PDA

Ver la versión completa : 3º Porf y Cronicas del lineage venideras..



GoA-AKELAR
02/02/2007, 14:42
Me gustaria preguntarles a la gente del staff, acerca de la 3prof(debido a que en su momento iremos avanzando en las cronicas del lineage) y en determinado momento deberan ser activadas para poder tener una "continuidad logica" (lean qeu es entre comillas) con el lineage original(no dije sever oficial)

Bueno esa es mi preguntas algun dia se activaran la 3º prof, ya que seria logico que se activen(por lo menos para la ultima sub hecha) ya que si el juego evoluciona en skill para lvls mas alto de lvl 75, aca tambien deberian evolucionar.

Fortincho
02/02/2007, 15:05
y si... la verdad es que algún día van a tener que implementarlos... aparte después tenemos C5 que también tiene skills nuevos...

sebamartin666
02/02/2007, 16:40
Seria injusto que solo activen la 3ra prof para la ultima clase...
tendrian que activar las skills de las 4 clases :)
o por lo menos darte a elegir de cual de las 4 queres las skilles

ealax
02/02/2007, 17:28
Seria injusto que solo activen la 3ra prof para la ultima clase...
tendrian que activar las skills de las 4 clases :)
o por lo menos darte a elegir de cual de las 4 queres las skilles

Sos bishop feo y por eso no queres la ultima, jaja

Anirion
02/02/2007, 17:33
Toy de acuerdo en que implementen la tercera prof pero para la ultima clase solamente.

Next:

Seria injusto que solo activen la 3ra prof para la ultima clase...
tendrian que activar las skills de las 4 clases :)
o por lo menos darte a elegir de cual de las 4 queres las skilles

Eso seria demasiado pedir y demasiado poder.

Saludos

puka
02/02/2007, 19:14
si en el venus se pudo dudo por k aca no se podria-.-" taria lindo ver los pjs con 3er prof ea seria Soultaker como muchos :D

GoA-AKELAR
02/02/2007, 19:43
Seria injusto que solo activen la 3ra prof para la ultima clase...
tendrian que activar las skills de las 4 clases :)
o por lo menos darte a elegir de cual de las 4 queres las skilles



sabes cual es el problema es que tarde o temprano vana tenerlas que activarlas, y no me gustaria ver SUPER MAGOS(mas de lo van ser) que por tener tres sub que en sus terceras profeciones les aumenta el castin y el matack...

lamentablemente vos elegiste como terminar tu pj, no pensas en posibilidades a futuro?
Vos sabias que si te ahcias warlok podias Aumentar tu castingspeed muchisimo con skill de tercera, pero como no te hicistes warlok no te interesa...

Creo que todos vamosa salir perjudicado o beneficiados.. es mas hasta se me ahce imposible que los activen, ay que seria mucha mas la diferencia entre magos y guerreros, por el simple hecho que los magos aumentan su casting speed... osea si hoy cuentan con 1300 promedio se irian arriba de 1500 y que guerro podria contra eso....

Por lo cual meditando la unica fomra de balanceralo es sacando els istema de sub acumulativas... perooooo? quien quisiera eso?

esto se transforma en un tema muyy dificil, activamos skilles y se desbalancea mas... o sacamos las sublasses acumulativas... o seguimos asi?Piensen que teniendo la 3º profesion se peuden encantar los skilles, con el cual aumentas el poder, reducis el delay y aumentas el csating speed(creo)...

QUE TEMA DIFICIL!!!

acidburn
02/02/2007, 21:37
Esto ya lo pregunte yo y me dijeron q no se puede por q dado el sistema de subs acumulativas ( q nunka me gusto pero fue lo mejor en su moemento) no se puede, el motivo principal fue los skill de la 3ra prof como el de el necro, Curse of Doom, Curse of Abyss,y no me acuerdo cual mas, tendrian mas m.atk , t bajarian m.atk p.def atk.speed. casting y mas , entonces no ponen la 3 por eso mas q nada para q no se hagan puros magos los players...pero me gustaria q entren ahora y vean cuantos guerreros hay -.-.

Igual q se yo ya fue, total a mi me va bien asi, empesaria en el Fenix si no fuera por q ya tengo año y medio en ares ...

elwear
02/02/2007, 22:29
SEGUIREMOS CON SKILLS DE C3 HASTA Q NO HAYA MAS CRONICAS n_n

Chi
02/02/2007, 22:41
No se puede =(

IMPA
02/02/2007, 23:11
Tan solo de pensar en el dominator casi me agarra un sincope...

carlitoscs1
03/02/2007, 02:54
Estaria bueno que solo se implemente en la ultima sub jeje,porque si lo agregan tambien en las otras va a ser demasiado fruta :s

kerbs
03/02/2007, 03:29
no me gustaria ver a medio server soultaker.....ufff mass warrior bane / curse of doom / mass mage bane?

a comer....

acidburn
03/02/2007, 13:25
A mi me gustaria q las pongan , estube pensando sobre esto , y si pensamos bien me parece q aumentaria la cantidad de guerreros en el server, por q asi como los magos meten una sub tanke para tener mucha defensa, un guerrero podria poner una sub de necro en el medio y terminar en arquero ...y cuando se haga pvp con algun mago tira el skill para bajarle m.atk y p.def y me parece q ahi estaria mas q equilibrado o no...

emiliano_06
03/02/2007, 17:20
Un Sh con cancel :thumbsup: :P
Pero la verdad no me kb mucho la idea de 3º prof.. lo haria bastante fruta

Pelambres
03/02/2007, 20:00
Por qué de la última y no de la primera??

Iionheart
03/02/2007, 20:13
SEGUIREMOS CON SKILLS DE C3 HASTA Q NO HAYA MAS CRONICAS n_n

Y se calculan ke van a hacer 12 Cronicas T_T



Estaria bueno ke pongan los Skills de tercera profesion..................Kisiera probar el Zealot, o el Vengeance ^^

NegroFeo
03/02/2007, 20:50
Gente que haviliten las skill de tercera profesion solo causaría un desvalanceo ahun mayor en el server.
Incluso si fuera solo para la ultima profesion, pongamos un ejemplo un spellsinger.
Full buff actualmente tiene 1600 de casteo, con el toogle que da M Atak (que ahora no me acuerdo como se llama) Se le treparia el M Atak a 2600 o 2800

Como dijeron ahi posiblemente moriremos con las skill de C4, o sino haran como hacen todos los servers frutas que se obturan, un re-start

carlitoscs1
04/02/2007, 01:38
Como dijeron ahi posiblemente moriremos con las skill de C4, o sino haran como hacen todos los servers frutas que se obturan, un re-start
Pasa eso y me la corto:hunter:

acidburn
04/02/2007, 09:59
En mi opinion un restart es lo que le falta al server... restart y empesar de nuevo con todo como tiene que ser( no recrimino nada yo se muy bien que las subs estas las pusieron en una epoca en donde no estaban en ningun lado las subs bien asi que estubo bien); y no lo digo por que este lvl 60 o algo asi, tengo un pj hero y dos mochilas subs .... y asi y todo prefiero que este todo como debe.

Kite_M
04/02/2007, 10:30
A mi me gusta como esta ahora, no lo cambiaria, pero en caso de re-start, se borrarian todos los pj y habria q empezar de 0, o no?

xcolitasx
04/02/2007, 11:03
SIMPRE LOS MISMOS MENSAJES

A VER

TE GUSTA ORIGINAL EL JUEGO --->> FENIX SERVER

QUERES SUB ACUMULATIVAS Y TERCERA PROFESION ---->> VEBUS SERVER

MAS INFO http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.358/24149-sistema-de-subclass-y-tercera-profecion.html

ARES DEJALO COMO ESTA, YA SUFICIENTE PROBLEMAS HAY PARA BALANCEAR EL TEMA Y ADEMAS DE ESO MONTONES DE SKILL DE NO FUNCIONAN

ES MAS FACIL ARMAR OTRO PJ ADEMAS VENUS ES X 10 LA HACE RAPIDON

RESTART NEGRO TAS LOKO ACORDATE DE CUANDO ERAS NEGRO Y VESTIAS DE ROJO :slap: :slap: :slap:

GoA-AKELAR
04/02/2007, 13:11
Yo como lo veo, es que en medio año mas, sino se genera un cambio , ares x5 empieza de caer, por el hecho de que las skills importantes no son las nuevas, anteriores al lvl 74, sino las de ahi apra adelante.. pero bueno a medida que pasen las cronicas se veran,... Pero es un tema a tener muy en cuenta

acidburn
04/02/2007, 15:24
Yo como lo veo, es que en medio año mas, sino se genera un cambio , ares x5 empieza de caer, por el hecho de que las skills importantes no son las nuevas, anteriores al lvl 74, sino las de ahi apra adelante.. pero bueno a medida que pasen las cronicas se veran,... Pero es un tema a tener muy en cuenta

Coincido 10000%

carlitoscs1
04/02/2007, 20:19
Neee,dejen el server como esta y lito,para cada estilo tiene ares,venus y feniz y al que le gusta otra cosa puede ir a buscar otro server,no lo digo de forro pero es la verdad.Morpg es morpg :D

ZenithPk
04/02/2007, 21:46
Seguramente El Server Va A Kedar Como Esta , Ya K Si Pondrian 3r Prof Desbalancearian Todo , Si Hicieran Un Restart , Todos Los K Donaron y Jugaron Mucho Se Kejarian Y El Server Perderia Muuuuucha Gente, Yo Todabia No Tengo Sub Y Me Gusta El Server Tal Cual Esta, Aunke Todabia Le Kedan Cositas Por Arreglar De A Poco Seguro Las Van A Ir Mejorando ^^

Leonarz
04/02/2007, 21:51
En Venus no está plagado de Dominators?

acidburn
05/02/2007, 11:28
Seguramente El Server Va A Kedar Como Esta , Ya K Si Pondrian 3r Prof Desbalancearian Todo , Si Hicieran Un Restart , Todos Los K Donaron y Jugaron Mucho Se Kejarian Y El Server Perderia Muuuuucha Gente, Yo Todabia No Tengo Sub Y Me Gusta El Server Tal Cual Esta, Aunke Todabia Le Kedan Cositas Por Arreglar De A Poco Seguro Las Van A Ir Mejorando ^^

Cuando llegues a hero y veas q solo los magos sirven en este server vas a entender q ya esta todo desbalanceado.

emiliano_06
05/02/2007, 12:03
Ares.. se tiene que quedar asi.. por el simple echo de que si agregan 3º prof va a quedar muy fruta.. y si reincian no lo jugarian ni la mitad d e las personas y las que donan se la van a querer cortar.. lo que si pueden agregar que no lo hace + fruta son los skilles de c5 (cuando se pase a c5) , sin agregar 3º prof

Olohal
05/02/2007, 12:22
3era profesion no va a haber en ares
skill nuevas de las 2das profesiones no se, puede ser, cambiarian mucho el juego, no se si quedaria balanceado, o cuantos heroes no servirian para nada
por lo demas vayase a ver :/

GoA-AKELAR
06/02/2007, 13:18
Neee,dejen el server como esta y lito,para cada estilo tiene ares,venus y feniz y al que le gusta otra cosa puede ir a buscar otro server,no lo digo de forro pero es la verdad.Morpg es morpg :D


Sabes lo que pasa cuando empeze a jugar era C3 y entre pensando en evoluvionar a las demas cronicas... pasar a c4, c5 ,c6(interlude) y asi susesivamente...

Y ahora despues de jugar casi un año y medio siento que perdi todo lo que hice porque no voy a tener esa evolucion y si la hay voy a tener medio juego. Se ve y se sobre entiende que el lvl limite no sera ni 74, ni 78 y ni 80... con lo cual van a seguir saliendo skills y skills... pero yo voy a seguir teniendo solo skills de lvl 74 :S. Hoy valakas es un mob de lvl 85, y el que leyo algo de la historia del lineage sabe que faltan mas dragones, que tambien se mencionan a "los gigantes" y otros personajes... y nosotros los vamos a enfrentar con skill lvl 74? mientras que ellos sean mobs de lvl 90 / 95?? si es asi no alcanzarian los 2k de pj que se conectan para matarlos...

no se la verdad que me angustia saber que todo lo que hice en un año no va a evolucionar en la cronicas siguientes...

GoA-AKELAR
06/02/2007, 13:18
doble post :(

Danu
06/02/2007, 13:45
Yo lo q quiero saber es si no estan habilitadas para q corno dropean los libros de soultaker y Mystic Muse.

IMPA
06/02/2007, 13:55
En Venus no está plagado de Dominators?

No porke solo hay 3er job change de la ultima entonces es imposible que haya OLs o warsmith de ultima sub.

Smarf
06/02/2007, 15:35
Primero Y Principal.. El Server Ya Ta Desvalanciado... Ya Q Un Arkero A Un Mago... Lo Da Vuelta Como Una Media.. Ya Q Los Guerreros Tienen Mejores Opciones Para Armar Un Pj..

2º... No Kieren Pensar En 3º Profecion... Pienzen... En Las Modificaciones Q Sufren Las Skills Al Pasar A C5... FRENZY (Revisen Solo Esa)...

acidburn
06/02/2007, 15:44
Es al pedo, yo las quiero al igual que muchos , algunos pensamos en el reset, pero los q tienen la ultima palabra aka son los admins y ya dijeron q no las van a poner, asi q sigamos jugando ak hasta q el server se qede atras por no tenerlas y ahi nos vamos a otro, el fenix o algun otro...pero q va a pasar va a pasar indudablemente :/

Smarf
06/02/2007, 16:04
Espero Q Pase Cuando Sea Hero... Y Con Una Semana De Antisipacion..


Asi Pkeo A Todo El Mundo!!

lordzero
06/02/2007, 17:01
es compicado pero lo ke podria ser en caso de restart es ke solo bajen a todos los pj a lvl 1 pero dejen los items asi solo se perderia el lvl nada mas todos empesarian igual con c5 desde level 1 y tendrian guardados los items previamete obtenidos yas ea con esfurazo o donaciones ... = es solo una opinion en caso de ke kieran ke pasre algo votacion

IMPA
06/02/2007, 17:11
es compicado pero lo ke podria ser en caso de restart es ke solo bajen a todos los pj a lvl 1 pero dejen los items asi solo se perderia el lvl nada mas todos empesarian igual con c5 desde level 1 y tendrian guardados los items previamete obtenidos yas ea con esfurazo o donaciones ... = es solo una opinion en caso de ke kieran ke pasre algo votacion

Esta es buena eh

Smarf
06/02/2007, 17:25
Es Verdad Lo De Los Items.. Seria Algo Bastante Logico... Ya Q Conosco Gente Q Gasta Fortuna En Comprarlos...

Y No Da Para Q Se Los Saken De Una..

RoyFokker
06/02/2007, 18:27
Reset, en el lineage, es una palabra que no existe, olvidense de ella.
Piensen otra cosa

acidburn
06/02/2007, 21:23
es compicado pero lo ke podria ser en caso de restart es ke solo bajen a todos los pj a lvl 1 pero dejen los items asi solo se perderia el lvl nada mas todos empesarian igual con c5 desde level 1 y tendrian guardados los items previamete obtenidos yas ea con esfurazo o donaciones ... = es solo una opinion en caso de ke kieran ke pasre algo votacion

Esa estubo exelente, un restart pero que queden los items, cosa de que los donadores( y me incluyo por que puse mucha guita) no tengan de que quejarse...

carlitoscs1
07/02/2007, 04:08
es una buena idea lo de los items,aunque tambien me pongo a pensar en todo el tiempo que tire en el cyber sobre mi unico pj y que de un momento al otro todo ese tiempo se hay perdido es medio como un garron viteh.
Dejen el server como esta,si se va a quedar atras por lo que se menciona que se quede,pero de seguro no va a ser mañana ni la semana que viene.Tenemos tiempo para seguir disfrutando del Ares y los pjs ^^

BlackFire
07/02/2007, 04:19
es complicado por el echo que si se pone se pondria sobre la ultima clase como ya se penso en un momento y TODOSSSSSSS salieron a llorar porque terminaron como bishop y bla bla bla blaaaaaaa

la unica forma seria darlas con el gm personalmente cosa que dudo mucho que se aga proque se tendria a TODO el servidor centado en giran gritando "gm plz plz 3job plzzzzzzz"

sebamartin666
07/02/2007, 10:20
es complicado por el echo que si se pone se pondria sobre la ultima clase como ya se penso en un momento y TODOSSSSSSS salieron a llorar porque terminaron como bishop y bla bla bla blaaaaaaa

la unica forma seria darlas con el gm personalmente cosa que dudo mucho que se aga proque se tendria a TODO el servidor centado en giran gritando "gm plz plz 3job plzzzzzzz"
Eso seria solucionable... se puede armar un cronograma o algo asi
Por ejemplo, arman un cronograma por orden alfabetico, tal dia los pj que empiezan con la letra A, al dia siguiente con B, etc
y esa es olo una idea... otra podria ser que metan un NPC y que lo pueda hacer cada uno
Pero se tiene que poder solucionar, y de ultima que metan en la ultima sub, soy bishop y me la banco... encontrare mi utilidad dentro del juego :)

BlackFire
07/02/2007, 10:32
Eso seria solucionable... se puede armar un cronograma o algo asi
Por ejemplo, arman un cronograma por orden alfabetico, tal dia los pj que empiezan con la letra A, al dia siguiente con B, etc
y esa es olo una idea... otra podria ser que metan un NPC y que lo pueda hacer cada uno
Pero se tiene que poder solucionar, y de ultima que metan en la ultima sub, soy bishop y me la banco... encontrare mi utilidad dentro del juego :)

ok, decime que con tu conograma me ahorro el laburo de darle 3job a 7.000 players

sebamartin666
07/02/2007, 10:38
ok, decime que con tu conograma me ahorro el laburo de darle 3job a 7.000 players
Bue... yo te di una posible solucion, que se yo
pero si no hay ganas de laburar...
Ademas aclare que es solo una propuesta, tiren otras
De alguna manera tiene que poder solucionarse, sino los que jugamos en ARES vamos a seguir asi por siempre... los demas servers van a estar en la cronica 12 y nosotros en la 4 forever

mariano777
07/02/2007, 10:53
a ver...dejense de joder de una vez con 3 porf, man..no t gusta el sistema del ares ANDA Y JUGA AL FENIX Q PARA ESO LO PUSIERON! pusieron 3 servers totalmente distintos para q juegen al q mas les guste, entonces no prentendas hacer el ares como el fenix..y vos acidburn pensas por vos nomas, hablas x q tenes tu hero tus mochilas sub y toda la boludes, pero gente q no tiene una 1 sub y ta el lvl 70 supongo q no kieren q le hagan un restart al server y le dejen el pj lvl 1...x mas q le dejen los items, aparte si no t gusta el ares, esta desbalanceado y no tiene 3 prof para q jugas?? anda juga al fenix o dejate de joder, aparte las skills de 3 prof son muy futas, demasiado frutas...asi q dejen de joder con el "restart" :offtopic:

sebamartin666
07/02/2007, 10:58
a ver...dejense de joder de una vez con 3 porf, man..no t gusta el sistema del ares ANDA Y JUGA AL FENIX Q PARA ESO LO PUSIERON! pusieron 3 servers totalmente distintos para q juegen al q mas les guste, entonces no prentendas hacer el ares como el fenix..y vos acidburn pensas por vos nomas, hablas x q tenes tu hero tus mochilas sub y toda la boludes, pero gente q no tiene una 1 sub y ta el lvl 70 supongo q no kieren q le hagan un restart al server y le dejen el pj lvl 1...x mas q le dejen los items, aparte si no t gusta el ares, esta desbalanceado y no tiene 3 prof para q jugas?? anda juga al fenix o dejate de joder, aparte las skills de 3 prof son muy futas, demasiado frutas...asi q dejen de joder con el "restart" :offtopic:

Vivimos en un pais libre asi que por favor deja esa postura autoritaria, cada un puede opinar lo que quiera.
Sigo pensando que Ares necesita 3er profesion

superalien
07/02/2007, 11:08
ok, decime que con tu conograma me ahorro el laburo de darle 3job a 7.000 players

no hay forma de armar alguna querry o macro ( no se de donde se cambiara la prof ) para poner las 3º prof?

ej. citar un dia determiando todos los q quieren 3º prof de "bishop", y hacer todas los cambios solo ese dia con un limite de, por ejemplo, 100 pj ( tampoco estar 36hs haciendo cambio de profesion ) usando un macro o querry segun corresponda

XpolloFRITOx
07/02/2007, 11:50
mas simple seria un NPC "morpg 3ra profesion" q este sentado en las casitas de las respectivas clases.

por ejemplo:
si sos Dark Elf, te vas al DARK EL GUILD y ai encontras a dicho NPC...este NPC tendria solo los skilles de 3ra profesion de los elfos oscuros solamente.
si sos orco te vas al ORC GUILD.
si sos elfo mago te vas a la iglesia...si sos guerrero te vas al warrior guild.
si sos humano mago te vas a la iglesia...si sos guerrrero al warrior guild.

...y q los skilles de la 3ra profesion solo sean de la ultima subclass (osea q si terminaste , por ejemplo, bishop: tenes q ir a la iglesia a ablar con el NPC)... y buieh... a bancarse la ultima sub-class q hiciste...

Lo unico q no puedo encontrar explicacion es q en defecto, nunca jamas abria un DOMINATOR o un MAESTRO

Una solucion sería acer la gran venus...q si keres ser DOMINATOR o MAESTRO no tenes q acer ninguna sub-class y kedarte con tu pj para siempre ... personalmente sería tdo un orgullo siendo OVERLORD kedarme siendo DOMINATOR...

ablando lo del THREAD...es verdad, chicos, kieran o no, algun dia los GMs van a tener q sentarse a pensar acerca de esto... nose, kedarnos en con skilles de C3 para siempre en lo personal pienso q está mal... ya esta saliendo C6 (interlude)...

PD: eso de un restart del server saría la solucion más facil a todos los problemas....pero abrirían una puerta acia un sin fin de kejas y "llantos"... incluso podría ocasionar la caida de MORPG. (bah...gente q se va.)
PD: no entiendo porq la gente dice: "dejen de llorar...si no te gusta andate"... medio q no viene al caso el comentario porq a largo plazo nos va a afectar a todos este tema... el mundo sigue rodando y nosotros nos kedamos atras :p (nuuu....cualkiera la q me mande xD)

de todas formas morpg, para mi, fue, es y será uno de los mejores servers q jugué...

salu2 :hola:

LORDRD
07/02/2007, 12:15
Hola, personalmente no me parecen razonables las escusas de que el server se volveria fruta con las 3º profesiones, es cuestion de adaptacion, a algunos les cuesta.

Tampoco me parece muy complicado encontrar una solucion y se que tarde o temprano los admin la encontraran.

Es muy buena e implementable la idea de POLLOFRITO, pero poder elegir de cual de las clases quiero mi 3º profesion sino puedo de todas.

Y finalmente si de laburo se trata podria ser una opcion arancelar el tramite... Supongo que para muchos los vale

Saludos

sebamartin666
07/02/2007, 12:21
Yo termine bishop y me bancaria esa 3ra profesion... tendria una skill que hace mas eficaz las skills! jajajaja preparense porque el anchor va a entrar a lo loco :)

BlackFire
07/02/2007, 12:55
Yo termine bishop y me bancaria esa 3ra profesion... tendria una skill que hace mas eficaz las skills! jajajaja preparense porque el anchor va a entrar a lo loco :)
si alguno termino como warcryer te vas a meter tu anchor sabes donde ?


esa mierda de spiritus de ancianos se sarpa en overpower

acidburn
07/02/2007, 15:28
a ver...dejense de joder de una vez con 3 porf, man..no t gusta el sistema del ares ANDA Y JUGA AL FENIX Q PARA ESO LO PUSIERON! pusieron 3 servers totalmente distintos para q juegen al q mas les guste, entonces no prentendas hacer el ares como el fenix..y vos acidburn pensas por vos nomas, hablas x q tenes tu hero tus mochilas sub y toda la boludes, pero gente q no tiene una 1 sub y ta el lvl 70 supongo q no kieren q le hagan un restart al server y le dejen el pj lvl 1...x mas q le dejen los items, aparte si no t gusta el ares, esta desbalanceado y no tiene 3 prof para q jugas?? anda juga al fenix o dejate de joder, aparte las skills de 3 prof son muy futas, demasiado frutas...asi q dejen de joder con el "restart" :offtopic:


Como me joden los newbies que se hacen cuentas nuevas para postear boludces o insultos -.- , por que no son mas hombres y ponen lo que piensan con su cuenta real? ademas vienen a joder el tema que dentro de toda estamos debatiendo bien sin insultos y salto este noob ¬¬:bs_spam:

.................................................. ..............

Ahora no es por armar discordia esto pero fijense que las primeras veces que se armaron temas al respecto de la 3 prof el 90% estaba encontra , y ahora poco a poco es mas la gente que esta a favor ...y con el tiempo va a ser el 100%; por que? por que en un tiempo cuando se empiece a llenar de servers con C6 y los players vean que el morpg ares queda igual me parece que la gente se va a ir igual... yo se que no es facil para nada para los admins decidir que hacer en este asunto... pero nosotros solo estamos pensando un poco a futuro....

PD: "el futuro llego, hace rato, todo un palo ....ya lo veee" :shok:

sebamartin666
07/02/2007, 17:12
Obviamente que estoy tocando de oido, pero me gustaria que un GM conteste si es posible implementar un NPC que te de la 3era profesion

SOY-HERO
07/02/2007, 19:20
SI ESTARIA BUENO LA TERSERA PROFE

xXfacundoXx
07/02/2007, 21:12
para mi lo que verdaderamente nesesita el server es tener TODAS las skils de C5 si se balancearia mas el pvp, pq como se puede ver son todos arkeros y magos y yo no le veo gracia a los pvps entre estos pq el qu pega primero gana, el mago le tira ls y 2 bolitas y cae el arkero, el arkero le tira stun y 2 hits y se muere el mago, se que seria mucho trabajo para los gm pero ya esta saliendo el interlude de caotic thorne o como se llame y tenemos los skils re viejos y es por el bien del server, y no salten con "el frenezy y rage no se pueden usar con arco" pq ese es el problema del server, pjs superpotenciados, saludos

NathaN
07/02/2007, 21:29
jajaja como si los ke manejan el server les dieran b0la en cuanto a esto :S

sebamartin666
08/02/2007, 14:39
Vuelvo a insistir con que me gustaria contar con la opinión de algun GM respecto a esto
Me parece que no es ilogico el pedido

leandro1010
08/02/2007, 15:08
No quiero pelearme con nadie, pero hay algo que no me queda claro.

Por que quieren que ares tenga 3ra profesion? Si queres server con 3era prof y SIN subclass acumulativas, te vas al fenix. Si queres server con 3era prof y CON subclass acumulativa, te vas al Venus.

A ver, tomen un poco en perspectiva. PAra que vas a editar 7000 players, o armar un NPC o un script en una base de datos (que te puede salir para el ort0) si TENES las opciones de otros servidores que cumplen EXACTAMENTE lo que estas pidiendo?

Eso es lo que no entiendo. Si ponen 3era profesion y resetean el server, no es EXACTAMENTE LO MISMO que irse a jugar al VENUS? La unica diferencia es que en otros servers ya hay pjs jugando, pero nada mas.

Ademas 30 veces armaron el mismo thread y si alguien lo busca en el search, la respuesta de los GM fue que no porque hay que editar muchos players, y la "opcion de juego" que queres la tenes en otros dos servidores. (ni siquiera tenes que crearte un suuario nuevo).

Salu2
LEANB

sebamartin666
08/02/2007, 15:23
No quiero pelearme con nadie, pero hay algo que no me queda claro.

Por que quieren que ares tenga 3ra profesion? Si queres server con 3era prof y SIN subclass acumulativas, te vas al fenix. Si queres server con 3era prof y CON subclass acumulativa, te vas al Venus.

A ver, tomen un poco en perspectiva. PAra que vas a editar 7000 players, o armar un NPC o un script en una base de datos (que te puede salir para el ort0) si TENES las opciones de otros servidores que cumplen EXACTAMENTE lo que estas pidiendo?

Eso es lo que no entiendo. Si ponen 3era profesion y resetean el server, no es EXACTAMENTE LO MISMO que irse a jugar al VENUS? La unica diferencia es que en otros servers ya hay pjs jugando, pero nada mas.

Ademas 30 veces armaron el mismo thread y si alguien lo busca en el search, la respuesta de los GM fue que no porque hay que editar muchos players, y la "opcion de juego" que queres la tenes en otros dos servidores. (ni siquiera tenes que crearte un suuario nuevo).

Salu2
LEANB

En mi caso particular es por lo siguiente
Tarde 8 meses en llevar a mi pj a hero y la verdad que no quiero dejarlo.
Es logico pretender que el server ARES avance en cronicas como el resto

GoA-AKELAR
08/02/2007, 15:29
No quiero pelearme con nadie, pero hay algo que no me queda claro.

Por que quieren que ares tenga 3ra profesion? Si queres server con 3era prof y SIN subclass acumulativas, te vas al fenix. Si queres server con 3era prof y CON subclass acumulativa, te vas al Venus.

A ver, tomen un poco en perspectiva. PAra que vas a editar 7000 players, o armar un NPC o un script en una base de datos (que te puede salir para el ort0) si TENES las opciones de otros servidores que cumplen EXACTAMENTE lo que estas pidiendo?

Eso es lo que no entiendo. Si ponen 3era profesion y resetean el server, no es EXACTAMENTE LO MISMO que irse a jugar al VENUS? La unica diferencia es que en otros servers ya hay pjs jugando, pero nada mas.

Ademas 30 veces armaron el mismo thread y si alguien lo busca en el search, la respuesta de los GM fue que no porque hay que editar muchos players, y la "opcion de juego" que queres la tenes en otros dos servidores. (ni siquiera tenes que crearte un suuario nuevo).

Salu2
LEANB

Para evoluvionar?

Para poder avanzar en cronicas del l2 sin perder todo lo que hice en 1 año y medio?

Para no estancarnos, en un c4 incompleto?

Creo qeu viene por ahi la cosa. Leandro

Vos lo que planteas es que si quiero pasar a c5 o c6 o c3465765465 debo irme de ares, porque va a quedar asi?

Si pensas qeu debe quedarse asi estancado en el tiempo, ni vos vas a qeudar en este server.

Yo no planteo que faltan las olimpiadas, la noblesa u otras cosas. Yo planteo de que el l2 va evolucionar y sus skills tambien, habran muchas mas skills a partyr de lvl75 y por lo que decis nunca las veremos.

Los mobs iren creciendo en lvl ahora llegan a lvl 85+, proximamente vendran lvl 90 y mas, y nosotros atacandolo con skills lvl 74-, entiendo que los pj estan overhechanted peor es seguro que las zonas de lvleo se iran complicando, y esos skill de los que hoy carecemos seran mas que necesarios.

Creo que es entendible que quiero evolucionar en las cronicas del lineage a medida que avance, pero no quiero perder todo lo que hice, (creo que mucha gente tambien opina igual). No quiero que este server se estanque y quede en c4 incompleto mientras el l2 va por c11 ...

sebamartin666
08/02/2007, 16:11
Para evoluvionar?

Para poder avanzar en cronicas del l2 sin perder todo lo que hice en 1 año y medio?

Para no estancarnos, en un c4 incompleto?

Creo qeu viene por ahi la cosa. Leandro

Vos lo que planteas es que si quiero pasar a c5 o c6 o c3465765465 debo irme de ares, porque va a quedar asi?

Si pensas qeu debe quedarse asi estancado en el tiempo, ni vos vas a qeudar en este server.

Yo no planteo que faltan las olimpiadas, la noblesa u otras cosas. Yo planteo de que el l2 va evolucionar y sus skills tambien, habran muchas mas skills a partyr de lvl75 y por lo que decis nunca las veremos.

Los mobs iren creciendo en lvl ahora llegan a lvl 85+, proximamente vendran lvl 90 y mas, y nosotros atacandolo con skills lvl 74-, entiendo que los pj estan overhechanted peor es seguro que las zonas de lvleo se iran complicando, y esos skill de los que hoy carecemos seran mas que necesarios.

Creo que es entendible que quiero evolucionar en las cronicas del lineage a medida que avance, pero no quiero perder todo lo que hice, (creo que mucha gente tambien opina igual). No quiero que este server se estanque y quede en c4 incompleto mientras el l2 va por c11 ...

Lo dijiste TODO... sos groso, sabelo :okz:

XpolloFRITOx
08/02/2007, 16:52
No quiero pelearme con nadie, pero hay algo que no me queda claro.

Por que quieren que ares tenga 3ra profesion? Si queres server con 3era prof y SIN subclass acumulativas, te vas al fenix. Si queres server con 3era prof y CON subclass acumulativa, te vas al Venus.

A ver, tomen un poco en perspectiva. PAra que vas a editar 7000 players, o armar un NPC o un script en una base de datos (que te puede salir para el ort0) si TENES las opciones de otros servidores que cumplen EXACTAMENTE lo que estas pidiendo?

Eso es lo que no entiendo. Si ponen 3era profesion y resetean el server, no es EXACTAMENTE LO MISMO que irse a jugar al VENUS? La unica diferencia es que en otros servers ya hay pjs jugando, pero nada mas.

Ademas 30 veces armaron el mismo thread y si alguien lo busca en el search, la respuesta de los GM fue que no porque hay que editar muchos players, y la "opcion de juego" que queres la tenes en otros dos servidores. (ni siquiera tenes que crearte un suuario nuevo).

Salu2
LEANB



Para evoluvionar?

Para poder avanzar en cronicas del l2 sin perder todo lo que hice en 1 año y medio?

Para no estancarnos, en un c4 incompleto?

Creo qeu viene por ahi la cosa. Leandro

Vos lo que planteas es que si quiero pasar a c5 o c6 o c3465765465 debo irme de ares, porque va a quedar asi?

Si pensas qeu debe quedarse asi estancado en el tiempo, ni vos vas a qeudar en este server.

Yo no planteo que faltan las olimpiadas, la noblesa u otras cosas. Yo planteo de que el l2 va evolucionar y sus skills tambien, habran muchas mas skills a partyr de lvl75 y por lo que decis nunca las veremos.

Los mobs iren creciendo en lvl ahora llegan a lvl 85+, proximamente vendran lvl 90 y mas, y nosotros atacandolo con skills lvl 74-, entiendo que los pj estan overhechanted peor es seguro que las zonas de lvleo se iran complicando, y esos skill de los que hoy carecemos seran mas que necesarios.

Creo que es entendible que quiero evolucionar en las cronicas del lineage a medida que avance, pero no quiero perder todo lo que hice, (creo que mucha gente tambien opina igual). No quiero que este server se estanque y quede en c4 incompleto mientras el l2 va por c11 ...

ai te lo explico perfectamente el chico...

ademas... aca en ares estoi con toda mi family (mi clan)... no se me da la gana irme a otro server, me gusta estar en ares.

Pero ademas no lo decimos como algo de "capricho"...sino simplemente tamos debatiendo/compartiendo ideas acerca del futuro de ARES.

¿como va a evolucionar ARES?
¿acaso nos kedaremos así x siempre?

...

salu2 :hola:

leandro1010
08/02/2007, 17:07
Para evoluvionar?

Para poder avanzar en cronicas del l2 sin perder todo lo que hice en 1 año y medio?

Para no estancarnos, en un c4 incompleto?

Creo qeu viene por ahi la cosa. Leandro

Vos lo que planteas es que si quiero pasar a c5 o c6 o c3465765465 debo irme de ares, porque va a quedar asi?

Si pensas qeu debe quedarse asi estancado en el tiempo, ni vos vas a qeudar en este server.

Yo no planteo que faltan las olimpiadas, la noblesa u otras cosas. Yo planteo de que el l2 va evolucionar y sus skills tambien, habran muchas mas skills a partyr de lvl75 y por lo que decis nunca las veremos.

Los mobs iren creciendo en lvl ahora llegan a lvl 85+, proximamente vendran lvl 90 y mas, y nosotros atacandolo con skills lvl 74-, entiendo que los pj estan overhechanted peor es seguro que las zonas de lvleo se iran complicando, y esos skill de los que hoy carecemos seran mas que necesarios.

Creo que es entendible que quiero evolucionar en las cronicas del lineage a medida que avance, pero no quiero perder todo lo que hice, (creo que mucha gente tambien opina igual). No quiero que este server se estanque y quede en c4 incompleto mientras el l2 va por c11 ...

Claro, pero a lo que voy es que "evolucionar" Ares es demasiado trabajo teniendo en cuenta que existen 2 servidores mas facilmente "evolucionables". A mi tambien me gusta la parte mas rolera del l2, pero fijate que la gran mayoria del server Ares es "PVP PK KB PT" y de mas de 2-3 letras no lo sacas. A lo sumo algun que otro visionario o superdotado mental se inclina por cuatro letras y te tira un GATO.
Entonces siguiendo con esa linea de juego, te vas a dar cuenta que a la gran mayoria del server le sigue interesenado lvlearse un PJ a hero en 2 semanas mochileando a otro y jugarse un "counter strike" version l2.

Si, las skill de 3era profesion sirven para PVP, pero al verdadero motivo por el cual vos le queres dar el cambio server(matar raids boss y mobs lvl 85+ y cosas mas copadas del l2) nadie le va a dar bolilla. Es una pena pero lamentablemente es asi. Dicen qeu como "muestra vale un boton". Fijate que para ir a matar a Antharas mi clan tuvo que hacer todo en secreto pq sino era obvio que se iba a colar gente a robarnos el drop y el spoil de anthras.

Si te fijas, muchos de los que se van, se van porque los aburrio el server o el estilo de juego y agregarle skills no va a cambiar en nada eso. A lo sumo (como te dicen arriba) se va a hacer mas fruta y mas embole. Porque dale, seamos realistas, si en un server con 7000 players solo 50 se organizan para ir a darle a uno de los raid boss mas grosos es porque a nadie le interesa eso, sino otra cosa.

En sintesis, a mi me gusta la idea de 3era Prof, pero no en Ares porque Ares no es un server rolero, sino que, como te puse mas arriba, es un server de "counter strike" disimulado. Saludos
LEandro

GoA-AKELAR
08/02/2007, 17:18
Mas alla de todo lo que podamos decir y opinar, la mejor forma para saber que puede llegar a pasar es generar una beta durante un mes, donde todos puedan explorar como quedaria su pj, podrian ver acostumbrarse a el y luego decidir.
Se qeu demandara mucho tiempo de parte de los GM pero hay que recordar que el c6 ya esta implementando en el server koreano, cuanto falta para que arribe al offi unos 8 meses, para que empiece la beta-test. y nosotros en 8 meses vamos seguir asi?..

Creo que muchos se iran a probar otros juegos si en 5/6 meses sigue ares asi.

Anirion
08/02/2007, 17:22
Si, las skill de 3era profesion sirven para PVP, pero al verdadero motivo por el cual vos le queres dar el cambio server(matar raids boss y mobs lvl 85+ y cosas mas copadas del l2) nadie le va a dar bolilla.


Las skills de 3 prof son TODAS para PvP. De echo el L2 evoluciona cada vez mas y mas hacia el PvP (sino me crees mira las skills de C5 y ni hablar de las que van a venir en Interlude, de echo el Dominator va a tener una skill que te va a agregar mas CP :S).

En definitiva nadie juega al L2 para matar bichos... todos queremos tener el mejor PJ para poder agitar mejor.

El server necesita una evolucion hacia el PvP y la mejor manera es empezar a implementar estas skills.

Saludos!

leandro1010
08/02/2007, 18:01
Las skills de 3 prof son TODAS para PvP. De echo el L2 evoluciona cada vez mas y mas hacia el PvP (sino me crees mira las skills de C5 y ni hablar de las que van a venir en Interlude, de echo el Dominator va a tener una skill que te va a agregar mas CP :S).

En definitiva nadie juega al L2 para matar bichos... todos queremos tener el mejor PJ para poder agitar mejor.

El server necesita una evolucion hacia el PvP y la mejor manera es empezar a implementar estas skills.

Saludos!

Desde mi punto de vista, meter 3era prof con este tipo de subclass ya es demasiada fruta. Pero si te gusta, esta el venus. Y para meterlo SIN sub acumulativa esta el fenix. Eso es lo que quiero decir, pero bueno, obvio cada uno puede decir lo que quiera.

Smarf
08/02/2007, 18:20
Gente Agamos Facil.. No Hablemos Mas De 3º Prof..

Hablemos De C5.. Supongo QNo Se Kieren Quedar En C4 Para Siempre...

sebamartin666
08/02/2007, 18:22
Desde mi punto de vista, meter 3era prof con este tipo de subclass ya es demasiada fruta. Pero si te gusta, esta el venus. Y para meterlo SIN sub acumulativa esta el fenix. Eso es lo que quiero decir, pero bueno, obvio cada uno puede decir lo que quiera.
Meter 3era profesion en Venus y en Ares es lo mismo, en ambos servers cuando llegas a hero tenes acumuladas las skills de las 4 clases... la unica diferencia es que para hacerlo en Ares habria que laburar mas......................

puka
09/02/2007, 01:46
se pero taria bueno en una etapa bbeta para ver k tan fruta seria k se yo es solo la opinion de un player

Igor
09/02/2007, 01:57
Seria injusto que solo activen la 3ra prof para la ultima clase...
tendrian que activar las skills de las 4 clases :)
o por lo menos darte a elegir de cual de las 4 queres las skilles

D una loko....q t den a elegir cual de las 4 clases q tenes qres aprender los skilles de la 3 prof.... :O...Kiero c5 :'(

mariano777
14/02/2007, 19:07
Vivimos en un pais libre asi que por favor deja esa postura autoritaria, cada un puede opinar lo que quiera.
Sigo pensando que Ares necesita 3er profesion


no es autoritaria, es verdad, sino t gusta anda a juga a otro server y listo :hang:

roses
14/02/2007, 19:31
La duda que tengo yo es si van a poner los skills nuevos de C5 pero de primera profesion... Porque no se como terminar mi PJ :wallbash: