PDA

Ver la versión completa : como termino?



lordhack
01/02/2007, 19:21
buena esa es la question tengo a mi pj q es spellsinger - elven elder - dark avenger.
la cosa es q no se como terminarlo, estoy entre necro o elemental sumoner.
lo q quiero saber es q opinan uds y me digan cual de las dos me rendirian mas para esas sub q tengo. yo estoy 70% con necro y 30% con elemental pero no se el destino puede q me hag cambiar de opinion.

Gracias por su ayuda :P

ealax
01/02/2007, 19:24
Los 2 son pj para distintos gustos, yo escogi ES porque nunca quise cambiar de ser elfito, y por que el summon me aporta mas buffitos.

Los necros son pj muy buenos por el gloom y demas debuffs (vease Silence y Anchor) pero el summon del necro es menos útil que el del ES.

Pero te tragas un Silence, Stun o un Anchor y comes piso, con mi pony me los quito de una.

demon_cry
01/02/2007, 22:50
Los 2 son pj para distintos gustos, yo escogi ES porque nunca quise cambiar de ser elfito, y por que el summon me aporta mas buffitos.

Los necros son pj muy buenos por el gloom y demas debuffs (vease Silence y Anchor) pero el summon del necro es menos útil que el del ES.

Pero te tragas un Silence, Stun o un Anchor y comes piso, con mi pony me los quito de una.

citando a ealax q me acaba de dar un dato q no conocia :D
mete ES asi te sacas el silence, stun o anchor

no vas a tener ni anchor ni silence q son muy utiles pero no indispensables.. y te vas a aguantar muchos golpes

arreglate con el cancel+sleep del sps y el iron will del da

edit: a mi personalmente me fasina el necro, pero me cruzo muchas veces con summoners y la verdad son grozos y DUROS

Girion
01/02/2007, 23:11
te conviene ES por ke ? porke el ES es sumoner puro el necro no
ke keire decir esto ? ke el ES tiene mas skilles para su sumonn ej ud ademas al ser sumoner puro el sumon del ES es mas duro ke el del necro
espero te alla servido si tenes dudas mandale un PM a elwear ek sabe mucho de todo:P

san77iago77
01/02/2007, 23:29
Necro, prefiero gloom, anchor, silence, drain, death spike y de paso summon.

saludos

xTaliax
01/02/2007, 23:49
mira el mismo problema tuve yo... lo pense 10mil veces tengo las mismas subs q vos
soy spellsinger/elven elder/dark avenger/elemental

elegi elemental por el simple hecho de q keria tener mas casto y un summon "decente" aunq pienso q todos los summons son flanes sin ud, pero tambien elegi porq tiene el gift of seraphim y puedo curarme anchor ls silence etc etc y ademas tengo los cubics q mas de una vez me salvaron :P
por otro lado tenia pensado necro por el gloom, anchor, silence, drain, death link pa lvlear

pero todos los encros me dijeron "me arrepiento de haberme hecho necro en vez de elemetnal summoner" cada vez q le preguntaba y los elemental me decian "no me arrepiento para nada de ser elemental"

bueno es mi simple opinion los 2 pjs me gustan bastante

san77iago77
01/02/2007, 23:52
mira yo tengo un pj elemental summoner y preferiria necro :rolleyes:

edit: por las dudas digo q sub tiene
sh - se - da - es.

artofdaga
02/02/2007, 01:26
ES y sos uno mas del monton..........
Necro..IDEM


Astaroth

Pd: Depende que es lo que te guste hacer, en grupo o solo....
Pd2: Sino mete WL de una...XD

spectre
02/02/2007, 09:18
artofdaga tenes razon nadie piensa en subs originales asi que lo termine en enano scavy y le queda 1 enano mago re fachero y con 1 casteo del tuje.... pero re original

palangano
02/02/2007, 11:56
buena esa es la question tengo a mi pj q es spellsinger - elven elder - dark avenger.
la cosa es q no se como terminarlo, estoy entre necro o elemental sumoner.
lo q quiero saber es q opinan uds y me digan cual de las dos me rendirian mas para esas sub q tengo. yo estoy 70% con necro y 30% con elemental pero no se el destino puede q me hag cambiar de opinion.

Gracias por su ayuda :P

A esa altura, lo tenes que pensar por el lado de si te gusta mas el casteo o preferis pegar más, dejando un poco de lado la velocidad.
TE cuento por lo menos lo que me paso a mi, yo terminé como necro, la verdad lo estoy disfrutando, pero antes de llegar a la sub del necro, use el pj de un amigo que es elemental summoner hero, y la verdad son una bomba, castean de **** madre, sumale joyas únicas etc etc, llegan casi a 1500 de casteo.
Ventaja del elemental: te quita el delay de las magias, o sea q encima de castear a los pedos, le sumas esta ventaja, y el pony es el summon mas polenta con respecto a los demas, cura silence como te dijeron arriba... etc etc
El necro tiene a favor el anchor, gloom que a la vez te hace levear rápido pq matas mas bichos en menos golpes, tenes el summon que se la banca también, no tanto como el pony pero se la banca. De alguna manera esas dos subs estan equilibradas si lo pensas.
En fin espero haberte ayudado y cualquiero cosa manda pm y lo seguimos charlando.:thumbsup::clapping: