PDA

Ver la versión completa : Hace falta.... (?)



locoo22
02/02/2007, 05:28
Acabo de leer algo incleible, como llegan a desvirtuar un TH x completo y los buitres que pueden llegar a ser.
Todo bien, nos C@g@m0s de la risa... pero hey! somos personas civilizadas!
Es increible ver como pueden llegar hasta a pelearse en un TH ajeno... y tambien cargar al creador del mismo, entre ustedes, ofender a todo el que diga algo que no les guste.
Ustedes capaz que se lo toman como algo que no tiene importancia... pero se ve feo loco! para la gente nueva no creo que se nada agradable entrar y leer insultos peleas y cargadas...

EL TEMA de este TH, x lo que lo cree y x lo que quiero que responda (especialmente algun miembro de staff) es:

¿Podria volver la seccion para desvirtuar?

Me parece que no estaba mal, solamente tenemos que respetar un poco (a esto venia todo lo que escribi arriba) a todos.
Se que se cerro x una pelea, pero parece que tienen sindrome de abstinencia y cada vez es mas comun ver un TH desvirtuado

Espero que respondan y den su opinion :D

Vincent
02/02/2007, 05:32
ahhhh, ahora me doy cuenta porqué tenés 700 mensajes si empezaste a postear hace 10 días.

locoo22
02/02/2007, 05:42
??? eso que quiere decir??

Son las 5:43 de la mañana y si de dia no pienso bien de noche menos....

BlackFire
02/02/2007, 07:19
quiere decir que en cualquier momento tu contador marca un 0 grande como una casa

Akira
02/02/2007, 07:57
quiere decir que en cualquier momento tu contador marca un 0 grande como una casa:rofl:


Ahora... si algo he aprendido es que no se nesesitan 10000 post para ser desvirtuador... ovio q suman... pero no es todo... hay que saber como... cuando... y donde desvirtuar... y tener el toke gracioso(no hacia falta mencionarlo pero bue :P )

couger
02/02/2007, 10:45
:rofl:


Ahora... si algo he aprendido es que no se nesesitan 10000 post para ser desvirtuador... ovio q suman... pero no es todo... hay que saber como... cuando... y donde desvirtuar... y tener el toke gracioso(no hacia falta mencionarlo pero bue :P )
100% agree

Schatten
02/02/2007, 10:54
desvirtuar no va a volver... se les aviso varias veces q cuidaran el vocabulario... y no hicieron caso... asi q ajo y agua....

cerrado.

TheAlchemist
02/02/2007, 11:00
Ya murieron los grandes desvirtuadores, en fin poner un TH en el que hay que leer cada vez que se mandan alguna no rinde las subclass serian asi

desvirtuar>>TH cerrado>>>reincide en desvirtuar>>>KB el aviso>>>No escarmienta>>>KB el ban de blacky :)