PDA

Ver la versión completa : Drop Q Se Autodesaparezca



jonydepalermo
01/02/2007, 21:21
Hola Chicos Como Va, Bue Se Me Ocurrio Algo Y Capas Que Ya Lo Dijeron O Capas Que No Pero Por Las Dudas Lo Digo, Creo Que Estaria Bueno Q El Drop Lo Pudiecen Hacer Como Los Bichos , Osea Cuando Se Muere Un Bicho , El Mismo Desaparece En Unos Segundos Y Estaria Bueno Que Todo El Drop Haga Los Mismo, Si Es Posible Estaria Bueno Y Por Mas Que Los Bichos Tiren Cosas Buenas Y No Lleguemos A Tiempo, Nos Jodemos Por Que Creo Que Todos Estamos Haciendo Que El Lag Sea Insoportable.
Saludos Para Todos

Jonydepalermo10

kracken9
01/02/2007, 21:32
Hola Chicos Como Va, Bue Se Me Ocurrio Algo Y Capas Que Ya Lo Dijeron O Capas Que No Pero Por Las Dudas Lo Digo, Creo Que Estaria Bueno Q El Drop Lo Pudiecen Hacer Como Los Bichos , Osea Cuando Se Muere Un Bicho , El Mismo Desaparece En Unos Segundos Y Estaria Bueno Que Todo El Drop Haga Los Mismo, Si Es Posible Estaria Bueno Y Por Mas Que Los Bichos Tiren Cosas Buenas Y No Lleguemos A Tiempo, Nos Jodemos Por Que Creo Que Todos Estamos Haciendo Que El Lag Sea Insoportable.
Saludos Para Todos

Jonydepalermo10
Totalmente en desacuerdo, no porque el lag no me afecte, me afecta igual que a casi todo el mundo, pero sin contar los cambios que supongo que se deberian de hacer para que eso ocurra, lo unico que estas haciendo es que los vagos que no levantan terminen siendolo aun mas.
Ademas sigamos que te mataron (lease, un mob, un pk, o lo que sea) y dropeas, para cuando llegues al lugar lo vas a haber perdido para siempre.

ferfa
01/02/2007, 21:32
muy buena la idea che...

le pones un delay de 5 minutos y listo... taria bueno que se puediese

IvErSoN.
01/02/2007, 21:33
para eso jueguen al mu :S:S:S quedaria medio fruteado creo yo nose .-

Salu2

ZenithPk
01/02/2007, 21:37
Pongan Autoloot Y Ya Fue ;O

KUNGFU
01/02/2007, 21:41
como dije en un post anterio el pickup automatico es lo mejor como en muchos servers.
y no se tienen q hacer modificaciones solo setearlo (me imagino). Si hay cosas q te molesten por causa de lugar o peso lo rompes y listo. yo no se porque los gms no lo pusieron a esto desde un principio pero por algo debe ser. y q el drop desaparezca cada cierto tiempo me imagino q produciria mas lag ya que tendria q procesar el tiempo en q desaparece cada drop.

Leonarz
01/02/2007, 21:49
No sé si se puede, si yo fuera GM y se pudiera ni loco lo haría.

PennyLane
01/02/2007, 21:58
No me parece. Seria hacer "la facil" siempre; Ademas no inventen je... cada uno deberia ser consciente de que no levantar el drop propio genera lag y a la larga se esta perjudicando a si mismo.

Si a los cartoneros ^^ :groupwave:

IvErSoN.
01/02/2007, 22:31
Me adhiero con peny, SI A LOS CARTONEROS, NO A LA FACIL (?).

josekpde
01/02/2007, 23:32
Cartoneros.....

Zirnof
01/02/2007, 23:43
no jodan con eso.... a los q leveamos con BD en la misma compu uno se danzea y no agarra los drops hasta q no se me acaban las danzas... y despues junto el drop.. si fuera un delay de 5 segundos... -.-".. tengo q parar con cara bicho para agarrar el drop

jose_cufre
01/02/2007, 23:52
JONY MIRA YO TE DIGO QUE NO QUE EL DROP SE QUEDE PORUQE YO ME AGO RICO CUANDO VOY A FORES OF DEATH MUAAHHJJAJAJ .:P:P:P:P----- AHRAO HABLADNO ENSERIO SI TIENE PROBELMAS CON EL DROP TIRADO WIPEENME MI PJ SE LLAMA DARCKARTHAS ES GRATIS EL SERVICIO..... LO UNICO QUE TENE SQUE HACER ES MATAR LOS BICHOS QUE ME ATACAN Y YO JUNTO EL DROP!! PARA QUENO ALLA LAG Y MAS MOTIVOS....

WIPEA AHROA WIPEA YA!! Y TE LLEVO 2 PJS PARA JUNTAR MAS RAPIDO SI WIPEAS DENTRO DE 20 MINUTOS LLEVO 2 PJS!!! ES TOTAL MENTE GRATIS USA MI SERVICIO:DDDD:DDD xDD

PD: NO ES JODA!

elwear
01/02/2007, 23:59
ABRACADABRA?

artofdaga
02/02/2007, 01:08
mmmmm.....CUALLLLLLLLLLLLLLKIERAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro dropeas la Dc+3 y cuando volves ya no esta porque Ja se borro......

EN DESACUERDO, MATAS/JUNTAS, MATAS/JUNTAS, Y ASI SIGUE....

Astaroth


Pd: Veo un maldito cartonero juntando mi drop y lo hago pasar para el otro lado, pervio aviso que junto el drop cuando ya no quedan bichos. Y al que no le gusta, que se vaya a .....cartonear a otra parte
Siguiente Post:

como dije en un post anterio el pickup automatico es lo mejor como en muchos servers.
y no se tienen q hacer modificaciones solo setearlo (me imagino). Si hay cosas q te molesten por causa de lugar o peso lo rompes y listo. yo no se porque los gms no lo pusieron a esto desde un principio pero por algo debe ser. y q el drop desaparezca cada cierto tiempo me imagino q produciria mas lag ya que tendria q procesar el tiempo en q desaparece cada drop.


E feote yo te conosco, me ayudaste en donde los Marsh Stakatos, cmo se llama??, Swamp of Screem, bueno andabas con tu trencito a cuesta. Si No lo conocen a este flaco, la verdad es muy buena onda, muy piola, saludos.

Astaroth

Pd: Repito, en desacuerdo con la propuesta.

Bad
02/02/2007, 01:31
no es mala que el drop desaparezca despues de unos minutos (razonables por si dropeas algo importanto como para que vuelvas a juntarlo) el pickup automatico no es malo, el problema es que los arkeros y magos seguirian dejando el drop, ya que tenes que estart cerca para poder juntarlos...
otra cosa... si dropeas una DC +3 convengamos que estes en donde estes tenes que tener mucha suerte si cuando volves la encontras ^^, lo de los cartoneros lo veo medio "flaco" porque cartoneros hay siempre en todos lados y no son "caroneros" son "chorros" porque vos le decis no toques nada y te afanan =...
100% de acuerdo a que si un cartonero me toca el drop lo hago visitar a "God" y no el gm :S...
una cosa muy buena seria que por ejemplo, las baby pets, ya que no sirven para nada (y reto a cualquiera a que me diga que si... curan 26 hp y le tenes que dar de comer como si fueran valakas caros aparte de los resu que te gastas cada vez que un elpi le pega), que tengan una especie de silent move y se dediquen exclusivamente a juntar drop, de esta manera se promueve a la gente a hacer la quest y el lag seria menor, teniendo en cuenta que las pets tambien laguean pero no tanto como el drop mismo...
seria mas facil, con un solo click, tendrias tu "cartonero" personalizado sin perder drop y sin que te choreen...
saludos.

-RomaN-
02/02/2007, 02:40
no es chorear , la mayoria deja el drop tirado y no lo levanta nuca

Zirnof
02/02/2007, 02:46
para q existen los hatclings

son los mejores amigos d elos arqueros.. dan el primer hit y golpeas vos.. y picupean ellos vos seguis matando si tenes velocidad en los dedos para ordenarle al hatch q vaya de un lado a otro con los comandos.. ya esta evitas un poco el lago y encima untas drop :P

ManHunt
02/02/2007, 03:37
Yo en un server q jugaba,cuando se dejaba el drop mucho tiempo los bichos se lo comian y no es joda!!,una vez un amigo dropio unos guantes karmian y se los comio los bichos y tubimos q matar a los bichos q tubieron alrededor de los guantes.

artofdaga
02/02/2007, 03:41
Yo en un server q jugaba,cuando se dejaba el drop mucho tiempo los bichos se lo comian y no es joda!!,una vez un amigo dropio unos guantes karmian y se los comio los bichos y tubimos q matar a los bichos q tubieron alrededor de los guantes.

JAJAJAJAJAJA quisiera ver eso, jajajaja, corriendo atras de un Elpys que se comio unos guantes, jejeje......"Eh, eh , ese elpy se comio mis guantes..."jejejej


Astaroth

Miguel Angel
02/02/2007, 09:47
En C5 se supone que los mobs levantan el Drop (cualquier drop). Lo interesante sería que el drop que levanto se le caiga 100% seguro al matarlo. Habrá que esperar.

TOMpudo
02/02/2007, 10:13
Hola Chicos Como Va, Bue Se Me Ocurrio Algo Y Capas Que Ya Lo Dijeron O Capas Que No Pero Por Las Dudas Lo Digo, Creo Que Estaria Bueno Q El Drop Lo Pudiecen Hacer Como Los Bichos , Osea Cuando Se Muere Un Bicho , El Mismo Desaparece En Unos Segundos Y Estaria Bueno Que Todo El Drop Haga Los Mismo, Si Es Posible Estaria Bueno Y Por Mas Que Los Bichos Tiren Cosas Buenas Y No Lleguemos A Tiempo, Nos Jodemos Por Que Creo Que Todos Estamos Haciendo Que El Lag Sea Insoportable.
Saludos Para Todos

Jonydepalermo10


De Donde Sacaste Eso De Que El Drop Produce Lagg ?????

GoD
02/02/2007, 10:19
Bueno este tema ya se respondió en 200 oportunidades.

Por favor, usen el search antes te apretar el "endemoniado" botón: http://img115.imageshack.us/img115/6758/screenshot014jh5.jpg

:P Gracias!

BlackFire
02/02/2007, 10:22
De Donde Sacaste Eso De Que El Drop Produce Lagg ?????
todo produce lag, desde un drop hasta un trade... todo lo tiene que hacer el servidor si el servidor esta ocupado en otras cosas anda lento y esa lentitud es lag para vos...

el drop no esta tirado hay porque si magicamente el servidor lo esta almacenando; lugar,item,cantidad,tiempo,animacion

50.000 drops en un lugar te van a dar freez a la pc (depende de tu pc) pero tambien hace laburar al servidor