PDA

Ver la versión completa : Sello de joyeria



rossonero7
02/02/2007, 23:39
COMO LE SACO EL SELLO A LA JOYERIA PHOENIX?:eek:

carlitoscs1
03/02/2007, 02:57
La sacas con el Blaksmith of mammon que aparece en las necros me parece,esta relacionado con el seven sings.

loriz
03/02/2007, 03:02
La sacas con el Blaksmith of mammon que aparece en las necros me parece,esta relacionado con el seven sings.

nop, en catas
en necros aparece el merchant

Elkjaer
03/02/2007, 04:23
Lo desella el Blacksmith Mammon que aparece en Catacumbas cuando la Cábala que hayas elegido gane el Seven Sign y el sello de Gnosis haya sido activado.


Saludos.

Chi
03/02/2007, 08:29
Esta semana no esta u.u.

XpolloFRITOx
03/02/2007, 10:51
Esta semana no esta u.u.

exacto...

mira, (todo esta relacionado con el 7 sings) para poder desellar las cosas A...

1) primero tu cabala (DAWN / DUSCK) tiene q ganar.
2) el sello Gnosis tiene q ser abierto (viste q cuando te anotas en el 7 sing, te pide q alijas 1 de los 3 sellos? Avarice, Gnosis o Strife... si keres desellar cosas anotate en Gnosis siempre y trata de juntar muchas seal stone para ganar)
3) una vez q allas ganado y abierto el respectivo sello...recien va a aparecer el Blacksmith Of Mammon en las catacumbas (va visitando todas las catacumbas x turno...osea no está siempre en una catacumba fija)
4) creo q para desellar las cosas te pide un pago en AA + el objeto a desellar.

suerte :okz:

EDIT: a partir del lunes empiesa nuevamente el 7 sings....anotate en Gnosis y tratá de ganar ^^

Girion
03/02/2007, 11:13
pregunto parece medio obvio ke si o si tenes ke anotarte en DUSK o DAWN antes de ke empieze pero lo pdoes hacer a motad del seven ?

XpolloFRITOx
03/02/2007, 13:55
pregunto parece medio obvio ke si o si tenes ke anotarte en DUSK o DAWN antes de ke empieze pero lo pdoes hacer a motad del seven ?


mira....el 7 sing son 2 semanas.. en la 1ra semana la gente se inscribe en DAWN o DUSCK (y eligen el sello) y juntan las seal stone y todo eso....en la 2da semana entra en efecto el sello ganador (avarice, gnosis o strife) de la cabala ganadora (dawn o dusck).

vos podes inscribirte unicamente en la 1ra semana, no importa q dia....por ejemplo, hay gente q espera asta el ultimo dia para inscribirse.

espero averte respondido.

salu2 :hola:

rossonero7
03/02/2007, 14:10
Che, muchas gracias a todos por responderme ... la verdad q se pasan de piolas .. siempre q tengo una duda, posteo y salta mucha gente respondiendo ... muchas gracias a las buenas personas q se toman su tiempo para sacar mis dudas .. ^^