PDA

Ver la versión completa : hace tiempo...



Rinna
01/02/2007, 17:04
QUE NO ANDABA POR ACÁ!!!!!!!!!!!
Qué pasó?????? Dónde está el TH para desvirtuar literalmente?!?
Me cagué de risa con lo de pinypony xD fake fake fake! jajajaj scha no te pongás la gorra!!! O te olvidás cuando vos le dijiste algo de la ortografía a un flaco y te saltó con que era dislexico? jajaj a mi tmb me kbió eso xD
Y bueee...
Pasa que si una mina tiene Herrores Orrorosos no se los corrigen pero si es un nene 'ahhh pero que bruto'... y a ese obvio que pueden bardearlo!

Sisi, el mundo gira con el machismo... pero nosotras salimos beneficiadas! por eso hay hombres que se crean no solo pj femme, sino user, mail y demás! Saben cuantos fakes in game me encontré?? HDP! Noeliaa sigo resentida -.- OhDiosa y ***!!

Aguante las femmes de realité! Como somos zyp, penny, cone, carlita, sabri, vampie, machuchapita y unas cuantas más que ahora no recuerdo los nicks!

Somos pocas pero somos!

Ahora... a qué venía este TH? Ahhh si!!! Re-Bienvenida Rinna al foro!!! (?) Dónde está Blacky??? Paliz te sigo queriendo!!! T_T jaja
No me funca mi pc asi que nada más foreo... pero regresé!!!
Cuándo hay reunión?? Ojo que se viene mi cumpleeeeeeee!!!! jajaja

Estemm... bueno... nada, venía a flotar! cuentenme como se jugaba que me olvide xD jajaj y que pasa con el foro??? 2137128397 juegos diferentes? alguno funca BIEN BIEN con una pc que tiene placa de video en la mother y memoria de 608 (o sea, la mother le chupa ram x no tener placa... daaa!)

Que alguien me asesore :P

Y de yapa estreno los emos nuevosssss

:blush: no es muy cute!???

jajaja
disfruten las vacaciones que ya quedan menossssssssss :beach:

besos para los que me conocen y para los que no... :mf_pcwhack:

xD

Cyaaa

Revolution
01/02/2007, 17:28
Jajajajajajajajaa me cague de risa con el post

bienvenida de nuevo

Mnemosine
01/02/2007, 17:44
me blockeaste en el msn... no t kiero mas ¬¬

couger
01/02/2007, 18:00
yo soy el q salto cuando me vardiaron x las faltas de ortografia. :thumbsup:

bienvenida de nuevo

Rinna
01/02/2007, 18:10
Jajajajajajajajaa me cague de risa con el post

bienvenida de nuevo
está hecho para eso mismo xD jajajaj
grazie grazie!


me blockeaste en el msn... no t kiero mas ¬¬
WTF!???
vo' so' loco!??
Neee, no te bloquié, corazón! No me conecto al msn que es otra cosa! xD
En diciembre estuve con un examen (en el que encima me fue mal - y tengo que rendirlo again en 20 días), me mude (así que estuve sin internet por 1 mes) y ahora estando mudada ando pintando habitaciones y restaurando mis muebles... Sumale que se me cagó el monitor el viernes pasado con la lluvia de mierda = no, no anduve en msn por casi 2 meses! si entro es 2 minutos! y entro al foro pero no entro al msn, me ortivé :P

Además... por qué te bloquearía?? nunca bloqueo a nadie! Saaaaalvo que sea un caso extremo de rompedor-de-ovarios que lo mando a juntar margaritas por los bosques de palermo de noche!

Ozzy... hacemos las paces?? :friends: muas!!!



yo soy el q salto cuando me vardiaron x las faltas de ortografia. :thumbsup:

bienvenida de nuevo

Exacto!!!! El mismisimo!!!
Gracias! xD

ELnono
01/02/2007, 18:30
rinna is back!

tambien vuelve terminator ?

NiKe
01/02/2007, 18:36
re bienvenida hamija

Mnemosine
01/02/2007, 19:05
está hecho para eso mismo xD jajajaj
grazie grazie!


WTF!???
vo' so' loco!??
Neee, no te bloquié, corazón! No me conecto al msn que es otra cosa! xD
En diciembre estuve con un examen (en el que encima me fue mal - y tengo que rendirlo again en 20 días), me mude (así que estuve sin internet por 1 mes) y ahora estando mudada ando pintando habitaciones y restaurando mis muebles... Sumale que se me cagó el monitor el viernes pasado con la lluvia de mierda = no, no anduve en msn por casi 2 meses! si entro es 2 minutos! y entro al foro pero no entro al msn, me ortivé :P

Además... por qué te bloquearía?? nunca bloqueo a nadie! Saaaaalvo que sea un caso extremo de rompedor-de-ovarios que lo mando a juntar margaritas por los bosques de palermo de noche!

Ozzy... hacemos las paces?? :friends: muas!!!




Exacto!!!! El mismisimo!!!
Gracias! xD



MUAA!!! t perdono! :friends: :thumbsup:

Wellcome Again!!!! :harhar:

TheAlchemist
01/02/2007, 19:39
Anyyyyyyy!!!!!!! welcome to the jungle again!!!!! :)

Rinna
01/02/2007, 20:13
rinna is back!

tambien vuelve terminator ?
No... pero me enteré que vuelve Rocky! :S eso si que es bizarro... :slap:


re bienvenida hamija
hi! :eek:


MUAA!!! t perdono! :friends: :thumbsup:

Wellcome Again!!!! :harhar:
:schmoll: ja ahora no te quiero más :schmoll:


Anyyyyyyy!!!!!!! welcome to the jungle again!!!!! :)

:friends: holaaa daviiiddd ^^ no extrañas el shoutbox?? T_T yo siii
buuu...



ahora no me vengan con que es ilegal hablar del viejo shoutbox, del viejo offtopic y del viejo poncho! jajajajajajajajaja


:pleasantry:

lalalala :harhar:



angel de la soledadddddd y de la desoooolación!!! preso de tu ilusiónnn, vas a bailarrr, a bailar, bailaaaaaaaaaaaaar :hypo:


cheee, no hay ningun cyber con L2 por villa pueyrredón o devoto??

Macumbeira
01/02/2007, 20:21
OMG Rinna's back :yikes: :yikes: :yikes:


cheee, no hay ningun cyber con L2 por villa pueyrredón o devoto??

avisa si encontras uno, asi visito mas seguido a mi abu :p

edit: akaka llegue a los 400 xD grax a vo' ._.

PennyLane
01/02/2007, 20:34
Anaaaaaaaaaaaaa bitch!!!!!

volvisteee, volviii, volvimos (?) :wiggle:

Welcome back Rinnis! :jump2:

PeTiT
01/02/2007, 20:42
:O mira mira una nanis por aca!!!!^^ hola again niniaaaaaaaaaaaaaaxD

IvErSoN.
01/02/2007, 21:03
Welcome again xD! no nos conocemos (o si?? :S) pero pareces piola xD !


Salu2

BlackFire
01/02/2007, 21:22
quien te conose put* (?)


hahahahahahahah G_______________G

IvErSoN.
01/02/2007, 21:36
Bleh no es por nada pero si nosotros escribimos algo asi kb ban......

Rinna
01/02/2007, 21:40
OMG Rinna's back :yikes: :yikes: :yikes:

avisa si encontras uno, asi visito mas seguido a mi abu :p

edit: akaka llegue a los 400 xD grax a vo' ._.
ehh vo' logiii, nunca me viniste a visitar T_T buaaa
y eso que mas de una vez me dijiste que viniste a ver a tu abu... ta bien ehh ta bien! me voy a ir a la casa de tu abuelo a hacer un piquete en la puerta hasta que aparezcas...



Anaaaaaaaaaaaaa bitch!!!!!

volvisteee, volviii, volvimos (?) :wiggle:

Welcome back Rinnis! :jump2:
eaaa locaaaa!!! que fotardas las de la última reunión!!! aflojale al alcohol yeguaaa!!! xD jajaja hay que hacer salidita otra vez!



:O mira mira una nanis por aca!!!!^^ hola again niniaaaaaaaaaaaaaaxD
bueeeno memi, vos sabés que es inevitable que nosotros dos nos crucemos en un foro vitehhh xD además... al del clan nunca dejo ni dejaré de entrar (L)_(L) love ya koh!!!



Welcome again xD! no nos conocemos (o si?? :S) pero pareces piola xD !

Salu2
emmm quizas... en otra vida nos conocimosss... quizas, tal vez, maybe, maybe not... hola, mi nombre es jhon y vengo a destapar la tubería (?) bueno, no, me llamo ana :P



quien te conose put* (?)


hahahahahahahah G_______________G
ayyy siempre tan cariñoso vos pto! =)

Gold_Dragon
01/02/2007, 21:49
ehhhhh..... mira quien se digno a reaparecer

jajajajajajajajaja...... Rinnis!!! te daria la bienvenida pero ya sabes que para mi nunca te fuiste... muacks

Rinna
01/02/2007, 22:00
ehhhhh..... mira quien se digno a reaparecer

jajajajajajajajaja...... Rinnis!!! te daria la bienvenida pero ya sabes que para mi nunca te fuiste... muacks
:friends:
mua muaa muaaa!!!

igual era de chiste que me den la bienvenida! quiero saber que juegos puedo jugar ..... jajajaja

estaba aburrida y cerraron el TH del pony como para charlar... sumale que la zona para desvirtuar ya no está, el offtopic tampoco... onda... QUÉ SERÁ DE NOSOTROS!?!??

así que este th es para charlar de mi regreso (?), de que juegos puede bancarse esta pc, de como perder un hombre en 10 días, de como regar una planta y no mojar el piso y de muchas cosas más!

=)

welcome para vos tambien (?)

jajaja goldy vos sos mi padrino! mi cafisho!! mi mentor!!! gracias a vos existo!!!! jajajaja xD

:pleasantry:

BlackFire
01/02/2007, 22:05
Bleh no es por nada pero si nosotros escribimos algo asi kb ban......
obvio, trata de no mojarme el foro con tus lagrimas

Gold_Dragon
01/02/2007, 22:14
:friends:
mua muaa muaaa!!!

igual era de chiste que me den la bienvenida! quiero saber que juegos puedo jugar ..... jajajaja

estaba aburrida y cerraron el TH del pony como para charlar... sumale que la zona para desvirtuar ya no está, el offtopic tampoco... onda... QUÉ SERÁ DE NOSOTROS!?!??

Siempre hay una buena excusa para desvirtuar (?) siempre a donde vayamos llevaremos un poco de offtopic con nosotros (?????????)


así que este th es para charlar de mi regreso (?), de que juegos puede bancarse esta pc, de como perder un hombre en 10 días, de como regar una planta y no mojar el piso y de muchas cosas más!

jajajajaja.... con esa pc podes jugar al pacman (xD) y al tetris, pero no a la ultima version porque mepa que no se la banca.... Como perder un hombre de 10 dias, bueee, existen muchas formas creo que podriamos pasarnos toda la noche discutiendo sobre esto :P


welcome para vos tambien (?)

Gracias (?)


jajaja goldy vos sos mi padrino! mi cafisho!! mi mentor!!! gracias a vos existo!!!! jajajaja xD

:pleasantry:


Me hiciste llorar de la emosion

Eguevara
01/02/2007, 23:49
Bienvenida de nuevo, seria bueno que alguien te cuente todas las novedades, paso de todo y estamos re cambiados (?)

Hay que admitir que le pones onda al general, espero que estes mas seguido por estos lados.

Salutes-

Pd: Ah si .. te perdiste el post de la mas linda de Morpg, gano tu amiga Flor Pennyperri y vos ni participaste lala

Rinna
02/02/2007, 01:02
Siempre hay una buena excusa para desvirtuar (?) siempre a donde vayamos llevaremos un poco de offtopic con nosotros (?????????)



jajajajaja.... con esa pc podes jugar al pacman (xD) y al tetris, pero no a la ultima version porque mepa que no se la banca.... Como perder un hombre de 10 dias, bueee, existen muchas formas creo que podriamos pasarnos toda la noche discutiendo sobre esto :P



Gracias (?)




Me hiciste llorar de la emosion
emoCión, goldy! emoCión!
***! me hacés llorar de ver ese tipo de errores!!! jajajajaj
y locoo''' que agitás!!! esta es la pc de anoiaaaa xD pongo el l2 y pareciera que tiene mal de parkinson!!! me tiembla hasta el......... jajajajaj clavo que te clavo la sombrillaaaaaa :hypo:
este es el tema el hitazo del verano el que vas a cantar y bailar en todos lados pero siempre alguna parte tiene un PUNCHI PUNCHI PUNCHI!!!!!! :slap:

quiero mis medicinas -.-



Bienvenida de nuevo, seria bueno que alguien te cuente todas las novedades, paso de todo y estamos re cambiados (?)

Hay que admitir que le pones onda al general, espero que estes mas seguido por estos lados.

Salutes-

Pd: Ah si .. te perdiste el post de la mas linda de Morpg, gano tu amiga Flor Pennyperri y vos ni participaste lala

y ese corte de pelo?? es nuevo?? y cómo terminó happy three friends? terminó??
y por qué la gallinita dijo eureka???

onda? ONDA QUE ME PASEN EL LINK A ESE TH!!!

onda?? querés onda?? ONDA QUE NO SE ACORDARON DE MIIIIIIIIIIIII T_T BUAAAA

onda??? querés más onda?? tengo el pelo super mantenido con sedal hidraloe especial para pelos con onda ;) mucha buena onda ;) ;) (lease "guiño, guiño")

jajaajajajajaj

alguien ha visto a mi amigo billetin??

atte

don soborno :P





:lovefirefox: (L)_(L)

NiSmO
02/02/2007, 01:13
derrepente me dio ganas de escuhar sabina :S

Rinna
02/02/2007, 01:22
derrepente me dio ganas de escuhar sabina :S
:innocent: por qué será?? :blush:

xD

Zirnof
02/02/2007, 01:23
vuelve la nina quote XDDD

vi mas quotes aca q soretes de paloma en una estatua jajajaj

Rinna
02/02/2007, 01:27
vuelve la nina quote XDDD

vi mas quotes aca q soretes de paloma en una estatua jajajaj

jajajajajaj yyy bueeeno... con eso queda claro que se forear! no como otras personas que ni saben quotear :S no recuerdo cuando fue que ví un TH con quotes desastrozos...


ahhh si! en alkon xD

si seré forera... la pucha!!! jajaja

y ahora forera activa en 3! en uno soy mod y en 2 user... ayy ayyy que lindo es tener poder......


aaaaaahhh GOLDYYYYY
COMO PERDER UN HOMBRE EN 10 DÍAS ES UNA PELÍCULA!!! Y DIJE 'EN', NO 'DE'... si es un hombre DE 10 días es un bebé y sería muy cruento intentar perder un bebé... no??

igual no quiero perder a nadie... (aun xD jajajajaja)

Zirnof
02/02/2007, 01:36
jajajajaja... el poder corrompe a todos.. sino mira mi foro de anime xD

Gold_Dragon
02/02/2007, 01:43
ehhhh... le pifie de letra -.-" (fue por la emoSion viste)... de todas formas perder un bebe es muy facil, si quieren les cuento, el otro dia estaba cuidando a mi primita y me descuide 2 segundo, 2 segundos, eh y.... bueno, nada, no importa, como les decia....

che, tengo hambre -.-" toy sin un mango y no tengo nada para comer aca -.-" haganse una bakita para goldy que se caga de hambre

Zirnof
02/02/2007, 01:57
jajaja mientras no sean empanadas jajajajajaj... guacho las empanadas q faltaban q no les salia la cuenta estaban en el estomago del colo jajajaja...

jajaja

saludos a todos los vicios

NiSmO
02/02/2007, 03:02
se llaba soledad y estaba sola..como un puerto mal tratado por las olas...

Welcome ana :D

locoo22
02/02/2007, 04:54
:| ehhhh ah, cierto.......:eek: ehhhh, que piba mas flashera viteh.... pero igual parece que re buena onda!! No se, como que son las 5 y ni ganas de escribir, pero los ojos me quedaron asi:eek:

Chau! Besos a vos tambien que tampoco te conozco

PD::lovefirefox: Cual es el mejor firefox?

Mnemosine
02/02/2007, 10:06
:( nadie me kiere :( rinna mala :(

Schatten
02/02/2007, 10:34
o.O mira el th q me perdi por estas metiendole hero a la negra fea q tengo de char -.-

Holassssssssssssssssss aniiiiiii mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr como tas preciosa... ya te extrañaba... yo no me puse la gorra... pasa q mi estado de animo decayo cuando vos dejaste de postear (?)... xD q bueno volver a tenerte aca... esperemos q con vos se pueda mover mas general de lo q esta ahora...

y bue desvirtuar se cerro... sabes q siempre hay algun inadaptado social q provoca quiebres :P jajajajjajajaa (fue culpa de inowwwwwwwwwwww) xD

besos anis... nos estamos leyendo xD

PD: Oz deja de dar lastima -.-

Zirnof
02/02/2007, 12:10
PD::lovefirefox: Cual es el mejor firefox?
si eso no es desvirtuar.. nose... propongo count-down para locoo22



(fue culpa de inowwwwwwwwwwww) xD
jaja.. tmb fue culpa de marvel q le dijo feo de mierd* jajajajaj

Rinna
02/02/2007, 13:51
se llaba soledad y estaba sola..como un puerto mal tratado por las olas...

Welcome ana :D
me pude tomar el tranvía... por primera vez el tranvía no se me paso y llegué al barrio de la alegría!
obvio que ya volveré a la calle melancolía, pertenezco a allí y no lo olvidaré, como no olvido que siempre la más fiel fue la soledad...
(K)


:| ehhhh ah, cierto.......:eek: ehhhh, que piba mas flashera viteh.... pero igual parece que re buena onda!! No se, como que son las 5 y ni ganas de escribir, pero los ojos me quedaron asi:eek:

Chau! Besos a vos tambien que tampoco te conozco

PD::lovefirefox: Cual es el mejor firefox?
mozilla firefox! y no soy flashera, soy delirante! no me drogo, me siento bien! y al que vuela se lo c..ge superman! así que no les conviene volar como decía el dr de fleco y male (?)
jajajajajajaj


:( nadie me kiere :( rinna mala :(
nadie me quiere, todos me odian ...SLURP... me como un gusaniiito! :hypo:
sabes que yo te quiero igual, aunque una vez nos hayamos pegado y me hayas matado =( aunque seas groso y yo no... aunque seas lindo y yo no (?) cuaaaaaaaac
parabarapaaa papa parabarabarabaparaparapaaan! (esto no saben como suena en TS!!!!!!)
abrazo, soquete! :friends: no te pongas melanco!


o.O mira el th q me perdi por estas metiendole hero a la negra fea q tengo de char -.-

Holassssssssssssssssss aniiiiiii mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr como tas preciosa... ya te extrañaba... yo no me puse la gorra... pasa q mi estado de animo decayo cuando vos dejaste de postear (?)... xD q bueno volver a tenerte aca... esperemos q con vos se pueda mover mas general de lo q esta ahora...

y bue desvirtuar se cerro... sabes q siempre hay algun inadaptado social q provoca quiebres :P jajajajjajajaa (fue culpa de inowwwwwwwwwwww) xD

besos anis... nos estamos leyendo xD

PD: Oz deja de dar lastima -.-
vos hdp metele a mi char! dale dale!!! (no se que le vas a meter..... pero lo dejo a libre albedrío... xD) jajajajaj
hola paliiiizzzz!!! co taiii?? :pleasantry: yo toy bem!! ^^ con nueva energy hasta el recambio de estación o hasta que me abandonen... xD
sabes que está medio embole?? no se me ocurre donde postear! voy a ver si encuentro cosas entretenidas para ponerle onda onda, buena onda CLAP CLAP...
(hoy estoy sumamente musical :$)
no le digas así a inow!!!! no es ningun social! xD jajajaja mentiritaaa!! marian yo te quiero y te apoyo en todas!!!!!! (total no vengo con sorpresita como otras... cof cof... pony cof cof...)
mueno paliz, mesotes mmemormes xD jajaja que ***** escribir así xD
nos leemos (K)


si eso no es desvirtuar.. nose... propongo count-down para locoo22


jaja.. tmb fue culpa de marvel q le dijo feo de mierd* jajajajaj
ehhh, te recuerdo tu post de la madrugada sobre las empanadas??
no jodas! este TH es para mi y quiero leer hasta esas cosas -.-
no me lo desvirtues vos ava porque sino te voy a fajar el día que te conozca y podés preguntarle a cualquiera sobre si soy violventa o no en las reuniones!
con la única que no soy violenta y soy toda tierna es con zyp :blush: :huglove:

Mnemosine
02/02/2007, 13:54
PD: Oz deja de dar lastima -.-
HAHAHAHA GORDITO CONCHITUMA!!!!

Zirnof
02/02/2007, 14:07
jajajajajajaj

con zypre x poco no tienen relaciones contra el arbol ese... q despues toobs y poncho imitaron jajajajajja

















MI PERRA SE LLAMA LOLA (?)

::iNoW::
02/02/2007, 14:26
no le digas así a inow!!!! no es ningun social! xD jajajaja mentiritaaa!! marian yo te quiero y te apoyo en todas!!!!!! (total no vengo con sorpresita como otras... cof cof... pony cof cof...)
mueno paliz, mesotes mmemormes xD jajaja que ***** escribir así xD
nos leemos (K)


AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh suspension feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa weno me kb por pelotas.

Annita como andaaaaaaaas?????????????? Soy el unico q sabia q te mudabas :confused: Weee no importa, ya te mudaste! Doy fe que no venis con sorpresita... ese pony si viene... doy fe (?) jaajaja. Se te extraña por estos lados, vos y tus posts anti hombres.. y yo que los soluciono con bombas nucleares jajajaj esos ths no existen mas en este foro... el para desvirtuar era un chat y encima mankie en el comentario y lo cerraron :( Pero bueno era obvio si no era por mi comentario era por los pavos q lo usaban como chat.


Se te extraña culoncita! Para cuando las cerruchadas nocturnas!? Como olvidar los lentes esos que tan bien te quedan y que a vos te da verguenza :confused:


Weno me fui a comer algo camine 4 km (ratonie 3$ -.-) y no comi nada. Nos vemos

Besos,

(K)(K) uno en cada mejilla.

Schatten
02/02/2007, 14:32
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh suspension feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa weno me kb por pelotas.

Annita como andaaaaaaaas?????????????? Soy el unico q sabia q te mudabas :confused: Weee no importa, ya te mudaste! Doy fe que no venis con sorpresita... ese pony si viene... doy fe (?) jaajaja. Se te extraña por estos lados, vos y tus posts anti hombres.. y yo que los soluciono con bombas nucleares jajajaj esos ths no existen mas en este foro... el para desvirtuar era un chat y encima mankie en el comentario y lo cerraron :( Pero bueno era obvio si no era por mi comentario era por los pavos q lo usaban como chat.


Se te extraña culoncita! Para cuando las cerruchadas nocturnas!? Como olvidar los lentes esos que tan bien te quedan y que a vos te da verguenza :confused:


Weno me fui a comer algo camine 4 km (ratonie 3$ -.-) y no comi nada. Nos vemos

Besos,

(K)(K) uno en cada mejilla.


ahhhhh vo quere q te suspenda... ojo lo q decis de los lentecitos del bombon de rinna... mira q rinna sigue siendo mia aunque ella lo niege (?)

Rinna
02/02/2007, 15:35
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh suspension feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa weno me kb por pelotas.

Annita como andaaaaaaaas?????????????? Soy el unico q sabia q te mudabas :confused: Weee no importa, ya te mudaste! Doy fe que no venis con sorpresita... ese pony si viene... doy fe (?) jaajaja. Se te extraña por estos lados, vos y tus posts anti hombres.. y yo que los soluciono con bombas nucleares jajajaj esos ths no existen mas en este foro... el para desvirtuar era un chat y encima mankie en el comentario y lo cerraron :( Pero bueno era obvio si no era por mi comentario era por los pavos q lo usaban como chat.


Se te extraña culoncita! Para cuando las cerruchadas nocturnas!? Como olvidar los lentes esos que tan bien te quedan y que a vos te da verguenza :confused:


Weno me fui a comer algo camine 4 km (ratonie 3$ -.-) y no comi nada. Nos vemos

Besos,

(K)(K) uno en cada mejilla.
no sos el único que sabía que me mude, sino el único que lo RECORDÓ! hasta en un TH sobre una reunión dije que no podía porque me mudaba... onda que esta gente se olvida de uno y queda......................... SOLA EN EL OLVIDOOOO, SOLA CON SU ESPIRITUUU, SOLA CON SU AMOR EL MARRR, SOLAAAAAAAAAAAA! EN EL MUELLE DE SAN BLAS!
Ya no hago post anti-hombres :$ no viste mi fotito de msn?? (si, entro cada muerte de obispo pero...) xD jiji igual obvio que sigo teniendo mi lado resentido, irónico y asesino... pero ahora estoy toda dulce, alegre y saltarina como una vaquita de milka (?)
milka lila pause :baba: quién me regala uno de esos pa' mi cumple??? 25 de febrero locooooooooooooooo!!!!!!!!! no se olvidennnnnnnnnn!!!!
el foro se muere cada vez que desaparecemos con zypre... T_T
che che, lo de culoncita no lo entendí :confused:
las cerruchadas... yyy... para cuando tenga mi monitor apto nuevamente! ahora no estoy en mi pc! igual ahora se viene una restauración de muebles así que vengo complicada!!!
y no me nombres los lentes que me los tengo que calzar para estudiar -.- el 19 rindo (en teoría!)
bueno ratón, morfá algo y dejate de joder!!!
beso y abrazo de oshi-junco (?)



ahhhhh vo quere q te suspenda... ojo lo q decis de los lentecitos del bombon de rinna... mira q rinna sigue siendo mia aunque ella lo niege (?)
no se de que estás hablando alf (?) :P
jajajajaj
se extrañaban tus amenazas xD
dónde está sabri?? blacky la mato? where is machuchapita?? que sucedió con las shoutbox de tiempo completo?

mua


SABEN QUIÉN FALTA EN EL FORO CREANDO TH QUE NOS COPABAN?? MI COMPAÑERO, MI COMPADRE, MI AMIGO Y HERMANO ELEGIDOOOOO... EL SR BESTIA23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE TE EXTRAÑA GUACHOOOO, SOLTALA A LA ZYP Y CREATE UN PAR DE THS NENE!!!

::iNoW::
02/02/2007, 16:17
no sos el único que sabía que me mude, sino el único que lo RECORDÓ! hasta en un TH sobre una reunión dije que no podía porque me mudaba... onda que esta gente se olvida de uno y queda......................... SOLA EN EL OLVIDOOOO, SOLA CON SU ESPIRITUUU, SOLA CON SU AMOR EL MARRR, SOLAAAAAAAAAAAA! EN EL MUELLE DE SAN BLAS!
Ya no hago post anti-hombres :$ no viste mi fotito de msn?? (si, entro cada muerte de obispo pero...) xD jiji igual obvio que sigo teniendo mi lado resentido, irónico y asesino... pero ahora estoy toda dulce, alegre y saltarina como una vaquita de milka (?)
milka lila pause :baba: quién me regala uno de esos pa' mi cumple??? 25 de febrero locooooooooooooooo!!!!!!!!! no se olvidennnnnnnnnn!!!!
el foro se muere cada vez que desaparecemos con zypre... T_T
che che, lo de culoncita no lo entendí :confused:
las cerruchadas... yyy... para cuando tenga mi monitor apto nuevamente! ahora no estoy en mi pc! igual ahora se viene una restauración de muebles así que vengo complicada!!!
y no me nombres los lentes que me los tengo que calzar para estudiar -.- el 19 rindo (en teoría!)
bueno ratón, morfá algo y dejate de joder!!!
beso y abrazo de oshi-junco (?)
SABEN QUIÉN FALTA EN EL FORO CREANDO TH QUE NOS COPABAN?? MI COMPAÑERO, MI COMPADRE, MI AMIGO Y HERMANO ELEGIDOOOOO... EL SR BESTIA23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE TE EXTRAÑA GUACHOOOO, SOLTALA A LA ZYP Y CREATE UN PAR DE THS NENE!!!

Sos innolvidable como olvidarte... 25 de febrero cumpleaños... anotado, no esperes q vaya pero weno me acuerdo y aunque sea un msj al cel sale. La foto del msn no la vi xq no te vi conectada, ahora estoy siempre como "no disponible" habla nomas que seguro estoy :)

Voy prendiendo velitas para el 19 toncs... espero q te vaya mejor que la otra vez q prendi velitas :)


Hace rato q no se ve a zypre ni a bestia por estos lares por que sera 8-) ....


Weno me rajo al centro a matear con bizcochitos :)


Besos, :friends:

Marvel
02/02/2007, 16:38
che gente todo muy lindo.... pero me comi suspencion de 3 dias por desvirtuar en el th "para desvirtuar" ... lo cerraron por mi culpa ta bien.... pero onda EXIGO IGUALDAD PARA TODOS.... este th es puro desvirtue.. incluyendo a moderadores del server... digo no, no kiero parecer aguafiestas... en realidada si lo soy... pero si me privaron de mi derecho a expresar mis ideas libremente durante 3 dias.... al ver esto no siento otra cosa q bronca.... si desvirtuo yo como sancion... si desvirtuan los demas incluyendo moderadores es un viva la pepa????


Maty...

me gano muchos enemigos con esto pero no me interesa (va si.... pero we) (onda es mi primer post despues de la suspencion y kiero krear kilombos ya xD )

Rinna
02/02/2007, 17:07
che gente todo muy lindo.... pero me comi suspencion de 3 dias por desvirtuar en el th "para desvirtuar" ... lo cerraron por mi culpa ta bien.... pero onda EXIGO IGUALDAD PARA TODOS.... este th es puro desvirtue.. incluyendo a moderadores del server... digo no, no kiero parecer aguafiestas... en realidada si lo soy... pero si me privaron de mi derecho a expresar mis ideas libremente durante 3 dias.... al ver esto no siento otra cosa q bronca.... si desvirtuo yo como sancion... si desvirtuan los demas incluyendo moderadores es un viva la pepa????


Maty...

me gano muchos enemigos con esto pero no me interesa (va si.... pero we) (onda es mi primer post despues de la suspencion y kiero krear kilombos ya xD )
Emm... lee el 1er post y si leés un par más de mis posteos... te comento: es un TH para saludar, para actualizarme, para que me saluden, para reírnos y divertirnos todos... para darle un poco de la onda de siempre que anda caducada... y buee!
De pronto vos venís con toda la sangre en el ojo, enfadado con el turco porque te cerró un TH por decir barrabasadas NO-GRACIOSAS entonces te la agarrás con quienes SI tienen gracia y estan disfrutando de ella...

Si, está mal que te quiten tu libertad de expresión pero con este comentario estás afectando mi derecho a la información y a su vez la libertad de expresión de muchos otros! Así que si sos defensor de algo, selo de todo y no de lo propio nomás porque en ese caso no solo aguafiestas te dirán sino egoísta...

Con permiso, me retiro a refrescarme y a fumar un pucho en mi amado balcón nuevo.

Ojalá que el próximo sea más simpático! :schmoll:


Si estan muy aburridos empiezen a recorrer los TH's resucité!
paz y amor =)

Zirnof
02/02/2007, 17:10
jajaja... marvel no tenes derecho a hablar despues de lo q no hiciste a todos.. vos no devirtuaste... insultaste a inow... y el te insulto a vos...

asi q shh.. y deja en paz q rinna q no te hizo nada.. envidioso..

ella es una leyenda en este foro, como toobs, poncho, alex y yo (?).

Marvel
02/02/2007, 17:14
Emm... lee el 1er post y si leés un par más de mis posteos... te comento: es un TH para saludar, para actualizarme, para que me saluden, para reírnos y divertirnos todos... para darle un poco de la onda de siempre que anda caducada... y buee!
De pronto vos venís con toda la sangre en el ojo, enfadado con el turco porque te cerró un TH por decir barrabasadas NO-GRACIOSAS entonces te la agarrás con quienes SI tienen gracia y estan disfrutando de ella...

Si, está mal que te quiten tu libertad de expresión pero con este comentario estás afectando mi derecho a la información y a su vez la libertad de expresión de muchos otros! Así que si sos defensor de algo, selo de todo y no de lo propio nomás porque en ese caso no solo aguafiestas te dirán sino egoísta...

Con permiso, me retiro a refrescarme y a fumar un pucho en mi amado balcón nuevo.

Ojalá que el próximo sea más simpático! :schmoll:


Si estan muy aburridos empiezen a recorrer los TH's resucité!
paz y amor =)



jajajaj Rinna no te chives q es joda... los q me conocen saben q soy desvirtuadro compulsivo =)

era joda chichis no se me enojen... nunk les desearia nada malo a uds q son lso q me hacen q la jornada laboral sea mas llevadera =)

Rinna welcome!!! (para no desvirtuar) y no se... no te conozco pero nada la Bienvenidas no se las niego a nadie =)

pd. era joda lo de pedir sancion =)
p2. pasala bien en el foro porq yo lo hago
p3. no tengo sangre en el ojo por la suspencion porq me la mereci por i*****.... apartes menos q menos podria tener sangre en el ojo por una cagada a pedos del tio turco a kien aprecio basatente =)

Saludos gente =)
Siguiente Post:

jajaja... marvel no tenes derecho a hablar despues de lo q no hiciste a todos.. vos no devirtuaste... insultaste a inow... y el te insulto a vos...

asi q shh.. y deja en paz q rinna q no te hizo nada.. envidioso..

ella es una leyenda en este foro, como toobs, poncho, alex y yo (?).


a inow no insulte en realidad no se porq fue q cerraron el th porq el ultimo post q hice siolo dije

"feo tu ano" parece q se lo tomaron en serio -.- :pleasantry:

Rinna
02/02/2007, 17:21
jajajaj Rinna no te chives q es joda... los q me conocen saben q soy desvirtuadro compulsivo =)

era joda chichis no se me enojen... nunk les desearia nada malo a uds q son lso q me hacen q la jornada laboral sea mas llevadera =)

Rinna welcome!!! (para no desvirtuar) y no se... no te conozco pero nada la Bienvenidas no se las niego a nadie =)

pd. era joda lo de pedir sancion =)
p2. pasala bien en el foro porq yo lo hago
p3. no tengo sangre en el ojo por la suspencion porq me la mereci por i*****.... apartes menos q menos podria tener sangre en el ojo por una cagada a pedos del tio turco a kien aprecio basatente =)

Saludos gente =)
Siguiente Post:



a inow no insulte en realidad no se porq fue q cerraron el th porq el ultimo post q hice siolo dije

"feo tu ano" parece q se lo tomaron en serio -.- :pleasantry:
Viste? una mujer no solo puede decir 8127371236 boludeces por segundo sino también ponerse los pantalones y abofetear con palabras a quién se cruce en su camino con actitud irreverente?!

=)

Enjoy u2 y no me ensuciés el TH que no quiero problemas! ya se lo dije a ava por desvirtuar más de lo debido =)


jajaja... marvel no tenes derecho a hablar despues de lo q no hiciste a todos.. vos no devirtuaste... insultaste a inow... y el te insulto a vos...

asi q shh.. y deja en paz q rinna q no te hizo nada.. envidioso..

ella es una leyenda en este foro, como toobs, poncho, alex y yo (?).
ava sos un grandeeeeeee jajajajaja
pero no solo te olvidaste de ZYP! sino de................ ZETA!!!!!!! jajaja el que siempre quedaba en ultimo lugar con los jinetes del off-topic!!! xD


me fuiiii, hace mucho calor!

Zirnof
02/02/2007, 17:26
jajaja zeta era gollum ... jaja... y naty ya no existe se la trago la bestia. XD ...

Marvel
02/02/2007, 17:34
mmmmm ultimo post en este th... onda tampoco da "abofetearme" o de q te pongas pantalones :S

y ava... envidia de q puedo tenrr????

una joda no se la vana nadie aca... :S

chau gente sean felices

Rinna
02/02/2007, 19:08
mmmmm ultimo post en este th... onda tampoco da "abofetearme" o de q te pongas pantalones :S

y ava... envidia de q puedo tenrr????

una joda no se la vana nadie aca... :S

chau gente sean felices
na... hace mucho calor para ponerme pantalones!!! y hasta las polleras me están fastidiando... decí que el balcón da a la calle y se ve demasiado sino andaría libertina... igual a veces no me pongo remera y salgo con la parte de arriba de la bikini y me tiro a fumar sin que importe... (?)

jajajaj
no era para que te sientas ultrajado!!! veniiii, sos bienvenido!!! ahora en vez de darme la re-bienvenida a mi te la dan a vos, querés?? xD viniii, abasho ^^ :friends:

i have a LOL (lot of love) to give!!! xD

:thumbsup:

alguien se acordará de mi primer avatar??


bueno, me dejo de chacharas y voy a probar mi monitor a ver si anda... y si anda, y si todo sale bien... VOLVERÉ Y SERÉ LIMONES!!!

y en caso de que me cague electrocutando... sepan que son una comunidad muy linda =)

cya in hell

BlackFire
02/02/2007, 22:52
Marvel:

1º no estan desvirtuando estan hablando del mismo tema y informando a rina lo que paso en el tiempo que ella no estubo

2º no rompas, cuando seas mod (never) vas a saber cual es el limite para decir algo y cuando no

Toobs
02/02/2007, 23:02
No me nombrastes en tu thread...

Cuando te vea te pekeo! :hunter:

Rinna
02/02/2007, 23:07
No me nombrastes en tu thread...

Cuando te vea te pekeo! :hunter:
como hacés usualmente........................................ .. -.-

maldito!

encima sos el único que conoce a Alex! maldito maldito malditooooooooo!!!

sisi, ya me enteré xD

de a poco me voy informando xD

ayy blacky, debo admitir que sos especial... por cierto, vos quizás me podrás responder: DÓNDE ESTÁ SABRI!???

BlackFire
02/02/2007, 23:16
ayy blacky, debo admitir que sos especial... por cierto, vos quizás me podrás responder: DÓNDE ESTÁ SABRI!???

la tengo encerrada en un galpon y le doy murra los dias impares... :harhar:


esta re desaparecida jugando las 24 horas del dia al l2....

Rinna
03/02/2007, 05:33
la tengo encerrada en un galpon y le doy murra los dias impares... :harhar:


esta re desaparecida jugando las 24 horas del dia al l2....
jajajaj no fuiste lo suficiente para sacarla del vicio... o tal vez el shoutbox era su vicio y al no tenerlo se dedico de lleno al l2...

todo por culpa del turco...

y vos que creías que te estabamos cerruchando la mina con pablo...

CHEEE... y como anda la hermana de hazzy!??? jajajajajajajajaj xD