PDA

Ver la versión completa : Windows Vista y Lineage II....



laspdi
01/02/2007, 04:59
Hola amigos, saludos desde Usa....El otro día estuve jugando lo más bien desde una computadora desktop para no perder el vicio....pero resulta que ayer acá salió el Windows Vista y no puedo correr el Lineage con el nuevo hijo de Bill Gates....Alguien sabe algo del tema? Debo "desconfigurar algo"?, "activar", desactivar? perdón la ignorancia y la molestia.

Gracias y saludos.

ZenithPk
01/02/2007, 06:02
Ke Raro A Mi ME Anda De 10 :S

demodemo001
01/02/2007, 11:13
el l2 anda en windows vista segun el foro oficial...

aparte es un juego q se va renovando durante las cronicas... en c5 deberia ser 100% x 100% compatible y con c4 deberia de funcionar...

laspdi
01/02/2007, 15:29
Me dijeron que quizas se deba a que tengo que bajar algún control Active X?
El programa está bien instalado, corre el update y cuando va a abrir la pantalla negra del juego no la abre y se queda la flecha sola.

alelomb
01/02/2007, 15:32
Me dijeron que quizas se deba a que tengo que bajar algún control Active X?
El programa está bien instalado, corre el update y cuando va a abrir la pantalla negra del juego no la abre y se queda la flecha sola.

Update del l2 o update de morpg?

Rattle618
01/02/2007, 19:13
Tenes los ultimos drivers compatibles con vista instalados de la placa de video? Podes correr otros juegos 3d? Abri el firewall (dudo que sea esto pero...) y no se me ocurre mas :P

nahuelolivera
01/02/2007, 22:15
Recomendaciones típicas: (pero casi siempre efectivas)


- Problemas con la placa de video (se soluciona actualizando los drivers, sobre todo pq el Vista jode mucho con el Directx 10)

-Problemas de drivers con otros dispositivos, como lo pueden ser la placa de sonido.

-¿Recalentamiento de la máquina al ejecutar el L2? (poco probable pero si con otros juegos pasa lo mismo es eso o los malditos drivers)


-Memoria Ram insuficiente (el vista tiene mucha pinta y gatilla la Ram, cosa por la cual no me gusta. Soy de los fans del win98 !!)

-Juego mal instalado (como ya te ha dicho alelomb: "¿Update del l2 o update de morpg?")

laspdi
01/02/2007, 22:32
Update del morpg corre bien y luego queda muerto ahí
Ram no creo que falte, tiene 1giga
Ingresé al firewall y di permiso para ejecutar el .exe de l2
Se me ocurre que puede andar por el lado de la placa de video, voy a probar, aunque estoy un poco perdido con el Vista, también prefiero el XP....
Gracias por los consejos

Miguel Angel
02/02/2007, 09:50
Update del morpg corre bien y luego queda muerto ahí
Ram no creo que falte, tiene 1giga
Ingresé al firewall y di permiso para ejecutar el .exe de l2
Se me ocurre que puede andar por el lado de la placa de video, voy a probar, aunque estoy un poco perdido con el Vista, también prefiero el XP....
Gracias por los consejos
No creo que sea el video, porque por lo menos se te pone la pantalla negra. Para mi es el firewall. No le des permiso, desactivalo después avisá.

Mnemosine
02/02/2007, 10:22
a mi me anda de 10!

Krypto
20/02/2007, 12:19
Hola,

No sé si solucionaste tu problema, pero te paso un link de MS soibre WVista para que veas si hay algo de Vista que no hayas configurado bien.

Acá va: http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/default.mspx

Espero te sirva.