ...

suwix
01/02/2007, 19:26
Daaaa, dejensen de joder, por una simple cuestion de respeto hacia el server y el projimo q ande cerca, deberiamos tomar conciencia y mantener el piso limpio, si no tenemos ganas, siempre hay alguno q esta mas q dispuesto a levantar drops ajenos. Por mi parte colaboro no dejando ni un solo stem en el piso, no lo necesito, pero no molesto a nadie y no me cuesta nada. El drop no genera lag? no se hasta q punto, ya q cada cosa q esta presente en el servidor lo procesa el micro y ocupa memoria, imaginate unos 70000000 de montoncitos de adenas, flechas y demas cachivaches, eso no ocupa memoria? claro q si, y hay q ser ien egoista y desconsiderado cagarse en los demas para "levear mas rapido".

SOY-HERO
01/02/2007, 20:31
EL 98% ESTABA A FAVOR DE Q AGAREN EL DROP EL 2% DIJO QUE EL LAG ES CULPA DE OTRA COSA (ES OVIO EL 2% ERAN MAGOS -.-

MaUrIxPrO
01/02/2007, 21:21
mira yo siempre junto el drop en forest con una buena levleada me hago siempre en tre 2 o 5kk o mas a veces pero yo solo no puedo levantar todo siempre ahy mucho, y siempre caen dropas mas rapido de lo q se juntan yo trato de matar e ir a buscar el drop si no loh hago mato, mato ,mato y despues junto TODO por q la verdad el lagg me esta cangsando un poco y despues me enojo cuando me frizzeo re mal y me matan y piuerdo buff y todo, asi q hago mi humilde aporte y junto lo q puedo, pero ahy q tomar medidas mas fuertes si no quieren alzar el drop q no levelen y le kb ban xD...

saludos.
Tomba.

kracken9
01/02/2007, 21:27
EL 98% ESTABA A FAVOR DE Q AGAREN EL DROP EL 2% DIJO QUE EL LAG ES CULPA DE OTRA COSA (ES OVIO EL 2% ERAN MAGOS -.-
Che, todo bien, entiendo tu problema del drop, pero no generalizes, soy mago y aun asi levanto todo, ademas muchos guerreros cuerpo a cuerpo matan y dejan todo tirado. Vos sos guerrero?

Toberal
26/09/2009, 04:14
consciencia por varka, revivo esto para que busquen un amigo nw que junte el drop.

oOAvrilOo
26/09/2009, 04:43
Que manga de llorones, tendrian que saber que el drop no genera lag, sino frezz
El lag es por algun otro problema con la coneccion o el servidor

Muy Bien Dicho =D

Aguante forest, hay un montonaso de drop groso encima todos unos al lado de otro, me acuerdo cuando no tenia guita ni pa las potas de mp iba y cartoneaba cuando andaba in mp y me hacia 10 o 15kk por dia + los mats + muchas medals Jeje, aguante no juntar drop = , una ves dropie pechera,botas y un arma y cuando fui nadie las habia alsado xq ni prestan atencion jaja

Radical_Edward
26/09/2009, 05:21
Que manga de llorones, tendrian que saber que el drop no genera lag, sino frezz
El lag es por algun otro problema con la coneccion o el servidor

Mira vos... no sabia, pense q generaba lag


Muy Bien Dicho =D

Aguante forest, hay un montonaso de drop groso encima todos unos al lado de otro, me acuerdo cuando no tenia guita ni pa las potas de mp iba y cartoneaba cuando andaba in mp y me hacia 10 o 15kk por dia + los mats + muchas medals Jeje, aguante no juntar drop = , una ves dropie pechera,botas y un arma y cuando fui nadie las habia alsado xq ni prestan atencion jaja


jajaja es un estilo de vida el de recolector de drop o don barredora xD

Entre mi drop y todo el q esta tirado zafa mucho, mas a la hora de vender medallas :naughty:


See ya!

Hernancataneo
26/09/2009, 08:45
che pero esto es re viejo :S

elnecro
26/09/2009, 08:52
ajajjaa como vas a revivir un post de SOY-HERO qe hijo de **** ajajjaa

slip
26/09/2009, 09:58
jajajajajajajajajjajaja, ese chabon lo banearon hace mil !!!! jajajaa
ON: levanten el drop

juanjose85
26/09/2009, 10:13
Ah recien t das cuenta?

Toberal
26/09/2009, 12:06
rianse y junten drop put* madre

darkiuz
26/09/2009, 12:11
shhhhh callense y dejen el drop que ya voy 2 blody, 3 carnage y noce cuantos DC

Depardiu
26/09/2009, 12:23
Que vuelva SOY-HERO!!!!!!

slip
26/09/2009, 13:54
Que vuelva SOY-HERO!!!!!!

100% AGREE

ON: La verdad levantemos el drop muchachos. *-)

ARSENICO
26/09/2009, 14:38
firmemos una peticion para que vuelva SOY-HERO jajajajajajajaja

GAteriO
26/09/2009, 15:56
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

petetta
26/09/2009, 19:02
bue si tiene problema con el dro yo se los soluciono me wisp y voy con cualkier pj y se los junto grax

hitzuki
26/09/2009, 19:10
xke revivian el th como si fuera que los magos les van a aser caso :P

Astenia
26/09/2009, 20:03
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

xXBeRSeKeRXx
26/09/2009, 20:39
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Astenia
26/09/2009, 20:46
No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Estas en picaro hoy que me copias?

santi1993
26/09/2009, 20:58
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Astenia
26/09/2009, 21:03
No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Fue, no es mi dia... Todos me tratan de ********

ala1emo:gun:

erchi
26/09/2009, 21:22
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

ON: saco mi elfita pa que me pikee el drop (en otra pc) con F4

fergel_2
26/09/2009, 21:32
shhh shh nadie lo sabra ¬¬

-ups spon la 21.31
Me quiero a ir a bailar no creo q pueda no tengo amiga q me aga la gamba



O_O
Q tenemos q ver los amgo si los arrio tiene arco y a ello no se legasta el mp tan rapido como a nosotro

fergel_2
26/09/2009, 21:35
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!





falto yop :P

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Robespierre
26/09/2009, 21:40
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!

sino veni y pikeame vos el drop!

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Astenia
26/09/2009, 21:42
Tan todos en picaros hoy..


Porque en vez de colgarse de un comentario mio, no se cuelgan de ésta :D

TugaTursa
26/09/2009, 22:07
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!


No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

TugaTursa
26/09/2009, 22:08
Tan todos en picaros hoy..


Porque en vez de colgarse de un comentario mio, no se cuelgan de ésta :D

Sera porque no hay de donde agarrarse :D

Astenia
26/09/2009, 22:15
Sera porque no hay de donde agarrarse :D

No :(




































(?)

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se pueden ir todos a la mierda?

:D

TugaTursa
26/09/2009, 22:36
No :(




































(?)

No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se pueden ir todos a la mierda?

:D


No. Yo ya fui y volvi, ahora te toca irte a vos :D:D:D:D

ChaoticSword
27/09/2009, 01:10
Me pregunto que pensaria SOY-HERO si justo hoy viniesea ver que onda el foro para ver que onda despues de tanto tiempo y encontrara esto xD

Toberal
27/09/2009, 01:58
hay son todos unos tipos mas felices.

MeMon
27/09/2009, 02:11
No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

Es re pegadiza esa frase T.T

santi1993
27/09/2009, 02:14
Astenia, hasta memon te bardea... fue...

UnderABloodySky
27/09/2009, 03:13
Detengan el mundo me quiero bajar....

El ultimo en irse que apague la luz..

Toberal
27/09/2009, 03:30
com te dicen YOEL ARCOIRIS?

zeta_dk
27/09/2009, 06:32
llegue tarde pero, No quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

slip
27/09/2009, 07:34
siguen en este post? NO ENTIENDEN LO QUE ES "" NO SE PERMITE EL USO DE NINGUN TIPO DE PROGRAMAS EXTERNOS""

-Exocet-
27/09/2009, 08:58
no pikeo nada! para eso hay un programa uqe pikea solo el drop!!!


sino veni y pikeame vos el drop!

no todo el mundo es mal pensado asi que supongo que el programa que decis es el que hace desaparecer la adena cada cierto tiempo que esta implementado aca. pero no la pica xd

pero en caso de que no sea asi no quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

nnv

PD: pu** el que me quotea xd

EPP
27/09/2009, 12:49
no todo el mundo es mal pensado asi que supongo que el programa que decis es el que hace desaparecer la adena cada cierto tiempo que esta implementado aca. pero no la pica xd

pero en caso de que no sea asi no quiero levantar acusaciones ni nada parecido, solamente una duda: Se puede usar ese programa?

nnv

PD: pu** el que me quotea xd

Se soy PUNK por eso te quoteo!

Aguante el PUNK!

Porque sigue abierto esto? :S

Fakku
27/09/2009, 13:28
Se soy PUNK por eso te quoteo!

Aguante el PUNK!

Porque sigue abierto esto? :S

xq... no hay ningun admin on? xD

pabloodlsd
27/09/2009, 14:54
aguante los magos jaja

Voyager
27/09/2009, 15:13
Soy mago y levanto el drop cada 5 minutos. Tengo el pick up en F2.

GAteriO
27/09/2009, 15:39
dios acaso el drop no se levanta solo cada 20 minutos!a eso me refería!
para aclarar el único programa q uso cuando juego l2 es el reproductor de windows media!