PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTISIMO! BANN PARA xxMATURExx



deadshot
02/02/2007, 23:05
QUIERO Q BANEEN AL PJ xxMATURExx, ES UNA ESTAFADORA! ME CONVENCIO DE TRADEARME UNAS SAMU +9 X ADENA (380KK) Y OTROS ITEMS, PERO ME DIJO Q TENIA EL INVENTARIO LLENO, DESPUES ESTABA EN EL WARE CON ELLA Y ME DICE Q SE LE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO, Q SOLO LE DE LA PLATA, Y SIN DARME CUENTA, ELLA ME DIO UNAS DUALS C+9 Y ME ESTAFO LOS 380KK !!!!!!!! EXIJO BANN PARA ESA PERSONA !!!!!! URGENTE, QUIERO Q LA BANEEN, QUIERO Q LA GENTE DE MORPG SE HAGA CARGO Y LA BANEE DEL JUEGO PARA SIEMPRE, GENTE HIJA DE PUT@ COMO ESA EL SERVER NO NECESITA !!!!

BlackFire
02/02/2007, 23:13
servidor ?

Rinna
02/02/2007, 23:19
Recomendaciones:
1) intentá calmarte un toque sino vas a romper el teclado
2) en qué servidor paso?
3) pensá también que la probabilidad de que se haga o no varía en que vos fuiste despistado (sin ánimos de ofender!) pero conozco casos en que han afanado armaduras completas, armas incluídas por pjs que tienen el nick similar a otro, ejemplo: Male x MaIe --> eso en el game apenas se nota, y si te lo tiran detrás de una puerta no te das cuenta...
Le ha pasado a varios compañeros del clan que los han cagado así, con los nicks de propios compañeros y son descuidos...

Espero que se pueda hacer algo en tu caso, mucha suerte!

Mnemosine
02/02/2007, 23:32
no creo q lo baneen por hacer eso. vos tenes q ser un pokito mas atento y leer antes de aseptar trade. no podes kejarte contra el staff de morpg como si nada. gente de ese tipo hay por todas partes.

Saludos!

Girion
02/02/2007, 23:34
si banearan a todos los ke estafan habria muy pocos users:P

demon_cry
02/02/2007, 23:38
mira flaco no es para ofenderte.. pero sos tan despistado q ni sabes donde estas postendo

ta bien... te das cuenta q estas hablando del l2 por las armas.. pero hay 3 servidores de l2 :S...

y esto ya no es un server de l2 exclusivo es una "comunidad online de juegos"

Voodoochild
03/02/2007, 00:26
Che, un poco de piedad para el flaco

IvErSoN.
03/02/2007, 00:35
Toda la piedad pero tambien hay q avivarlo un poco creo yo.-

Salu2

darkslayer
03/02/2007, 00:45
realmente la culpa es tuya por no fijarte lo q te pasan x trade ...
por mas q el user sea un estafador y todo eso ... la responsabilidad pasa x vos , hay q tener un poco mas de cuidado

Mathutito
03/02/2007, 01:14
Te Kbio Porque Fue Un Trade Que Vos Aceptaste, La Vida Es Dura...

★ Roco ★
03/02/2007, 06:26
No te fijaste que te daban en el Trade ..... Que lo pario che

Gold_Dragon
03/02/2007, 06:57
jajajajajajajajajaja.... creo que este es uno de los THS mas ********s que vi en mi vida... sin miedo a sonar como un amargo o quedar mal parado, flaco, ubicate primero que nada estas posteando donde no se debe, segun le estas exigiendo a MORPG que banee a un user porque te estafo!? jajajajajajajajajaja.... la verdad, sinceramente, me parece por demas pelotudisimo.... dicha "estafa" no es mas que un total y completo error tuyo y no creo que a ningun pj se lo deberia castigar por los errores de otro, como dice el dicho "si te meten gato por liebre" es cosa tuya, mas atencion para la proxima.... ta~~da

gaspa10
03/02/2007, 10:29
q manko en sima no responde en q servidor fue...

BlackFire
03/02/2007, 10:34
el ****** soy yo que le pregunto en que servidor fue para poder mover el thread y que no rompa aca en general

el flaco entro no casa una, dejo la largrima en el foro y se fue,la proxima ves que lo veamos va a ser con un thread :

"ayudaaaaaa que sub pongooooooooo plzzzzz"

respuesta: no se va a baear a nadie, porque el no te iso nada,solo tradeo un item con vos,si vos no miras que items estas comerciando no es culpa nuestra