PDA

Ver la versión completa : como terminarla ??? para hero



chinchu992002
03/02/2007, 00:00
Buenas gente :
Les solicito de su gran experiencia para decidirme , ya que e visto dos posibles personajes para terminar mi char....
Los cuales son : Paladin o temple knight , quiero que me digan las ventajas y desventajas , y su punto de vista personal de cual de estos 2 pj's me conviene terminar mi hero .....

toy a 1 lvl de ser hero ^^ :rambo:

para dar mas info. soy Blade dancer/ Tyrant / Hawkeye / ????

sandro
03/02/2007, 01:02
Buenas gente :
Les solicito de su gran experiencia para decidirme , ya que e visto dos posibles personajes para terminar mi char....
Los cuales son : Paladin o temple knight , quiero que me digan las ventajas y desventajas , y su punto de vista personal de cual de estos 2 pj's me conviene terminar mi hero .....

toy a 1 lvl de ser hero ^^ :rambo:

para dar mas info. soy Blade dancer/ Tyrant / Hawkeye / ????

Prefiero los stats del humano, asi que me quedo con el pala

Girion
03/02/2007, 01:04
el humano es mas balanceado es cierto pero ami me gusa elfo blanco y para mi no hay conke darle hacete tk

elwear
03/02/2007, 02:34
WARLORD

Thorin
03/02/2007, 03:50
WARLORD


O sea, si bien es mas funcional no es lo que esta diciendo.


TK. Mas critico y atak speed, EL dmg supongo que lo vas a tener =.

PD; raro tu hero

Eguevara
03/02/2007, 04:21
Mhh estas medio complicado pero no te aconsejo que metas un tanque, pensá que con el BD ya tenes un medio tanque, quizás lo que mas te rinda es como te dice elwear; un Warlord .. si queres un tanque a mi gusto el mejor para archer es el sk por los cubics al atacar de lejos, entran jodido.

Disculpame que no menciono ninguna de las opciones que dás, pero bueno asi pienso yo .. si queria sumar un post sin aportar nada te decia que te hagas Tk ;)

Saludos-

Touji
03/02/2007, 04:34
Pala te rinde mas, el escudo no lo usas, y sin el escudo el TK tiene menos self-buffs que el Pala

Chi
03/02/2007, 08:28
w a r l o d

goncba
03/02/2007, 10:28
Destroyer.
Es una cagada terminar orco pero serías un arquero tremendo (a mi gusto el mejor que se puede armar en el server es BD TY DESTRO HE). Me parece que meter un tanke como pala o tk es al pedo porque ya tenes un mini tanke que es el BD.
Si metes esa sub tendrias danzas y pseudo tankeo del BD, totems del TY, snipe y otras yerbas del HE, Frenzy, Guts, Rage y Battle Roar del Destro.

sandro
03/02/2007, 10:43
Destroyer.
Es una cagada terminar orco pero serías un arquero tremendo (a mi gusto el mejor que se puede armar en el server es BD TY DESTRO HE). Me parece que meter un tanke como pala o tk es al pedo porque ya tenes un mini tanke que es el BD.
Si metes esa sub tendrias danzas y pseudo tankeo del BD, totems del TY, snipe y otras yerbas del HE, Frenzy, Guts, Rage y Battle Roar del Destro.

Jugarte al frenzy asi es muy arriesgado. No tenes mucha defensa que digamos y para meter frenzy tenes que tener el 30% del hp. En agite o pvp, tener el 30% de hp, significa no tener CP, o sea que si llegas a la instancia de meter frenzy, estas jugado.
Es como en una pelea cuando el boxeador se juega a una mano. Si la mano no entra como quiere..........

fedeee
03/02/2007, 10:46
sos bd, ya sos "tanque". Hacete Warlord.

goncba
03/02/2007, 15:39
Jugarte al frenzy asi es muy arriesgado. No tenes mucha defensa que digamos y para meter frenzy tenes que tener el 30% del hp. En agite o pvp, tener el 30% de hp, significa no tener CP, o sea que si llegas a la instancia de meter frenzy, estas jugado.
Es como en una pelea cuando el boxeador se juega a una mano. Si la mano no entra como quiere..........

Al HP para meter frenzy lo bajas con un skill del arquero que no se como se llama, sin necesidad de bajar CP. Clavas Frenzy y con el ogre del TY y el battle roar del Destro te curas casi toda la barra de HP en dos segundos. :dance: :dance:

AlterNeo
03/02/2007, 17:20
Warlord

NegroFeo
03/02/2007, 18:03
Entre Paladin y TK para un archer, prefiero el Paladin porque las skill del TK dependen del escudo. La ventaja de terminar en una de estas dos razas en realidad la veo por tenes iron will o spirit barrier.
Pero terminando WL tendrias mas mas potencia de ataque.

Alexandr
03/02/2007, 18:11
Al HP para meter frenzy lo bajas con un skill del arquero que no se como se llama, sin necesidad de bajar CP. Clavas Frenzy y con el ogre del TY y el battle roar del Destro te curas casi toda la barra de HP en dos segundos. :dance: :dance:

Totalmente cierto, lo digo x experiencia

PD: el skill se llama Soul Of Sagittarius

PD2: si keres q t diga unos de esos 2 yo diria Pala, xq el TK es muy duro, pero siempre y cuando uses escudo, sino no t sirve de demasiado, en cambio el pala tiene tecnikas mas utiles para tu clase de sub

PD3: Sin embargo t recomendaria terminar de Warlord

AYUDIN
03/02/2007, 18:34
w
A
L
O
R
D

Jejejeje

ARNALDO
03/02/2007, 20:13
Buenas!

Yo terminaria Paladin, elfo no te rendiria porque no tenes ni Boost Hp ni Sumon para Tp, terminarias con poca vida metiendo ese tanke y el humano tiene mucha mas CON que el elfo. Si te gusta elfo x la Dex, metes un tatuaje +4 Dex -4 Con y tenes 1 punto solo menos de Dex que el elfo y seguis teniendo mas Vida.

Bueh, en mi gusto personal lo terminaria warlord


Que skiles de escudo tiene el Tk?, el shield fortres q lo tienen todos los tankes y el aegis q tambien lo tiene el pala, algo mas ?

Salu2!

pinkfloyd
03/02/2007, 21:03
Warlord o TK...

kha
03/02/2007, 21:56
por unanimidad WARLORD ^^ ya tens ud /deflec arrow podes aprovechar el boss hp el war cry y todos los skill grosos de hp del warlord

ELnono
03/02/2007, 22:11
warlord, como "tanke" ya tenes al bd q con ud1, deflect2 y antimagic ya cumple su funcion.

salu2

xPabloMx
03/02/2007, 22:29
WARLORD

100% deacuero