PDA

Ver la versión completa : A mi solo?



acidburn
03/02/2007, 13:04
Se que esto debe ser muuuy pesado ya para los administradores y no queria joder al respecto pero espere a que se resuelva y sigue igual.

El tema es q exactamente hace dos dias que tengo un lag asqueroso en este server, pero no es cosa de dos o tres segundos sino que hablo de hasta minutos, antes de postear me asegure que no sea yo el problema y probe primero en venus,despues en el server de wow(por que el Fenix esta down),y en los dos esta igual, lag de minutos; hubiera pensado que era yo si no fuese por que las paginas de todo tipo me abren muy rapido, veo los videos de youtube sin que se quede a cargar nada ni se trabe, entonces me baje el parche de otro server y lo probe en otra pc, y a pesar de que era re fruta ese otro server (x1000 de todo XD) ahi me andaba con 1 o 2 segundos maximo de lag, que para ese tipo de servers esta muy bien.

Asi que eso, queria avisar nomas por si hicieron algun cambio o algo, que a algunos nos empeoro mal la cosa y segun me dicen los contactos por el msn a ellos tambien, pero por la cantidad de conectados que veo en la pagina supongo que somos algunos los que nos quedamos afuera nomas :S,por que no da para escribir algo y que salga al minuto XD.

Cyas

BlackFire
03/02/2007, 13:07
en el wow yo estoy jugando con un ping de 2 a 30 ms MAXIMO (eso significa que me anda mejor que con una maquina de mi red)

::iNoW::
03/02/2007, 13:11
en el wow yo estoy jugando con un ping de 2 a 30 ms MAXIMO (eso significa que me anda mejor que con una maquina de mi red)

Es ares x5 esto no WOW ¬¬


Desde hace unos dias desp de las 12 el lag se vuelve impresionante :S

acidburn
03/02/2007, 13:14
Lei tu respuesta y me fui a fijar rapido black, y lo minimo de lag hablando fueron 8 segundos y lo maximo 45 seg -.- (en el wow digo, en el ares sigue idual :S)

BlackFire
03/02/2007, 13:25
Lei tu respuesta y me fui a fijar rapido black, y lo minimo de lag hablando fueron 8 segundos y lo maximo 45 seg -.- (en el wow digo, en el ares sigue idual :S)
es raro a mi me esta andando perfecto en este momento tengo 23 ms , tenog speedy pero igual no creo que sea eso


Es ares x5 esto no WOW ¬¬


Desde hace unos dias desp de las 12 el lag se vuelve impresionante :S

lee el thread denuevo que no lo entendiste...

acidburn
03/02/2007, 13:27
Si demasiado, por eso pregunto si cambiaron las rutas o la caida del fenix tiene algo q ver , me tiro mas por la primera opcion de cambio de rutas sino no se explica que nos anda tan mal a algunos nomas :S

acidburn
04/02/2007, 15:28
Alguna respuesta?como "no rompas los huevos" o " a mi tambien me pasa" o algun gm diciendo " cambiamos rutas" o algo asi??? por q los del soporte tecnico de I-winds ya me estan tratando mal de la cantidad de veces q los llame para ver q pasa y me dicen siempre lo mismo " flaco, aka esta todo bien no vemos ningun problema"... fuera de joda del miercoles a hoy habran sido 10 veces facil que llame.Señales de vida please!

AYUDIN
04/02/2007, 15:35
ami me anda josha jejej lallalalalal =P !!

acidburn
04/02/2007, 16:47
Ya fue ahi me termino de bajar el dungeon keeper 2.Cyas

Ch4n0
04/02/2007, 16:57
EL tema lag lo voy a ver en la semana no puedo dar una respuesta cohorente porque el ejecutivo de cuentas que nos atiende esta de vacaciones y el que pusieron en su lugar no se mueve ni por casualidad al mismo ritmo por lo cual voy a esperar a la persona con la que me entiendo para solucionar estos tema porque si no es renegar y con seguridad sin solucion.

SALUDOS

acidburn
05/02/2007, 11:27
Ok gracias por responder chano .

PD: welcome back de las vaca XD