PDA

Ver la versión completa : Video De Como Se Cocina C6 :O



Smarf
01/02/2007, 19:38
Bueno Gente Boludiando Por Internete Como Siempre Encontre Este Video...


Q Creo Q No Fue Postiado.. Y Q Es Sin Dudas De C6 Por Los Distintos Mobs Y Distinas Actualizaciones Q Van Surguiendo Mientras El Japones Habla...

http://www.youtube.com/watch?v=lDXDv-w0eIg

Me Avia Olvidado El Link... :P

Magick
01/02/2007, 19:51
No se japones :schmoll: .

Saludos y buen aporte

Bronzenbeard
01/02/2007, 19:54
es koreano XD

edit : :P ya fue posteado

Skullknight
01/02/2007, 20:25
not again T_T

ya lo postearon solo me fije en la imajenes.

Bye by now.(?)

cridas
01/02/2007, 21:57
Es Interlude no C6 -.-"



salutes.-

acidburn
01/02/2007, 22:57
No se si lo postearo o no pero esta lindo ^^, extraño el otro ciber al q iba ¬¬ ahi atendian unos koreanos q me podrian traducir esto ahora -.- ; pero se distinguen muchas cosas ....como las tan pero taaaan esperadas capas!

cridas
01/02/2007, 23:04
No se si lo postearo o no pero esta lindo ^^, extraño el otro ciber al q iba ¬¬ ahi atendian unos koreanos q me podrian traducir esto ahora -.- ; pero se distinguen muchas cosas ....como las tan pero taaaan esperadas capas!


El de la Capa, creo q es 1 Raid.


salutes.-

acidburn
01/02/2007, 23:11
Se me parece q tenes razon por lo q se ve en el video, pero yo tenia pensado q iban a sacar las capas en interlude, por lo menos asi habia escuchado :S

josekpde
01/02/2007, 23:20
Interesante(no entendi un carajo a los coreanos =P)

MaUrIxPrO
01/02/2007, 23:22
Hay....mira por lo q entendi q dijo el coreano dice q le gustaria q le den sanguches de mortadela a la noche por q sino no se puede dormir pero los demas quieren sanguches de bondiola entonces se les presento el caso y se pusieron en la sala de reuniones a dibujar esqumas de los sanguches de mortadela y los de bondiola a ver si logran sacar algo mas productivo para integrarlo a la sociedad de la exclusion masiva y poder llevar sus sanguches y venderlos en prypiat (si quieren saber donde es avisen) al menos eso comprendi yo pero no entendi por q dijo q se le saturaba el inodoro si usaba manteca en los zapatos...

espero haber sido claro....

saludos.
Tomba.

acidburn
01/02/2007, 23:29
Hay....mira por lo q entendi q dijo el coreano dice q le gustaria q le den sanguches de mortadela a la noche por q sino no se puede dormir pero los demas quieren sanguches de bondiola entonces se les presento el caso y se pusieron en la sala de reuniones a dibujar esqumas de los sanguches de mortadela y los de bondiola a ver si logran sacar algo mas productivo para integrarlo a la sociedad de la exclusion masiva y poder llevar sus sanguches y venderlos en prypiat (si quieren saber donde es avisen) al menos eso comprendi yo pero no entendi por q dijo q se le saturaba el inodoro si usaba manteca en los sapatos...

espero haber sido claro....

saludos.
Tomba.


SPam?


-----------

Ahora otro asunto es lo feo q le pifiaron los negros de NcSoft al poner esos mobs del tipo dinosaurios, si quiero ir a la prehistoria me veo Jurassic Park 1 2 y 3 XD.

PD: se dieron cuenta de lo pendejos q son los programadores y artistas de NcSoft??por lo q se ve en el video hay algunos q van al secundario todavia :S

MaUrIxPrO
01/02/2007, 23:36
con respecto a lo de los dinosaurios....no escuchaste lo q dijo!!! si escuchas bien mas o menos en el medio da la explicacion de lo de los mob estilo dinosalurios gualiguanchos mondolerons de prypiat...

saludos.
Tomba.

cridas
02/02/2007, 00:01
PD: se dieron cuenta de lo pendejos q son los programadores y artistas de NcSoft??por lo q se ve en el video hay algunos q van al secundario todavia :S


En otros paises, no se si aca tamb nunka supe de algun caso, los alumnos con Coheficiente Elevado, se saltean años, escuche de varios q Adelantaron 2 o mas años, x ejem, en Tokio 1 pibe d 13 años termino lo q nos aca conocemos como secundaria/Polimodal.
En sintesis, no les interesa la edad mientras le sobre masa cerebral :P


salutes.-

elwear
02/02/2007, 00:06
SUBTITULOS PLS :S

QUIERO SABER Q SON ESOS SKILES RAROS O.o

DEMOOO
02/02/2007, 00:20
lindo aporte en serio :D

acidburn
02/02/2007, 03:24
En otros paises, no se si aca tamb nunka supe de algun caso, los alumnos con Coheficiente Elevado, se saltean años, escuche de varios q Adelantaron 2 o mas años, x ejem, en Tokio 1 pibe d 13 años termino lo q nos aca conocemos como secundaria/Polimodal.
En sintesis, no les interesa la edad mientras le sobre masa cerebral :P


salutes.-

Ya sabia de eso yo y aka en la Argentina hubo pero ya no , lo se por q mi a mi tio de pendejo lo pasaron de 3 a 5 al toke por q era un bocho XD;cuando mi vieja me conto eso de pendejo me habia gustado la idea pero averiguamos y nos dijeron q eso no se hacia mas aka en argentina.

sherwin
02/02/2007, 10:31
Me Avia Olvidado El Link... :P

HABIA se escribe... y bueno el video ta bueno q se yo jeje lo unico es del año del pedo..

zoquete
02/02/2007, 13:35
yo ya estoy jugando al c6 (interlude) >.<

CRotera
03/02/2007, 01:41
Si yo Tambien Toy Jugando en un servo Japones Interlude y la Verdad La sarpa.... Me Encanto el Efecto de los rayitos Cuando el Pones el SA a las armas las deja Muy copadas y Las Casas de Clan esas Estan Mortales La Verdad ke nos Falta MUCHO para llegar a ver eso aka Pero Les recomiendo INTERLUDE es Lo Mas :D

ZenithPk
03/02/2007, 02:18
Dejen De Decir Ke Tan Jugando Interlude Porke Es Mentira , Seguro Sea Esos Servers L2jC5 Todos Modeados Y Bugueados -.-" Y Le Pegan Parche Al Cliente C5 Para Ke Paresca Interlude :S Y Tenga Alguna Ke Otra Porkeria Nueva

Thorin
03/02/2007, 03:23
lo habre visto mil veces, pero no me cansa.

pd: to quiero terminar haciendo cosas como l2 ;D

Athe!
03/02/2007, 04:49
yo ya estoy jugando al c6 (interlude) >.<

L2J@Marcacme.com/clapclap.php

P.D : 2 meses clap clap :P , restan .