PDA

Ver la versión completa : Opinene Del "anchor"



gerafasa
02/02/2007, 16:49
GM tienen que hacer algo con el skill que tienen algunos magos, el
"anchor" esta bien que lo tengan, pero no que se regenere cagada 1 segundo, osea, que tiren anchor, pero que tengan que esperar 10 minutos para tirar otro, asi es una pelotudes ganar pvp, van 4 pj fighter y el mago con el anchor se los como crudos, aparte lo usan para que los bichos te maten y dropees..

si se puede hacer algo con esto aganlo.....NO ES DIVERTIDO

SALU2

Morith
02/02/2007, 16:55
el anchor es una boludes q no te entra si tenes suerte XD eso si se supone q deberia entrar solo cuando este morado... y no q entre a todos...

gerafasa
02/02/2007, 16:58
el anchor es una boludes q no te entra si tenes suerte XD eso si se supone q deberia entrar solo cuando este morado... y no q entre a todos...

por eso, como el anchor le entra a todo el mundo, no te dejan levelear..
Tas matando un bicho, viene el mago pt, te tira anchor, te mata el bicho, y te afana el drop, es una forrada....ojala que el gm lea esto y que haga algo al respecto

salu2

sebamartin666
02/02/2007, 16:59
Hay que hablar con conocimiento de causa gente... el anchor tiene delay bastante largo.
Ademas, y yendome un poco mas a lo general, hay que dejarse de llorar por las skills. Todos viven quejandose del cancel, anchor, lighting strike, etc... cuando estas skills son parte del juego.
De la unica skill de la que hay que quejarse es del bendito "warrior balance" que es una aberracion inventada porque los guerreros no paraban de llorar...
Siguiente Post:

por eso, como el anchor le entra a todo el mundo, no te dejan levelear..
Tas matando un bicho, viene el mago pt, te tira anchor, te mata el bicho, y te afana el drop, es una forrada....ojala que el gm lea esto y que haga algo al respecto

salu2
Te estas equivocando de skill flaco...
Solo se le puede tirar anchor a los pjs que estan violetas
Si estas leveando no te puedo tirar anchor

gerafasa
02/02/2007, 17:03
Hay que hablar con conocimiento de causa gente... el anchor tiene delay bastante largo.
Ademas, y yendome un poco mas a lo general, hay que dejarse de llorar por las skills. Todos viven quejandose del cancel, anchor, lighting strike, etc... cuando estas skills son parte del juego.
De la unica skill de la que hay que quejarse es del bendito "warrior balance" que es una aberracion inventada porque los guerreros no paraban de llorar...
Siguiente Post:

Te estas equivocando de skill flaco...
Solo se le puede tirar anchor a los pjs que estan violetas
Si estas leveando no te puedo tirar anchor

bue, aparentemente me equivoque, pero si no es el ANCHOR es el LS o como le digan, la cosa es que te lo meten sin estar violeta, y encima te dura 2 minutos, asique es lo mismo, y enicma son pts.

salu2

sebamartin666
02/02/2007, 17:05
bue, aparentemente me equivoque, pero si no es el ANCHOR es el LS o como le digan, la cosa es que te lo meten sin estar violeta, y encima te dura 2 minutos, asique es lo mismo, y enicma son pts.

salu2
AJO Y AGUA
aclaro que no tengo lighting strike...
pero bueno, el juego es asi...

gerafasa
02/02/2007, 17:08
AJO Y AGUA
aclaro que no tengo lighting strike...
pero bueno, el juego es asi...

bueno por eso AJO Y AGUA es lo que nos esta pasando man, ese skill es un verso, esta hecho para que lo magos ganen todo, pero ya se los van a meter en el cul.... a ese skill

salu2, no va referido especialmente a vos, sino a todos los magos pts que lo usan para no dejar levelear a la gente.

IMPA
02/02/2007, 17:14
Los magos tiene LS (skill de l2), los fighters tienen Warrior Balance (skill externa).
Los magos usan una sub para tener cancel, los fighters gastan 1kkk (salvo que lo recuperan mobeando).

Son las cosas de la vida... y las reglas del juego.

alelomb
02/02/2007, 17:18
Che loco hay que parar de llorar por todo, si te kb el LS ajo y agua.

AYUDIN
02/02/2007, 17:21
si eso apesta ojala que lo saquen =P!!

gerafasa
02/02/2007, 17:22
Che loco hay que parar de llorar por todo, si te kb el LS ajo y agua.

no lloro pa, solo quiero que sea mas parejo para todos, LS=pt.....ANCHOR=pt

Shadow
02/02/2007, 17:24
El problema aca noe s que tengan archor o LS, es que esta buguiado. Dura 2 min y deberia durar 10 sec. Eso ta mal.
Consejo: si les molesta tanto usen armadura DC que da resistencia contra paralisis y van a notar la diferencia.

gerafasa
02/02/2007, 17:29
El problema aca noe s que tengan archor o LS, es que esta buguiado. Dura 2 min y deberia durar 10 sec. Eso ta mal.
Consejo: si les molesta tanto usen armadura DC que da resistencia contra paralisis y van a notar la diferencia.

bien, alfin uno que me banca, eso es lo que quiero, que hagan algo, o que tarde en regenerarse el skill, o que dure 10 segundos

salu2 :)

Zirnof
02/02/2007, 17:29
no me llenes el foro con tus lagrimas

momento pro.

Loto
02/02/2007, 17:54
aprendan a hacer party, si vas en party se soluciona todo, si vas con un healer te tira purify y listo, si vas con cualquier otro PJ te cuida de los bichos, asi de facil
el unico problema que tiene el LS es que fue inventado en el ofi para un guerrero, con poco reuso de skill por el poco WIT y con poca posibilidad que entre por el INT
con el sistema de subclass que hay aca cambio todo, pero a los guerreros ya le dieron su ventaja, el warrior balance

gastonsoria
02/02/2007, 18:28
Men ustedes los guerreros que mas quieren si se resumen a un ogre o un rabbit es asi y tiren flechas..... los magos te tienen que sacar tranfer pain, tirarte gloom surrender etc.... cada cual tiene lo suyo papa ustedes con el warrior balance(esa frutada) pegan criticos a cada rato y nosotros no nos quejamos no seas nena y bancatela o "hacete un mago" lol... no es de forro ni nada pero.... es asi un ls de mago tenes que bancarte una etapa de tanke muy jodida y demas yerbas piensenlo.

XpolloFRITOx
02/02/2007, 18:32
Ademas, y yendome un poco mas a lo general, hay que dejarse de llorar por las skills. Todos viven quejandose del cancel, anchor, lighting strike, etc... cuando estas skills son parte del juego.



hmmm.....pensa q el LS fue creado para el offi (osea un guerrero con LS no ace nada...almenos q tenga mucho oyo.), pero aca en MORPG con el sistema de sub-class podes meter un skill tan potente como el LS en un mago. Si te pones a pensar esto no fue echo para un mago..porq un mago con LS te jode la vida, un guerrero con LS no te ace nada. Si...tenes razon...estas skilles son parte del juego, pero no fuern creadas a partir de la idea de un sistema de sub-clases.

dicen q el warrion balance es una "fruteada"...si, lo es...pero los GM los hicieron a partir de la idea de q los warriors estan muy indefensos con respecto a los magos. Para empesar un mago puede acer sub de warrior trankilamente, y verse veneficiado x las muchas skilles y pasivas de los warriors...mientras q en visiversa, si los fighters acemos esto nos vemos penalizados en el Atk.Speed. El warrior balance, como dice su nombre, nos brinda un balance en el poder para conbatir magos.

PD: akellos q piensan q el warrior balance esta demás porq es una fruteada y bla bla....no tengo nada mas q decirles q su pensamiento es askerosamente egoista.
PD: no digo q saken el LS a los magos para nada. Me re kb el LS, pero weno...q le vamo a hacer...agarro y llamo a mi ally y se pudre todo :harhar:

salu2 :hola:

EDIT: hay lo explicó muy clarito el amigo LOTO :)

ARNALDO
02/02/2007, 18:33
Dejen de decir que el mago gasta una sub para tener cancel, no van a comparar tirar cancel estando a 50 metros del otro pj, q tener q cambiar el arma, ponerse al lado y esperar a hacer criticos..

NegroFeo
02/02/2007, 18:50
Dejen de decir que el mago gasta una sub para tener cancel, no van a comparar tirar cancel estando a 50 metros del otro pj, q tener q cambiar el arma, ponerse al lado y esperar a hacer criticos..

Tenes razon!!! no hay ningun punto de comparacion!! El mago tiene ke esperar ke el otro este violeta para cancelarlo y el fighter no. Realmente no hay comparacion -.-"

StratoCharly
02/02/2007, 20:49
:S

xpollofritox lo explico de 10,,

dejen de joder con esto, nos kb,, mala leche T_T

LUKITAS2025
02/02/2007, 20:50
1) Este tema ya estaba en varios post, no era necesario crear otro
2) No tenias mucha idea de q hablabas, nombrabas el anchor cuando te referias al LS
3) Yo tengo LS y la verdad q costo ser SK pero tiene lo suyo una ves q sos HERO
4) Te quejas del LS de los HEROS magos pero no te pusiste a pensar en las Lanzas de HERO con las cuales te cancelan en el respawn y te hacen volver al hall para volverte a buffear y q si no cambias de lugar te vuelven a cancelar

Esto es MORPG, tiene sus propias reglas, solo hay q aprender a jugar con ellas.

RECOMENDACION: Siempre sali en party y si podes llevate un shillen elder para q te tire purify en caso de q te metan LS

PanZer_AG
02/02/2007, 20:52
dah... en vez de sacar el anchor habria q sacar a todos esos magos hero pts q andan por ahi tirando LS, o tirando heal al mob para q te maten y dropees... Seria mucho mas practico!!

saludo

pd: y no vengan con eso de q es parte del juego por q ya me la tienen por el subsuelo!!.. ya lo se q es parte del juego!!...=S

xPabloMx
02/02/2007, 21:17
Posta cada ves q estas mobiando o viene un mago HDP q te tira LS o otro warrior HDP q te cancela

edit: la lanza de hero farmiando en forge of god, recuperas la gita en menos de 2 semanas de lime

-Nitz-
02/02/2007, 21:24
GM tienen que hacer algo con el skill que tienen algunos magos, el
"anchor" esta bien que lo tengan, pero no que se regenere cagada 1 segundo, osea, que tiren anchor, pero que tengan que esperar 10 minutos para tirar otro, asi es una pelotudes ganar pvp, van 4 pj fighter y el mago con el anchor se los como crudos, aparte lo usan para que los bichos te maten y dropees..

si se puede hacer algo con esto aganlo.....NO ES DIVERTIDO

SALU2


Magos feos los odio, hace lo mismo q yo, hacete un arquero metele sub de tyrant y destro, la ultima a tu gusto (tanque..la mejor)y comprate todas las joyerias unicas.

1ro:Stun
2do:Flecha
3ro:Flecha
x si no cayó 4to:Flecha

Si tenes suerte clavas critical y sopi para el mago

rodo +160
02/02/2007, 23:36
hmmm.....pensa q el LS fue creado para el offi (osea un guerrero con LS no ace nada...almenos q tenga mucho oyo.), pero aca en MORPG con el sistema de sub-class podes meter un skill tan potente como el LS en un mago. Si te pones a pensar esto no fue echo para un mago..porq un mago con LS te jode la vida, un guerrero con LS no te ace nada. Si...tenes razon...estas skilles son parte del juego, pero no fuern creadas a partir de la idea de un sistema de sub-clases.



pero un sk con arma S se paraliza cualquier warrior lv 60 sin mucha difucultad

y como bien dijiste esto no esta pensando para el sistema de subclase, pero tampoco que los arqueros tengan las pasivas de mdef de un mago y las pasivas mdef de un tanque llegando a 1500 de mdef sin problemas contra los 700 que deberian tener

Girion
02/02/2007, 23:51
Magos feos los odio, hace lo mismo q yo, hacete un arquero metele sub de tyrant y destro, la ultima a tu gusto (tanque..la mejor)y comprate todas las joyerias unicas.

1ro:Stun
2do:Flecha
3ro:Flecha
x si no cayó 4to:Flecha

Si tenes suerte clavas critical y sopi para el mago
osea tan facil es bajar un mago con sub de tanke ej TK ???
:slap:

ZenithPk
03/02/2007, 00:04
El Ls Nos KB Jodidamente , Yo Soy TH Y Me Entra Siempre El Ls, Es Mas Ayer Estava Leveando Y Un Tal "DarkPrincess" Me Tiro Ls , Buffeo Al Chobi Y Se Fue Corriendo, Al Rato Volvio Y Lo Hiso Denuevo... Pero No Es Motivo Para Andar Mariconeando Tanto :P

konyyz
03/02/2007, 00:43
Los magos tiene LS (skill de l2), los fighters tienen Warrior Balance (skill externa).
Los magos usan una sub para tener cancel, los fighters gastan 1kkk (salvo que lo recuperan mobeando).

Son las cosas de la vida... y las reglas del juego.


Tal Cual ...

Loto
03/02/2007, 00:59
dah... en vez de sacar el anchor habria q sacar a todos esos magos hero pts q andan por ahi tirando LS, o tirando heal al mob para q te maten y dropees... Seria mucho mas practico!!

saludo

pd: y no vengan con eso de q es parte del juego por q ya me la tienen por el subsuelo!!.. ya lo se q es parte del juego!!...=S
si, tenes razon, no es parte del juego:
subclass acumulativa haciendo que tires LS con stat de mago no es parte del juego
warrior balance que te baja de 2 golpes no es parte del juego :disgust1:

Girion
03/02/2007, 01:02
no es aprte de ke juego ???? del L2 OFI esto no es el ofi esto es MORPG si no te gusta la dispocision de skilles tenes cantidad de otros servers mas fruta menos fruta pero no son el offi de ultima tenes fenix aca c4 100% original nose ke tan parecido sera al offi pero creo ke es lo mas cerca ke tenes aca en morpg

-Nitz-
03/02/2007, 01:04
osea tan facil es bajar un mago con sub de tanke ej TK ???
:slap:

na mas vale q no, un mago con sub TK se tira deflect arrow, UD y cagaste, pero un arquero corre rapido, pega fuerte y sub de TK se helea, ademas de la mdef q te brinda y varias cosas mas...pero es mejor q un warrior x ejemplo con duales..cosquillas le haces al mago con UD.. mientras te baja con 3 casteos naaa



no es aprte de ke juego ???? del L2 OFI esto no es el ofi esto es MORPG si no te gusta la dispocision de skilles tenes cantidad de otros servers mas fruta menos fruta pero no son el offi de ultima tenes fenix aca c4 100% original nose ke tan parecido sera al offi pero creo ke es lo mas cerca ke tenes aca en morpg


NANAN la cosa deberia ser pareja entre todos los pj, si hacemos lo q decis va a haber 99% magos en el server..

Girion
03/02/2007, 01:12
pero el tema en ares 5 es asi man

Iionheart
03/02/2007, 01:13
Ya perdi la cuenta de la cantidad de temas ke hay sobre este skill.

El LS debe ser el skill mas conocido en todo el server.


Pero bueno dejando de lado el hecho de ke es un tema re-contra repetido, voy a dar mi humilde opinion.
El LS NO debe ser sacado, NI modificado el delay.... lo unico ke se podria hacer es ke se pueda utilizar contra alguien ke este violeta......y como mucho.



Aaahh.....casi me olvidaba, KE TIENE KE VER EL WARRIOR BALANCE CON ESTO?, tanto les duele ke lo mencionan siempre. Son 2 temas completamente diferentes.
O por lo menos todavia no escuche ningun caso de alguien ke lo hayan hecho dropear los chobis por el hecho de tener warrior balance.



Todo esto lo digo teniendo un arkero, un melee y un mago.

IvErSoN.
03/02/2007, 01:15
GM tienen que hacer algo con el skill que tienen algunos magos, el
"anchor" esta bien que lo tengan, pero no que se regenere cagada 1 segundo, osea, que tiren anchor, pero que tengan que esperar 10 minutos para tirar otro, asi es una pelotudes ganar pvp, van 4 pj fighter y el mago con el anchor se los como crudos, aparte lo usan para que los bichos te maten y dropees..

si se puede hacer algo con esto aganlo.....NO ES DIVERTIDO

SALU2


Debe ser un caso especial, yo uso joyeria BO +0 y me viven tirando anchor, hasta jodiendo con amigos full buff y toda la payasada y nunca me kb, desde q volvi con mi pj a jugar no me kbio ni una ves y eso q se cansan de tirarlo.-

Salu2

Girion
03/02/2007, 01:18
vo agustin sos un caso aparte xD te dicen hero y todo eso no te kb por el poder de sugestion mental(?)

Dandelion
03/02/2007, 01:24
Ya perdi la cuenta de la cantidad de temas ke hay sobre este skill.

El LS debe ser el skill mas conocido en todo el server.


Pero bueno dejando de lado el hecho de ke es un tema re-contra repetido, voy a dar mi humilde opinion.
El LS NO debe ser sacado, NI modificado el delay.... lo unico ke se podria hacer es ke se pueda utilizar contra alguien ke este violeta......y como mucho.



Aaahh.....casi me olvidaba, KE TIENE KE VER EL WARRIOR BALANCE CON ESTO?, tanto les duele ke lo mencionan siempre. Son 2 temas completamente diferentes.
O por lo menos todavia no escuche ningun caso de alguien ke lo hayan hecho dropear los chobis por el hecho de tener warrior balance.



Todo esto lo digo teniendo un arkero, un melee y un mago.

EN C5 SE REDUCE LA DURACION DEL LS PERO VA A ENTRAR MAS FACIL

y ademas si sacaran el warrior balance todos se dejarian de hacer luchadores no?

yo veo un bardo y la mitad son luchadores y la otra magos y no veo q haya un afano ni de parte de los magos ni de la de los luchadores ^^ sino tampoco habria mas magos -.-

carlitoscs1
03/02/2007, 02:20
El LS,me duele pero me parece que es lo correcto,tiene que quedarse como esta,es un skill y cada uno le da el uso que tiene y lito.Con respecto a lo demas del warrior balance y demas esta todo bien,a mi no me afecta en nada.soy Mago,baje guerreros,me bajaron,baje magos,me bajaron cual es el problema?En vez de llorar tanto diciendo que esta desparejo se ponen a practicar mas en Pvps asi adquieren mas exp y saben utilizar mejor su PJ.Hay que aprender a ganar y hay que aprender a perder,no hay mal que por bien no venga :D

Touji
03/02/2007, 02:23
Dah mankos, dejen de llorar, si no supieron armar su pj, a llorar a la iglesia, los fighters meten criticos de 50k (no es una exageracion, ay screens y todo) y no veo threads por eso


OSEA....BASTA YA FUE, SI NO LES GUSTA QUE LES ENTRE EL LS, HAGAN SUB DE ES PARA QUE EL PONY SE LAS SAQUE -.-
Tienen la manera para contrarrestrar al LS, que TODOS (excepto Izzual) hayan preferido gastar sus subs en otras profesiones, y bueno, KB, pero la posibilidad de contrarrestar el LS LA TIENEN asi que eso depende de ustedes







ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO, el que quiera quotear que lo haga, me interesa saber con que verso pueden venir a quejarse del LS

BlackFire
03/02/2007, 10:42
el skill esta bien seteado porque es asi, hacete un OL+SWS y listo