PDA

Ver la versión completa : Odio A Los Magos Q Asen La Sub De Shilen Knigh



SOY-HERO
02/02/2007, 21:03
Estoy Cansado Que Estos Payaso Se Agan La Sub De Shilen Knig Ya Q Te Tiran El Rayito Feo Ese Cuando Le Estas Pegando A Un Bihco ( Ya Q Se Puede Usar Estando Blanco El Nombre) Me Tienen Re Podrido Weno Les Dejo Esto Para Q Opinen Y Si Les Paso Q Se Ayan Encontrado Con Unos De Estos Forritos Q T Tiran Ese Rayo Feo

-Nitz-
02/02/2007, 21:13
See es una bosta, ni hablar en pvp...una ves estando violeta estube 3 min paralizado, x suerte estaba todo el clan al lado mio y no comi sopi...

Al igual q vos odio esta skill, es una de las tantas ventajas q tiene un mago hero...deberian bajarle las probabilidades de q entre

PanZer_AG
02/02/2007, 21:17
se esta opinando sobre esto en un thread llamado "opinen sobre anchor" .. fijensse lo q hay ahi!!-..
si apesta el LS.. pero yo voy a terminar SK y me voy a vengar!"!!!

soy PR por ahora, y me kb siempre!!

saludos

Lokaaaaa
02/02/2007, 21:18
jajajja es increible lo q irrita a la gente el LS jajjajaja ami me vuelven loko tambien pero ya se hablo y mucho, debe haber como 20 TH sobre el dichoso rayo.... y bue KB:inv:

Bronzenbeard
02/02/2007, 21:22
Oo con que termines sk y siendo fighter no te vas a vengar de nada por que no vas a tener una bosta de m.atk , que es lo que hace que entre

xPabloMx
02/02/2007, 21:22
ya se creo un th para lo mismo -.-" cambien de tema !!!!!!

Huex0
02/02/2007, 21:55
bla bla bla bla, ya cansan siempre rompiendo con lo mismo, pa q carajo lloraron por el warrior balance....
guerreros mancos... como los odio viven llorando....

424433
02/02/2007, 22:12
Yo creo ke tendrian ke usarlo solamente cuando el otro pj este rosa..!!!

seria lo mejor..

hoy me kisieron hacer dropear.. JAJAJAJAJJA con ese skill.. pero no kb señor brian91... como comiste SOPI hoy HERO PT

-Nitz-
02/02/2007, 23:05
bla bla bla bla, ya cansan siempre rompiendo con lo mismo, pa q carajo lloraron por el warrior balance....
guerreros mancos... como los odio viven llorando....


JAJAJ se nota q no sos war

No hables si no sabes ;)

ceentee
02/02/2007, 23:08
Aguante mi maguita, aunque yo no jodo a nadie siempre me pkean.

bombero
02/02/2007, 23:09
jajaja nose bolo ami me re kb ese sub class ademas voy a ser esa jajaja sorry pero es asi vithe!

-Nitz-
02/02/2007, 23:15
jajaja nose bolo ami me re kb ese sub class ademas voy a ser esa jajaja sorry pero es asi vithe!


JAJA si mas vale, yo tambien haria sub de SK si tubiera un maguito, la pm xq me hice un gladi...:( pero igual es medio injusto, no solo x el LS,tienen varias ventajas los HDP

Girion
02/02/2007, 23:42
juaz si te kejas de ke los magos tienen ventajas te hubieses echo mago si no te gsutan lso magos y te hciste warrior porke te gusta bancatela como viene otra cosa lo del LS si lo dicen por los giles ke andan tirando LS y heleando mobs y bueno pajeros hubo siempre en todos lados y en pvp bue es un skill mas el stun tanbien si bien no kb tanto cuando kb fuiste

NEMOELGROXO
02/02/2007, 23:42
hoy me kisieron hacer dropear.. JAJAJAJAJJA con ese skill.. pero no kb señor brian91... como comiste SOPI hoy HERO PT
Jojoj t acordas? yo taba ahi al lado tuyo... t helee y mate a los bichos q t pegaban pero dps brian91 m pekeo :schmoll: y dps yo m pekee por bronca :harhar:

AYUDIN
02/02/2007, 23:43
si pero abra alguna solucion ?? WTF?¿

fedeee
02/02/2007, 23:54
si pero abra alguna solucion ?? WTF?¿

purify :p

-Nitz-
03/02/2007, 00:02
juaz si te kejas de ke los magos tienen ventajas te hubieses echo mago si no te gsutan lso magos y te hciste warrior porke te gusta bancatela como viene otra cosa lo del LS si lo dicen por los giles ke andan tirando LS y heleando mobs y bueno pajeros hubo siempre en todos lados y en pvp bue es un skill mas el stun tanbien si bien no kb tanto cuando kb fuiste



Plis usa comas, lei 4 veces el post..
Me hice un guerrero xq fue mi primer pj y me gustaba hasta q me fui dando cuenta q son una caca los warrior, ahora me estoy haciendo un arquerito...

konyyz
03/02/2007, 00:40
Si Le Encuentran solucion al LS tmb podrian buscar en varias cosas no les parece ?

Dandelion
03/02/2007, 00:51
muy probablemente lo cierren al este th ya se hablo varias veces esto con los moderadores

yo no odio ni a los magos q hacen sub de SK ni el skill LS

en todo caso al q tengo q odiar es al q lo usa para mal ^^

Loto
03/02/2007, 01:13
Estoy Cansado Que Estos Payaso Se Agan La Sub De Shilen Knig Ya Q Te Tiran El Rayito Feo Ese Cuando Le Estas Pegando A Un Bihco ( Ya Q Se Puede Usar Estando Blanco El Nombre) Me Tienen Re Podrido Weno Les Dejo Esto Para Q Opinen Y Si Les Paso Q Se Ayan Encontrado Con Unos De Estos Forritos Q T Tiran Ese Rayo Feosi, viste yo estoy cansado de esos guerreros que se hacen subclass de arquero, pegan muy duro y no puedo matarlos (SARCASMO)

IvErSoN.
03/02/2007, 01:17
Ya hay banda de este tema en el foro pa, busca.-

Closed?

elwear
03/02/2007, 02:42
LA UNICA SOLUCION AL LS ES METER SUB ELEMENTAL SUMONER :beach:

Touji
03/02/2007, 02:46
No me voy a gastar en escribirlo de nuevo ^^

http://www.morpg.com.ar/foro/353562-post38.html

ChobitZ
03/02/2007, 04:19
Tenes razonn.. - =S =S.. re feo esoo.. 1 vez me tiraron paralize cuando taba pegando a 1 bicho.. y dropie 1 phoenix ring T.T

Gold_Dragon
03/02/2007, 07:31
Estoy Cansado Que Estos Payaso Se Agan La Sub De Shilen Knig Ya Q Te Tiran El Rayito Feo Ese Cuando Le Estas Pegando A Un Bihco ( Ya Q Se Puede Usar Estando Blanco El Nombre) Me Tienen Re Podrido Weno Les Dejo Esto Para Q Opinen Y Si Les Paso Q Se Ayan Encontrado Con Unos De Estos Forritos Q T Tiran Ese Rayo Feo


jodete, para que jugas en un server con subclas acumulativas entonces? :hypo:

PeTiT
03/02/2007, 07:46
goldie vos cerra el **** que sos RE feo y encima jugas venus... anda anda con tu server venus... dejador de clanes y encima te vas al de anatema-.- ajjaja XD

che dos cosas...
1º se quejan del LS todo bien, pero el skill es asi y no lo van a cambiar...

2º se quejan del LS pero... y el FUCKING CANCEL!!!!!!???? cuando piensan arreglar ese skill... entra hasta con UD, saca todos los buffs y encima entra si o si... esto no es asi juan... creo q es mas importante que arreglen eso a que modifiquen el LS....

no les parece?????

Chi
03/02/2007, 08:27
Aguante mi maguita, aunque yo no jodo a nadie siempre me pkean.

La ley del mas fuerte.

Ya aburre el ls..

BlackFire
03/02/2007, 10:41
este tema ya se hablo muchas veces,saben la respuesta que no la quieran aceptar es otra cosa