PDA

Ver la versión completa : GM vean a este como caga jente!



jorgepb123
03/02/2007, 00:46
El tipo se llama XxDarkPoenixX y se dedica a tirar lighting strike mientras estas leveleando tranqui, pongo uin par de imagenes! para que lo vean.
En las primeras Dos aun estoy vivo, pero en la segunda mori y Dropee un Steel y los buffs de 4hs lammados guidance.
Aver si alguna autoridad del server le da su devida sancion. (esto esta de mas decir pero es en el Ares x5).

Bueno no puedo hacer que las fotos suban... cuando lo logre las meto.

Girion
03/02/2007, 00:54
te digo algo simple y llanamente y con al mejor onda CAGATE este tipo lo viene haciendo desde ahce bocha no sos la primera vicitima y no vas a ser la ultima es un bajon lo ke te paso pero lamentablemente es asi

tiky
03/02/2007, 01:03
No se le puede hacer nada solo esta usando un skill para obtener un beneficio,claro q a todas sus victimas le cae para la merda esto pero no se le puede hacer nada,como dijeron arriba no sos la primera ni la ultima persona q va a caer por este pj y su maldito skill

Dandelion
03/02/2007, 01:09
esto es mas antiguo y no es el unico tambien lo tenemos a ITheseoI q hace mucho q no lo veo y a una tal Sovsha q se piensa q me puede meter LS con unas duales samurai XD

si te calienta leveate a dos manos y cuando sos hero se la das y listo ^^

PD: a mi ya me lo hicieron 3 veces

IvErSoN.
03/02/2007, 01:21
Dios paren con este tema!!! si habria q postear por cada uno de los q tiran LS y banearlos nos quedamos sin magos en el server, para seguir quejandose de esto usen treahds ya echos, no sigan creando mas :S .-

Salu2

Dandelion
03/02/2007, 01:29
usen set DC, leveen con buffers, haganse una mochi, usen joyeria unica

carlitoscs1
03/02/2007, 02:14
Ya tienen las ***** por el piso esos tipos :s a mi me lo hicieron pero no KB jeje,zafe pero si los veo sale bless soe por las dudas.En unos mesessale Hero y si aun existe cuando lo sea,te aseguro que le hago comer tierra.

Touji
03/02/2007, 02:25
esto es mas antiguo y no es el unico tambien lo tenemos a ITheseoI q hace mucho q no lo veo y a una tal Sovsha q se piensa q me puede meter LS con unas duales samurai XD

si te calienta leveate a dos manos y cuando sos hero se la das y listo ^^

PD: a mi ya me lo hicieron 3 veces
Jjajaja Daaand, Sovsha es una piba re grosa xD

kerbs
03/02/2007, 03:46
tirense resist shock :P cuak

Thorin
03/02/2007, 03:53
a) no esta prohibido
b) no lo van a penalizar
c) el LS tirado por mago es un arma tramposisima y les kb a muchos

O hacete un pj con que darle, o busca ayuda o cambia de spot. No es lo mas justo pero es lo que hay

Lokaaaaa
03/02/2007, 07:24
ya le van a romper la boca......

mantek
03/02/2007, 09:43
el tema no es que kbe mucho, el tema es el reuse time que tiene, ese skill normalmente para volver a tirarlo tiene que tardar lo mismo que ultimate defense, o un poco menos, pero lo que se ve aca es que tarda nada en volver a cargar, tendria que tardar muchisimo mas en volver a estar listo para tirarlo.. porque hay veces que te lo tiran, se te va y te lo vuelven a tirar....

Tilo Wolff
03/02/2007, 09:46
No es ILEGAL, es un skill y se puede usar, no van sacar ese skill porque mata gente con eso.

goncba
03/02/2007, 10:25
te digo algo simple y llanamente y con al mejor onda CAGATE este tipo lo viene haciendo desde ahce bocha no sos la primera vicitima y no vas a ser la ultima es un bajon lo ke te paso pero lamentablemente es asi

Genial lo tuyo. Si te lo hacen a vos seguro que te va a dar toda la bronca, y más si alguien te dice que te cagues. No se puede hacer nada con este tal Phoenix, pero tampoco da para decirle QUE SE CAGUE a alguien que dropeo por culpa de él.

Chris_Redfield
03/02/2007, 10:26
jajajaajaj dios mio...queres q sancionen a alguien q usa un skill? XD cuando aprendas el LS vas a ver lo groso que es :D y el reuse de el es corto porque es mago y tiene el quick recovery de los magos, ese q corta el tiempo del reuse de los skills. Los de mi clan ya le dieron su merecido a ese ^^

BlackFire
03/02/2007, 10:40
este tema ya se hablo muchas veces,saben la respuesta que no la quieran aceptar es otra cosa