PDA

Ver la versión completa : pregunta?



ceentee
02/02/2007, 23:16
por que se peinsan en su mayoria que lso que estan tras el pj son hombres? que son machistas o se piensan que las mujeres no sabemos jugar???? sin animo de ofender a nadie , es pregunta por que ya me canso que em digan chau chabon :joystick:

Girion
02/02/2007, 23:36
weee 2 cosas
1) las minas juegan al l2 es cierto algunas muy bien(expereicncia propia:P)
2) si te dicen chau chabon ke nombre tiene tu pj ???

NEMOELGROXO
02/02/2007, 23:39
En un post habuan dicho algo asi nu m acuerdo bien "el 50% de los pjs tiene nombre de hombre y lo son, el 40% tienen nombre de mujer y son hombres... y solo el 10% son mujeres" era algo asi nu m acuerdo pero casi siempre ( no la mayoria) los hombres hacen pjs con nombre d mujer para q los chicos( hombres d verdad) les regalen items.

ceentee
02/02/2007, 23:40
weee 2 cosas
1) las minas juegan al l2 es cierto algunas muy bien(expereicncia propia:P)
2) si te dicen chau chabon ke nombre tiene tu pj ???

mi pj es maga y es ceentee, como es mi nick en todos lados.

Dandelion
03/02/2007, 01:20
la cosa era: el 50% son hombre, el 25% mujeres y el otro 25% son hombres q se hacen pasar por mujeres para obtener beneficios

por la forma en q te quejas parece q vos sos feminista porq te molesta ademas no te voy a andar preguntando antes de decirte chau si sos hombre o mujer

"cuidate, suerte"
"che sos hombre o mujer?" :O
"mujer"

queda medio rara la conversacion XD

ademas la mayoria de los jugadores son hombres -.- sino metete a un clan y pregunta cuantas mujeres hay

y esto no tiene nada de malo, que cada uno haga su vida ^^

Tasuki!
03/02/2007, 01:52
Eso es cierto la mayoria son hombres, pero por q creen q las mujeres no jugamos, cuando empece a jugar un grupo de chabones me dijeron "..vos jugas al lineage" me miraron como si fuera raro ademas mi pj es una elfa y tiene nombre de mujer Idryl. Y en varias ocasiones me dijeron Groxo, capo y la ultima q escuche fue pa por papa. Pero la verdad no m molesta ya q despues q les decis q sos mujer t tratan divinamente =)

carlitoscs1
03/02/2007, 02:10
Yo pienso que las mujeres no juegan mucho porque la compu en si no les atrae,salvo po el tema del chat y toda la bola.Las minas te ven jugar y dicen,mira que ****** ese con el jueguito -.-
Conozco muy pocas mujeres in game,en mi clan hay 4 xD,1 que siempre esta y las otras casi ni se conectan.
Pero a mi me parece bien que las mujeres jueguen,algunas manejan muy bien su PJ,ta bueno conocer minas en el L2.Lo hace mas divertido,porque con ellas hablas y toda la bola,con un chabon solo agitas o te agitan y taria bueno tener algo de paz en algunos momentos xD

elwear
03/02/2007, 02:37
por que se peinsan en su mayoria que lso que estan tras el pj son hombres? que son machistas o se piensan que las mujeres no sabemos jugar???? sin animo de ofender a nadie , es pregunta por que ya me canso que em digan chau chabon :joystick:

MI FIRMA RESPONDERA A TU PREGUNTA :whistling2:

Corvax
03/02/2007, 02:42
las mujeres tienen un dedo menos cuando usan los teclados esta comprobado cientificamente, por ende pj que veo que maneja masomenos decentemente el char = nos vemos negrito =P

Thorin
03/02/2007, 03:41
No entiendo tu punto. O sea, te quejas que te tomen por hombre?
Muy fácil. Anda a un ciber orientado al uso de juegos de todo tipo (L2,WOW, COUNTER,DIABLO,WARCRAFT, ETC) y decime cuantas minas ves... Las contas con los dedos de una mano.

O sea, no digo que este bien que automaticamente asuman que sos hombre, pero entende que la tendencia general es ver a un tipo atras de la maquina tecleando a mil por hora y moviendo el mouse a lo loco para targetear.

La proxima vez deci que sos mina o ponetelo en el titulo y fue

ceentee
03/02/2007, 07:22
gracias por las respuestas, me rei con algunas. aclaro que no soy feminista ni nada por el estilo, solo era por preguntar algo y es cierto que me causa gracia siempre andar diciendo soy mujer. en mi clan creo que somos dos mujeres nada mas( si pj nuevito casi cero km y ya con clan).
si lo de los cyber puede ser cierto. aunque yo antes de jugar linage jugaba al diablo. aunque tb debe ser chistoso que una mina con mi edad se prenda con los jueguitos de todo tipo .

Tasuki!
06/02/2007, 22:55
Por q con mi edad? Eso sono feo.
Siguiente Post:
Las mujeres tienen un dedo menos cuando usan los teclados esta comprobado cientificamente <---- q quisistes decir con eso? Nu me gusto =(

carlitoscs1
07/02/2007, 03:42
gracias por las respuestas, me rei con algunas. aclaro que no soy feminista ni nada por el estilo, solo era por preguntar algo y es cierto que me causa gracia siempre andar diciendo soy mujer. en mi clan creo que somos dos mujeres nada mas( si pj nuevito casi cero km y ya con clan).
si lo de los cyber puede ser cierto. aunque yo antes de jugar linage jugaba al diablo. aunque tb debe ser chistoso que una mina con mi edad se prenda con los jueguitos de todo tipo .
Si,a veces a mi me sorprende que una mujer este jugando esta clase de juegos pero me gusta xD porque ta bueno hablar con una mina que sepa de juegos,algo en comun hay y siempre hay algo de que hablar jeje

artofdaga
07/02/2007, 03:51
Porque siempre hay travestis buscadno beneficios haciendose pasar por mujer......Pero las mujeres que hay y que conosco son diferentes al resto, es decir, en my cyber habia una morochasa divina que juaba al L2, diablo, WoW, etc., y ese era un buen punto para entablar una conversacion. Es mas sali con una mina que jugaba al Lineage, pero era muy tonta, asi que perdia la magia, prefiero las chicas de mi edad para charlar. Saludos.


Astaroth

Pd: El 98% de las mujeres que juegan al LineageII son bonitas.....:w00t:

LORDRD
07/02/2007, 04:16
Te cuento lo que me paso a mi, quisa te ayude a comprender...
Yo soy bastante nabo, asi que imaginate cuando empece a jugar...
Cada vez que veia un pj elfa deliraba de amor, hasta le sacaba fotos...
Me costo comprender que un chabon pudiera elegir ese tipo de pj, a fuerza de decepciones.
Hoy lo primero que hago es preguntar el nombre de frente march y ahi arrancamos...
Asi conoci muchas jugadoras de las mas variadas edades y estado mental...
Entre las mas copadas detallo...
Adakti
Hada Angellie
La robocop
Vampie
Adoracion (la que la compro, porque nacio varoncito jeej)

Las decepciones:
El feo de Ckiller
El lindo Suwix
Adoracion el original

Finalmente yo mismo he creado una elfa, para comprar nomas, en la plaza de Giran y mas de una vez me llenaron de piropos!!!! JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SPAWN
07/02/2007, 12:34
Finalmente yo mismo he creado una elfa, para comprar nomas, en la plaza de Giran y mas de una vez me llenaron de piropos!!!! JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con los piropos algunos se pasan :disgust1:
En fin....

sebamartin666
07/02/2007, 12:36
BASTA DE DISCRIMINAR A LAS MUJERES...!!!!
ES mas me ofrezco a levear a todas las jugadoras mujeres que me lo pidan... eso si, antes voy a necesitar corroborar que son realmente mujeres :p

Soulforce
07/02/2007, 12:49
jajajja opino lo mismo q dameel