PDA

Ver la versión completa : Clan 40Mosqueteros recluta



kewa
02/02/2007, 18:23
Bien, tengo que admitir que me costó bastante decidirme a postear este thread, no me gusta la idea de poner avisos clasificados de que hacen falta miembros, pero por diversos motivos no me ha quedado más remedio.

El clan 40Mosqueteros tiene una historia relativamente larga detrás.. con otros nombres y con protagonistas que ya no integran sus filas:

En los comienzos nos llamábamos LaPunta, éramos un grupo de amigos que veníamos de GZ (Gravedad Zero, server x1) que solamente buscábamos divertirnos y crecer como grupo, con la ilusión de llegar a poder actuar como "LaPunta", que es el nombre de un escuadrón de elite, compuesto por soldados elegidos uno por uno por uno por Napoleón. La idea era luchar por esos valores: compañerismo, amistad, lealtad.. pero por sobre todas las cosas manteniendo siempre una importante dosis de diversión.. siempre priorizando las partys, aunque no rindieran, organizar eventos, aunque termináramos todos en el piso.. etc..

Los días de LaPunta vieron su fin allá por las vacaciones de invierno de 2006.. muchos habian dejado de jugar (entre los que me incluyo), hasta el líder.. y un grupo que persistió fundo un nuevo clan, con los "sobrevivientes".. había nacido PrioratoDeSion.

Priorato formó parte de una alianza, la alianza comenzó a incorporar clanes en forma intespestiva, llegó un momento en que no conocíamos ni 1/8 de los personajes que la integraban, nadie respondía por nadie, no teníamos "identidad" (otro de los valores importantes), así q nos fuimos de la alianza.

Luego conocimos al clan Valarion (a HOT clan ;) ), hubo mucha química, nos interesaba lo mismo, usábamos TS, nos Kgabamos de risa.. en fin, la pasábamos muy bien juntos.

Entonces, comenzaron a surgir problemas internos en el clan. Habíamos armado escalafones jerárquicos y durante un evento rolero surgieron muchos contratiempos, problemas de organización, falta de buena predisposición (no puedo decir mucho al respecto porque no pude estar), entre otros (también el líder había perdido la cuenta), pero, en fin, el clan de disolvió, muchos optaron por irse porque ya no querían pelear por aquellos ideales por los cuales habían decidido unirse, evidentemente habían pensado que solo era una "introducción bonita", pero que en realidad íbamos a terminar jugando como la gran mayoría, pero diciendo un discurso diferente.. no era así, y muchos escogieron otro camino.

De ahí surgieron 2 clanes, por un lado HermanosDelAlma, y por el otro (intentando seguir luchando por lo mismo) 40Mosqueteros...

El día de hoy 40Mosqueteros integra la alianza LaPun7a, junto con Valarion y Aquelarre. Seguimos buscando lo mismo, pero en estas fechas hay poca concurrencia, lo cual se solucionará cuando pasen las vacaciones, aunque muchos de los que integraban nuestras líneas han sido seducidos por otros juegos y poco a poco nos han ido dejando.

A todos los que quieran sumarse para mantener los ideales por los cuales empezamos a luchar hace poco menos de un años, los invito a whispearme para charlar un rato y hacer unas partys para ver si hay química.

Un saludo para todos, y gracias por tomarse la molestia de leer el post

Kewa

Ahora caminamos sobre cenizas y construimos con escombros, pero a la luz del ocaso de un clan que pasó esperamos el amanecer de uno nuevo..



Pd: acá "los otros" datos: clan lvl5, sin hall y neutrales (con varios amigos de varios clanes y pocos enemigos de pocos clanes, pero por el pj y no por la bandera), la posición de neutralidad NO ES NEGOCIABLE.

Pd2: habrán notado que no puse requisitos mínimos de lvl.. la verdad, eso no me interesa mucho, lo único que es necesario es q sea el pj principal de la persona, que el mismo sea grado B (o casi B) y que realmente esté comprometido con los ideales del clan, pero eso se habla ingame más detenidamente.

Raziel_LP
03/02/2007, 17:20
definitivamente, uno de los clanes que mas me sorprendieron y fascinaron. si ya de por si no estariamos en la misma ally, no dudaria ni un segundo en whispearte para entrar

te deseo lo mejor en el reclutamiento! y pase lo que pase, no te olvides que podes contar con nosotros para lo que sea

Ayreon

PD. fijate en esta seccion que hice un post similar para aquelarre, a ver que opinas

puka
03/02/2007, 20:06
Esteban te falto decir k antes de Valarion estaba mi Exclan MegaloManiacos k se deciso solo para ser parte de priorato clanlvl5:P solo para tar con los pibes son muy peroooooooooooooooo muy buena gente mucho de ellos son amigos y a la mayoria los conosco personalmente va a los lideres Este(kewa) como siempre les dije si me necesitan ahi tare de eso no lo duden en el fondo sigo siendo pds en ese clan creci como pj y persona bue... muy largo:P esteban les deseo la mayor de las suertes y saludos a mis amigos Chuc(dario),Marigny(marian),Capug(carlos),y Kewa(Esteban)abrazoooooooo
Pd: apruebenme en la web asi posteo viteh como k mi antiguo user lo bann
-.-"

AnnekeV
05/02/2007, 16:00
holaaaaaaaaaaaaa como va eso? chicos, no se van a arrepentir de entrar y ser uno de los 40 mosqueteros mas grosos del server =D

kewa
13/02/2007, 02:47
Perdón que no contesté antes, anduve con problemas con la página del foro.

Muchas gracias por el apoyo chicos!! a ver si el clan cobra la vida que supo tener, nos estamos viendooo

kewa
26/02/2007, 17:51
esteeemmm... UP! (?)

seguimos reclutandoooo...

Raziel_LP
27/02/2007, 18:04
vamos gente, prestenle mas atencion a este clan! no se van a arrepentir

AnnekeV
27/02/2007, 22:09
Up Up Up

hongox
27/02/2007, 22:30
Hola mira e yo estoy con cosas de grado d todavia epro estoy abanzando abstante bien tengo muchos amigos de clan pero yo no pertenesco a ninguno porque ninguno me convencia.. y aparte no me sentia necesitado de un clan.... ahora me gustaria pertenecer a alguno estoy en lvl 26 por ahroa jajaj y bueno soy mago humano.... em gustaron los ideales del clan.... osea si queres un nuevo recluta estoy y sino no hay problem.... mi pj se llama SirHongox y bueno veremos aver qeu pensas :P :D adios.... y por las dudas ojala se puedan seguir los ideales que propusiste y no tengan los quilombos por decir haci que uvo en los otros clanes anteriores.....

xLovecraftx
28/02/2007, 01:13
Kewa... sinceramente me resulta bastante extraño estar escribiendo esto pero a veces uno es defraudado por su gente o al menos por quienes creia su gente.
Soy un ex orcadas y yo como otros de los integrantes he sido defraudado y estafado, por llamarlo de algun modo, por otros del clan que sencillamente se mofaron de la amistad y la relacion que se estaba gestando dentro del grupo.
Durante mucho tiempo quedo claro a quienes solo les interesaba un hall y a quienes algo mas que un cuarto con buffs.
Lamentablemente hoy ya no estoy tan seguro de quienes si y quienes no, solo quieren un hall o un castle... si se una cosa y es que yo sigo siempre fiel a mis ideas y por nada voy jamas a cambiar mi identidad. Esto es un juego, si, pero en nuestros pjs volcamos gran parte de lo que somos. Creo imposible fingir todo el tiempo. En definitiva, cuento esto solo a modo de reseña y prologo sobre la historia mia y del clan que me defraudo; y como comparto ampliamente los valores que mencionaste para con tu clan, es que si aun sigue en pie la oferta me ofrezco a ver si sale algo bueno. Saludos.

Pd: Glady- ty lvl 73 ( proxima sub SW)

nemesis_91
28/02/2007, 17:43
:thumbsup:
Bien, tengo que admitir que me costó bastante decidirme a postear este thread, no me gusta la idea de poner avisos clasificados de que hacen falta miembros, pero por diversos motivos no me ha quedado más remedio.

El clan 40Mosqueteros tiene una historia relativamente larga detrás.. con otros nombres y con protagonistas que ya no integran sus filas:

En los comienzos nos llamábamos LaPunta, éramos un grupo de amigos que veníamos de GZ (Gravedad Zero, server x1) que solamente buscábamos divertirnos y crecer como grupo, con la ilusión de llegar a poder actuar como "LaPunta", que es el nombre de un escuadrón de elite, compuesto por soldados elegidos uno por uno por uno por Napoleón. La idea era luchar por esos valores: compañerismo, amistad, lealtad.. pero por sobre todas las cosas manteniendo siempre una importante dosis de diversión.. siempre priorizando las partys, aunque no rindieran, organizar eventos, aunque termináramos todos en el piso.. etc..

Los días de LaPunta vieron su fin allá por las vacaciones de invierno de 2006.. muchos habian dejado de jugar (entre los que me incluyo), hasta el líder.. y un grupo que persistió fundo un nuevo clan, con los "sobrevivientes".. había nacido PrioratoDeSion.

Priorato formó parte de una alianza, la alianza comenzó a incorporar clanes en forma intespestiva, llegó un momento en que no conocíamos ni 1/8 de los personajes que la integraban, nadie respondía por nadie, no teníamos "identidad" (otro de los valores importantes), así q nos fuimos de la alianza.

Luego conocimos al clan Valarion (a HOT clan ;) ), hubo mucha química, nos interesaba lo mismo, usábamos TS, nos Kgabamos de risa.. en fin, la pasábamos muy bien juntos.

Entonces, comenzaron a surgir problemas internos en el clan. Habíamos armado escalafones jerárquicos y durante un evento rolero surgieron muchos contratiempos, problemas de organización, falta de buena predisposición (no puedo decir mucho al respecto porque no pude estar), entre otros (también el líder había perdido la cuenta), pero, en fin, el clan de disolvió, muchos optaron por irse porque ya no querían pelear por aquellos ideales por los cuales habían decidido unirse, evidentemente habían pensado que solo era una "introducción bonita", pero que en realidad íbamos a terminar jugando como la gran mayoría, pero diciendo un discurso diferente.. no era así, y muchos escogieron otro camino.

De ahí surgieron 2 clanes, por un lado HermanosDelAlma, y por el otro (intentando seguir luchando por lo mismo) 40Mosqueteros...

El día de hoy 40Mosqueteros integra la alianza LaPun7a, junto con Valarion y Aquelarre. Seguimos buscando lo mismo, pero en estas fechas hay poca concurrencia, lo cual se solucionará cuando pasen las vacaciones, aunque muchos de los que integraban nuestras líneas han sido seducidos por otros juegos y poco a poco nos han ido dejando.

A todos los que quieran sumarse para mantener los ideales por los cuales empezamos a luchar hace poco menos de un años, los invito a whispearme para charlar un rato y hacer unas partys para ver si hay química.

Un saludo para todos, y gracias por tomarse la molestia de leer el post

Kewa

Ahora caminamos sobre cenizas y construimos con escombros, pero a la luz del ocaso de un clan que pasó esperamos el amanecer de uno nuevo..



Pd: acá "los otros" datos: clan lvl5, sin hall y neutrales (con varios amigos de varios clanes y pocos enemigos de pocos clanes, pero por el pj y no por la bandera), la posición de neutralidad NO ES NEGOCIABLE.

Pd2: habrán notado que no puse requisitos mínimos de lvl.. la verdad, eso no me interesa mucho, lo único que es necesario es q sea el pj principal de la persona, que el mismo sea grado B (o casi B) y que realmente esté comprometido con los ideales del clan, pero eso se habla ingame más detenidamente.

Bueno la verdad q es una triste historia pero bueno a veces pasa q todos los integrantes o se pelean entre si o van dejando... yo no te voy a pedir q me metas al clan xq seria un robo ya que soy lvl 34 no me merezco estar en un clan lvl 5 con ally pero bueno me gusto el relato q hiciste.

bueno suerte con mi clan cualquier cosa respondeme no para ingresar en el clan sino para tener otro amigo mas. Si alguna vez nos cruzamos in game mi nombre es XxBalroGxX, soy un dark elf con profession de arquero (assasin)

chau saludos y suerte :thumbsup:

nemesis_91

kewa
01/03/2007, 21:46
Gente, mil disculpas por haberme tardado tanto en responder, ando medio complicado con el estudio y cuando me conecto tengo problemas con la página de morpg o algo.. bue, en fin, acá estoy.

A hongox y nemesis_91, aprecio mucho sus respuestas, pero como posteé al iniciar el thread, la idea es que sean grado B, con equipo top C.. puedo ceder a exigir un lvl 50, 48.. el requisito es más que nada para asegurarme que sea gente que ya tiene relativamente formado su personaje, que no se arrepiente de lo que eligió y todas esas cosas. De todos modos estoy pensando en crear un clan "semillero", por llamarlo de algún modo, para que tengan un lugar todos aquellos que quieran formar parte de 40Mosqueteros y aún no cumplen los requisitos.

En cuanto a xLovecraftx, de más está decir que cumplís los requerimientos así que en cuanto me conecte te empiezo a whispear para armar partys, para que vayas conociendo la alianza y si te cae bien la gente serás más que bienvenido.

Se siguen aceptando solicitudes ^^

saludos, kewa

Hells
04/03/2007, 19:37
Olas la verdad es q soy de jugar solitario y me desisdi a buscar algun clan para hacemre amigo de mas gente pj in game JanyLei lvl 55 Necro-SE ^^ Mandame PM cualkier cosa haver si puedo ingresar Salutes Exitos

kewa
08/03/2007, 11:45
Bueno, ya hablamos y como estabas buscando un clan con urgencia ya te habían reclutado.. qué le vamos a hacer.
A los que estén interesados en entrar a 40Mosqueteros les pido un poco de paciencia, ando con problemas con la PC (se murió el mother, como quien dice "problemas") y se me complica mucho entrar todos los días a reclutar.

Gracias, y las inscripciones siguen abiertas!

kewa
14/03/2007, 00:30
Up!!Up!!

Chester019
16/03/2007, 13:10
hola, me gustaria pertenecer a su clan ya q me gusto mucho los ideales q tiene, soy lvl un poco bajo, pero prometo avanzar y ayudar en lo q sea para el mejor funcionamiento del Clan, asi q espero q me acepten, Mi Pj se llama Chesterfield es una guerrera LVL 30. Gracias.

kewa
16/03/2007, 16:51
Ok, si querés whispeame hoy (viernes) a la noche y charlamos un rato, gracias por la respuesta.

Las inscripciones siguen abiertas!

estem... up (?)

kewa
18/03/2007, 00:24
Up!!!

kewa
19/03/2007, 20:25
Vamos gente, las puertas siguen abiertas y el clan está cobrando vida de nuevo
=^_^=

(ni hablar cuando me arreglen la pc y no tenga que gastarme el fondo de estudios de mis hijos en el cyb.. digo, ni hablar cuando tenga la pc de nuevo!!)

de paso: Up!!

pd: no soy tan animal, ni siquiera tengo hijos XD! (aclaración por las dudas)

kewa
20/03/2007, 22:04
Ap!

Ivanoff!
21/03/2007, 21:53
Up para el amigo kewa!!!!

Rocca
21/03/2007, 22:16
Hola Kewa, muy lindo lo que pusiste al principio del th, me gustaria entrar en tu clan y ser uno de los 40 mosqueteros jeje... bueno te cuento sobre mi pj, tengo un tyrant level 55, es copado y esta equipado (gracias a un amigo :p), relativamente soy nuevo y no conozco mucho de este server, pero ya jugue en otros y tengo bastante conocimiento del juego. Bueno ahora espero tu respuesta, mediante este thread o sino podes whispearme a Rocca que es el nombre de mi pj. Saludos a todos.

xtasy
22/03/2007, 00:56
Yo hace unos dias que estoy en el clan y mira... :blush:

http://img224.imageshack.us/img224/5267/dropzd5.jpg

Esto es un buen clan... :blush:
Ahora de verdad... con los que mas estoy por ahora son kewa y chuck... son muy buenas personas... la verdad que recomiendo este clan para todos los que esten buscando un grupo copado de gente
Nos vemos por ahi

Cristalena
22/03/2007, 01:28
Lindo Clan y linda gente sobretodo! Mas q recomendado :)
Se los extraña. cuando esten jugando avisenme asi hacemos alguna party y asi vuelven las charlas nocturnas con Daaa!
Besissssssssss

andresfaggiano
22/03/2007, 06:25
Bien, tengo que admitir que me costó bastante decidirme a postear este thread, no me gusta la idea de poner avisos clasificados de que hacen falta miembros, pero por diversos motivos no me ha quedado más remedio.

El clan 40Mosqueteros tiene una historia relativamente larga detrás.. con otros nombres y con protagonistas que ya no integran sus filas:

En los comienzos nos llamábamos LaPunta, éramos un grupo de amigos que veníamos de GZ (Gravedad Zero, server x1) que solamente buscábamos divertirnos y crecer como grupo, con la ilusión de llegar a poder actuar como "LaPunta", que es el nombre de un escuadrón de elite, compuesto por soldados elegidos uno por uno por uno por Napoleón. La idea era luchar por esos valores: compañerismo, amistad, lealtad.. pero por sobre todas las cosas manteniendo siempre una importante dosis de diversión.. siempre priorizando las partys, aunque no rindieran, organizar eventos, aunque termináramos todos en el piso.. etc..

Los días de LaPunta vieron su fin allá por las vacaciones de invierno de 2006.. muchos habian dejado de jugar (entre los que me incluyo), hasta el líder.. y un grupo que persistió fundo un nuevo clan, con los "sobrevivientes".. había nacido PrioratoDeSion.

Priorato formó parte de una alianza, la alianza comenzó a incorporar clanes en forma intespestiva, llegó un momento en que no conocíamos ni 1/8 de los personajes que la integraban, nadie respondía por nadie, no teníamos "identidad" (otro de los valores importantes), así q nos fuimos de la alianza.

Luego conocimos al clan Valarion (a HOT clan ;) ), hubo mucha química, nos interesaba lo mismo, usábamos TS, nos Kgabamos de risa.. en fin, la pasábamos muy bien juntos.

Entonces, comenzaron a surgir problemas internos en el clan. Habíamos armado escalafones jerárquicos y durante un evento rolero surgieron muchos contratiempos, problemas de organización, falta de buena predisposición (no puedo decir mucho al respecto porque no pude estar), entre otros (también el líder había perdido la cuenta), pero, en fin, el clan de disolvió, muchos optaron por irse porque ya no querían pelear por aquellos ideales por los cuales habían decidido unirse, evidentemente habían pensado que solo era una "introducción bonita", pero que en realidad íbamos a terminar jugando como la gran mayoría, pero diciendo un discurso diferente.. no era así, y muchos escogieron otro camino.

De ahí surgieron 2 clanes, por un lado HermanosDelAlma, y por el otro (intentando seguir luchando por lo mismo) 40Mosqueteros...

El día de hoy 40Mosqueteros integra la alianza LaPun7a, junto con Valarion y Aquelarre. Seguimos buscando lo mismo, pero en estas fechas hay poca concurrencia, lo cual se solucionará cuando pasen las vacaciones, aunque muchos de los que integraban nuestras líneas han sido seducidos por otros juegos y poco a poco nos han ido dejando.

A todos los que quieran sumarse para mantener los ideales por los cuales empezamos a luchar hace poco menos de un años, los invito a whispearme para charlar un rato y hacer unas partys para ver si hay química.

Un saludo para todos, y gracias por tomarse la molestia de leer el post

Kewa

Ahora caminamos sobre cenizas y construimos con escombros, pero a la luz del ocaso de un clan que pasó esperamos el amanecer de uno nuevo..



Pd: acá "los otros" datos: clan lvl5, sin hall y neutrales (con varios amigos de varios clanes y pocos enemigos de pocos clanes, pero por el pj y no por la bandera), la posición de neutralidad NO ES NEGOCIABLE.

Pd2: habrán notado que no puse requisitos mínimos de lvl.. la verdad, eso no me interesa mucho, lo único que es necesario es q sea el pj principal de la persona, que el mismo sea grado B (o casi B) y que realmente esté comprometido con los ideales del clan, pero eso se habla ingame más detenidamente.

holas, q tal. me parecio muy interesante tu propuesta de clan y tal vez me gustaria estar en el .En el clan donde estuve cuando empese se compartian mas o menos los mismos ideales, gracias a ese clan, los chicos me consiguieron la karmian. bueno, soy un elfo de luz lvl 51, aun no me pude comprar la avadon, pero estoy en la lucha por conseguir los materiales. mi pj se llama asltinbanky, por si me quieren encontrar, o diganmen con quien ablar si estan interesados en q yo entre a su clan. muchas gracias, besos

xtasy
23/03/2007, 10:14
holas, q tal. me parecio muy interesante tu propuesta de clan y tal vez me gustaria estar en el .En el clan donde estuve cuando empese se compartian mas o menos los mismos ideales, gracias a ese clan, los chicos me consiguieron la karmian. bueno, soy un elfo de luz lvl 51, aun no me pude comprar la avadon, pero estoy en la lucha por conseguir los materiales. mi pj se llama asltinbanky, por si me quieren encontrar, o diganmen con quien ablar si estan interesados en q yo entre a su clan. muchas gracias, besos

Wispeale a kewa a la noche
Saludos

kewa
23/03/2007, 16:58
Eeeaaaa!! muchas gracias a todos los amigos por las palabras de aliento: a grachus (cristalena) la 2da enana más dulce del server (sabés cuál es la nº 1, lo sabés), a iv4noff (el terror de los raids) y a xtasy/sphynx, la última incorporación del clan y de la cual me siento más que orgulloso ^^ (este flaco tiene un Ku10 bastante importante como pudieron ver en su post, esos drops los tuvo en 2 días).

A rocca y asltimbanky, hay lugar para los dos, seguramente hoy a la noche voy a limarme mis buenas horas así que whispeen (y si no es hoy, es mañana.. estoy organizando eso precisamenteahora :P) que hacemos party y nos vamos conociendo.

Agrego que a la brevedad se creará una cuenta con un pj llamado "recluteitor" o algo similar con el sólo propósito de que no dependan tanto de que esté yo para reclutar, esa cuenta la tendrá un grupo selecto de gente de mi confianza y estará siempre en giran... en 40Mosqueteros estamos trabajando para su comodidad (?)

saludos!! y gracias de nuevo por el apoyo!

stevieray
23/03/2007, 17:52
KIWI!!!! Como va locura??
Nunca entro a esta seccion pero vi 40mosqueteros recluta y entre a ver ke onda.
La verdad a todos los que quieran entrar a 40mosqueteros o a cualquier clan de la ally Valarion se lo recomiendo. En esta ally vi lo que nunca vi en ninguna otra. No me arrepiento nunca de haber entrado. Hay compañerismo sobre todas las cosas y a la gente que poco le importaba el clan o ally la rajaron.

Asi ke kiwin suerte en el reclutamiento y nos vemos hoy al a noche!

Pd: No conoces mi cuenta de foro pero por el kiwi me imaginos ke sabras kien soy xD

kewa
23/03/2007, 23:41
y dale con tu fijación con eso de que "desde que vos me decís KIWI todo el mundo me dice kiwi".. -.-

aceptá que sos el único!!

jajja, gracias por el post ^^

kewa
25/03/2007, 19:44
bueno... se me estaba quedando abajo el post.. up!

Fastwolf
25/03/2007, 21:57
jejeje bueno yo soy lvl 40 apenas pero si tu clan es como dices wena gente d compartir, boss, reir y NEUTRAL (sobretodo esto ultimo pues no soy muy bardero pero si me lanzo algunos pa divertirme un rato de ves en cuando), soy wena gente cuando me conoscan lo veran! aunq aveses digo mis pavadas pero es solo pa dar animos, tu dime si nos vamos d part u dia a ver q tal y pruevan q tal soy soy un tio negociante ultimamente me lanzo unos negocios :D (me equipe yo solo con eminence y theca y voy x la jolleria ;) gano dinero comprando y re vendiendo)

Suerte!

stevieray
27/03/2007, 10:52
Up para el amigo kiwi!

kewa
27/03/2007, 18:50
Bueno fastwolf, te whispeo en el juego, para hacer partys no hay requisitos de lvl, para entrar al clan si.. grado B o "casi" (eso se ve).. no es gran cosa, es más que nada para ver cierta continuidad en el pj.

Y eso de decir pavadas de vez en cuando.. es casi un requisito también xD! (ya me vas a "leer en acción", hay más de uno acá que puede salir de testigo :P)

Nos vemos ingame!

pd: gracias por el pos monis

Fastwolf
28/03/2007, 12:32
Bueno actualmente stoy en un clan q entre ayer pero este (sin ofender a alguno d mi actual clan) me parece q debo cheacarlo pues es diferente lo q se dice d las cosas a lo q son real mente xq hasta ahora me a ido perfecto anoche q fue mi primer party con mi clan actual pero depende de cual me guste mas y cuando los llegue a conocer vemos en cual me quedo asi q lo del party con su clan sigue en pie ^^ no digo q soy casi B xq apenas soy lvl 42 pero ya tengo unas botas Doom Light q me salieron Literalmente hablando en 3kk :D luego les explico q paso hay xDDD

Raziel_LP
28/03/2007, 18:39
Bueno fastwolf, te whispeo en el juego, para hacer partys no hay requisitos de lvl, para entrar al clan si.. grado B o "casi" (eso se ve).. no es gran cosa, es más que nada para ver cierta continuidad en el pj.

Y eso de decir pavadas de vez en cuando.. es casi un requisito también xD! (ya me vas a "leer en acción", hay más de uno acá que puede salir de testigo :P)

Nos vemos ingame!

pd: gracias por el pos monis

jajaja
aca uno de los testigos!

"que los orcos tienen que usar todos gorrito de papa noel; chocolate ayreadon; pa'salado (o pa'amargo no me acuerdo)"

tengo que agregar ese requisito en el post de aquelarre despues XD

saludos kewa, groso
espero que les este yendo bien en el reclutamiento

gatorade
28/03/2007, 20:22
che kewa....Soy Panthon ranger lvl 60...Doom+Eminece+6... ;).....yo me coneto este viernes de 22.00hs hasta las 9 de la maniana creo....wispeame cualquier cosa....quieria saber bien la onda del clan.....y con gente q pueda hablar...y no tar toda la noche aburrido....como en otros clanes...¬¬....Gracias....Cyass

Fastwolf
29/03/2007, 14:13
Eso dinos una lista d miembros q podriamos wispear y hacer partys con ellos o algo no se, x cierto este fin d semana es FERIADO aca en venezuela asi q es una semana de vacaciones y no vuelvo sino hasta el domingo, me voy mañana viernes ;) pa q no se diga q es q nunk me conecto en realidad estoy conectado casi todo el tiempo asi sea vendiendo ;)

kewa
29/03/2007, 16:40
Okas, nos estamos whispeando, el nick supongo que sera GATORADE, como el usuario del foro..

Bueno, ya el finde van a salir unas buenas partys al parecer ^^, otra cosita.. los que no tengan TS (team speak) vayan consiguiendolo ;)

salutes

pd: gracias raziel por el post "atestiguatorio"

kewa
30/03/2007, 14:52
pa arriba viteh

xtasy
31/03/2007, 10:37
.


Los que quieran pueden wispearme a mi ( sphynx ) , a kewa o a chuck


.

kewa
01/04/2007, 18:40
El clan va repuntando!! muchas gracias por todos los posts, SPHYNX fue ascendido a reclutador así que ahora pueden hablar con él (que en esta semana va a estar mucho más activo que yo) para todo lo que hace a reclutar ya que las puertas siguen abiertas ^^

xtasy
03/04/2007, 01:51
.

Seguimos esperando gente nueva... estamos en pleno proceso de renovacion del clan y la alianza
Al que quiera entrar mande wisp a mi (sphynx)
Nos estamos viendo

.

AxeTouch
03/04/2007, 08:45
Mucha suerte con el clan.!

Bye.!

kewa
03/04/2007, 16:29
gracias ! (y de paso up, por supu :P)

kewa
04/04/2007, 20:06
Up!

kewa
05/04/2007, 01:20
y dale con el UP!

Fastwolf
05/04/2007, 18:06
jejeje up up eh intentado wispear a kewa pero nada :( volvi de viaje dsd el sabado asi q voy a intentar wispearlos ^^

feedback
06/04/2007, 02:42
buenas

che me gustaria entrar al clan, ya q volvi a jugar (no tanto como antes pero volvi)
y la verda q me gusto tu thread, ademas q lei q salieron del gz y se q hay se complica muuuuucho jugar y hay q ser verdaderamente bueno para progresar hay

por cierto: soy un destroyer lvl 64 full equpado

saludos (feedback igual q en el foro si me queres whispear)

kewa
06/04/2007, 04:05
eaaa, que buena onda un destro pura sangre ^^, el destro era mi intento de pj en gz... aunque nunca llegue a serlo :P

whisp ingame a mi (kewa) o sphynx para party y gracias por los pos ^^

kewa
07/04/2007, 18:57
Felices Pascuas para todos!!!

(y de paso UP!)

kewa
08/04/2007, 21:37
up

kewa
09/04/2007, 18:33
Sep.. de nuevo yo levantando el post.. espero que empiecen a aparecer postulantes de nuevo ahora que pasó el receso "pascueño" :P

salutess

xtasy
10/04/2007, 22:40
.


Seguimos esperando nuevos integrantes


.

Fastwolf
11/04/2007, 01:19
pos yo de nuevo xD me dijo kewa q necesitaba ser grado B pos informo para decepcion de kewa xD q aun soy 44 pero ya tengo todo mi set BW light q es lo unico q comprare a grado B xq ahora reunire es para el arma A, el xq es sencillo aca los precios de las armas estas como malos los q venden armas en giran eh visto peril en 200kk+ y Carnage bow en 190kk -.-''? asi q si es a estos precios yo prefiero seguir hasta grado A con mi emi y me compro el Soul Bow o el carnage (lo q salga primero xD) a grado A mmmm.... y como q tambien la jolleria ya vere ^^

PD: estoy x mudarme asi q no se cuando me valla y cuando regrese pero no sera muxo tiempo creo (o espero :S)...

Salu2....

kewa
11/04/2007, 05:13
Fast, me encanta que sigas firme con la idea de entrar en el clan y no te hayas "pasado a otro bando", es suficiente prueba para mi, whisp in game a mi o a sphynx o a chuck.. me voy a sentir orgulloso de tenerte entre nuestras filas ^^

las puertas siguen abiertas =)

xtasy
11/04/2007, 22:44
.


Pongo un UP a esto


.

Fastwolf
12/04/2007, 14:53
eh muxas grax ^^

xtasy
13/04/2007, 04:36
Pongo un UP y dejo algo para kewa ...


http://img225.imageshack.us/img225/9771/drop2fw7.jpg



Esto salio hoy a la madrugada en toi10 con chuck y luet ^^

kewa
14/04/2007, 00:41
Iba a decir que parece que los drops esperan a que yo no esté... pero no es cierto, cuando yo estoy también caen... pero el random NUNCA me favorece xD!!

::::You have obtained "vale por alguna vez te va a caer algo, te lo prometo"::::

:S

kewa
14/04/2007, 05:02
Bueno, me parece que corresponde informar a todos los futuros postulantes que el clan aquelarre decidió dejar la ally por tener una mejor oferta, y que probablemente nuestra ally termine fusionándose en un solo clan, de todos modos las puertas siguen abiertas y esperamos más gente que comparta nuestras ideas y principios, hasta ahora estoy más que contento y conforme con los que se han sumado, reconozco que soy ezigente, quisquilloso, o como quieran llamarle con el reclutamiento, pero está dando excelentes resultados, gracias a todo el clan y.. bueno, nada mas, son grosos ^^


pd: aguante la IDENTIDAD en un clan/ally... cosa que nos sobra y que no se consigue donando :)

kewa
14/04/2007, 21:32
le pongo up y de paso veo si anda la firma :P

C0L0S0
15/04/2007, 00:17
Lo mejor para este clan... hacia mucho q no veia a kewa xq yo lo conocia x Nello, y lastima q tuvimos un desgraciado episodio ayer en TOI, como les dije en ese momento, lo repito x aca: te debo mis disculpas y las de mis compañeros.
Son neutrales y mi clan no jode (o trata al menos, como vieron) a neutrales, pasa q habia una bandera enemiga con ustedes y bue... De todas maneras no quiero justificar la estupidez q hizo mi compañero, se q la exp se les devolvio con Bishops, pero la bronca q te rompan las pelotas cuando vos no jodes a nadie entiendo que no y tenes razon.


Un saludo y buen reclutamiento, no tengo dudas q si seguis asi vas a formar un lindo grupo de gente.


PD: te manda saludos Xiniria :D

kewa
16/04/2007, 04:27
jaja, gracias man... pasado pisado, gracias por el post :D

kewa
17/04/2007, 01:15
up!

kewa
17/04/2007, 20:45
Muchas gracias a todos los que se siguen tomando la molestia de leer el post y mandan pms ^^

Las puertas siguen abiertas y a los interesados les confirmo algo que mencioné antes como posible: se disuelve la ally y los miembros que quedaban de los demás clanes vienen con nosotros, así que ahora el clan que recluta ya no tiene ally (en unos días), pero la idea y el concepto siguen siendo los mismos (ver primer post :D)

kewa
19/04/2007, 01:47
up! up! up! (daa, casi se me va el post de la primera página..)

gatorade
19/04/2007, 15:18
eee Kewaa suertee.....Toy triste...Se me kemo una dark screemer+focus+8...=(.....Nos Vemos....:D.......Reng0

stevieray
19/04/2007, 15:24
Vamos gente entren al clan del amigo kiwin! Es un tipazo!

Se te extraña feo! Si vas de raid o necesitas ayuda no dudes en wisp. Por mas que no estemos bajo la misma bandera sabes que podes contar conmigo para lo que sea!

Saludos!
Suerte!

kewa
19/04/2007, 16:33
uuhh che, garrón lo de la daga :S, espero que consigas otra :D

Monitaaa, gracias por el post, nos estamos viendo in game obviamente :D

puka
19/04/2007, 17:56
k mas decir sos un groso como persona te conosco personalmente y sos un GROSO!!! (ropero) sabes k podes contar conmigo siempre besos PUKAS!!!
pd:me dijo mari k nos juntamos en uno de estos findes con dary en la plata avisen!!!

kewa
19/04/2007, 18:11
Arrrrmamosss :D, yo el miércoles voy para allá y creo que darinchurrojen se prende, ahí capaz coordinamos algo

gracias por el post man :D

kewa
23/04/2007, 19:35
Les cuento que el clan ya está tramitando la posibilidad de aliarse con un clan de amigos mendocinos, en esta oportunidad auspiciaríamos como líderes de la alianza.

Ampliaremos más adelante (:D)

saludos

xtasy
26/04/2007, 17:09
Hago un UP y aprovecho para decir que el clan puntita no tiene nada que ver con nosotros ni la alianza
Lo aclaro porque tienen un nombre muy parecido a nuestra alianza (lapunta) y la imagen del clan es igual

http://img57.imageshack.us/img57/1039/puntitaye6.jpg

kewa
28/04/2007, 06:07
LaPuntita fue en un principio un clan para nuestras mochilas.. pero ahora se volvio autónomo así que como bien dijo sphynx, no tenemos nada que ver (a ver si les cambiamos la bandera :D)

Gente, el clan sigue reclutando y este finde sale ally con dragonsknights!

Saludos!

SirAzaroth
28/04/2007, 22:14
Hola Kewa!!! Que raro viendote postear en el foro...jajaja. Bueno te deseo lo mejor para el clan y te digo que el dia de hoy avanzamos muchisimo (mi clan). Te acordas del agite del otro dia??. Bueno hoy fui solo a pvpear contra 2 de esos *****s y los baje a los 2!!! Uno era Pala y el otro dagero.

Bueno che nos vemos


Gracias por ser como sos



Atte.

kewa
30/04/2007, 21:36
Ya armamos la ally y los últimos miembros activos de valarion que restaban se estarán incorporando a 40 en estos días.

El nombre de la ally es ConcealedNation (nación oculta, para aquel que no sepa y le interese saber).

El clan sigue con sus puertas abiertas y ahora la nueva y flamante ally espera propuestas de clanes con principios y valores similares a los expuestos al principio del thread para unirse a la causa :D

salutess

kewa
02/05/2007, 04:47
La alianza ya cuenta con otro clan, DragonsKnights, bienvenidos!!

Fastwolf
03/05/2007, 20:16
wenas kewa :D soy yo disculpa q no me eh conectado es q ya me mude (por pocos meses) y no tengo internet sino hasta la semana q viene creeeeeoooo! sino para la otra pero ya no creo q tarden mas de eso ^^

Salu2

kewa
03/05/2007, 22:43
No hay problema che, ya me estaba preocupando que no se te veía por ahí, suerte con eso y feliz casa nueva (por los meses que sean :P)

Nos estamos viendo ingame

puka
04/05/2007, 12:54
mi EVI !!!!!!! k tiempos *** esteban depe le cambio el crest asi no hay dramas
^^ suerte wachines

kewa
09/05/2007, 16:47
2 pjs estrenan sub en la ally!!

Felicidades Sphynx, flamante sph y se de 40
Felicidades rockorc, el wc y th de dragonsknights

También a los nuevos heros!!!

Meimon y chuck!, los guardaespaldas de 40!! (aunque meimon.. bueno.. dejemoslo ahi :P)

kewa
12/05/2007, 11:26
Boletín informativo:

En estos días estamos buscando una insignia común para la ally así que, si alguien lo notó, esa es la razón por la cual estamos cambiando de bandera a cada rato :D (y si alguien no lo notó.. también XD)

SirAzaroth
12/05/2007, 11:57
Felicitaciones Kewa!!!! Tefelicito por el clan, ally q tenes y espero q sea potencia.

xtasy
15/05/2007, 16:43
.


Le pongo un UP a esto que bajo mucho :console:


.

kewa
15/05/2007, 17:59
Yo justo iba a poner un up felicitando a Serto!! flamante sub de 40!!

felicidades che!!

stevieray
15/05/2007, 18:03
Felicidades franco amigo por la sub!!!!
Asi me gusta!!

Pd1: kiwi feo cuando sale partuza???
Pd2: no soy de este clan pero le tengo alto cariño

kracken9
15/05/2007, 18:17
Jajaja muchas gracias. Costó pero llegué (bueno, llegamos, porque me dieron una buena mano a la madrugada).
Ahora a devolver favores :ok:

stevieray
15/05/2007, 18:20
Jajaja muchas gracias. Costó pero llegué (bueno, llegamos, porque me dieron una buena mano a la madrugada).
Ahora a devolver favores :ok:

anda preparando la vaselina

kewa
15/05/2007, 20:08
Eaea, ya vamos a hacer partys.. guarda con lo de la vaselina :S

De paso aprovecho para remarcar que en 40 no coartamos la libertad de expresión y somos gente de mente abierta que aceptamos a los miembros como lo que son para ayudarlos a sentirse más a gusto :

[/IMG]http://img69.imageshack.us/img69/7495/gaditoke8.jpg (http://imageshack.us)[/IMG]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jajaja, gado, vos también...

stevieray
15/05/2007, 20:58
naaaaaaa
JAJAJAJAJJA hasta el gado se volvio ****!!!
Y tan macho que parecia!!!

AnnekeV
16/05/2007, 14:17
felicitaciones chicos =D

UPUPUPUP

kewa
17/05/2007, 19:48
eaaaa apareció ro!

felicitaciones a NAKA!! que pegó su primera sub


:D

pR00f
18/05/2007, 01:42
Hola, me gusto la propuesta del clan, te comento ke mi pj se llama StanleyKubrick y es lvl 70+ BladeDancer, juego en el server desde hace un pokito mas de 1 año y nada, se puede decir que tengo experiencia.

Aufwierdersehen!

Ivanoff!
18/05/2007, 02:50
up para kewa!!!! ^^

kewa
19/05/2007, 06:19
Eaa, gracias por el up!!

Bienvenido StanleyKubrik, nuevo integrante del clan.. sos groso lito, sabelo :D

pR00f
19/05/2007, 07:17
Nuse porque me dice lito xD :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: ete lider ta re locu up up! :dance3::dance3::dance3:

xtasy
21/05/2007, 02:43
.



Le doy un Up a esto... nos vemos




.

Blood Wolf
21/05/2007, 16:49
Kewa feo come hombres ajajjaja

che alta historia la nuestra y la de nuestros ex ex ex ex clanes

che me voy a meter al tuyo XD

haceme un lugar

stevieray
21/05/2007, 17:29
kiwongo mas que reclutar ponete a armar raids que me quede con la vena del hdp ese que nos comio

raid ****!

kewa
21/05/2007, 17:39
Jajaj blood, te tengo un lugarcito ya! :D

Moninnn, ya lo vamos a ir a bajar quedate tranca, hay que destacar lo que fue la pelea bolo!! estuvimos como una hora dandole y apenas mató a dos de los nuestros (contando el profeta mochi, que la ligó de rebote). Estuvo re bueno como todos mantuvieron la calma en todo momento, hasta para retirarnos fuimos organizados. La verdad lo disfruté más que muchos raids que terminaron cayendo.

Hay que juntar a los mismos y otra party más y salir a barrer el mapa :D

civediamo!

VICTORSANDOVAL
21/05/2007, 17:53
hase aproximadamente 1 ano q estoy jugando soy So-SE-Sk y lvl66 en este momento no estoy en ningun clan y ellegado a donde estopy siempre solo ya casi soy heroe y me gustaria estar en un clan copado y divertido c entras wispeame mi pj se llama WARLORDEAD mucha suerte.

kewa
21/05/2007, 17:58
Okass, warlordead, estamos en contacto, en cuanto vea cómo hago para poder loguear de nuevo te whispeo XD!

Si no hablás con sphynx o con meimon.

Gracias por el post

stevieray
21/05/2007, 17:59
Okass, warlordead, estamos en contacto, en cuanto vea cómo hago para poder loguear de nuevo te whispeo XD!

Si no hablás con sphynx o con meimon.

Gracias por el post

:O el gado es importante ahora??
ojo que te quiere robar el clan eh (?)
toy sin clan ahora feu sabelo que el tuyo es el primero en la lista de clanes para elejir xD

kewa
21/05/2007, 18:10
eeaaaaa, buena noticia :D, o sea... mm.. estas cosas siempre pueden entenderse mal.. triste que te quedaste sin clan por todo lo que pasaste blabla, pero contento si te venís con lo pibe :D

(a gado hay que hacerlo sentir importante porque si no se pone loca, que quede entre nos)

SirAzaroth
21/05/2007, 18:14
Holas Suerte con el reclutamiento Kewa.


Otra cosa q pasa con el updater q no se puede conectar......


Suerte

kewa
22/05/2007, 08:50
Tenés que bajarte el updater para windows si no tenés el SP2, además tenés que poner update del updater viejo y después de eso te hace ooootra actualización que a mí me llevó más de media hora :S... pero anduvo :D


FELICITACIONES LUET!!!! Por la primer sub!!! jajaja, viste que se podía? :D

codezero
23/05/2007, 16:59
UP! ^

:( xq me bardean :D

stevieray
23/05/2007, 17:10
UP! ^

:( xq me bardean :D

mirate al espejo y decime con una mano en el corazon si yo tubiera esa cara de topu no me bardearias xD

= lo ke importa es lo de adentro (????????????????????)

codezero
24/05/2007, 03:54
.... http://img48.imageshack.us/img48/6339/ladymonatr7.jpg sin palabras ... hablando hablas de topu y mirate aca flor de trol0!!! < el de la foto es es ladymona > :D

xtasy
24/05/2007, 04:00
.


Cuando kb... es muy feo xD


.

kewa
24/05/2007, 07:55
:jawdrop:



esto tiene que contribuir al rating del post...



la cintita en la cintura es un lindo detalle... (?)

codezero
24/05/2007, 14:04
Up !!

stevieray
24/05/2007, 16:48
daaaa sos un hdp ya me voy a vengar de esta:angry::angry::angry::angry::angry:

codezero
24/05/2007, 18:19
La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

xtasy
24/05/2007, 21:01
.


Bueno... ya esta... ahora a seguir reclutando


.

stevieray
24/05/2007, 21:26
La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

nono tas equivocado. La venganza es el placer de los dioses xD

kewa
28/05/2007, 03:39
Ups, casi se nos va al fondo el post :D

El clan está creciendo mucho!! y la ally también, me complace anunciar que el pasado viernes se amplió la misma, con la incorporación del clan "Kompas", un grupo súper macanudo de pibes de mendoza :D

Seguimos reclutando, ^^

kewa
29/05/2007, 17:20
le tiro un up :D

xtasy
30/05/2007, 19:59
.


A ver si mandamos arriba este tema


.

Findarato
01/06/2007, 17:39
Up al amigo kewa

kewa
06/06/2007, 19:20
Graciasss por los upitas!!

Aprovecho para comentar que seguimos reclutando!!

Lubich
11/06/2007, 23:51
hola q lv tienen q ser los pj para poder estar en tu clan...

soy un humano arquero lv 43 ...

si hay aguna posibilidad para entrar al clan avisame nos vemos chauuuu

pR00f
12/06/2007, 01:56
Up!

kewa
13/06/2007, 01:58
Buenas Lubich, lo ideal es que sean de grado B en adelante, con equipo.
Aunque es más importante que estés de acuerdo con las políticas del clan, están todas en el primer post del thread, aunque dentro poco creo que le voy a hacer un update, pero la escencia es esa.

De todos modos esto no quita que vayas empezando a whispearnos para hacer partys e ir empezando a conocernos.

Gracias por tu post! :D

Estanliiii, groxx, bien ahí con el up ;)

aerialsiete
13/06/2007, 19:17
super UP :D

kewa
16/06/2007, 07:36
bueno, sale finde largo, sale facu hasta las manos, sale kewa del L2 por unos días xD.

Jaja, para avisar eso nomás, si no contesto los pms o los post es por eso, nos vemos en unos días.

sabrinaemylce
21/06/2007, 15:23
Hola Que Tal Te Queria Preguntar Si Tenias Ally , Bueno Si Te Intereza Me Encanto La Onda Que Le Pones Al Clan , Y La Fuerza Que No Dejas Que Caiga , Bueno Cualquier Cosa Wis A Soyunagatamal , Clan Cramklin

kewa
21/06/2007, 18:46
Sisi, tenemos una ally, se llama ConcealedNation y somos los líderes de la misma.. pero ese post medio cayó porque reclutamos un par de clanes y estabamos pasando un período de "adaptación" (preferí que nos fueramos conociendo mejor entre todos antes de volver a reclutar otro). Igual creo que ya es hora de revivir aquel post.

Muchas gracias por el post y las palabras de aliento ^^, te whispeo ingame.

kewa
25/06/2007, 13:57
up

stevieray
29/06/2007, 18:10
upa lala

sabrinaemylce
29/06/2007, 19:38
Up Loco Para Kewiiii

kewa
10/07/2007, 17:15
Graciasss.

Le tiro un up al post y anuncio un nuevo requisito para ingresar al clan:

Uso obligatorio del foro.

Lógicamente no me refiero a éste foro.. sino a uno que creamos para la alianza de la cual formamos parte. Cualquier aspirante al clan deberá demostrar una participación activa en el mismo para estar en condiciones de ingresar.

NaRuto:.On.music
02/08/2007, 23:59
Che me gustaria entrar al clan por que estoy en un clan tienen buen level peero no entran nunca. Por eso tengo la necesidad de un nuevo clan con gente que entre y juegue si te interesa. Tengo un pj llamado Samahel es un enano level 60 y una glady 55 equipados top b y a si te interesa wispeame nois vemos y suerte

Alkhymia
08/08/2007, 08:12
up

mando el feo jaja, che cuando salimos d raid? o ahora q sos hero t olvidaste d mis curvas? :P claro para casamientos si andas no? bueno abrazo negro suerte en tu vida rubia ahora (vndido)

LadyAdha
Efora Ignis