PDA

Ver la versión completa : Los japoneces planean matar 945 ballenas



machuchispita05
01/02/2007, 23:01
Gente soy ciber activista de Greenpeace y me llego eta carta leanla...

http://www.greenpeace.org/argentina/
La flota ballenera japonesa ya está en el Santuario Ballenero del Océano Antártico, ejecutando su plan de matar a 935 ballenas Minke, y 10 ballenas Fin (o de aleta), estas últimas en peligro de extinción.

Nuestro barco, el Esperanza, ya partió hacia el Santuario para evitar esta matanza.

El año pasado nuestros activistas lograron salvar 82 ballenas arriesgando sus vidas entre las ballenas y los arpones. Y ahí estarán de nuevo, pero esto no alcanza para salvarlas a todas.

Sumate ahora a nuestra tripulación. Registrate en nuestra comunidad on line donde vas a encontrar todas las herramientas que necesitás para defender a las ballenas con tus propias acciones y campañas. ¡Hacé click acá ahora!

¿Qué podés hacer? Ya tenemos una persona que organizó un torneo de fútbol por las ballenas, y tenemos a una mamá que lanzó su campaña “Bebés por las ballenas!”. Vos podés hacer la campaña que quieras. Solo tenés que registrarte. Vas a poder subir tus fotos, ideas y videos, armar tu propio blog, invitar a tus amigos, y participar de todos los foros y eventos.

Tenemos que generar presión pública para que los gobiernos de muchos países de quienes depende el futuro de las ballenas tomen conciencia de que esto debe terminar. Por eso estamos trabajando en todo el mundo, y por eso te pedimos que te sumes.

Te doy un ejemplo. Los daneses quieren y defienden a las ballenas, pero el Gobierno Danés fue invitado por el Gobierno japonés a una reunión para reactivar la caza comercial. Por eso, en este momento tenemos que ayudar a los daneses a convencer a su gobierno de que no vaya a Japón.

Vos que vas a hacer? Ya hay vikingos preparando una fiesta de protesta. Vos podés hacer muchas cosas, que te diviertan, y sirvan para luchar por la vida de las ballenas amenazadas en el Santuario. Entrá ahora a la comunidad, registrate ¡y empezá tu campaña hoy mismo!

Allí mismo te irás enterando de cuáles son los futuros objetivos sobre los que vamos a tener que trabajar, esto recién empieza y hay mucho por hacer, ¡embarcate con nosotros ahora!


Acordate, 945 ballenas cuentan con tu ayuda.

Un abrazo,

Martín Prieto
Director Ejecutivo
Greenpeace Argentina




PS: Recordá que todas las acciones deben ser pacíficas, que somos una organización que está en contra de la violencia en todas sus formas. Si tu propuesta es positiva, ¡más gente te va a acompañar!

PS2: Invitá a tus amigos, una vez que te registres, enviá este mail a tu familia, tus amigos y contactos!

PS3: Es muy sencillo y emocionante. Esta vez vos sos protagonista de la campaña, Sumate ahora!

kanei
01/02/2007, 23:06
como como? que tengo que hacer para ayudar a las ballenas??

DarkTorals
01/02/2007, 23:06
Todo mi apoyo a Greenpeace y las agrupaciones defensoras del medio ambiente y fauna y flora silvestre. Voy a registrarme y colaborar en lo que pueda desde mi posicion.

Mathutito
01/02/2007, 23:08
T_T da ahora me siento mal

acidburn
01/02/2007, 23:19
Yo iba a postear eso mismo hace un par de meses pero no lo hice por miedo a ban por hablar de politica :S . Pero posta haganse cyberactivistas de greenpeace, si no nos movemos por lo menos ayudando con los mails o llamadas a los politicos( q es lo minimo ¬¬ y no se tienen q levantar de la silla) esto se va a la mierda y se viene el tole tole gente!

couger
02/02/2007, 00:48
Las solucion a esto seria q la perfectura compre buques cañoneros de altamar.
Si los chinos no se van les metes un cañonaso y sale a toda maquina de aguas argentinas. De echo estamos tratando de se logre ese cometido, tratando de q la pefectura compre esos buques.

Apoyo a toda cociedad de cuidado y rescate de fauna silvestre

galuf
02/02/2007, 00:51
si mal no lei greenpeace busca cerca de 30 mil cybertripulantes para detener a los niponeses.


cyas

Zirnof
02/02/2007, 00:54
bravo machu... voy a ver q puedo hacer... QUE EL PODER DEL TIO AVA te acompañe..

BALLENAS LAS VAMOS A SALVAR ^_^

Fortincho
02/02/2007, 09:01
aguante greenpeace... lo más lindo es que ésto viene hace años y el gobierno no hace nada... nos profanan las aguas, pescan ilegalmente, matan miles de ballenas por año y no hacen nada... da mucha bronca, me voy a hacer cyberactivista...

couger
02/02/2007, 10:51
tengo uno idea!!!!!! en realidad no, pero yo creo q la solucion es x la fuersa mas q con otras cosas. A estos chino hay q ponerles un dispocitivo de C4 en el casco del varco y se unde como pedo de buso.:hunter:

Zonyc
02/02/2007, 10:58
Las solucion a esto seria q la perfectura compre buques cañoneros de altamar.
Si los chinos no se van les metes un cañonaso y sale a toda maquina de aguas argentinas. De echo estamos tratando de se logre ese cometido, tratando de q la pefectura compre esos buques.

Apoyo a toda cociedad de cuidado y rescate de fauna silvestre

parece que creen que por tirarles con un fusil y tenerlos unos dias detenidos si es que los agarran los asiaticos estos van a dejarse de joder, segun mi punto de vista la unica opcion que hay es que les hundan los barcos

Fortincho
02/02/2007, 11:38
ésa no es la solución, porque les hundís los barcos y entramos en guerra con japón... y no nos gustaría en lo más mínimo... lo que tendrían que hacer es prohibír la caza de ballenas, ya que es ilegal, pero en Japón lo permíten, y lo más lindo es que saben que en sus aguas no tiene ballenas, por ende es ilegal... si nuestro gobierno no se pone las pilas e interfiere en éstos temas las ballenas tienen sus horas contadas...

couger
02/02/2007, 11:44
ésa no es la solución, porque les hundís los barcos y entramos en guerra con japón... y no nos gustaría en lo más mínimo... lo que tendrían que hacer es prohibír la caza de ballenas, ya que es ilegal, pero en Japón lo permíten, y lo más lindo es que saben que en sus aguas no tiene ballenas, por ende es ilegal... si nuestro gobierno no se pone las pilas e interfiere en éstos temas las ballenas tienen sus horas contadas...

son aguas argentinas x lotanto si les undis un barco no pasa nada xq ellos saben q estan pescando ilegalmente. A demas a japon se le proibe tener ejercito ni armamento despues de la segunda guerra mundial, es legal leer historia

Fortincho
02/02/2007, 12:12
son aguas argentinas x lotanto si les undis un barco no pasa nada xq ellos saben q estan pescando ilegalmente. A demas a japon se le proibe tener ejercito ni armamento despues de la segunda guerra mundial, es legal leer historia

y vos te pensás que no tienen?!?! es ilegal la ignorancia... te pensás que porque son tus aguas le podés disparar a quién se te canta?!?! si fuese tán fácil no habrían barcos de varios países en distintas locaciones...

PD: es legal saber escribír antes de postear...

Akira
02/02/2007, 12:18
Primero... armas contra los barcos... no.... nos agarran los ponjas y nos tragan como sushi... (No por q crea q no podemos... sino que no tenemos la tecnologia q elos tienen - Como siempre... ademas conociendo a los del poder se van a entregar de una)

Segundo... creo que la unica solucion es la de cambiar... (hoy en dia dejamos cazar ballenas a los chinos... vendemos el agua a los yankis... dejamos q nos contaminen por cualquiera...etc... y mañana quien sabe... capaz q nos rematan por ebay)

Avivemosno!... usemos esa viveza criolla!... De una vez por todas... (va en gral... se q hay varios q estan avivados ^^)

yosoy_ale
02/02/2007, 14:40
y yo q pense q eran buenos los japoneses WUEEEEEE la cruel realidad mejor dicho la cruda realidad q hijos de remil bue ojala q salga todo bien les deseo suerte ya q no me interesa mucho las "ballenas" si son gatitos perros q se yo avisenme con eso ayudo pero de seguro...

gonza25
02/02/2007, 15:05
me estoy registrando.

machuchispita05
02/02/2007, 18:14
hola gent ebueno miren yo les doy mi experiencia como ciberactivista, si bien no puedo colaborar como yo quisiera por falta de dinero/tiempo/distancia, lo hagopor el medio mas conocidopor todo snosostros....internet . La cosa es simple te registras en la pag de greenpeace como ciber activista y listo...ahora bien piensa y que hago como ciber activista? facil cada propuesta qeu s eporpone greenpeace, pongamo un caso exacto: la reserva pizarro, el gobierno la vendio para q la talen -.-, bueno que izo greenpeace, priemro cartas que las firmabas con tu nombre y se la mandaban a los que decidian que hacer con la reserva, dos ponias a dibujar a tu hermanito/sobrinito/niño un dibujo en contra la tala de arboles, y con todos esos dibujos delimitaron lo talado de lo no talado, por otra parte estaban los jaguares de greenpeace que s eponian enfrente de las maquinas.

Para esta campaña le mande una carta al Consul de Japon en Argentina, el qeu queira la dire me avisa por p/m.

Chicos la tierra es nuestra cuidemos nuestra casita ^^

Ertai
02/02/2007, 19:11
One more.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050&q=Earthlings

Pd : Abstenerse personas sensibles.

onNipusss
02/02/2007, 23:18
pero las usan .. para hacer comida.. de 1 ballena comen miles de personas. no hay q ser tan asi.. ta es 1 ser con vida..animal inteligente...mira a esta ballenita.. se encallo y cago fuego
http://www.youtube.com/watch?v=1_t44siFyb4
la sakaron del medio.. saves cuantos pajaros comieron esa noche?
por 1 mundo mas sano
Vote greenpece 5$ te devitan. re grozo

Girion
03/02/2007, 00:37
japones *****s les va a yegar un terremoto de cantidad.5 en al escala de rigter rister (nose como se escribe) y van a palmar todos


heil bin laden por un mundo sin putos y sin yankees

leayoo
03/02/2007, 00:42
tengo una idea agarramos les robamos(que es lo mejor q hacemos) la data de todos los juegos nos aliamos a los chinos y nos ponemos otods alrededor de japon asi no puede salir nadie^^ a y depaso q quemen los barqitos feos

machuchispita05
03/02/2007, 07:51
pero las usan .. para hacer comida.. de 1 ballena comen miles de personas. no hay q ser tan asi.. ta es 1 ser con vida..animal inteligente...mira a esta ballenita.. se encallo y cago fuego
http://www.youtube.com/watch?v=1_t44siFyb4
la sakaron del medio.. saves cuantos pajaros comieron esa noche?
por 1 mundo mas sano
Vote greenpece 5$ te devitan. re grozo


Vos me estas jodiendo no? decime que si.... Una el video me parecio no feo sino horrendo...q gente tan estupida por dios, segundo no existe justificacion a lo que vos decis que de una ballena comen muchas personas, sabes lo que cuesta que se reproduzcan 945 ballenas y eso que lleguen a vida saludable? siempre existen otras fuentes de alimentos o vos vivis comiendo vaquitas? naaaa siempre hay opciones verduras, legumbres etc. Ellos son unos de los principales productores de arroz -.- ademas si son tan desarrolados comoaprece no les hace falta hacer tal matanza... :schmoll:

saludos!!

onNipusss
03/02/2007, 15:12
yo aporto mi "granito de arroz" buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy carniboro oO verdura como como complemento de la comida..y siempre como carne blanca o roja...y otras cosas... ya q tengo la parrilla a media cuadra de donde laburo ^^


son uno de los mas desarollados tecnologicamente (si es q no son los mejores)
pueden ir por abajo del oceano. y sakarte las vallenas q ni cuenta te das.

ta mal q maten ballenas.....hay q salir a cazar humanos y tampoco te va a gustar :D vamos a extingir y bueeeeeee