PDA

Ver la versión completa : Guia para llevar un char a Sub (rapida)



ferfa
01/02/2007, 19:32
Para los ansiosos como yo que se hicieron el char y a la semana estaban sacando las subs que le iban a hacer...

Antes que nada... lo primero... te creas el char (a esta altura para ponerle "Tibursio" a tu personaje le vas a tener que agregar un par de cositas... va a quedar maso menos asi "XXX((II))T1burSi0((II))XXX"

Ahora bien... si es tu primer paso en el Lineage:

2)Ahora bien, supongamos que elegiste un Mago Humano (originalisimo)... matas elpys hasta que los ves extraazules, despues te vas con tu adenita, que sera aproximadamente 856 adenas a comprarte ropa grosa (como no sabes que comprar, te compras una pechera "light" que es la mas linda)...

3) Empezas a matar Wolf entre esos personajes de color rojo que te matan y te dicen "pt... nw aprende a jugar" (el significado lo descubris un tiempo despues) y juntas adenas para comprarte mas cosas

4) Aproximadamente en level 17 descubris que hay unas pepas blancas que si las pones en la barra te hacen pegar mas fuerte :slap: ... entonces te haces el loco y vas a matar bichos blancos... q como son grosos y tenes lag te matan y perdes tu pechera Wooden light.

5) Llegas a level 20 y elegis tu cambio de clase... descubris que con la ropa robe, casteas mas rapido, te compras un palo (ya de mago)... ya en tierra firme encontras que en las ciudades hay gente re piola que te compra tus medallas que "no sirven para nada" a 1000 adenas (el termino 1k lo empezas a usar a partir de level 40)... sos re groso, no te baja nadie, excepto los 349 personajes que hay en la puerta de gludio (heroes disfrasados de pts, pks, y otras yerbas).

6) Salteamos un par de escalones, para llegar a level 50... ahi esta tu homunculus (jo jooo... soy groso), que pagaste a 35kk (cuando hacerla y gracias al 7sign vale 7kk) espada que gracias a tu codicia de verla de brillante, le metes el enchant de +4 y tenes tus primeros cristales C (y no tenes arma)

7) Sos level 62... seguis con el set karmian por que hace 2 dias consegiste los guantes y casteas al palo... si te toca un chovi te manda a Talking Island de 1 hit.

8) Entras a un clan... entre pts y pts te explican muchas cosas del l2 :friends: , entrenas al palo y despues de muuuuucho tiempo conseguis un set avadon (b) con el que llegas a lvl 75 (con una homu con suerte +6) y elegis tu tan preciada sub (que venis maquinando y cambiando desde que sos level 40) :3:
Si No es tu primer char... :smoke1:

1) Creas el personaje, llevas tu char groso hasta talking (previamente le compraste el librito top no grade, la devotion y le pasaste 1kk para imprevistos)

2) En level 2 te vas al fondo de Talking, bajas Gollems con BSS no grado y en 30 minutos sos level 19...

3) Llegas a gludin, haces la quest (tardaras 1 hora, en la cual pasas a level 20), con el title del primer cambio de clase aparece en escena de nuevo tu char groso con una demong Fang +8 (seguis con devotion por que es al vicio vestirlo con ropa D por 4 horas).

4) te metes al seven Signs, entras a la cata -31, en 35 minutos sos level 30 (si tenes un elder con recharge), sino en 1 hora.

5) llegas a 40 y no te conoce nadie, por que visitaste el pueblo solo 3 veces para comprar bssd, en level 40 le cambias la clase, lo vestis con karmian y una homu +9... vuelta a la cata....

6) 4 horas mas sos level 52, le pones avadon (set), y te das cuenta que seguis con joyeria no grado (se te paso por la velocidad de leveleo).

7) En menos de 1 mes ayudado por un heroe con su pole desde level 68 o bien, con un elder que te cargue mana, te baile, te bufeee y te cante canciones de navidad... llegas a subclass (la cual pensaste antes de hacerte el char) :thumbsup:

Kite_M
01/02/2007, 19:40
Jajaja Q Groso, Me Siento Re Identificado Con La Parte De Tu 2do Pj, Solo Q Yo Si Le Paso Adenapaar Comprarse Todo Lo Top Aunque Sepa Q Va A Durarle Poco ^^, Muy Groso Este Thread, Mis Felicitaciones.

NiKe
01/02/2007, 19:44
salvo algun q otro detalle es la posta X-D

suwix
01/02/2007, 19:54
Coincido completamente con el perfil psicologico de un jugador de MORPG, pero permitame indicarle q se ha olvidado de una parte muy importante en la vida de todo nw q se precie: Irse a giran con los ahorros de lvl 1 a lvl 10 y perder 4 horas por dia mangoneando adenas para poder comprarse la ropa y el arma grado D (enesas 4 hs hubiese conseguido el lvl, la ropa, el arma y la joyeria TOP D).

Magick
01/02/2007, 19:58
Jajajaja, muy bueno. :thumbsup: .

Saguimos esperando mas guias !!!.

Saludos

kha
01/02/2007, 19:59
ajjajajaj ta de 20 tu post ^^,es asi al comienzo ,, ta bueno

Leonarz
01/02/2007, 20:01
Jajaja me meé de la risa xD es todo muy cierto :P

Smarf
01/02/2007, 20:08
Aporto Algo... Si No Tenes Mucho Money... Con 200k Te Llevas El Pj A BLAZING CEMENTERI O FOREST OF DE DEATH y En 3 Dias Tenes Hasta El Grado C Asegurado...


Buena Guia...

ferfa
01/02/2007, 21:13
tenes razon con lo de la adena plissssssss!!!!!!!!!! pero como repudio a ese tipo de actitudes no la puse... pongan cosas que me haya olvidado... que nos hagan acordar lo q fue empezar en el L2... :hola:

IvErSoN.
01/02/2007, 21:29
JAJAJAJAJAJAJJA DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! QUE MANERA DE MEARME DE RISA!! UNA MASA CHABON, MIS FELICITACIONES !! TE ZARPAS CON LAS GUIAS (ESPERO O ESPERAMOS MAS ^^)

p/d: me siento identificado con la segunda parte xD ! me dieron todo lo top y a levear (sin hero con alnza xD )

Leonarz
01/02/2007, 21:57
Habría que hacer una encuesta: xPolloFRITOx o Ferfa? :P

IvErSoN.
01/02/2007, 22:33
yo voto por ferfa (lei 2 cosas de el y me cague de risa, a pollofrito lo veo groso con su arte, tampoco lei mucho de el xD !)

SAalu2

demon_cry
01/02/2007, 22:40
jajajaja mucho mejor q la estrategia del asedio

elwear
01/02/2007, 23:57
7) En menos de 1 mes ayudado por un heroe con su pole desde level 68 o bien, con un elder que te cargue mana, te baile, te bufeee y te cante canciones de navidad... llegas a subclass (la cual pensaste antes de hacerte el char) :thumbsup:

CON TODO ESO EN ESE TIEMPO LLEGA A HERO NO A SUB

fedeee
02/02/2007, 00:03
jajja muy buena xD

P3PO
02/02/2007, 00:09
CON TODO ESO EN ESE TIEMPO LLEGA A HERO NO A SUB
siempre hay algun *******....


ON:N1 el post :D

darkslayer
02/02/2007, 00:17
jajaj , muy weno :P
no te olvides de lo q manguean adena en la puerta de gludio :e !

DarkTorals
02/02/2007, 00:28
A mi me encanta hacerme personajes nuevos... con todos tengo un "proyecto de subclas" pero ninguno lo leveleo con mi char principal (salvo cuando me hice la elder por razones obvias) ya que considero que el juego es mucho mas interesante cuando sos low level y tenes muchos lugares donde elegir para levelar y aparte te olvidas de lo que es estar una semana para subir de lvl 73 a 74 siendo que con tu char nuevo sos 40 en dos dias.

Eso si, siempre lo equipo con la plata de mi char principal....

DEMOOO
02/02/2007, 00:34
jajajajjajaja xD

leayoo
02/02/2007, 00:44
jasadkdjaskd1w .....che pero tampoco comparemos a ferfa con pollo....pollo es el dios...no jodamos......es buena persona y groso^^

artofdaga
02/02/2007, 00:50
JAJAJAJAJAJAJA ..."TE HACES UN MAGO HUMANO RE ORIGINAL...
Me cago de risa con tus estrategias y guias man, sos un groso.

Astaroth

Pd:..."Aparece un flaco re buena onda, y te dice que tu espada puede brillar si la tiras al piso tres veces, le haces caso y ahi se te fue tu 2da. homun...." XD
"....Ves que hay un monton de gente amontonada en un lugar que hay un castillo , te mandas para chusmear y de repente te llega una flecha no sabes de donde y saca 80.000 demage. Ahi conoces el tema siege....."

Bad
02/02/2007, 01:19
si bien es una "bananada" total, flaco, tus post merecen stick (asedio y leveleo)
es lo mejor y mas interesante que lei en todos los post, me re cague de la risa con los dos y espero que sigas, porque debes ser el unico que le pone gracia a los titulos mas llamativos...
Felicitaciones man... moderadores... gms... este pibe merece stick... aunque no sea una guia "real", bien merecido lo tiene.
Totalmente de acuerdo, y pensar que yo hago lo mismo :S

-RomaN-
02/02/2007, 02:03
j0z , tampco es tan asi , yo me hice el primer char de lineage hace poco por q me dijo un amigo , asi q me ayudo y me dio todo lo no grade y pase rapido al vl 20 , we dsp no me ayudo mas xD pero me la banqu bien , sin ninguna ayuda dsp de lvl 20 ya soy lvl 65 en 1 mes o un poco menos : )

NiSmO
02/02/2007, 03:09
de donde saco el hero con pole?

Marito
02/02/2007, 03:24
Una Sola cosita, ( todo lo demas muy bueno, sin dudas) El nombre del Char tiene mas de 16 caracteres >.<
Muy bueno che, me gusto mucho.
PD: en ves de hacer ths en un foro vos tenes que sacar Libros ^^

bromthyrant
02/02/2007, 04:29
Para los ansiosos como yo que se hicieron el char y a la semana estaban sacando las subs qu... ETC ETC ETC...

no me viste a mi con mi primer char, un nano warsmith, las medals NO estaban y en lv 40 apenas llegaba para la tarbar y tenia el set top no grade bronce, ME TUBE QUE HACER LAS 3 QUEST DE CAMBIO DE PROFESION !!! tube 6 niveles buscando el drop del recipe de los SSC Y EN LV 47 recien pude darme el gusto de comprarme todo lo mas groso que habia en el luxury store !!


Una Sola cosita, ( todo lo demas muy bueno, sin dudas) El nombre del Char tiene mas de 16 caracteres >.<

No podes ponerle espacios, y cuando tas eligiendo que raza te cuelgas 5 minutos mirandole las boobies a las elfas oscuras.

speed
02/02/2007, 06:01
Para los ansiosos como yo que se hicieron el char y a la semana estaban sacando las subs que le iban a hacer...

Antes que nada... lo primero... te creas el char (a esta altura para ponerle "Tibursio" a tu personaje le vas a tener que agregar un par de cositas... va a quedar maso menos asi "XXX((II))T1burSi0((II))XXX"

Ahora bien... si es tu primer paso en el Lineage:

2)Ahora bien, supongamos que elegiste un Mago Humano (originalisimo)... matas elpys hasta que los ves extraazules, despues te vas con tu adenita, que sera aproximadamente 856 adenas a comprarte ropa grosa (como no sabes que comprar, te compras una pechera "light" que es la mas linda)...

3) Empezas a matar Wolf entre esos personajes de color rojo que te matan y te dicen "pt... nw aprende a jugar" (el significado lo descubris un tiempo despues) y juntas adenas para comprarte mas cosas

4) Aproximadamente en level 17 descubris que hay unas pepas blancas que si las pones en la barra te hacen pegar mas fuerte :slap: ... entonces te haces el loco y vas a matar bichos blancos... q como son grosos y tenes lag te matan y perdes tu pechera Wooden light.

5) Llegas a level 20 y elegis tu cambio de clase... descubris que con la ropa robe, casteas mas rapido, te compras un palo (ya de mago)... ya en tierra firme encontras que en las ciudades hay gente re piola que te compra tus medallas que "no sirven para nada" a 1000 adenas (el termino 1k lo empezas a usar a partir de level 40)... sos re groso, no te baja nadie, excepto los 349 personajes que hay en la puerta de gludio (heroes disfrasados de pts, pks, y otras yerbas).

6) Salteamos un par de escalones, para llegar a level 50... ahi esta tu homunculus (jo jooo... soy groso), que pagaste a 35kk (cuando hacerla y gracias al 7sign vale 7kk) espada que gracias a tu codicia de verla de brillante, le metes el enchant de +4 y tenes tus primeros cristales C (y no tenes arma)

7) Sos level 62... seguis con el set karmian por que hace 2 dias consegiste los guantes y casteas al palo... si te toca un chovi te manda a Talking Island de 1 hit.

8) Entras a un clan... entre pts y pts te explican muchas cosas del l2 :friends: , entrenas al palo y despues de muuuuucho tiempo conseguis un set avadon (b) con el que llegas a lvl 75 (con una homu con suerte +6) y elegis tu tan preciada sub (que venis maquinando y cambiando desde que sos level 40) :3:
Si No es tu primer char... :smoke1:

1) Creas el personaje, llevas tu char groso hasta talking (previamente le compraste el librito top no grade, la devotion y le pasaste 1kk para imprevistos)

2) En level 2 te vas al fondo de Talking, bajas Gollems con BSS no grado y en 30 minutos sos level 19...

3) Llegas a gludin, haces la quest (tardaras 1 hora, en la cual pasas a level 20), con el title del primer cambio de clase aparece en escena de nuevo tu char groso con una demong Fang +8 (seguis con devotion por que es al vicio vestirlo con ropa D por 4 horas).

4) te metes al seven Signs, entras a la cata -31, en 35 minutos sos level 30 (si tenes un elder con recharge), sino en 1 hora.

5) llegas a 40 y no te conoce nadie, por que visitaste el pueblo solo 3 veces para comprar bssd, en level 40 le cambias la clase, lo vestis con karmian y una homu +9... vuelta a la cata....

6) 4 horas mas sos level 52, le pones avadon (set), y te das cuenta que seguis con joyeria no grado (se te paso por la velocidad de leveleo).

7) En menos de 1 mes ayudado por un heroe con su pole desde level 68 o bien, con un elder que te cargue mana, te baile, te bufeee y te cante canciones de navidad... llegas a subclass (la cual pensaste antes de hacerte el char) :thumbsup:



en 2 semanas armas 1 hero xd

Fukihing
02/02/2007, 09:10
de donde saco el hero con pole?

Si es mujer de todos lados. ¬¬

Sos re fumado man xDDDDDD.Un kgo de risa total sticki por el post este y el de las estrategia para un asedio xD.

Sayounara! xD

Fortincho
02/02/2007, 09:27
definitivamente un groso total... seguí así loco que me meo de la risa con éstos posts...

C0L0S0
02/02/2007, 10:15
Si No es tu primer char... :smoke1:

1) Creas el personaje, llevas tu char groso hasta talking (previamente le compraste el librito top no grade, la devotion y le pasaste 1kk para imprevistos)

2) En level 2 te vas al fondo de Talking, bajas Gollems con BSS no grado y en 30 minutos sos level 19...

3) Llegas a gludin, haces la quest (tardaras 1 hora, en la cual pasas a level 20), con el title del primer cambio de clase aparece en escena de nuevo tu char groso con una demong Fang +8 (seguis con devotion por que es al vicio vestirlo con ropa D por 4 horas).

4) te metes al seven Signs, entras a la cata -31, en 35 minutos sos level 30 (si tenes un elder con recharge), sino en 1 hora.

5) llegas a 40 y no te conoce nadie, por que visitaste el pueblo solo 3 veces para comprar bssd, en level 40 le cambias la clase, lo vestis con karmian y una homu +9... vuelta a la cata....


Hago esto 1 vez x semana con los chars q me voy creando (aburrida la vida del Hero pacifico :D)

Te excedes papa =)


Saludos.

PanZer_AG
02/02/2007, 11:15
muy bueno el post!!!!!!!!!... es totalmente cierto, tmb esta el q se hace el malo en talking con su pj low lvl y agita a todo el mundo, cuando alguien se pone violetita, aparece su otro pj y le mete un hit de 50k!!.. jaajjaja!! me paso!!..XD

saludos y segui asi!!

Muscleman
02/02/2007, 11:27
muy lindo las dos guias.. pero ya esta.. se te acabo el material verdad? xDD guia de que vas a hacer ahora =P COmo saltar a un elpy como el comic????XDDD queremoosss mas!!

martin
02/02/2007, 11:51
[QUOTE=ferfa][SIZE="3"][COLOR="Lime"]

[COLOR="Orange"]

7) Sos level 62... seguis con el set karmian por que hace 2 dias consegiste los guantes y casteas al palo... si te toca un chovi te manda a Talking Island de 1 hit.

QUOTE]

salvo por esa parte (q es la unica graciosa y cierta para la mayoria
lo demas medio como q.... no es gracioso, reconozco q has mejorado de ultimo post (la de la otra guia) pero le falta coccion a esto
aTTe: :)

C0L0S0
02/02/2007, 12:32
salvo por esa parte (q es la unica graciosa y cierta para la mayoria
lo demas medio como q.... no es gracioso, reconozco q has mejorado de ultimo post (la de la otra guia) pero le falta coccion a esto
aTTe: :)

Amargo.

ealax
02/02/2007, 12:38
Jajaja, estubo buena

Tengo varios chars y EALAX lo empece por el estilo de tu GUIA, fue mi primer char y se te olvido una parte

Lees todas las guias de quest de dragonesnegros.com desde lvl 4 y haces una detrás de otra para conseguir equiparte y hacerte la guita vendiendo lobos ... luego striders ... luego homus .... y luego pensar en hacerte un enano que te haga guita por vos ... y empezar de nuevo ...

GoD
02/02/2007, 12:52
jajajaja muy bueno...

...que triste es la vida del newbie por dios...y algunos "grosos" en vez de ayudarlos se aprovechan...que lamentable...

Jantar
02/02/2007, 12:56
Simplemente Gracias por habermer echo recordar tiempos asi!!!!

martin
02/02/2007, 13:00
[QUOTE=bromthyrant]no me viste a mi con mi primer char, un nano warsmith, las medals NO estaban y en lv 40 apenas llegaba para la tarbar y tenia el set top no grade bronce, ME TUBE QUE HACER LAS 3 QUEST DE CAMBIO DE PROFESION !!! tube 6 niveles buscando el drop del recipe de los SSC Y EN LV 47 recien pude darme el gusto de comprarme todo lo mas groso que habia en el luxury store !!




este..... las medals siempre estubieron en el game salvo la vez del evento de navidad o algun otro evento ( pero creo q en los demas eventos si caian medallas como en el de halloween)

-RomaN-
02/02/2007, 13:13
na yo mi char fue mi primer char conssegui el set karmian completo en lvl 41 y la homu en lvl 42, nunca vendi medallas a 1 k , minimo a 14 k, bah quiza por q yo vengo de otros juegos y entiendo bastante de los rpg

casimiro
02/02/2007, 13:27
Jaja!! la esperé dos días nada mas la guía..el tipo promete y cumple, un groso

Kyori
02/02/2007, 13:50
Tubo buena hasta la party con el Hero

aerialsiete
02/02/2007, 15:41
jajajajajajajaj me cague de risa, buenisimo!! y me lo imagino totalmente

Lokaaaaa
02/02/2007, 17:50
JAJAJJAJA TE PASAS CHABON, ES COMO SI LO ESTUVIERA DICIANDO YO:thumbsup:

ferfa
02/02/2007, 18:24
Les agradezco a todos por el aliento que me dan para seguir sacando la jugueteria de pelotudeces que se me ocurren cuando leveleo el gladia de mi novia, mi enana o el maldito fucker profetita (me podria haber elegido un hachling como personaje principal y subiria mas rapido)

Quedan guias... lo unico es que las escribo en momentos especiales de relag, y eso no hay que forzarlo... prometo mas guias pero van a ser sorpresa (cuando no me entran las ss, me caliento y entro al foro)

PD: che, no me comparen con pollofritox... es un maestro, yo soy solo un pirado (que NO fuma cosas raras)

PD (of topic):

Martin... a la limonada tenes que ponerle azucar, no sal... sino se te va a seguir amargando la vida y lo peor, amargandosela a los demas...

Roman... obviamente que no a todos le pasaron esas cosas, yo pongo lo que me pasa a mi y a mis amigos, le pongo un poquitito de palabras rebuscadas reemplazando los Pts, LoL y esas cosas, y lo posteo...

sebastiann
02/02/2007, 18:44
jajajajaja muy bueno.

AYUDIN
02/02/2007, 19:30
jajja yo lo ago mas fasil .... me Mochileo con mi hero =P!!!!!!!!!!!!
en 4 dias ya estava lvl 63 y asi que unos 5 dias mas y sale sub - ^^ !!

EaX
02/02/2007, 19:38
eso no se aplica a mi... tengo 4 pj's y cristalice todo para conseguir todo lo c... y no top

Salu2 emi.

mLk
02/02/2007, 20:51
Te falto fer acotar el modo de conseguir ekipo..... y es atormentando al amigo q te hiso enviciar y decirle q culpa de el tas en el juego y te tiene q dar ekipo.. tu amigo compra una Homu en el momento en q salian 70kk (cuando no habia heros) y despues con el afan de verla brillar la rompes.. y le decis a tu amigo.. daaaaaa... ahora no puedo jugar y haces puchero... tonce tu amigo te compra un set avadon y una homu +5.. vos como no aprendiste nada la enchanteas hsta +8 diciendo... tengo q estudiar... asi q si se rompe.. dejo de jugar... cuando le agarraste cariño al arma te agarra un golpe de grandeza y se te ocurre pekear a alguien q no conoces en un lugar donde TODO el mundo levelea (digase Lair antes de los cancel) y encima,... .. ENCIMA:.... como te crees tan heeman te tomas un soe comun en vez de un b-soe... y te matan y la dropeas.. y finalmente dejas el game hasta 1 año despues q volves dejando los amgos atras y usando un tanke

Se entendio??? =P

Saluttes.-

lukitas
02/02/2007, 21:30
jajajaj.. ke groso che.. mato el post.. la verdad ke un cago de risa!!! jajajaja


todos se sienten identificados por el 2º.. =(


yo por el 1º jajajajaj.. lo ke costo.. (VENIA DEL GRAVEDAD ZERO!!!!!!!!!! x1 x1 x1)


De Talking te ibas nadando a gludin para no gastar 2k (lo ke sale el BARCO)

NI HABLAR DE GK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooo, era muy groso eso!!!


Hacer las quest de los onguitos en Elven matando, tratando de ke t den los 10 items para poder reskatar 2k.. ke pobreza por dios!!! jajaja

En este server, (Morpg) cuando llegue me acuerdo una orca.. en Gludio, le pedi 50k como decis en el 1º pj.. "adena plis" jajaja.. da reslutado...!!! ese fue uno de los momentos mas felices de mi vida.. me dio 100k me compre el set devotionn!!!!! jaja.. y lo mejor es ke me llevo a leveliar.. execution.. yo era lvl 14 - 13 x ahi.. lo peor es ke la comi como 100 veces pero yo chocho de la vida por ke "andaba en lugares groso" ke en el otro server no conocia.. jajajaj!!

buee.. dejo de contar por ke ya aburro..

MUY BUEN POSTEO.. FELICITACIONES..!!!!! JAJAJ

masterd1966
02/02/2007, 21:43
jajajajajja.....sisisisi es asi Tal Cual !!!!!! :thumbsup:

C0L0S0
02/02/2007, 22:45
jajajaja muy bueno...

...que triste es la vida del newbie por dios...y algunos "grosos" en vez de ayudarlos se aprovechan...que lamentable...

Naa GoD q decis, lo mas lindo del juego es cuando sos nw, no entendes nada y tenes todo x conocer, en ese momento no te das cuenta, pero dsp te agarra nostalgia. Suelo recorrer el mapa sin rumbo fijo, me cruzo con lvl bajos en zona de leveo y me dicen: uh Hero groso yo quiero ser asi esto lo otro (y algunos no piden adena :eek: ), mi respuesta es q disfruten cada etapa de su PJ q dsp se pierde eso...



y finalmente dejas el game hasta 1 año despues q volves dejando los amgos atras y usando un tanke

Se entendio??? =P

Saluttes.-

Sos un guacho jaja, yo me acuerdo cuando empece en MORPG, Rachiplusia me llamaba muchisimo la atencion xq las firmas q hacia se excedian (diriamos q es el precursor del pollofrito), el era un mago lvl alto de LoW (:O), y yo un nw total. No se si Fer se acordara las veces en Giran q le decia loco sos un capo :p


Saludos.

bombero
02/02/2007, 23:33
Huuu bolo este loko esta ablando de los coronas asi son jajaja! osea ahy cada hero que ni se sabe quienes son!

alucard_66
03/02/2007, 00:13
jajajaja, que masa eso me paso a mi cuando empece, pero un bluper fue que en mi ignorancia de porque a algunos pj tienen el nombre en rojo me acerque a preguntarle al pk, y me respondio con un dagaso en medio de los ojos, y se fue con mi bastoncito nograde recien compradito =((. Todavia tengo el nombre del pt anotado en un papelito, por si lo volvia a encontrar y yo era grosso, pero eso no paso :(
Pero yo no descubri las pastillitas hasta que eran azules y me las regalo un chabon cuando era lvl 29. Repatetico :p.
Lo de cristalizar es algo comun, pero me pregunto si alguien habra cristalizado un par de samu duales de 100kk para hacerlas +5, y yo en mi inocencia =( queria hacerlas +24, la ilusion se me cristalizo cuando escuche el tipico CRACK y vi el mensajito en amarillo. Triste muy triste.
Pero por lo menos a vos te dieron 1000 moneditas doradas por esas medallas que no sirven para nada, porque hay pts que te "regalan sus medallas" porque dejan de jugar y en realidad te las compran a 1 adena, y vos por no leer el cartel que claramente dice buy perdiste las 167 medallas inservibles que te dropearon 150 npc mas las 17 que te encontraste en el piso que perdio alguno :p:p. Y no podes hacer nada, porque los GM deberian bannear a esos, pero no lo hacen ni aunque se lo ruegues :(, y no podes pekearlo en el pueblo, y aunque estes afuera si llegas a ganar el pvp siempre hay un trasnochado fumachala que se mete al pvp gratuitamente y te quita los 2 hp de vida que milagrosamente te quedaron, y te cristaliza la felicidad de ganar tu primer pvp. O segundo o milesimo. :p

lglk2
03/02/2007, 00:21
:O, muy buena la guia, me siento identificado con el primero, :D, viejas epocas del server 1x...

konyyz
03/02/2007, 00:31
BuenisimooO ..!

Q Epocas .....

ferfa
06/02/2007, 01:42
Javo... Nano... me piantaron el lagrimon

Es cierto lo que dice MlK, el me metio en esto y el me ayudo a llevar al mago (con cara de come bala y pelo verde) a level 66.

La guia seguiria Asi:

Guia de Primer mago:

lvl 62) Soy A!!!!!!!!!!!!... pero tenia karmian y una homu +6 (que habra terminado hecho SSC en el vientre de algun enano)... pero gracias a dios estaba Darklynoon (que mobeaba horas enteras en Lair para darme plata a mi... ^^)

lvl 64) MlK me regala el Avadon (aunque en esa epoca yo no sabia que los papelitos rojos se vendian y se los daba a Mlk... tambien llamados recipes B)

lvl 65) Me encontraba rodeado de heroes por doquier... imaginense estar en el mismo clan que Artofdamage, Redviper y tantos otros heroes... yooo... level 65 con armor B y espada C (que le meti enchant a puro huevo para llevarla a +8, sabiendo que si se rompia no podia jugar mas)...

lvl 66) en una muestra de destreza y coraje me hago el maximoberidio y salgo a lair a vengar la muerte de dos compañeros de Warcry (estabamos en otro clan con Mlk y eramos los mas grosos... jojooo)... me Pekie y todo fue muy confuso... me escondi atras de una columnita y me tome un scroll castle para ir a sacarme el karma (ademas de ratonear el Blesed que salia 1kk!!!!!!!!!!!) y un bichito me corta la huida... me tomo otro Scroll (mankeada total de mi parte), me pegan un critico como de 3,5k y alla fue mi homu +8, pantalon avadon, la unica joya b que tenia y 5 charcoal...

lvl 66) se jue Rachi del l2 a falta de presupuesto...

Episodio 2... La venganza del Peturete

1) hice todo lo de la guia (segunda parte por que tenia como 15kk guardados en otro char) hasta level 52... ahora se llama Ku (Dark Avenger), esta level 59, en pelotas gracias a la dual A de walfon (el char de mi puchiiiita... ojo con decirme gobernado)

PD: Lo que mas quiero en el mundo es que me manden la pass de Rachiplusia... es, fue y sera mi char en el Morpg... ch4nito espero ese Pm :(

Marquitos07
06/02/2007, 03:09
La primer parte me hace acordar cuando empece en gravedad cuando era x1, q tiempos aquellos. La segunda la estaba suguiendo casi igual cuando empece en morpg, tenia mis dos enanas con grado a y me faltaba hacerle lo A a mi BD cuando un catastrofico dia vi aterrado q ninguno de mis pjs tenia equip, ni adena, ni ss, ni cristale; solo mats. Y desde ese dia deje de jugar al l2. Y hasta el dia de hoy sigo sin jugar xq no tengo con q reponerme T_T.Saludos

Othello
06/02/2007, 06:28
jejejejeej de 10 !!! ahora todo es mas facil si me quiero hacer otro char logeo a mi hero voy a talkin los visto a el magete con todo lo top no grade , mato arañas muejeje paso a lvl 20 en 2 horas hago en cambio en 20 minutos me lo llevo a Imperial T , pelo la lanza moobeo 2 semanas y tengo mi mula hero xD

EldragonShiru
06/02/2007, 09:41
interesante pero..falto decir que 1ro empezas y como apenas sabes moverte x el mapa y ves elpys q son bonitos pero dan ganas de pegarles y no sabes usar skill ni ekiparte ni nada vas y entras a repartir trompadas a los moobs hasta q t matan y cansado de morir decis no no no puede ser y t das cuenta q tenes un cajita donde estan tus items y podes ekiparte una super espada q sos dios y no t mataba ni un lobo ..we x lo menos asi me paso cuando empeze espero q no halla sido el unico o tal vez soy muy manko ..

Chi
06/02/2007, 10:24
jejejejeej de 10 !!! ahora todo es mas facil si me quiero hacer otro char logeo a mi hero voy a talkin los visto a el magete con todo lo top no grade , mato arañas muejeje paso a lvl 20 en 2 horas hago en cambio en 20 minutos me lo llevo a Imperial T , pelo la lanza moobeo 2 semanas y tengo mi mula hero xD

Y dps te pegan con rabit, te corren con aura flare, y te intentan slepear.

gusty55
15/12/2008, 13:21
pero si no me gustan los magos

::iNoW::
15/12/2008, 13:45
pero si no me gustan los magos

che este th tiene un año casi 2 o.O

elwear
15/12/2008, 13:49
PERO SIGUE RINDIENDO xD

kanytro
15/12/2008, 13:56
jajajjaa si responde el que hiso el th los felicito x revivirlo

::iNoW::
15/12/2008, 14:14
PERO SIGUE RINDIENDO xD

la nueva generacion de gente no deberia conocer las cosas viejas del foro, lo bueno y la gente que habia x ejemplo este th xDDDD si soy un hdp pero bue, es la verdad!!! que alguno de los nuevos aparezca con algo como esto o como lo de coloso que se extrañan :(

zel
15/12/2008, 14:15
hay q agregar una tercera opcion q es llevar el pj lvl 1 a forge o a IT y q al dia siguiente pida sub xd

elnecro
15/12/2008, 14:16
ahora la guia seria

paso 1- hacete amigo de un guacho pole

no ahi mas pasos º-º

harry592
15/12/2008, 14:17
la 3era opcion seria.. :

Si queres hacer un char en un par de dias:

1) Te creas tu Orco mago que tanto esta de moda en estas epocas

2) Si tenes un char mas groso le pasas adena, sino manguias por ahi ("adena pliz")

3) Con tu mega char lvl 2 o 3, viajas hasta FOG , y te sentas en el primer puente que encontras

4) Te haces amigos de los que viven ahi, y les pedis party

5) Arto de que no te den party les garpas 800kk para que te metan una sub, te garcan la adena y sale /deletechar

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:21
ne a esta altura el q no tiene 1 char polero ya ni existe
1er paso te pensas las sub lo creas lo llevas a forge / it y en 1 mes lo tenes hero es mas facil q nunca ahora `.`

en 1 paso solo

CebadorAlMango
15/12/2008, 14:23
pero si no me gustan los magos

no entiendo como encuentran un Th con 2 años de antiguedad y ensima postean, se dan cuenta por los user que postean chee.

zel
15/12/2008, 14:24
ne a esta altura el q no tiene 1 char polero ya ni existe
1er paso te pensas las sub lo creas lo llevas a forge / it y en 1 mes lo tenes hero es mas facil q nunca ahora `.`

en 1 paso solo

1 mes es mucho tavo ¬¬ en una semana y media lo tenes , mas 1 dia para buscar los book '.'

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:25
1 mes es mucho tavo ¬¬ en una semana y media lo tenes , mas 1 dia para buscar los book '.'

tenes razon entonces seria un total de 7 dias de la semana 3 dias y medio de la media semana mas 1 dia de los books 11 dias y medio un total de 276 horas mas la hora y media q esperas q te lleve el gm suma un total de 277 horas y 30 minutos , ya q puse minutos lo paso todo a minutos 16650 minutos en total

deranged
15/12/2008, 14:29
ajajajaj tan al pedo estaba q calculaba los minutos xD

posta en 1 semana te hago 1 heroe, en 2 semanas te hago 1 noble :d

asi es mas facil

Si no tuviera ke dormir/comer/vivir/ te lo haria en menos xD !

zel
15/12/2008, 14:37
ajajajaj tan al pedo estaba q calculaba los minutos xD

posta en 1 semana te hago 1 heroe, en 2 semanas te hago 1 noble :d
asi es mas facil

Si no tuviera ke dormir/comer/vivir/ te lo haria en menos xD !

sabelo q hay gente q lo hace :s

deranged
15/12/2008, 14:38
sabelo q hay gente q lo hace :s

rinde muchisimo pero muchisimo forge... es una mina de oro el que la save utilizar :D

BeI
15/12/2008, 14:38
tenes razon entonces seria un total de 7 dias de la semana 3 dias y medio de la media semana mas 1 dia de los books 11 dias y medio un total de 276 horas mas la hora y media q esperas q te lleve el gm suma un total de 277 horas y 30 minutos , ya q puse minutos lo paso todo a minutos 16650 minutos en total

Jaja muy curioso

SOULD
15/12/2008, 14:39
Yo creo que una de las mejores emociones de este juego es de lvl 1 al 40 después te la crees de groso y bue la cagas.

Ferfa si mal no recuerdo una vez me salvantes del famoso chorreo que hacían con el ls en Wall of Argos y esas cosas no se olvidan capo gracie otra vez jiji.

Es mas emociónate a veces ser newbi, eso de esperar que el bicho dropee las joyas no grades y re***** los arcos feos (siempre me gusto el arquero) en talkin island que bueno y ni te cuento la emoción de la música que tiene esa ciudad la escuchas y volves a ser newbi jaja.
Va y mucha cosas mas!!!

Buen th loca
suerte

DarkEdwin
15/12/2008, 14:54
sale ser re groso... saber jugar... seguir siendo raton... no comprar bss ni nada... andar con devotion en lvl 40.... aburrirte del pj.... pekearte... dropear todo... y asi convierte en uno de esos pjs lores de floran

azriveth
15/12/2008, 19:30
rinde muchisimo pero muchisimo forge... es una mina de oro el que la save utilizar :D

RINDE PARA EL QUE LA PUEDE USAR.

mdek10
15/12/2008, 20:30
te falta la parte , donde , te agitan , y con las cosas que tenes , le entras a dar , entre skill skill y skill , lo matas y decis , " no me mata nadie" y te cae un flechaso de un hero q te saco 10 k .

y la parte done , vas a fg , y te dan party ni bien llegastes , y te tiran el songs q odio , y te pekeas , y dropeas hasta el alma , y lo unico q hacen es cagarte a pedos , por aceptar partys extrañas . saludos

salespeed
15/12/2008, 20:54
Jaja muy gracioso realmente.. :P

martinchos
15/12/2008, 21:35
mas viejo q la escarapela, pero como dicen en la 100; Viejito pero buenito XD.

Valeroth
23/12/2008, 19:03
un mes es rapido ? <.<

ARSENICO
23/12/2008, 19:10
mmmm... si no revivis esta piola... fijate la echa del th :F

xNightmare
23/12/2008, 19:20
es la re verdad... y tmb te falta q en vez de comprar bss compras ss xD eso me paso la primera vez q jugue jajjajaja un amigo me habia comprado bss los gaste y buee no me acordaba cuales eran y me gaste los 20k q tenia en ss jajaja

iago64
23/12/2008, 20:34
es un th viejo que no habia leido...

ahora kb destacar que me cague de risa... xq ya los tiempos son muy diferentes...
ahora no levean ni hasta 40... salen lvl 1... los llevan a fog, salen lvl 75, hace las quest del cambio de clase, compran la segunda, aprenden todos los skills, piden la sub y vuelven a fog y asi hasta hero lvl 78 donde salen piden la nobleza y como no saben que hacer con el pj que tienen lo abandonan y arrancan otro y asi se repite la cadena

NeFiRoT
23/12/2008, 20:54
:O :shocked:

Brianchu
23/12/2008, 22:19
q hijo de **** loco

un grosso

felpan
23/12/2008, 22:24
es un th viejo que no habia leido...

ahora kb destacar que me cague de risa... xq ya los tiempos son muy diferentes...
ahora no levean ni hasta 40... salen lvl 1... los llevan a fog, salen lvl 75, hace las quest del cambio de clase, compran la segunda, aprenden todos los skills, piden la sub y vuelven a fog y asi hasta hero lvl 78 donde salen piden la nobleza y como no saben que hacer con el pj que tienen lo abandonan y arrancan otro y asi se repite la cadena



Es verdad yo lo hago pero para ir al fondo cuesta bastante, los pjs los uso y cuando me canso lo dejo y empiezo uno nuevo padre cada uno dsifruta a su manera el game saludos

Kira
23/12/2008, 22:52
hehehe

Kira
23/12/2008, 22:54
Guia para llegar rapido a sub: donar mucho y pagarle a un negrito para que te lvlee mientras miras un dvd.


PD: la pwneo jodido.

hay donasiones en este servidor?