PDA

Ver la versión completa : vago = artista



kanei
03/02/2007, 07:29
me estoy dando cuenta ultimamente que la gente que es vaga terminan siendo artistas!(componen musica,crean dibujos,hacen poemas etc)

a mi lo unico que me viene a la cabeza es que al tener tanto tiempo libre o "dejar tal cosa para otro dia" es como que te deja pensar un poco mas o nose...y por a uno le termina gustando estas cosa.

ustedes que piensan?

BlackFire
03/02/2007, 07:33
ami me parece que es mas digno terminar como un linjera que andar laburando 12 horas al dia para mantener a tu familia,"te levantas vas a laburar, llegas de laburar estas 3 horas y te vas a dormir para ir a laburar denuevo" esa es la forma de vida de la mayoria de este pais...

el que difruta la vida es porque es mas vivo o mas garca, no tendria que ser asi

btw. entendi cualquiera, tengo sueño -.-

PeTiT
03/02/2007, 07:39
snif:: snif:: yo lauro 12 horas casi... pero no por mantener a mi familia sino para ganarme la plata yo... encima estudie diseño grafico pensando que iba a poder tener mas tiempo libre laburando de eso... (ademas de q me gusta hacer diseño) pero en cambio estoy laburando en una mega planta grafica... en la seccion VENTAS! osea atendiendo clientes, armando presupuestos y bueno... alllllgo, aaaaaaaaaaaaalgo de diseño.. q no es diseño sino saber usar corel y photoshop nomas... espero q ya me toque el dia de estar tirado enuna playa manjando un estudio de diseño desde la notebook y jugando L2 y tirandome al mar con amigos....sniff:: snif::

kanei
03/02/2007, 08:58
snif:: snif:: yo lauro 12 horas casi... pero no por mantener a mi familia sino para ganarme la plata yo... encima estudie diseño grafico pensando que iba a poder tener mas tiempo libre laburando de eso... (ademas de q me gusta hacer diseño) pero en cambio estoy laburando en una mega planta grafica... en la seccion VENTAS! osea atendiendo clientes, armando presupuestos y bueno... alllllgo, aaaaaaaaaaaaalgo de diseño.. q no es diseño sino saber usar corel y photoshop nomas... espero q ya me toque el dia de estar tirado enuna playa manjando un estudio de diseño desde la notebook y jugando L2 y tirandome al mar con amigos....sniff:: snif::


uhh que groso yo justamente practico un poco de diseño grafico con photoshop y el gimp :)

esta re piola,dentro de este mes cuando aprenda un poco mas voy a empesar a regalar firmas ya que veo muchos que tienen firmas horribles...(no es tu caso petit)....

TOMpudo
03/02/2007, 09:45
yo laburo 12 horas por dia y hoy en dia si puedo decir q lo hago por mi familia , ya q mi hija lleva 8 dias de nacimiento y llego a casa cansado , me pego un banio y la como a beshos .

de vago tengo un 2 en puntuacion y sube 1 punto los domingos.

de artista tengo un 6 , lo era mas en mi juventud , hacia retratos del indio , de jim morrison , hacia piruetas con el balon , le daba a 80 km. con la playera por la av. santa fe , y cosas asi.

hoy ya estoy a medio camino .

P.D : elooooooooooooooo !!!

couger
03/02/2007, 12:56
snif:: snif:: yo lauro 12 horas casi... pero no por mantener a mi familia sino para ganarme la plata yo... encima estudie diseño grafico pensando que iba a poder tener mas tiempo libre laburando de eso... (ademas de q me gusta hacer diseño) pero en cambio estoy laburando en una mega planta grafica... en la seccion VENTAS! osea atendiendo clientes, armando presupuestos y bueno... alllllgo, aaaaaaaaaaaaalgo de diseño.. q no es diseño sino saber usar corel y photoshop nomas... espero q ya me toque el dia de estar tirado enuna playa manjando un estudio de diseño desde la notebook y jugando L2 y tirandome al mar con amigos....sniff:: snif::
q buen ejemplo el tuyo!!! como es en general, simpre se empiesa de abjo apara llegar a arriba. El estudio unibercitario es mas un preparacion para el futuro mas q otra coso, pero es obio q si tegusta diseño no vas a estudiar mecanica. ficate, en la unibercidad seguro q estudiaste materias q decias para q carajo me sirve esta materia!!! o q tiene q ver con diseño??? noc si me entendes el punto.

sos un gran ejemplo. salu2

YumiYumi
16/02/2007, 03:09
Procrastinación FTW.

ceentee
16/02/2007, 03:21
yo laburo 12 horas por dia y hoy en dia si puedo decir q lo hago por mi familia , ya q mi hija lleva 8 dias de nacimiento y llego a casa cansado , me pego un banio y la como a beshos .

de vago tengo un 2 en puntuacion y sube 1 punto los domingos.

de artista tengo un 6 , lo era mas en mi juventud , hacia retratos del indio , de jim morrison , hacia piruetas con el balon , le daba a 80 km. con la playera por la av. santa fe , y cosas asi.

hoy ya estoy a medio camino .

P.D : elooooooooooooooo !!!

y tb a todo eso agregale que a veces me tenes que soportar!!!

Mathutito
16/02/2007, 09:14
8 hs al dia mas 4 de viaje :S si vivo en la loma del ****....

Marvel
16/02/2007, 09:47
laburo 10 hr con 2 de descanzo y es solo para manternerme ami... es verdad te garca todo el dia pero es lindo poder decir... uy kiero eso... entras pelas la billetera y te lo llevas....

con 22 años solo trabeje 5 meses (estos ultimos), antes decia no kiero ni kiero y ahroa de verdad me gusto poder contar con guita mia q no venga de arri9ba....

nicoceba
16/02/2007, 11:05
yo por suerte tengo 15 años recien y todavia no tube q laburarr salvo este verano q estuve a la mañana solamente en la oficina de mi viejo ayudandolo un poco no porque lo necesite sino para ganar algo de plata XD....esta bueno tener plata q uno se la gana como dice marvel y q no te caiga de arriba pero este va a ser el unico y ultimo verano trabajando de mi adolecencia de eso estoy seguro :D...me mato viciar hasta tarde y q despues al otro dia me tenga q levantar temprano para ir a laburar..naaaaaaa no es para mi eso jajaja :D

TheAlchemist
16/02/2007, 14:17
El artista tiene mucho de bohemia, tengo muchos amigos musicos , gente de conservatorios, no se bañan, apestan, se cagan en la elegancia etc etc
gente muyyy rara y si ser un artista requiere tiempo como quien dice de vago.
Creo que en la mayoria de nosotros hay un vago interior , tengo un solo bondi al laburo entro a las 9:30 a laburar (?) y siempre llego tarde, pero bueno hace 4 años que vine remando para ganarme el lugar donde estoy ahora (rascandome de vez en cuando el higo).
Saludos!!

IvErSoN.
16/02/2007, 16:10
Ea voy a ser un gran artista para el futuro tonces xD!

Taria copado laburar pero we no puedo...

artofdaga
18/02/2007, 05:47
Pienso que deberias especificar que clase de artista de referias, ya que no considero un vago a un musico que nace con un talento para conjugar notas ponerle letras y crear una cancion la cual decis "...u que groso este chaval, que buena musica...". O al actor que se levanta a las 05:00hs. todos los dias para hacer una grabacion de una serie o pelicula. Vreo que deberias tenerles un poco mas de respeto a cierta clase de " Artista" como decis vos, sino ponete en su lugar algun dia.
Eso si, odio a los Hippies por mas artistas que sean.....si desaparecen no perdemos nada, cambiaria a todos por que Vivaldi siguiera vivo...:eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:



Astaroth

kanei
18/02/2007, 11:06
me refiero a los musicos y a los artistas dibujantes ya que deben tener bastante tiempo libre para inspirarse en hacer algunas cosas y piensan mucho para dejar de hacer algo y eso...

Dafervach
18/02/2007, 11:15
me refiero a los musicos y a los artistas dibujantes ya que deben tener bastante tiempo libre para inspirarse en hacer algunas cosas y piensan mucho para dejar de hacer algo y eso...


Trata y vas a ver q no tenes idea de lo q estas diciendo ^^ va con onda ^^

kanei
18/02/2007, 11:19
Trata y vas a ver q no tenes idea de lo q estas diciendo ^^ va con onda ^^


y tambien vos sos un vago :) decime porque mira si hasta te da fiaca explicarme la razon ¬¬ ^^ va con onda ^^

Dafervach
18/02/2007, 11:37
y tambien vos sos un vago :) decime porque mira si hasta te da fiaca explicarme la razon ¬¬ ^^ va con onda ^^


mmm el huevo o la gallina?
si yo te explico el vago sos vos... y si te lo tengo q explicar es porque yo ya lo hice pero vos no ;)

kanei
18/02/2007, 11:42
mmm el huevo o la gallina?
si yo te explico el vago sos vos... y si te lo tengo q explicar es porque yo ya lo hice pero vos no

EH??? te dije que me expliques si no me queres explicar no me digas que no tengo ni idea para hacerte el "jaja mira vos no tenes ni idea y me hago el que se todo y no te digo nada oojojo soy re bobo"(lease con voz de guffy) anda a meriendar la lechita que la verdad que te levantastes pasado hoy pibe...

Dafervach
18/02/2007, 12:02
Yo no me levante cruzado ni nada... pasa q vos dejas ver como q todos los artistas son vagos, yo te invite cordialmente a q intentes ser artista a ver si te resulta comodo. Y lamentablemente (?) no soy tu empelado/sirviente/esclavo como para q me estes ordenando q hacer o decir... Digamos q mientras me maneje con el debido respeto puedo estar todo lo en desacuerdo q quiera con vos y no deberte ninguna explicacion...

artofdaga
19/02/2007, 01:32
me refiero a los musicos y a los artistas dibujantes ya que deben tener bastante tiempo libre para inspirarse en hacer algunas cosas y piensan mucho para dejar de hacer algo y eso...

Y bueno ese pensamiento lamentablemente no lo tenes vos, ya que muchas personas solo ven al musico como alguien que no le gusta hacer nada por eso se dedica hacer obras. Me gustaria saber que es lo que haces vos para comprarte y decir "Ellos son vagos", ya que no comparto tu opinion. Sabes que es un musico para empesar y como se forma?, sabes o podes nombrame por lo menos 5 personas que consideres musicos?, cuales argumentos usas o te basas para decir que una persona de arte es un "vago"?.
Con respecto a el dibujante es evidente que no tenes una buena informacion o sabes diferenciar entre un dibujante, un pintor o un bohemio caricaturista. Si me equivoco por favor mis disculpas, sino refuta esta opinion con algun buen argumento sin caer en el insulto y preguntas sarcasticas sin sentido.
Desde ya gracias y esperando respuesta.


Astaroth