PDA

Ver la versión completa : CocaColaLight Offffffffffffffffffffffffffffffffffffff



XxFeDexX
01/02/2007, 07:13
Bueno a todos les aviso q CoCacolalight salio de mis manos ya no voy a jugar mas a morpg por q tengo q haser otras cosas asique la iva a llevar al delete pero decidi no dejarla morir y se la regale a Garasaki por todas las veses q me alludo y por todos los favores q le devia asique ahora ese char va a llevar oto curso el q el le de.. Seguro q corona :/ pero bueno.. :D

a todos les deseo mucha suerte a lo largo del time aprendi muchas cosas con muchos de ustedes pase momenton re copados y se los agradesco a todos amigos enemigos a los q sean nadie Safa, los Gm vale decir q en lo q estuve en el cerver desde q solo exisitia ares y nada mas q ares an progresado muchisimo y tambien ban mis felicidades oajala q sigan asi y q puedan cumplir muchas metas mas..


Bueno no queda mas q desir solo q la sigan pasando bien como 100pe lo hisiron y si les tengo q pedir un Favor a los Gms q le pasen el meil a gara q no se puede haser de la pagina :D

Bueno gente saludos a XxAsTeriscoxX-xxthedagerxx-hymystic-jfcxmagic-zaikoff-soulbuker-warsitux-girdmistic-asdadcita-xxgustavo-nodance-garasaki-ohdiosa-ferass-celebon-hicarus-evilsoultaker-vampie-hitman-kainmaster (lucio recatate)- Etc y no se a quien mas a algunos los conosco muchoa otros poco pero con todos comparty algo :D (comprence una vida) :P


Nos vemos a todos suete..

FeDe off coca no sep :S

Strahd
01/02/2007, 08:21
Bueno, Fede, peleamos juntos esta última época. Se te va a extrañar.

Un abrazo y mucha suerte en lo que hagas!!!

ZenithPk
01/02/2007, 09:07
Suerte En Tu Vida , Ojala K Algun Dia Vuelvas A Morpg :D

spectre
01/02/2007, 09:22
No boloh ? te vas en serious ? boloh no te ofendas x q salio la coca cola zero, yo te tomo a vos kbesha yo te quiero loco sos vida man..... bue la re hippié

NEGRO 2 palabras "BUENA VIDA"

Chi
01/02/2007, 09:29
Espero que sea leve :) adios compañero.

loriz
01/02/2007, 09:56
chau coquita, un gusto pelear a tu lado

aguante el agua mineral (?)

saludosss

leayoo
01/02/2007, 10:31
chau :p te acordaras de mi porq cuando tabas muerto y pk te pisaba :D jajajaja me perseguiste y alfinal me dijiste no te pkeo porq me caes bien :D jajajjaja bueh salutes^^
2 palabras te vana a abrir todas las puertas del mundo : tire y empuje :p

IMPA
01/02/2007, 10:36
Saludos Coca, de parte de uno de los que ta del otro lado de la vereda.

Suerte en lo q hagas.

Chi
01/02/2007, 10:41
del otro lado de la vereda.



Sabia que eras medio medio..

Perdon por desvirtuar.

TOMpudo
01/02/2007, 10:43
ni a mi hija le regalo mi PJ , daaaaa ya se q es un juego , pero tmb es mi personalidad.

igual te deseo suerte fedex , cuidate .

Heuridice
01/02/2007, 11:33
Mucha Suerte Fede, dejaste el char en buenas manos (?) xD, no te conozco pero igual te saludo y buena vida^^

=TheBestDaguer=
01/02/2007, 11:52
Suerte en todo :D nos vemos,......

shagrath666
01/02/2007, 11:54
chao loko suerte espero que progreses en la vida tanto como lo hiciste en el pj :D
capas q te conosco :S una ves fuimos al ciber de asterico pero no me acuerdo de aver visto tu pj :P bueno man suerte lindo char q dejas :D ;D

Hitm@n
01/02/2007, 11:59
Bueno Fede, mucha suerte en lo que hagas, agité en el ultimo tiempo a tu lado y sos un groso de verdad, espero q vuelvas pronto. Yo tb me fui, pero solo por 2 meses y volvi, es un vicio, es al pedo :p .Pero podes hacer lo mismo, jugar solo un rato por día, no te va a hacer mal.

san77iago77
01/02/2007, 13:01
Daaaaaaa FeDe, no te podes ir amigo :'( , bue loco suerte en la vida y gracias por esos consejos q me distes para las mujeres xD.

nos vemos in msn capo ;).

Mnemosine
01/02/2007, 13:13
suerte pa! cuidate ^^



todos vuelven. :rolleyes: hahahaha

songohan
01/02/2007, 13:47
Saludos Y Suerte En Lo Q Hagas De Aca En Mas

NiKe
01/02/2007, 15:16
exitos en la vida hamijo !

Eguevara
01/02/2007, 15:23
De Coca tengo un recuerdo de una noche que nos pkeamos 2 veces cada uno jaja ... q manera de madrugarnos por atras, pero bueno ..los agites quedan dentro del game, fuera de el te deseo mucha suerte.

Saludos-

Pd: Hitman hizo la gran victor Sueiro ? se fué y volvio :O .. no sabia.

alelomb
01/02/2007, 15:29
Que tengas suerte :).

IvErSoN.
01/02/2007, 16:13
Suerte Coca, espero q vuelvas y tes con nosotros de vuelta.-


P/D: Y ahora quien le lleva de bosss?? =''(

LemonSharK
01/02/2007, 16:18
Suerte en todo, me parece barbaro q sigas adelante con tu vida!, yo voy a seguir en el server, hasta q no llegue a hero no me voy a dejar de inyectar l2!.

Salu2

FreSiTa
01/02/2007, 17:32
chau mucha suerte, adoro la coca cola light, te lo confese cuando te reclute :P
Saludos y suerte

Cintis
02/02/2007, 08:18
Suerte (?)


Cya

xPabloMx
02/02/2007, 14:46
Nos vemos fede yo tambien dejo de limar espero q nos veamos en el gym ( aver si te sacas de ensima la jorova q pareces igor HDP) jejjeje
pero posta sin la coca ni da para ir a farmiar o ir a agitar o ir de boss o ir a jugar a la pilladita... ahora quiero terminar el cole e irme a barilo mujajjjajajajaj

salutes a todos from salta

Pablol xD
pero les cabe la daga

XxFeDexX
02/02/2007, 18:38
Nos vemos fede yo tambien dejo de limar espero q nos veamos en el gym ( aver si te sacas de ensima la jorova q pareces igor HDP) jejjeje
pero posta sin la coca ni da para ir a farmiar o ir a agitar o ir de boss o ir a jugar a la pilladita... ahora quiero terminar el cole e irme a barilo mujajjjajajajaj

salutes a todos from salta

Pablol xD
pero les cabe la daga


Estem.. :S WTF? el unica jorobita q tengo es la q conoce tu hermana :D l p m esa pendeja no save serrar la Boca ahora ensima si vos no jugas mas en q momento voy a tener un poco de privacidad en tu casa q pendejo H D P me cagaste la fiesta :S xxthemankerxx alias pablol : deja de inflarte tanto q despues no te va a funcionar por hay ya hay rumores q te tuviste q quedar calentito por q no se desperto el pibe :S

"pero posta sin la coca ni da para ir a farmiar o ir a agitar o ir de boss o ir a jugar a la pilladita..."

Estem. me voy y estan de duelo en el cyber q onda ya se q era su idolo pero no es para tanto pibe segi hase la tuya pasala bien y dejame tu casa sola asi yo tambien ago la mia y la paso bien :D

xPabloMx
02/02/2007, 20:40
Estem.. :S WTF? el unica jorobita q tengo es la q conoce tu hermana :D l p m esa pendeja no save serrar la Boca ahora ensima si vos no jugas mas en q momento voy a tener un poco de privacidad en tu casa q pendejo H D P me cagaste la fiesta :S xxthemankerxx alias pablol : deja de inflarte tanto q despues no te va a funcionar por hay ya hay rumores q te tuviste q quedar calentito por q no se desperto el pibe :S

"pero posta sin la coca ni da para ir a farmiar o ir a agitar o ir de boss o ir a jugar a la pilladita..."

Estem. me voy y estan de duelo en el cyber q onda ya se q era su idolo pero no es para tanto pibe segi hase la tuya pasala bien y dejame tu casa sola asi yo tambien ago la mia y la paso bien :D


anda **** marka xD la unika q te moves vos es a la sabrina q no la toko y con una caña de pesacar fracasadilla marka cara de pan :harhar:

y otra cosa ami me fusiona de 10`s y la se usar vastante bien !!!!!!!!!

cyas cara de pan
Siguiente Post:

Estem.. :S WTF? el unica jorobita q tengo es la q conoce tu hermana :D l p m esa pendeja no save serrar la Boca ahora ensima si vos no jugas mas en q momento voy a tener un poco de privacidad en tu casa q pendejo H D P me cagaste la fiesta :S xxthemankerxx alias pablol : deja de inflarte tanto q despues no te va a funcionar por hay ya hay rumores q te tuviste q quedar calentito por q no se desperto el pibe :S

"pero posta sin la coca ni da para ir a farmiar o ir a agitar o ir de boss o ir a jugar a la pilladita..."

Estem. me voy y estan de duelo en el cyber q onda ya se q era su idolo pero no es para tanto pibe segi hase la tuya pasala bien y dejame tu casa sola asi yo tambien ago la mia y la paso bien :D


aver si ya terminas el cole fraka!!!! :harhar:

xD

WaRGHoST
03/02/2007, 21:03
o.O etto fede suerte pues en lo que te pongas hacer, gracias por to lo que me enseñaste por todos los problemas de los que me sacaste por todos los que mateste en mi nombre... weh al caso lastima que te vallas y psss si no vas a jugar mas es eleccion tuya y es lo que tu consideras mejor, lastima que no halla mas cocacolalight pero weh!

saludos man! que tes bien
att
Warsitux o.O

Runaway Original
03/02/2007, 23:08
Bueno a todos les aviso q CoCacolalight salio de mis manos ya no voy a jugar mas a morpg por q tengo q haser otras cosas asique la iva a llevar al delete pero decidi no dejarla morir y se la regale a Garasaki por todas las veses q me alludo y por todos los favores q le devia asique ahora ese char va a llevar oto curso el q el le de.. Seguro q corona :/ pero bueno.. :D

a todos les deseo mucha suerte a lo largo del time aprendi muchas cosas con muchos de ustedes pase momenton re copados y se los agradesco a todos amigos enemigos a los q sean nadie Safa, los Gm vale decir q en lo q estuve en el cerver desde q solo exisitia ares y nada mas q ares an progresado muchisimo y tambien ban mis felicidades oajala q sigan asi y q puedan cumplir muchas metas mas..


Bueno no queda mas q desir solo q la sigan pasando bien como 100pe lo hisiron y si les tengo q pedir un Favor a los Gms q le pasen el meil a gara q no se puede haser de la pagina :D

Bueno gente saludos a XxAsTeriscoxX-xxthedagerxx-hymystic-jfcxmagic-zaikoff-soulbuker-warsitux-girdmistic-asdadcita-xxgustavo-nodance-garasaki-ohdiosa-ferass-celebon-hicarus-evilsoultaker-vampie-hitman-kainmaster (lucio recatate)- Etc y no se a quien mas a algunos los conosco muchoa otros poco pero con todos comparty algo :D (comprence una vida) :P


Nos vemos a todos suete..

FeDe off coca no sep :S




haser = (hacer)
iva = (iba)
veses = (veces)
alludo = (ayudo)
devia = (debia)
agradesco = (agradezco)
cerver = (server)
an = (han)
ban = (van)
desir = (decir)
comprence = (comprense)


Suerte. Y de paso aprovecha el tiempo libre para leerte algo. Se ve q el lineage influyo en tus estudios.

pinkfloyd
04/02/2007, 05:25
haser = (hacer)
iva = (iba)
veses = (veces)
alludo = (ayudo)
devia = (debia)
agradesco = (agradezco)
cerver = (server)
an = (han)
ban = (van)
desir = (decir)
comprence = (comprense)


Suerte. Y de paso aprovecha el tiempo libre para leerte algo. Se ve q el lineage influyo en tus estudios.

Mal ahi...dotes de corrector no tenes. O en todo caso te falta English :P

Chi
04/02/2007, 09:58
Suerte Coca, espero q vuelvas y tes con nosotros de vuelta.-


P/D: Y ahora quien le lleva de bosss?? =''(

Pues yo mi amigo xD

AYUDIN
04/02/2007, 15:52
coca te amamos :D !