PDA

Ver la versión completa : 1 more to go



::iNoW::
02/02/2007, 14:41
iNoW volvio de las vacaciones y mejor que nunca clavo la segunda sub, la de tanke, la mas fea de todas... 400 de casting 399 matk con empo3 @@ pero bueno es lo que hay.

Agradecimientos:

Clan GoA sarpado clan todo el mundo dando una mano en lo que fueze, clan DarkSideofDead... pablito me diste la re mano, me bancaste los lagazos y vos terminar en el piso, que me fuera a dormir mientras vos matabas y matabas, dani... fuiste solamente a tirar danzas, bancaste mañanas tardes y noches. Al dueño de angor que facilito el char a pablo asi salia sarpado train. Nahuel con su song of hunter y las ganas que le tiene a mi hrna ¬¬ xD.... en 4 dias subi 5 lvls.

OneShot noche de matar y matar y matar en forest hasta q mi viejo me corto la joda xD weee me pasa por llevarme su termo xD.


Y al infaltable lag de todas las tardes dsp de las 12....

Seguro alguno falta en la lista pero weno perdon :$


Y por ultimo...... sentado en heine esperando la sub con un amigo tomando sprite en casa, me voy al baño a hacer el numero 2, cuando me siento me dice... marian marian te llevaron... PTM ¬¬ .... hize rapidito y me vine a la pc, fui al subclass elegi TK... critical se cerro el L2 -.- Volvi me felicito voy a la GK y se cae el server de NPC .... Por suerte el GM me pudo sacar aunque sin NPC no pude hacer nada ¬¬

SlipKnot
02/02/2007, 14:46
eaea congratulations por la sub.mariano..suerte :P ahora sos una elfita xD..nos vemos in game suerte

GoA-AKELAR
02/02/2007, 14:46
Lo mereces.. aunque sos feo, lo sabias :P

COngrats Feuchin

Macumbeira
02/02/2007, 14:48
ajja te deskbio la suspension justo a tiempo, bue felicitaciones x la sub, ahora a remarla mal, kakaka te agarraron haciendo los 2do xD eso es ser groso.

Saludos

Schatten
02/02/2007, 15:01
felicidades feo... xD ahora toca la parte mas jodida... subir ese hibrido feo q tenes :P jajkakjakjkja

asi q ya saben... la caida de NPC de ayer fue por culpa de q le dieron sub a inow xD jkajkajkjka

Eguevara
02/02/2007, 15:05
Y por ultimo...... sentado en heine esperando la sub con un amigo tomando sprite en casa, me voy al baño a hacer el numero 2, cuando me siento me dice... marian marian te llevaron... PTM ¬¬ .... hize rapidito y me vine a la pc, fui al subclass elegi TK... critical se cerro el L2 -.- Volvi me felicito voy a la GK y se cae el server de NPC ....


Se puede decir que pasase cagando ...


Suerte con la sub que te espera, Felicidades.

Pickle-

C0L0S0
02/02/2007, 15:06
Congrats Marian, si nadie me gana de mano cuando en 2 o 3 años seas Hero te hago el thread de felicitaciones :D

Chi
02/02/2007, 16:39
felicidades

ealax
02/02/2007, 17:17
Que buena felicidades!!!


Ahora que sigue? Necro o ES?

::iNoW::
02/02/2007, 21:42
Que buena felicidades!!!


Ahora que sigue? Necro o ES?


Elemental summoner


Congrats Marian, si nadie me gana de mano cuando en 2 o 3 años seas Hero te hago el thread de felicitaciones

jakajakjakajka espero q sea antes de que pasemos C7 O.o xD

elwear
02/02/2007, 22:26
Congrats Marian, si nadie me gana de mano cuando en 2 o 3 años seas Hero te hago el thread de felicitaciones :D

NAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VISTE CUANDO ALGUIEN TE CAGA EL CHISTE RE MALL?? ¬¬

FELICIDADESS

NEMOELGROXO
02/02/2007, 23:44
Felicidades... bye xD

IvErSoN.
03/02/2007, 01:09
Congratz feo!! a sobarla, ahora se te viene fea pero si te puedo dar una mano wisp =)

machuchispita05
03/02/2007, 08:21
SOS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

JAKJA FELICITACIONES ^^ FEUS DALE PARA ADELANTE NO AFLOJES, NUNCA MIRES HACIA ATRAS NUNCA MIRES TU CASTING SPEED, Y NUNCA MAS ME PEGUES PORQUE YA VISTE LO QUE PASA ^^

DALE DALE QUE PRONTO PEGAS HERO (?)

BEOSOSOSOS


TKM

By Machu:lovefirefox:

leayoo
03/02/2007, 09:48
congratz!!! ahora viene lo jodido :S
PD: che inow me haces un favor??????hay unod e tu clan que se llama ser4f y le levanto un avadon shield a un chico que habia muerto......se lo pidiio y el muy gato deslogio ....bbueh eso nomas y trata de hacerlo recapacitar :D

AlterNeo
03/02/2007, 17:42
Felicidades :P

PennyLane
03/02/2007, 18:00
Ohh Marian...ademas de mis felicitaciones...te doy mi pesame por la baja de tu casting speed...lo vas a extrañar..lo vas a necesitar...no se que va a ser de tu vida sin el (?)

Bueno Marian..te vuelvo a escribir en unos años...cuando metas sub de nuevo :harhar:

muackkkkkkkkkk!

::iNoW::
03/02/2007, 23:52
Ohh Marian...ademas de mis felicitaciones...te doy mi pesame por la baja de tu casting speed...lo vas a extrañar..lo vas a necesitar...no se que va a ser de tu vida sin el (?)

Bueno Marian..te vuelvo a escribir en unos años...cuando metas sub de nuevo:harhar:

muackkkkkkkkkk!

Gracias flor!!!!!!!! Yo tampoco se que va a ser mi vida sin el casting pero weee... es lo q hay (solamente 480 ¬¬) ajo y agua :(

Muacks tmb :)



congratz!!! ahora viene lo jodido :S
PD: che inow me haces un favor??????hay unod e tu clan que se llama ser4f y le levanto un avadon shield a un chico que habia muerto......se lo pidiio y el muy gato deslogio ....bbueh eso nomas y trata de hacerlo recapacitar :D


no se de que clan hablas en el q estoy hace 1 semana no hay ninguno llamado ser4f mandame PM con el nombre del clan y te digo :P^^


Ahora a seguir levelando @@

Pyong Fan Tenchu
04/02/2007, 02:49
no te conozco, pero te felicito.. me cague de risa.. ^^ parece que t costo hacer esa maldita sub jjejej muchas complicaciones para 1 solo dia..