PDA

Ver la versión completa : El Rincon SHILEN ELDER



SHINISHI
02/02/2007, 11:15
Naaaaaaa.... Gente me puse a buscar yu no encontre uno de nosotros los shilen elder ...... venga venga ..... arriba el root y el empo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

posten mis Shilen Elder que Todos Tienen Post y nosotros no jajajajajajajaja

Compartan informacion....agamos una party y nos hechamos rechar ...roteamos y corremos jejejejeje a menos de que tengamos sub :3: :thumbsup:

SHINISHI
02/02/2007, 16:40
mira mira me posteo yo mismo pa estar de primero en el tread jo jo jo

pokemon
04/02/2007, 01:25
juaz soy el segundo x lo menos jeje esta bueno para ponerse a hablar en shout,,,, algun mago quiere party con ese pj y t volbes loco d todos los wisp q mandan el empo y cura mp todos los magos tendrian q tener su mochilita a un SE

SHINISHI
05/02/2007, 12:10
juaz soy el segundo x lo menos jeje esta bueno para ponerse a gritar algun mago quiere party con ese pj y t volbes loco d todos los wisp q mandan el empo y cura mp todos los magos tendrian q tener su mochilita a un SE


TENGO UN SWS LEVEL 56 Y ESTA SHILEN ELDER QUE POSEEO ERA PARA BUFEARLO Y DEMAS .....PERO JEJEJEJE LE AGARRE CARIÑO PENSE MUCHAS VECES EN TENERLA ATRAS DE MOCHILA PERO JAMAS LA MOCHILIE LA SUBI LEGAL HASTA EL LEVEL 45 Y DE HAYT EN ADELANTE HASTA SHINISHI MI SWS SE RETIRO POR QUE LE AGARRE CARIÑO A LA SHILEN POR QUE CASI NUNCA ESTAS SOLO EN EL GAME Y PUEDES DISFRUTAR COMPARTIENDO CON LOS DEMAS......VIVAN LOS SHILEN ELDER :3:

pokemon
05/02/2007, 16:37
xD tnes razon con cualquier buffer siempre estas acompañado!:punk:

Findarato
06/02/2007, 14:55
Epale carlos que haces bicho? jejeje suerte con el rincon viejo. A ver si alguien posta una guia o algo de la shilen elder que shinishi es mas vago que yo y ni de broma pone algo asi... jejejejeje

Saludos

StratoCharly
06/02/2007, 19:37
suerte con el rincon serin =)

pokemon
07/02/2007, 20:48
VOY A SER EL 1 EN SAKAR TEMA .......q subs le convienen a un SE??!!

carlitoscs1
08/02/2007, 02:20
Suerte con el Th ^^
Ahora yo pienso que una sub buena debe ser SE-Necro-BD-Sorceror
Curse gloom,anchor,cancel,danzitas y empo tas a full!

Findarato
08/02/2007, 11:25
Suerte con el Th ^^
Ahora yo pienso que una sub buena debe ser SE-Necro-BD-Sorceror
Curse gloom,anchor,cancel,danzitas y empo tas a full!

Es sub es muy comun es la que hacen todos los magos humanos... mejor lanzate una SE - BD - SOR - Elemental Summoner. Quedas con casteo de elfo blanco, tenes los mejores buff para magos una clase nuker muy completa y terminas como el mejor summon del juego (el pony rulz). Lo unico es no tener gloom y silence pero tenes el pony que te buffea y te cura todo

Saludos

SHINISHI
21/02/2007, 15:21
HEEEEEEEEE SORRYYYYY GENTE NO HABIA POSTEADO POR QUE TABA FULL EN EL TRABAJO JEJEJEJEJEEJEJEJEJE....

YO VOY A HACERME UNA SUB DIFERENTE SE+PS+SK o BD+SORC

SEEEEEE VOY A SER UN AMOR FOLITO JEJEJEJEJEJEJEJEE PERO VOY A TENER LOS SUMONES , CUBITOS EL LS Y CANCEL Y CUALQUIER COSA TRANSFER PAINT PA TODO EL MUNDO

san77iago77
22/02/2007, 09:14
se - necro - pala - sps

SHINISHI
22/02/2007, 11:19
BUENO GENTE UNA GUIA RAPIDA Y SENCILLA PARA UN SHILEN ELDER.

LEVEL 8-15

SWAM PLANTNS SERCA DE EL ALTAR OF RITES (Hay debes de caerte a carajajos con los sombis te dan buena expe)

LEVEL 15 - 25

RUIN OF DESPEIR O RUIN OF AGONI EN GLUDIO (TIENES PARA PEGAR A LOS MUERTIVIRIS ADEMAS DE QUE LOS ROTEAS )
P.D.: ALEJATE DE LOS ARQUEROS PEGAN DURO MEN

LEVEL 25 - 36

EXECUTION GROUND (VAS A SUBIR CHOLA TE RECOMIENDO USA DUALES POR QUE CON LAS DUAL TE AYUDAS MUCHO)
P.D.: HAA RECUERDO ESA EPOCA NOS HECHAMOS UN 3 RAID BOSS EN MENOS DE 2 HORAS JEJEJEJEJEJE FUE DIVERTIDO.(ERA EL UNICO SHILEN EN EL GRUPO JEJEJEJE ME TOCO RECHARGE PAREJO ...PERO TENIAMOS 6 ORCOS DE TANKE JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

LEVEL 36 - 40

BUENO TIRENSE UNA POR EL CAMINITO PARA ENTRAR A DRAGON VALEY QUE ESTA SALIENDO POR EL NORTE DE GIRAN (HAY BASTANTES SQUELETIVIRIS Y TE TIRAN ENCHANT ALGUNOS JEJEJEJEJE)


LEVEL 40 - 52

TE RECOMIENDO EL CEMENTERIO PERO VETE BIEN EQUIPADO

DE AQUI PARA ARRIBA GENTE ES CUANDO COMIENZA LO DIVERTIDO LAS PARTY A FULL CHOLA JEJEJE CONOCES GENTE Y LA TRIPEAS


:wave: :wave: :wave: :wave:

YO DISFRUTO MUCHO LAS PARTY ESPERO QUE VOS TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJE

Y SI ALGUIEN PUEDE MEJORAR LA MINI GUIA BIENVENIDO SEA JEJEJEJEJE

XpolloFRITOx
22/02/2007, 15:03
eee.......alfiinn...

che....eso de la guia de donde levear me sirvio....ahora .....q set son los indicados para un SE y q tattos?

salu2 :hola:

SHINISHI
23/02/2007, 14:40
eee.......alfiinn...

che....eso de la guia de donde levear me sirvio....ahora .....q set son los indicados para un SE y q tattos?

salu2 :hola:

JEJEJEJE DEPENDE MI PANA .... SI VAS A LEVEAR SOLO USA ROPA LIGTH Y DUAL ... SI VAS CON UN GRUO DEVES DE PREOCUPARTE MAS POR EL MP Y EL ACU ASI QUE TE RECOMENDARIA ROPA ROBE Y UNA HOMU CON ACU EN DADO CASO SI ERES GRADO C, SINO LA VERDAD GRADO D SIEMPRE USE DUAL JEJEJEJEJEJE Y ROPA LIGTH ...

TATOO UMMMMM TE RECOMIENDO -5INT +4 WIT PARA EL CASTEO YO POR LOS MOMENTOS SOLO TENGO ESE NO ME HE PUESTO NUEVOS SKILLSSS

Y POR CIERTO CAMBIE MI SUB VOY A SER UNA SUB DIFERENTEEEEE MUYYYY DIFERENTE

SE+PS+?(NPI)+SS(SPELL SINGER)

CREO QUE VOY A SER EL PRIMER ELFO BLANCO CON NIGTHSHARE:wiggle: :wiggle:

Findarato
23/02/2007, 16:19
Viejo esas sub tan asi como medio raras pero esta bien. Te hace falta un tanque y como quieres terminar sps (asi es como se abrevia bicho) tienes que pasar por humano o quiza orco. Si haces un tanque hazte dark avenger o paladin. Estaria bueno si no haces tanque hacer warcryer que tiene varias cosas interesantes. Y la ultima opcion (que no te la recomiendo ya que vas a quedar muy flan) es hacer profet o bishop. La vaina es que como quieres jugar, de soporte o mago de ataque solamente

Saludos

::iNoW::
23/02/2007, 16:26
JEJEJEJE DEPENDE MI PANA .... SI VAS A LEVEAR SOLO USA ROPA LIGTH Y DUAL ... SI VAS CON UN GRUO DEVES DE PREOCUPARTE MAS POR EL MP Y EL ACU ASI QUE TE RECOMENDARIA ROPA ROBE Y UNA HOMU CON ACU EN DADO CASO SI ERES GRADO C, SINO LA VERDAD GRADO D SIEMPRE USE DUAL JEJEJEJEJEJE Y ROPA LIGTH ...

TATOO UMMMMM TE RECOMIENDO -5INT +4 WIT PARA EL CASTEO YO POR LOS MOMENTOS SOLO TENGO ESE NO ME HE PUESTO NUEVOS SKILLSSS

Y POR CIERTO CAMBIE MI SUB VOY A SER UNA SUB DIFERENTEEEEE MUYYYY DIFERENTE

SE+PS+?(NPI)+SPS(SPELL SINGER)

CREO QUE VOY A SER EL PRIMER ELFO BLANCO CON NIGTHSHARE:wiggle: :wiggle:


SE-PS-pala/da-SS... esa rinde :)

Con el tema tatoos es simple.

+4wit -5 int
+4men -5 int
+4con -5 str


WIT para el casteo, MEN para mas mp, mp regeneration, CON para mas vida.

El int no te sirve por eso sacas int salvo para algun q otro root. Y la STR... menos te sirve sos mago no guerrero ;) eso te suma como 300-400 de hp :)

Findarato
23/02/2007, 16:45
Pero me imagino que esos tatoos son solo durante la fase de SE nada mas no? porq no creo que te saques 10 de int siendo mago hero... luego le pones +4 int -5men y +4 wit - 5 men cierto? o bueno mejor +4-4 (jejeje se me olvido esos dyes)

Saludos

::iNoW::
23/02/2007, 23:47
Pero me imagino que esos tatoos son solo durante la fase de SE nada mas no? porq no creo que te saques 10 de int siendo mago hero... luego le pones +4 int -5men y +4 wit - 5 men cierto? o bueno mejor +4-4 (jejeje se me olvido esos dyes)

Saludos


Obvio obvio solamente en la sub de elder... yo ahora tengo

+4wit - 5men
+4int - 5men
+4con - 5con

XpolloFRITOx
24/02/2007, 21:17
Obvio obvio solamente en la sub de elder... yo ahora tengo

+4wit - 5men
+4int - 5men
+4con - 5con


:O !!!!!!!!!!!

ese tatoo lo tenes re al p2... xD

de donde conseguis esos tatoos? kiero 1 :p

salu2 :hola:

Antilope
24/02/2007, 21:58
Pero SE de clase principal va a ser un re-quilombo de leveliar!! Es en party o en party, si estas solo me matan hasta los Elpys :S
Y ademas hay que encontrar alguien que se banque tener un Shillen en la party mucho tiempo...
Hablo con conociemiento de causa, tengo una mochila SElvl62 en Venus y costo un huevo y medio entrenarlo.
Claro que si tenes un buen clan, con gente copada seguro te es mas leve....

snak3
25/02/2007, 03:14
mira yo tengo un amigo q en en 1 año llendo a jugar maso menos asi de los 7 dias de la semana iva 3 unas 2 horas por dia se iso SE y ahora es sub lvl 65. hace 3 semanas q tiene sub... no es jodido es tener paciencia ^^. para lvliar

snak3
25/02/2007, 03:18
ahh y si buscan una buena subb agan SE /necro/SK/SPS esa kb mucho posta tiene para curar mp empo de todo ademas de el anchor silence los cubos del SK y el casteo y cancel del SPS esa me gusto mucho la prove en un server beta q hicieron unos amigos de mi primo en españa...

::iNoW::
25/02/2007, 21:10
Todo cuesta en esta vida... :P yo arranque siendo SE y ahora estoy a 7 lvls de ser hero :O .... con un poco de huevos se logra el cometido.

Findarato
26/02/2007, 11:24
ahh y si buscan una buena subb agan SE /necro/SK/SPS esa kb mucho posta tiene para curar mp empo de todo ademas de el anchor silence los cubos del SK y el casteo y cancel del SPS esa me gusto mucho la prove en un server beta q hicieron unos amigos de mi primo en españa...

Eh creo que la pusiste al reves viteh... seria SE - SK - Necro - SPS y si me parece una muy buena sub, esta completa y no quedas flan. Para mi rinde mas hacerse SK - Necro que PS - DA / Pala ya que los mejores tanques son TK y SK

Saludos

Findarato
26/02/2007, 11:41
Por cierto Inow me dio curiosidad sobre como vas a terminar, que piensas hacer? Elemental? o necro? O quiza te vayas mas para la parte de soporte y te hagas Bishop o profet?

Saludos

::iNoW::
26/02/2007, 12:52
No me hago cargo del rincon pero lo voy a visitar seguido, cualkier duda, just ask :)



Por cierto Inow me dio curiosidad sobre como vas a terminar, que piensas hacer? Elemental? o necro? O quiza te vayas mas para la parte de soporte y te hagas Bishop o profet?

Saludos


Elemental, mucho casteo, empo, pony loco, y un par de cosas mas, a parte de que el pony es mas duro que el summon gei del necro :P

SHINISHI
28/02/2007, 12:19
HOLA GENTE PERDONEN NO HABIA TENIDO SHANCE DE CONECTARME POR QUE HE ESTADO FULL... COMO VA TODO INOW SALUDOS DESDE VENEZUELA MEN JEJEJE Y SALUDAME A LAS CHICAS Y AL ALCHEMIST QUE NO HAY CHAT Y NO ME HE PODIDO CONECTAR EN EL JUEGO JEJEJEJEJE.... AUNQUE VI POR HAY A MACHUCHUSPITAS Y SE ENOJO CONMIGO JEJEJEJE POR QUE ME RECLUTO EL CLAN YAGAMI DE LA ALLY ILUMINATY... PERO NO SOMOS MALOS NUNCA AGITAMOS A MENOS DE QUE NOS DEN WAR PERO DE RESTO DAR VUELTAS POR HAY Y LEVEAR A VER SI UN DIA DE ESTOS HAGO MI PRIMERA SUB JEJEJEJEJEJE.


Y CONRESPECT A SUB SE/PS/PALADIN/SPS JEJEJEJE UN ELFO BLANCO SACANDO NIGTHSHARE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:wave:

arieldj
28/02/2007, 13:08
inow hacete buffer asi podes hacer pvps como dios manda y no con 1 mochilita atras :P hacete buffer q la limaaaaaaaa ensima tiene el bost

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:24
mi msn marcos_motti@hotmail.com

snak3
01/03/2007, 01:27
bueno como yo me canse de jugar con guerreros y el primer pj q me hice fue un SE lo deje en el pasado hace unos 2 años pero ahora lo revivi y esta lvl 46 con todo top C y con las cosas B esperando... si alguien me recomienda donde peudo lvliar o me kiere tirar una party copada q me wispee a xxbacteriaxx toy casi todos los dias on a la tarde.. en cuandot empiesen las clases me voy pero entro de ves en cuando =P... tiren un par de recos para ir a lvliar

snak3
01/03/2007, 01:30
ta bueno el elemnetal pero como q me viene mas copado el necro porq tira ancor silecne y tiene cursed bloom y eso nunca falla un amigo en todos los servers se hace necro y le gana en pvps a cualkiera ^^.. sabe usar muy bien ese pj el pive .. saludos

Findarato
01/03/2007, 14:42
El necro es buen char pero el ES rinde mas porq el pony te cura anchor, silence, paralyse toda vaina! y te da un buff que te reduce el delay de todos los skills (ergo: casteas mas rapido todavia) el summon del necro es re-flan y aparte que el summon del ES es mucho mas resistente, lo podes buffear cosa que el necro no puede. La ventaja del necro son sus debuff y poder curarse con drain (no me acuerdo el nombre del skill, vampiric claw creo que es) pero de resto no aporta mucho mas

Saludos

Dalton
13/04/2007, 14:14
Tengo un SE lvl 50 y confieso haber metido la pata hasta el caracú al hacerlo en la misma cuenta que mi Sorcerer!!! ( Salame TOTAL )

Ahora, viene una consulta/pedido: ¿Algún SE querrá levelear con mi Sorcerer? Lo tengo en nivel 63. Cualquier cosa manden un PM o wisp a Ludmarck .

Gracias.

snak3
13/04/2007, 14:23
claro pero el ES como q para matar solo tarda una bocha y vi porq jugue con los 3 tipos de sumoner. la idea aca seria hacerse como ultma sub o de hero ES asi te kedas en elfo de la luz por el casteo diria yo pero = primero kb mas q te agas necro o algo de eso si sos SE primero asi tenes una sub para poder lvliar solo digamos...

Unemesis
13/04/2007, 14:26
Hola gente, quisiera saber un SE en lvl 74 con Recharge en máximo lvl y sin pasiva de Higher Mana Gain cuanto MP se recupera? o cuanto MP gasta el skill y cuanto en total recarga asi se deduce la diferencia.

Suerte.

polvosflu
16/04/2007, 03:46
Hola gente, quisiera saber un SE en lvl 74 con Recharge en máximo lvl y sin pasiva de Higher Mana Gain cuanto MP se recupera? o cuanto MP gasta el skill y cuanto en total recarga asi se deduce la diferencia.

Suerte.



Eso lo encontras en Guias tipo PMFUN o L2 informer, o sino en la pag oficial de Lineage II, busca en Google "lineage races" te aparece un link de Chaotic Chronicle 5, mandale click a lo loco y te aparecen todas las razas.

El recharge en lvl 29 (74 ) gasta 125 Mp aprox.
Depende de la Int del char.
Depende de la MEN al que se está recargando cuanto le SUBE.

Adios.

polvosflu
16/04/2007, 03:48
ACA ESTA LO QUE HACE EL ES!!!!!
PARA MAS DATA VISITEN EL RINCON DEL SUMMONER.



Unicorn Boxer: quita el 30% de la experiencia que ganes.
Tiene buen P. Atk, y buena HP. Puede hacer de tanque perfectamente.
Su habilidad es el Master Recharge, Recarga Mana a SU MAESTRO
Gasta 5 Soulshot y 2 Spiritshot


Unicorn Merrow: quita el 10% de la experiencia que ganes.
Tiene más P. Atk y menos HP que el Boxer.
Su habilidad es el Hydro Screw, Es el Aqua Splash de los SpellSinger
Gasta 4 Soulshot y 2 Spiritshot


Unicorn Seraphim: quita el 5% de la experiencia que ganes.
Tiene POQUÍSIMO P. Atk y menos HP que el Merrow.
Su habilidad es:
Blessing of Seraphim: Incrementa la regeneración del MP
Gift of Seraphim: Acorta el tiempo de reuso de las magias/habilidades.
Cure of Seraphim: Cura anchor, silence y veneno.
Las 3 habilidades son de party.
Gasta 2 SoulShot y 2 Spiritshot


Unicorn Mirage: quita el 90% de la experiencia que ganes.
Tiene los MISMOS atributos que el Boxer.
Su habilidad es Mega Store Strike. Es como el Wind Strike que tenemos cuando somos Mystic, pero mejorado
Gasta 3 Soulshot y 2 Spiritshot




YEAH YEAH

emilomba
16/04/2007, 12:04
Eso lo encontras en Guias tipo PMFUN o L2 informer, o sino en la pag oficial de Lineage II, busca en Google "lineage races" te aparece un link de Chaotic Chronicle 5, mandale click a lo loco y te aparecen todas las razas.

El recharge en lvl 29 (74 ) gasta 125 Mp aprox.
Depende de la Int del char.
Depende de la MEN al que se está recargando cuanto le SUBE.

Adios.

El recharge no depende del INT del elder. Curas el mismo MP siendo elven elder que shillien elder, es un skill que depende del lvl del skill y no del int. Asi mismo si curas usando spirit shot, no vas a curar mas, sino qe vas a curar mas rapido, pero te va a joder el delay de skill igualmente.

Que te cure mas MP no depende del MEN, depende de una pasiva que se llama HIGHER MANA GAIN.

(chabon me estas cansando, tengo qe andar corrigiendo toda la data qe tiras por todos los temas en los qe escribis... antes de escribir tantas gansadas lee un poco de guias qe no te va a venir mal, y para dar un consejo o un dato como CERTERO, primero verifica bien tu informacion...)


EDIT: Si estas en el rincon del shillien elder, no vengas con cosas del elemental summoner! deja de frutear el foro POR DIOS!!!

polvosflu
17/04/2007, 19:00
El recharge no depende del INT del elder. Curas el mismo MP siendo elven elder que shillien elder, es un skill que depende del lvl del skill y no del int. Asi mismo si curas usando spirit shot, no vas a curar mas, sino qe vas a curar mas rapido, pero te va a joder el delay de skill igualmente.

Que te cure mas MP no depende del MEN, depende de una pasiva que se llama HIGHER MANA GAIN.

(chabon me estas cansando, tengo qe andar corrigiendo toda la data qe tiras por todos los temas en los qe escribis... antes de escribir tantas gansadas lee un poco de guias qe no te va a venir mal, y para dar un consejo o un dato como CERTERO, primero verifica bien tu informacion...)


EDIT: Si estas en el rincon del shillien elder, no vengas con cosas del elemental summoner! deja de frutear el foro POR DIOS!!!

Te respondo que mas arriba hablaban del ES y lo puse como data, no sse si te fijastes el post de "las 3 tipos de summoners".
Si me equivoco, listo, pero vos te la das de el mas kapo y ahi diciendo que me tener que corregir. Si me equivoco, ya fue, corregime para que todos sepan en que uno se equivoca, no diciendo "ay tenes que leer mas guias te falta la sopita y mucho bla bla bla" si no corregi con respeto, porque a vos se te suben los humos a la cabeza y sos el rey del lineagel

Anda anda, reflexiona un rato-
rey amo y señor

emilomba
18/04/2007, 10:41
No me la doy de nada! pero estas mandando fruta entonces mucha gente despues piensa qe esa fruta qe mandas es verdad y lo unico qe haces es confundir a la gente!
Si te digo qe leas mas es para qe no digas qe curar MP depende del INT qe tenes! De donde sacaste eso?
Tiras data como si fuese verdad... y es algo qe seguramente alguien de por ahi te dijo y lo tomaste como verdad y no te tomaste el trabajo de averiguar si era asi o no...
De lo que no se no hablo, por ejemplo del rango del archer qe era 900 no tenia idea porqe no tengo experiencia usando un archer. Entonces antes de mandar fruta directamente no acote al respecto y luego te corrigio elwear. Y si no sabes algo es mejor qe preguntes en vez de postear diciendo tal o cual cosa como si fuese asi.

Yo por mi parte termino estas discusiones aca. Me voy a dedicar a leer tus posts y cagarme de la risa un rato como vengo haciendo, pero sin postear para corregirte. Que se encargue otro.

Saludos.

polvosflu
18/04/2007, 22:09
No me la doy de nada! pero estas mandando fruta entonces mucha gente despues piensa qe esa fruta qe mandas es verdad y lo unico qe haces es confundir a la gente!
Si te digo qe leas mas es para qe no digas qe curar MP depende del INT qe tenes! De donde sacaste eso?
Tiras data como si fuese verdad... y es algo qe seguramente alguien de por ahi te dijo y lo tomaste como verdad y no te tomaste el trabajo de averiguar si era asi o no...
De lo que no se no hablo, por ejemplo del rango del archer qe era 900 no tenia idea porqe no tengo experiencia usando un archer. Entonces antes de mandar fruta directamente no acote al respecto y luego te corrigio elwear. Y si no sabes algo es mejor qe preguntes en vez de postear diciendo tal o cual cosa como si fuese asi.

Yo por mi parte termino estas discusiones aca. Me voy a dedicar a leer tus posts y cagarme de la risa un rato como vengo haciendo, pero sin postear para corregirte. Que se encargue otro.

Saludos.




Y yo especialmente me encargo de reirme más fuerte y decirte que sos un caradura.

La discusión se termina aca, terminala con el jueguito..



"Que se encargue otro" (de vos)
:lol:

Anyanka
24/04/2007, 03:25
Bueno, terminada la discusion ^^ voy a hacer una pregunta noob como de costumbre :whistling2:

Tengo una Shillien Oracle lvl37, me gustaria saber como equiparla ahora y en el futuro y donde me conviene entrenar. :boxing:

No entiendo mucho de asistentes y healers, pero bueno, me gusto, me intereso y en fin, espero que salga bien.

Gracias! :groupwave:

polvosflu
02/05/2007, 01:24
En lvl 40 anda a la entrada oeste de Dragon Valley, y levelia o sino anda a Ivory Tower.


Y despues, dedicate a party y anda a FG a vender buff.
=)
dale que haces platita


^^

EMERGENCIA911
31/05/2007, 13:50
Holas! A Mis Colegas Shillien Elder Yo Estoy Empenzan Y No Juego Mucho. Pero En Mi Opinion Las Sub Q Me Gustaria Tener Serian.. Shillien Elder, Profeta,bd, Y Spell Holwer.. Asi Tendria Todos Los Buff Y Las Dansas, Aunq No Tendria Ningun Summon, Pero Pegaria Duro Y Rapido

polvosflu
31/05/2007, 19:40
Combiene que tengas summons, significa hasta el doble de tu vida, y eso está muy bueno.

Y si no, podes ser supporter, y meter

Se / PH / BD / BS (Bishop)

así terminas como humano, más casteo que es muy necesario, y podes ayudar en pvp masivos, sieges y partys, como supporter, eso sí....


BYE

polvosflu
31/05/2007, 19:41
Felicidades por tu primer mensaje!!!!!!!

JAJAA

^^

Singh
23/06/2007, 15:24
Donde puedo llevar una S. Oracle lvl 30 a lvlear hasta el 40 diganme mas o menos.

Gracias

Tsuto_Metal
15/08/2007, 01:07
Tengo un SE y estaba pensando en que sub meterle, la que tenia pensado era SE/SH/PP/NECRO.

El NECRO lo pongo por el anchor, silence, gloom. SH porque tiene todo el m atk, y los otros 2 por los buff.

Otra que tenia pensado era SE/NECRO/PP/SPS

El SPS es similiar (con respecto a los skilles) al SORCERER pero tira agua o hielo. Tiene el cancell tambien. Que cagada que no puedo cambiar el necro por el sps, xxq esta muchisimo mejor el star del human wizard que el elfo

Diganme si esta buena o es al pedo meterle 2 buffers.

Si alguien me puede recomandar una sub que en lo posible tenga SE y PP. Si realmente es al pedo bue, digan otra. Por favor que no tenga un SORCERER como sub. :)

Tengo una pregunta, estan buenos los summon del PS?? Que hacen?
Fui al rincon del summon pero ni da ver las 52 paginas que tiene. :D

Una que se me ocurrio: SE/BD/PP/NECRO

Findarato
15/08/2007, 10:28
Yo te recomendaria meter algun tanke o por lo menos un bd o un sws porq quedas medio flan contra warriors. El PS tiene bueno los cubics y sus summon son los mas duros del juego. Creo que uno de sus summon tiene gloom pero no estoy seguro de esto

Saludos

arcadia
05/12/2007, 00:03
A mi me falta todavia 16 lvls para la sub
pero todavia no sé que meterle y la verdad que veo que nadie tiene una seguridad de cual sea la mejor. Yo estaba pensando en hacer un Prophet pero no sé...de nuevo otro buffer? que onda, pega duro el pp? nunca tuve otro pj q no sea mi shillien elder por eso no se mucho de otras razas. Por favor si me pueden aconsejar

<<<GeNoM>>>
05/12/2007, 03:12
A mi me falta todavia 16 lvls para la sub
pero todavia no sé que meterle y la verdad que veo que nadie tiene una seguridad de cual sea la mejor. Yo estaba pensando en hacer un Prophet pero no sé...de nuevo otro buffer? que onda, pega duro el pp? nunca tuve otro pj q no sea mi shillien elder por eso no se mucho de otras razas. Por favor si me pueden aconsejar

Ponele sub de algun Nuker que te guste.

SE / NUKER / TANKE / SUMMONER o NECRO.


Yo haria la clasica.

SE / SpellHowller o Sorcerer / Shillien Knight o Blade Dancer / Necromancer

Si lo queres hacer mochila hacelo SE / BD / PP / SwS

Anyanka
06/12/2007, 00:20
Recomiendo..

Shillien Elder / Necro / Shillien Knight / Elemmental Summoner

Suerte!

iago64
09/12/2007, 16:10
Shillien Elder / Necro / Shillien Knight / Elemmental Summoner


System error!!!

no podes apsar de elfo negro a elfo blanco.

Para un SE hay muchas combinaciones las mejores a mi aprecer son:

SE/sph/sk/necro
SE/sorcerer/sk/necro
SE/sorcerer/tk/elemental
SE/necro/TK/sps

son las que ams puede agitar.

por cierto tengo un SE lvl 64 y sinceramente es lindo curro ir a FG o wall a pedir party, siempre alguien cae.

Anyanka
12/12/2007, 02:00
System error!!!

no podes apsar de elfo negro a elfo blanco.

Para un SE hay muchas combinaciones las mejores a mi aprecer son:

SE/sph/sk/necro
SE/sorcerer/sk/necro
SE/sorcerer/tk/elemental
SE/necro/TK/sps

son las que ams puede agitar.

por cierto tengo un SE lvl 64 y sinceramente es lindo curro ir a FG o wall a pedir party, siempre alguien cae.

My mistake..

es q yo vengo de venus :P
soy asi como extraterrestre. O.O

me gusto la ultima que recomendaste..

saludos.-

arcadia
14/12/2007, 19:46
hayy cada vez cuesta mas levearr!! encima no me alcanza el sp para nada...
maldita la hora que me hize un se!!
:S

Alkhymia
15/12/2007, 12:30
wisp adha y t ayudo

Sayo

Brian15años
30/01/2008, 15:59
Esto Del Elder Va Pa Atras!!!


Me Hice Uno Y Nada Pero Bue Estoy Como Arcadia

Slaudos

Voy A Seguir Viendo

Tomyxxx
03/02/2008, 22:19
che, que le sparecen estas sub??no lo quiero para usarlo, solo para ayudar a mis otros pjs,,,

Shilien Elder//Blade Dancer//Prophet//SwordSinger


Chauss:1:

iago64
10/02/2008, 17:52
Tomy esa una sub de mochi clasica, tenes todo, cantos, danzas, buff todo.

es el la mejor opcion a mi parecer que podes tener en cuanto a asistencia / heleo.


en fin que le vamos a hacer, leviar un elder es un problema muy grande, yo no puedo pasar de lvl 65 ni de regalo.

Jorjorco
20/02/2009, 12:41
Hola gente les cuento que tengo una SE, Baudica, y es la mejor asistente. Junto a Guemes destro/ty, mi mover… sin danzas ni cantos ni nada mobeo 3 salas de martyrs :D.
Pero bue…. Después de muchooooo levear la tengo en 71, que meto? La quiero asistente de mobers:

SE/PH/BD/BS……

SE/BD/SWS/PP…. (y el orden)??

Sugieran combinaciones, para tener danzas cantos y buenos buff
Aguante la Shillien Elder!!!!!!!!!!!!!!

Don Balon
20/02/2009, 14:44
Se-bd-pp-sws, de tu forma estas pena sino