PDA

Ver la versión completa : Cartoneros On-Line



Smarf
01/02/2007, 18:06
Bueno Gente... La Verdad Q Esta Idea Se Me Ocurrio Hace Un Rato.. Leyendo Otro Post...

Aca Tendrian Q Anotarse Todos Los Pjs Determinados Cartoneros (Pj Q Va Atras De Uno. Sin Party Levantando Drop) Seria De Gran Ayuda... Y Q Con Un Pjs De Estos Atras... No Abria Tanto Lag...

La Idea Es Q Se Aga Una Lista... El Q Quiera Ponga El Name De Su Pj... Y Espere Ser Wispeado... :P



Atte: Leoncios

ELnono
01/02/2007, 18:21
Ta buena la idea, pero en el game tenes miles de pj cartoneros q con gusto te levantarian el drop. te vas a la gk de cualkier ciudad y al primero q te dice: "adenas plz" le tiras party y q te junte el drop =)

ealax
01/02/2007, 18:45
Los mejores cartoneros son los que tienen Silent Move, porque pueden andar entre bichos sin que los detecten.

Le siguen los que tienen Fake Death que si los persiguen muchos bichos pueden hacerse el muerto al lado del que esta leveliando esperando que lo maten.

El que le sigue es el que tenga RETURN porque se puede volar cuando lo vayan a matar los bichos o lo quiera pekear el HERO enfurecido :D

Siguen los maguitos que tienen Sleep que pueden dormir el que los persiga y emprender huida

Adiciono aqui a los buffers con ROOT

Aunque no falta el HERO, sin arma HERO que se va a buscar drop de otro para juntar 1kkk para el arma HERO :P

Rattle618
01/02/2007, 18:50
jajjaa si alguno con esas skills sale de cartonero en vez de viciar su pj es un mancoo, ademas... que sleep lvl 3 le va a entrar a un bicho 70+ :P

ealax
01/02/2007, 19:20
jajjaa si alguno con esas skills sale de cartonero en vez de viciar su pj es un mancoo, ademas... que sleep lvl 3 le va a entrar a un bicho 70+ :P


sleep de lvl 3 no tiene mucho chance, pero si se intenta mucho entra!!

Smarf
01/02/2007, 19:32
La Intencion Es Lo Q Cuenta... Aparte La Vida De Los Cartoneros No Seria El Drama... Acordate Q Ellos Estan Facturando... Aparte Al Ser Lvl Bajo Tanto No Les Cuesta Volver A Subir..

Magick
01/02/2007, 20:05
Es buena la idea, aliviarian un poco el lag del server.

Saludos

kracken9
01/02/2007, 20:16
Ta muy buena la idea, pero en cierta forma no seria bueno que s haga demasiado. Por que? Porque si bien se va a acabar el lag (o frezze, para los mas correctos) por culpa del drop, se va a empezar a laguear por tener un pequeño Giran en forest :harhar:

dabc-05
01/02/2007, 20:26
Todos por un cartonero ahaha no se si solucionara el lag pero lo que si cuando sos sub te permite enteranar mucho mas rapido sin detenerte a juntar el drop

suwix
01/02/2007, 20:46
Enana walichera se ofrece como voluntaria para el trabajo sacrificado y desinteresado (?) de levantar drops ajenos, da danzas y bufea, tambien baila, cuenta chistes y ceba mate!! para contrataciones llamar a 0800-888-ESCAVENSHER.

xxxmatixxx
01/02/2007, 21:02
:band: muy buena la idea, pero demasiada compleja , no creo que alguien wispe en el game a otro para que valla a levantarle el drop :band: (cuack)

IvErSoN.
01/02/2007, 21:19
Si dejan la lista empieso a concoerlos mejor para saber a cual wispear, muy buena idea xD !

KUNGFU
01/02/2007, 21:25
es una estupidez nadie deja el drop porque no le intereza. todos dejan para juntar despues de un tiempo. si yo viera a alguien juntando mi drop lo pekeo.:hunter:
la cosa es q si juntaras el drop despues de cada bicho q mates tendiras q andar tirandote danzas cada 4 bichos. y yo mato en un lugar donde no te dan lugar a q dejes de pegar para juntarlo sin q se te vengan otros bichos; si no comes piso. lo ideal es q pongan pickup automatico. ademas no se q tanto lag genera si he probado estar mas de 1 hora leviando sin juntar a ver si se leguea y no tengo lag para nada. salvo un leve frezz q se produce solo en la zona donde está el drop.
otra cosa q note es q cuando se estan dando las subclases el lag es impresionante
lag medio durante el dia y en la noche de 1am a hasta el mediodia no hay lag para nada q es el horario donde la gente deja mas drop tirado porque nadie viene a juntartelo.
y muchisimo mas lag genera mobear bichos q el drop. debe ser q el server tiene q procesar todos los movimientos de los bichos y las localizaciones.

IvErSoN.
01/02/2007, 22:35
lo ideal es q pongan pickup automatico. .


naaa man asi es la onda facil, imagiante esto (q me lo explico un gm de aca no recuerdo cual xq yo ya habia planteado este tema), hay un pk, vos te re curtis pegandole para q dropee el chabon pero ups viene un chabon q justo pasaba por ahi le mete el ultimo golpe al pk y todo el drop para el, q vas a hacer?? obviamente re putearlo al q le pego el ultimo golpe cuando vos te tomaste el laburo de querer matar al pk, osea eso me explicaron ami y tienen un poco de razon y tb me explicaron otras cosas por el cual me parecia joya q no alla pick up automatico.-

Salu2


P/D: SI A LOS CARTONEROS!!!

leayoo
02/02/2007, 00:55
xxsupaoverxx wisp ^^ cartoneo carton papel adenas huesos polvito de huesos bolsitas :D y otras cosas mas pikeo :D

artofdaga
02/02/2007, 01:19
es una estupidez nadie deja el drop porque no le intereza. todos dejan para juntar despues de un tiempo. si yo viera a alguien juntando mi drop lo pekeo.:hunter:
la cosa es q si juntaras el drop despues de cada bicho q mates tendiras q andar tirandote danzas cada 4 bichos. y yo mato en un lugar donde no te dan lugar a q dejes de pegar para juntarlo sin q se te vengan otros bichos; si no comes piso. lo ideal es q pongan pickup automatico. ademas no se q tanto lag genera si he probado estar mas de 1 hora leviando sin juntar a ver si se leguea y no tengo lag para nada. salvo un leve frezz q se produce solo en la zona donde está el drop.
otra cosa q note es q cuando se estan dando las subclases el lag es impresionante
lag medio durante el dia y en la noche de 1am a hasta el mediodia no hay lag para nada q es el horario donde la gente deja mas drop tirado porque nadie viene a juntartelo.
y muchisimo mas lag genera mobear bichos q el drop. debe ser q el server tiene q procesar todos los movimientos de los bichos y las localizaciones.

Totalmente de acuerdo en la primera parte.
Por favor aquellos que se hacen llamar "cartoneros" pregunten antes de empesar a levantar el drop, porque no a todos No le interesa levantar el drop, por ejemplo en Forest si empesas a levantar viene una Vampire Wizzar y te manda critico de magia si no la matas antes. Asi que si no preguntan antes, en mi caso les aviso una vez sino los hago pasar para el otro lado y me importa poco si son lvl bajo, segun lei por ahi el drop es del pj que mato el bicho No de un oportunista.

Astaroth

spectre
02/02/2007, 09:26
AUTO PICK-UP= EMU y despues esta lo otro que no es igual a EMU que es el AUTO, PICK-UP, CAMION, BICICLETA.... bue me fui de tema.......

con el tema de los cartoneros me candidateo para el presidente del sindicato de cartoneros.

propuesta 1 que los bichos de forest of death no tiren dark ataccks ni slow (que no dejan cartonear trankilos)

propuesta 2 buffers que den danza silent move gratis en todas la ciudades

alguna de las 2 se van a dar

PD: la cuota del sindicato sale 25 animal skin semanales o cualquier cartoneada equivalente

PERSON
02/02/2007, 12:13
Totalmente de acuerdo en la primera parte.
Por favor aquellos que se hacen llamar "cartoneros" pregunten antes de empesar a levantar el drop, porque no a todos No le interesa levantar el drop, por ejemplo en Forest si empesas a levantar viene una Vampire Wizzar y te manda critico de magia si no la matas antes. Asi que si no preguntan antes, en mi caso les aviso una vez sino los hago pasar para el otro lado y me importa poco si son lvl bajo, segun lei por ahi el drop es del pj que mato el bicho No de un oportunista.

Astaroth
si ves una planicie regada de drop lo levbantas y ya , mira si te voy a preguntar,jajajjaja. jodete una ves que se le va el brillo al drop ya es de el que lo levanta.



es una estupidez nadie deja el drop porque no le intereza. todos dejan para juntar despues de un tiempo. si yo viera a alguien juntando mi drop lo pekeo.
como que nadie deja, deja de joder, los chabones dejan el drop por que seguro solo tienen una o dos horas para jugar en el ciber y solo le importa la exp y no perder tiempo en levantar.


pd: asi que mejor pk que ami la exp no me importa mucho ya que se sube alos tiros aca, al jugar siemrpe en server x1 aca la fruteo mal, se sube como un gas al aire, vithe.

C0L0S0
02/02/2007, 12:30
Bueno pero q se pongan las pecheras fluo como tienen algunos en el Centro :D

Yo me acuerdo cuando era lvl bajo me iba al viejo Lair y ahi leveaba Tenalgueooooo, dejaba toooodo tirado (incluidas joyas Adamantite) y yo le iba atras juntando, me quedaba con la adena, mats y keys, y cuando levantaba joyeria Adamantite se la devolvia (era pt pero honesto :p).


Saludos.

Smarf
02/02/2007, 12:49
Coloso Vos Tenes Q Ser El Lider...

Tendrias Q Mandarte Un Rincon... " EL RINCON DEL CARTONERO " :P

xPabloMx
02/02/2007, 14:53
mi char es de ultima warlord y ni da para tener un cartonero atras :

terminas de moviar .... rabit wind y alsas todo al toke ( ta re copado el drop para compartirlo mas si ocupan lugar al pepe en la party ^^)
Siguiente Post:

es una estupidez nadie deja el drop porque no le intereza. todos dejan para juntar despues de un tiempo. si yo viera a alguien juntando mi drop lo pekeo.:hunter:
la cosa es q si juntaras el drop despues de cada bicho q mates tendiras q andar tirandote danzas cada 4 bichos. y yo mato en un lugar donde no te dan lugar a q dejes de pegar para juntarlo sin q se te vengan otros bichos; si no comes piso. lo ideal es q pongan pickup automatico. ademas no se q tanto lag genera si he probado estar mas de 1 hora leviando sin juntar a ver si se leguea y no tengo lag para nada. salvo un leve frezz q se produce solo en la zona donde está el drop.
otra cosa q note es q cuando se estan dando las subclases el lag es impresionante
lag medio durante el dia y en la noche de 1am a hasta el mediodia no hay lag para nada q es el horario donde la gente deja mas drop tirado porque nadie viene a juntartelo.
y muchisimo mas lag genera mobear bichos q el drop. debe ser q el server tiene q procesar todos los movimientos de los bichos y las localizaciones.


no negro pones pick up automatico y cundo alguno se pekea no dropea nose si sabias esa es la desventaja dudo q el staff no lo aya pensado ya

cyas
Siguiente Post:

es una estupidez nadie deja el drop porque no le intereza. todos dejan para juntar despues de un tiempo. si yo viera a alguien juntando mi drop lo pekeo.:hunter:
la cosa es q si juntaras el drop despues de cada bicho q mates tendiras q andar tirandote danzas cada 4 bichos. y yo mato en un lugar donde no te dan lugar a q dejes de pegar para juntarlo sin q se te vengan otros bichos; si no comes piso. lo ideal es q pongan pickup automatico. ademas no se q tanto lag genera si he probado estar mas de 1 hora leviando sin juntar a ver si se leguea y no tengo lag para nada. salvo un leve frezz q se produce solo en la zona donde está el drop.
otra cosa q note es q cuando se estan dando las subclases el lag es impresionante
lag medio durante el dia y en la noche de 1am a hasta el mediodia no hay lag para nada q es el horario donde la gente deja mas drop tirado porque nadie viene a juntartelo.
y muchisimo mas lag genera mobear bichos q el drop. debe ser q el server tiene q procesar todos los movimientos de los bichos y las localizaciones.


no negro pones pick up automatico y cundo alguno se pekea no dropea nose si sabias esa es la desventaja dudo q el staff no lo aya pensado ya

cyas