PDA

Ver la versión completa : Cuidado, Otro Imitador Mas!



xXfacundoXx
02/02/2007, 00:45
holas, pues andaba en aden cuando un pj llamado JOELlTO se hace pasar por mi amigo JOELITO para robarme las duales, cuando no lo veia me la creeia:slap: pero cuando me dio el primer trade leei el nombre y me di cuenta q me queria cagar y despues veo a los alrededores y veo un elfo con el nombre JOELlTO, la mejor parte fue cuando acepte el 2do trade, se lo saque y le dije oleee pt, unas puteadas^^ y termino con te vas al foro jeje (lastima q no saque screen de eso), bueno espero que este pj no intente cagar a otros del clan o la ally aunque ya les avise hay q tener cuidado, saludos y cuidense de la gente de mierda como este!!

screen: http://img76.imageshack.us/img76/3185/shot00223pe1.jpg

ZenithPk
02/02/2007, 01:02
Nunca Falta El Pt Tratando De Aprovecharse De La Situacion, Siempre Revisa Bien Todo Ya K Si La Mankeas Nadie Puede Hacer Nada :S

xPabloMx
02/02/2007, 14:58
yo ya se quien es el que haces eso

Antuyitus clona pj el otro dia le quiso hacer lo mismo a un amigo en el cyber

::iNoW::
02/02/2007, 15:03
Postealo en la black list viteh.

gerafasa
02/02/2007, 17:47
yo ya se quien es el que haces eso

Antuyitus clona pj el otro dia le quiso hacer lo mismo a un amigo en el cyber

si, antunytus le cago las cosas a un amigo mio, gm black list para antunytus

Magick
02/02/2007, 18:16
Siempre esta estos que "afanan" identidates, los famosos clones. Justo ayer uno se hizo un clon de uno de mi clan, como estaba conestabo hablamos por el chat de clan y salto que era un clon. Asi que hay que tener mucho cuidado con eso.

Saludos

AYUDIN
02/02/2007, 19:45
y bueno es la gente de hora se dedica ha pasarse por dobles para robar :S

Dandelion
02/02/2007, 19:48
que muertos de hambre si kieren plata en vez de perder tiempo en eso vayan a matar pks

IvErSoN.
03/02/2007, 01:05
Yo entiendo todo esto, se q antunytus robo cosas asi pero tampoco le echemos el bardo de todas, el tema viene a q yo a ese pj lo cruce muchas veces en mis principios pero nunca tube relaciono alguna con el, es de bs as xq un amigo lo conoce, yo soy de bastante mas lejos asi q dudo q me conozca y sin embargo voy viendo 1 o 2 clones mios, lo mas triste y nw es q 1 de ellos me tiro trade ami :S:S:S:S, eso es ser ****** ya pero weno, a lo q voy es lo siguiente, cuando vi esos clones uno me wispeaba y se la sabia todas, osea sabia q se hablaba q se hacia en el clan y demas, desde ese dia empese a pensarla asi... " este es un fraca del clan q es un fuckin rata y en ves de pedir de buena manera te caga todo" para mi es asi la onda, esos pjts es gente de tu propio clan/ally q te conoce y conoce bien el clan y por eso sabe como manejarse y como cagarte.-

El claro ejemplo es lo q le paso a mi hno, tabamos en el hall, estaba xxmurderxx con nosotros adentro, salto un pj llamado xxmurdesxx (cuando tiras trade te dice "el pj "xxmurder`s" te tira trade, en ingles pero algo asi lo dice) entonces mi hermano confiado q era el respondio el wisp y le paso el peril +5, el pj falso taba afuera del halll pero desde hace rato q mi hno y el original hablaban del arco, eso quiere decir q alguien del clan sabia q se lo iba a pasar y le salto la ficha en hacer esta negrada.-

Weno solo queria decir eso, a lo mejor toy equivocado con lo q pienso pero es lo q me dan a pensar.-

Salu2

sandro
03/02/2007, 01:08
Si no me equivoco, el flaco del post es de "GodsOfAden". Si es así entonces se quien es el scammer.
Si al lider del clan le interesa saber, que me mande un PM y le cuento la historia

Slds

IvErSoN.
03/02/2007, 01:24
Nice, si averiguas de LGC avisame (no quiero ofender a ningun miembro de LGC pero me parecio raro lo q paso)

adctwins
03/02/2007, 18:44
hola ahi varios de eso garca abria qeu :hunter:


saludos a todos

Iionheart
03/02/2007, 20:00
Yo entiendo todo esto, se q antunytus robo cosas asi pero tampoco le echemos el bardo de todas, el tema viene a q yo a ese pj lo cruce muchas veces en mis principios pero nunca tube relaciono alguna con el, es de bs as xq un amigo lo conoce, yo soy de bastante mas lejos asi q dudo q me conozca y sin embargo voy viendo 1 o 2 clones mios, lo mas triste y nw es q 1 de ellos me tiro trade ami :S:S:S:S, eso es ser ****** ya pero weno, a lo q voy es lo siguiente, cuando vi esos clones uno me wispeaba y se la sabia todas, osea sabia q se hablaba q se hacia en el clan y demas, desde ese dia empese a pensarla asi... " este es un fraca del clan q es un fuckin rata y en ves de pedir de buena manera te caga todo" para mi es asi la onda, esos pjts es gente de tu propio clan/ally q te conoce y conoce bien el clan y por eso sabe como manejarse y como cagarte.-

El claro ejemplo es lo q le paso a mi hno, tabamos en el hall, estaba xxmurderxx con nosotros adentro, salto un pj llamado xxmurdesxx (cuando tiras trade te dice "el pj "xxmurder`s" te tira trade, en ingles pero algo asi lo dice) entonces mi hermano confiado q era el respondio el wisp y le paso el peril +5, el pj falso taba afuera del halll pero desde hace rato q mi hno y el original hablaban del arco, eso quiere decir q alguien del clan sabia q se lo iba a pasar y le salto la ficha en hacer esta negrada.-

Weno solo queria decir eso, a lo mejor toy equivocado con lo q pienso pero es lo q me dan a pensar.-

Salu2


Totalmente de acuerdo, en nuestro clan paso algo parecido, pero en esta ocasion se perdio un set majestic light y una soul seperator +3............todo por una copia ke sabia cosas ke solo alguien del clan sabria, tenia hasta el nombre mas o menos del mismo color (mas o menos 100 recos).

Lo unico ke podes hacer es informar a todo tu clan por community y a la ally tmb, y decirles ke lo blokeen...........................Y EMPEZAR A HACER LIMPIEZA DE CLAN.



PD: Nuestro lider rompio el chanchito y le repuso todo lo perdido.

xPabloMx
03/02/2007, 22:25
[QUOTE=IvErSoN.]Yo entiendo todo esto, se q antunytus robo cosas asi pero tampoco le echemos el bardo de todas, el tema viene a q yo a ese pj lo cruce muchas veces en mis principios pero nunca tube relaciono alguna con el, es de bs as

nada q ver antuytus es de salta papa!! no hables si no sabes ( no me acuerdo si de tartagal o de oran )