PDA

Ver la versión completa : Puede salir tu novia con amigos o grupos mixtos



Voodoochild
02/02/2007, 17:03
Esta es una pregunta que me maquina la cabeza hace tiempo.
Que onda???? Esta bien que las novias salgan con grupos de amigos varones?.
Por favor, decime que pensás?

NiKe
02/02/2007, 17:05
vive y deja vivir hamijo, mientras le tengas confianza q haga lo q quiera :P

dare21
02/02/2007, 17:08
niempedoooo la dejaria.... :P

Rinna
02/02/2007, 17:12
Por qué no??
Mi grupo de amigos que me quedó del secundario son todos varones, una amiga y yo! Y cada tanto las novias de mis amigos xD

No necesariamente todos los hombres son buitres xD

Y si mi novio no me dejara... mmm tendriamos problemas ¬¬

Prefiero tener a mis amigos que a un intolerante, energumeno que me persiga para ver si cuando estoy con mis amigos 'me porto bien'... (no se me ofenda aquel que alguna vez lo hizo!)

Además, si vas a ponerte de novio, que sea con alguien en quien confías, no? Si no tenés la suficiente confianza para dejarla salir sola con amigos entonces por qué ella la debería tener para que vos salgas solo con amigAs??

Igualdad para ambos sexos!

=)

Voodoochild
02/02/2007, 17:21
Si, pero si sabes que dentro del grupo de amigos hay un par de buitres?

Rinna
02/02/2007, 17:25
Si, pero si sabes que dentro del grupo de amigos hay un par de buitres?
Confías en tu novia?

Los buitres son buitres pero a menos que sean del tipo abusadores, no creo que jodan... Pueden tirarte un palo, a lo sumo varios en una noche pero si vos no les das cabida o les cortás el mambo de una, no joden más! Es simple.

Además... como charlabamos con mis amigos hace unas semanas: la mujer es la que pone el limite entre ser amigos o ser algo más que amigos... pensalo!

Voodoochild
02/02/2007, 17:27
Es una de las razones por la que estamos distanciados con mi ¿novia?... grax...

Ertai
02/02/2007, 19:08
Yo con mi novia no tengo problema , porque le tengo toda la confianza. Ahora lo que me jode un poco es que soy hombre , y se como somos , por ende , ante cualquier posibilidad que se les brinde , sin importar nada , atacan. :)

Jojojo
02/02/2007, 19:19
sale encuesta

vote que si

★ Roco ★
02/02/2007, 19:26
Si, pero si sabes que dentro del grupo de amigos hay un par de buitres?

No no... tu novia tiene esa clase de amigos la mia NO 100% ARGENTO

NegroFeo
02/02/2007, 19:37
Es naturaleza del hombre ser trascendental e ir contra las normas.
TODOS (incluyendo tanto hombres como mujeres) han enganiado a su pareja. Es lo natural, y mas de la edad que va desde los 15 hasta los 50 años. Durante este periodo pedir que una pareja sea "fiel" es algo hipócrita. La razon es que durante este periodo todos tenemos el famoso proceso químico el cual algunos llaman amor, otros calentura, y varios nombres mas.
Cuando termina este periodo "es mas fasil comprender" lo es el verdadero amor (lo que no significa que un par de romeo y julieta no puedan darse cuenta antes)
Ese verdadero amor es el compañerismo. Uno busca una pareja, un compañero con quién pasar su vida. Puede parecer algo muy lógico, pero muchas veces el amor tapa el verdadero significado de una pareja.
En la antiguedad a una pareja la unía el instinto de supervivencia. El hombre salía a cazar y la mujer ponía su parte curando sus heridas y cocinandole. Era una sociedad. Luego las parejas se unían por intereses económicos, herencias, etc. Luego llego la etapa del romanticismo, donde el elemento de unión paso a ser el amor. Ninguno de estos generos para formar una pareja son malos, lo importante es no perder el respeto y el compromiso hacia esta "sociedad" que es la familia, ya que esta es la verdadera causa de la separacion de las parejas.
Antiguamente estos valores de respeto y compromiso estaban mas afiansados en la sociedad (lo que no significa que no hallan tantas infedelidades como ahora, sino que se ocultaban mas). La perdida de estos valores afianza la idea de que es hipócrita pensar que una pareja va a ser fiel.
Con lo cual solo me deja a pensar, si no queres que ella te pague con la misma moneda rompiendote con sus celos, dejala a ella salir libremente. Lo mejor que podes hacer es comprarte un gorrito bien alto que te tape los cuernos.
Y si no la dejas salir, acordate que vos salis a laburar y ella se queda sola y muy bien instalada en tu casa para recibir cualquier visita. Y para las mujeres... recuerden que el sale todos los dias a laburar y regresa siempre tarde.... muy tarde ^^

locoo22
02/02/2007, 20:00
Cual es el problema??

A mi me parece que una relacion se basa en la confianza... de los que desconfiaria yo es de los amigos, pero si ella es fiel y no quiere nada.... nada va a pasar :D

couger
02/02/2007, 21:14
Cual es el problema??

A mi me parece que una relacion se basa en la confianza... de los que desconfiaria yo es de los amigos, pero si ella es fiel y no quiere nada.... nada va a pasar :D
100% de acuerdo

Akira
02/02/2007, 21:37
Depende... si ella me daja salir con amigas... todo bien... :thumbsup:

Y tmb estoy de acuerdo en q toda relacion se basa en la confianza... es muy importante... NO A LOS GUARDABOSKES!!!...

Aunque tmb estamos nosotros... la frace de sprite a veces es verdad...

vYV3B-_UU7k

galuf
02/02/2007, 21:57
yo creo q una de las cosas fundamentales en una pareja es la confianza. Si no hay confianza no hay una relación seria o mejor dicho comprometida.



cyas

Gelhert
02/02/2007, 22:15
Mi novia vive saliendo con sus amigas a vinisius, pinar, etc, etc. Con una sola condicion, cuando vuelve me cuenta lo buena que estab las MINAS... si escucho un "habia un tipo que..." le tapo la boca con un trapo en desconposicion

Mnemosine
02/02/2007, 22:18
no :@
Siguiente Post:

Depende... si ella me daja salir con amigas... todo bien... :thumbsup:

Y tmb estoy de acuerdo en q toda relacion se basa en la confianza... es muy importante... NO A LOS GUARDABOSKES!!!...

Aunque tmb estamos nosotros... la frace de sprite a veces es verdad...

vYV3B-_UU7k





AHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAA si. es posta eso pa. NADA DE AMIGOS!

BlackFire
02/02/2007, 22:46
depende , pero tendrias 2 formas la primera es que "ella" te deje salir a vos con tus propios amigos :P


la segunda es si tu novia es fea dejala que haga lo que quieraaaaaaaaaaa

::iNoW::
03/02/2007, 00:06
depende , pero tendrias 2 formas la primera es que "ella" te deje salir a vos con tus propios amigos :P


la segunda es si tu novia es fea dejala que haga lo que quieraaaaaaaaaaa

Si es fea mejor q no se enteren que es tu novia trae mala fama (?)


Boludeo off:

Cual es el problema??

A mi me parece que una relacion se basa en la confianza... de los que desconfiaria yo es de los amigos, pero si ella es fiel y no quiere nada.... nada va a pasar :D


Totalmente de acuerdo, no hay q tener miedo a lo q haga la novia hay q tener miedo a los buitres de tus amigos xDDDDDDDDDDDDD si la mina Te kiere nada va a pasar.

Sino hace como hacia un amigo, arreglas con tus amigos que alguno se la encare si acepta la kemas y se te acaban las dudas ;)

Voodoochild
03/02/2007, 00:18
Che, barabara la respuesta.
Lástima que es tan heterogénea...
Como un bolu do pensé : Si es pareja, me agarro de los resultados...
Y bue.
Redondeando: Mi novia... o ex... o en stand by esta muy buena.
Los amigos son unos giles.
Yo se que ella es fiel. 100% seguro.
Pero me sigue haciendo ruido...
Que se yo...
Ojo que estoy con terapia...
Pero bue... Así es la vida... no soy ni el primero ni el último al que le va a pasar...
Gracias por la convocatorio :P
Siguiente Post:
Buenisimo JOJOJO que se copo haciendolo modo encuesta.
Sale /evaluate para vos

Girion
03/02/2007, 00:43
probablemente si digo probablemente porke toy solito ahora:D el noviazgo me asfixia

Alex
03/02/2007, 01:56
totalmente, confio en ella =)














































... pero si me engaña preferiria no saberlo u.u

NiSmO
03/02/2007, 02:39
si d1...si me cabe las wampas... a su casa y listo

Sheetan
03/02/2007, 04:02
el tema es el siguiente, cuantos amigos/as hantenido que nuncan confundan la relacion?, yo puedo contar muuuuuuuuuyyyyyyy pocas amigas con las que nunca tuve nada, siempre algo pasa que se viene todo abajo, uno que consuela al otro , una borrachera, que uno o el otro este sencillamente terrible! o simple curiosida por "como como sera este/a haciendo cositas?" yo cuando me pongo de novio "legal" yo mismo me prohibo las salidas a menos que no sea con mi novia, de esa forma si me dan ganas de delinquir, tengo la policia cerca, ella responde de la misma manera saliendo conmigo, pero como mis amigos tienen toda la joda encima prefiere salir conmigo... y no dejar que mis amigos/as (lease: compañeros de fechorias) me recuerden viejas epocas :D:P

de mas esta decir que si ella quiere salir con sus amigos/as, mi respuesta es un sencillo: "dale, que yo salgo con los mios!!!" al toque me dice que esta cansada como para salir :)

Voodoochild
03/02/2007, 16:34
mmm... Esa está buena... Tenés que patentarla...
Mi problema es el mismo. Mis amigo SON LA JODA ENCARNADA...

acidburn
03/02/2007, 16:58
Nee, depende, si son amigas no hay problema, si son amigos q se despida de mi XD, no importa lo q se diga o lo fiel q sea, la carne es devil SIEMPRE y ya me cagaron 2 veces por dejarlas salir "con amigos"( yo no digo q este libre de pecado tampoco :P)

YumiYumi
03/02/2007, 17:12
Por mi sí, cosa que nadie quede afuera, lo demás depende de los actos y reacciones de cada uno con la novia. Si tenés amigos buitres ponelos en su lugar (y ponete vos en el lugar de ellos xD y pensa por qué te gusta tanto tu novia xdddddd), si tenés una novia flirteadora también ponela en su lugar. Todo eso si a vos te va la monogamia... XD

nancyca
03/02/2007, 17:17
como si puede?! que pregunta mas ganza, obvio que puede, no te pertenece, es libre de hacer la suya, y si no confias en ella, mala suerte. Pero si pensas que te tiene que pedir permiso como que sos medio enfermito. Lo mismo al revez el puede salir con amigas tampoco le pertenece a su mujer salvo a si mismo y bueno de ahi que tan afianzada y en serio va la pareja.

Chris_Redfield
03/02/2007, 18:05
entre los grupos de amigos de tu novia siempre hay uno q le tiene ganas...

gaspa10
03/02/2007, 18:10
para mi si confio en ella ta todo bn.

Cannibal Corpse
03/02/2007, 21:21
No tengo novia :(...

feedback
03/02/2007, 22:11
depende con la gente con la q salgas, la confianza es ya otra cosa, pero hay cosas q no se mesclan, hay gente en el grupo de amigos q es cualquier cosa (osea q no son completamente seres humanos) y hay otra mas normal. yo no me imagino la clases de amigos q tiene si les buitrean las novias


saludos

Messsi
03/02/2007, 22:28
jajaja si tu novia sale con amigos y dentro de esos amigos hay uno q fue su novio veo xD no joda la dejo salir xD jajajja total su vida no me pertenece xD la relacion se va en la confiansa tanto como en el tiempo ^^ jaja suerte con sus novias xD

ceentee
03/02/2007, 22:43
no se hicieron la pregunta al reves si a ella no le molesta que uds tengan grupos mixtos de amigos y salgan a todos lados? por ejemplo a mi ex no le molestaba que yo tuviera amigos varones, pero a mi si me molestaba que tuviera amigas mujeres , pero no por las minas si no por como se vendio el desde el principio de la relacion como todo un pa***** que siemrpel e tiraba los galgos a las amigas y yo por insegura.

Rinna
03/02/2007, 22:54
Yo tenía un grupo de amigos mixto y mi novio pertenecía al grupo, me había tranzado a mis 2 mejores amigos de más pendeja y sin embargo no era problema!
Es más, mi mejor amigo es 'ex' mío y si mi actual me llegara a decir que no salga con él, LAS BOLAS!!!!
O sea... ta bien, entiendo que los hombres conefien en su novia pero no en los amigos (si no los conocen) pero... si ella confía en ellos, por qué vos no lo harías?
Además... no se las demás pero yo si estoy enamorada no miro a nadie más! Ni aunque se me acerque Brad Pitt lo cago! (si aparece Angelina Jolie es otra cosa :rolleeyes: jajaja)
Depende de la concepción de cada uno respecto al noviazgo y a la confianza...

Yo al menos si me pongo de novia es porque estoy muy segura, sino ni a palos! Para qué voy a comprometerme a ser fiel con alguien que no me gusta realmente o con alguien que no me genera la suficiente confianza?
Mejor sola que mal acompañada!

Otra opción es que salgan juntos, conoces a sus amigos y 'marcas territorio' por decirlo de alguna forma... Así van a limitar el comportamiento los demás. (si es que tu novia no tiene caracter como para delimitarlo, claro!)

En mi caso, soy más que clara con mis amigos! No me tocan ni con un palo porque sino les corto una mano xD jajja

Salgo con mis amigos varones y me cuidan como si fuera la hermana! Es lo más!
A mi me enferma que me vengan a buitrear en los boliches y ellos son los mejores para espantar a aquellos que están al acecho! xD

En algunos post me parece que hay demasiado machismo... Pero bueno, puntos de vista sobran! ^^

DarkWeather
03/02/2007, 23:58
Yo tengo una opinion un tanto diferente, no pasa por salir con amigos o amigas, creo que todo pasa por que tan maduro/a es c/u, eso de engañar a la novia/o es una pendejada, creo que en una relación que se basa en confianza si tu novio/a no te da lo que vos esperas se lo decis, no lo salis a buscar a otro lugar, y en ultima instancia le decis que la relación no va más, porque habria de engañar a tu novio/a ? un acto de viveza ? saben quien es vivo/a ? el/la que le da lo que el/ella necesita y esta seguro de que no va a salir a buscarlo afuera..

Saludos ;)

Voodoochild
04/02/2007, 18:26
como si puede?! que pregunta mas ganza, obvio que puede, no te pertenece, es libre de hacer la suya, y si no confias en ella, mala suerte. Pero si pensas que te tiene que pedir permiso como que sos medio enfermito. Lo mismo al revez el puede salir con amigas tampoco le pertenece a su mujer salvo a si mismo y bueno de ahi que tan afianzada y en serio va la pareja.

No entendiste nada. No digo que me pertenezca o no, lo que digo es que hay cosas que al otro pueden molestarle. Fijate que todos contestaron buena onda menos vos... Igual dentro de tu mala onda, se entendió

broken302
04/02/2007, 22:36
Para hacerla corta!!! si cuando vos le decis a tu novia


_Amor voy a comprar cigarrilos_ te vas a ponerle el mango al plumero
_ o cuando decis _ salgo con amigos _ vas a un cabaret ...


cuando ella dice eso!!...................... solo queda que te hagas "el cocktel de agua y ajo"

PD: a aguantarse y a joderse ........porque el buitre??, man.... son vos.

Voodoochild
07/02/2007, 16:39
El tema es que yo no soy ni buitre... ni infiel...

Schatten
07/02/2007, 17:56
depende... no se debe a celos o a desconfiar sino se debe a q muchos "amigos" de mi novia... solo la usan para poder conseguir cosas en el ambito en el q ellos se mueven... muchas veces cuando me decia q la invitaron a salir ese grupo de "amigos" al q hago referencia aca me opongo a q vaya... y para q no se quede amargada en la casa... salimos a pasear :P...

pero si se q las personas con las q salen son copadas de verdad y q son amigos de verdad... si q salga no hay ningun problema.

fixxxer
07/02/2007, 18:21
esta perfecto....si no confias en tu novia dejala y buscate otra...y si no podes confiar en ninguna nunka vas a estar bien

TheAlchemist
07/02/2007, 18:22
En mi caso no tengo ningun tipo de problemas , es mas le digo que salga, estar casado no certifica la seguridad de una posible infidelidad pero si en la confianza incluso la mayoria de sus amigos son gays , asi que no hay ningun tipo de problem :)
Saludos!!

Marvel
08/02/2007, 09:01
una relacion se basa en CONFIANZA sino cagastes....

pero we somos ARGENTO a hombre le gusta q su mujer salga con AMIGOS o a q mujer le gusta q su HOMBRE salga con AMIGAS????

si, la dejaria salir sin problemas, pero q me makino el cerebro al 110% tb es verdad xD

Bloodarcher
08/02/2007, 09:07
toy de acuerdo con la mayoria....pero creo si te elige entre miles de millones de pibes en argentina...es por que le gustas...no creo que suceda nada con los amigos de ella....vamos por el si!!!

Pyromaniaca
08/02/2007, 11:09
Salida en pareja es salida en pareja... y salida de amigas es salida de amigas .. las cosas no se tiene que mesclar.

makinglove
08/02/2007, 11:35
si-.

Rinna
08/02/2007, 20:27
si te elige entre miles de millones de pibes en argentina...es por que le gustas...no creo que suceda nada con los amigos de ella....vamos por el si!!!
EXACTO!

eso es a lo que apuntaba!

y si te caga, es una ***** =) para eso que no se ponga de novia

XpolloFRITOx
08/02/2007, 20:40
no loko....tenela atada y amordazada en el fondo de tu casa....tirale unos wesos 1 vez x semana y con eso se mantiene

xD

na mentira....no se anojen conmigo nenas :(

....hace esto:

cuando vuelve de "esa salida"...decile lo mucho q la extraniaste y transala re-mal (partile la boca)... y si keeres preguntale "y?...cuantos cuernos me pusiste hoy?" :p
na mentira....dejala...no te pongas densos con ella, tanpoco la vijiles ni nada...es tu novia...si la conoces como crees conocerla tenes q confiar en ella...PERO NUNCA NUNCA TE OLVIDES DE DECIRLE LO MUCHO Q LA EXTRANIAS CUANDO ELLA SE VA ;D

salu2 :hola: y suerte pa ^^

by XpolloFRITOx : soltero xD

EDIT: o sino acele esta:

http://img240.imageshack.us/img240/3413/70844105ku1.png (http://imageshack.us)

http://img240.imageshack.us/img240/374/64224516lz7.png (http://imageshack.us)

jajaja ;D

san77iago77
08/02/2007, 20:47
Se no ahi problema, pero primero averiguo :P

santis
08/02/2007, 22:16
averigua como son los aimgos... si la van a vioalr.. pues q no vaya.. si son amigo de verdad.. dejala.

Voodoochild
09/02/2007, 13:09
En realidad ayer mande todo a la mierda.
Así que me chupa un huevo esta encuesta, por que ya no tengo novia.
Que se vaya bien al carajo.
Ella se pierde lo bueno.

Schatten
09/02/2007, 13:11
En realidad ayer mande todo a la mierda.
Así que me chupa un huevo esta encuesta, por que ya no tengo novia.
Que se vaya bien al carajo.
Ella se pierde lo bueno.


esto es ser humilde... xD

si ya no te sirve este TH se puede cerrar? (q raro yo preguntando para cerrar un th... toy buenito hoy parece.)

Voodoochild
09/02/2007, 13:14
dejalo un toque más para que la gente vea lo perdedor que soy...
Siguiente Post:
Dejalo un toque mas para que la gente vea lo perdedor que soy...

Pyong Fan Tenchu
09/02/2007, 15:12
Si, no veo por que no... si yo salgo con mis amigos y amigas.. no veo por que ella no pueda salir con sus amigos y amigas..

Siguiente post... :P:

L00S3R... na mentira, te digo algo.. la vida es asi.. a veces esta todo bien, y a veces se va todo al carajo.. pero no queda otra que aguantar y segui para adelante.. seguro que te vas a encontrar miles de minas (u hombres quien sabe ^^ ) y te va a pasar lo mismo MILES de veces... pero siempre tenes que seguir pa' adelante ;)

Siguiente siguiente post... :

"Al final todo esta bien, si no esta bien, no es el final..";)

Centinel@
09/02/2007, 16:53
NO como dejarias salir a TU NOVIA con unos amigos a menos q allan chavas q les tengas confiansa en conclusion solo si van con + mujeres.

Voodoochild
09/02/2007, 22:18
shatten... ejecutalo el thread... me lleno los huevos