PDA

Ver la versión completa : En q epoca......



couger
03/02/2007, 13:36
abro este th para compartir en q epoca les ubiera gustado vivir. creo q es un fotma de comparti opiniones y ver kienes coinciden con 1.

a mi me ubiera gustado vivir en la epoca del :2guns: far west y ser un :2guns: Couch Cassidy, :2guns: Billy the kidel, :2guns: Jessie and James, y todos los famosos famos asalta bancos de la epoca. :sniper:

suerte con esto :2guns: :sniper:

Loto
03/02/2007, 13:55
me gustaria vivir en la epoca de la pirateria :Rock: por lo interesante que es,
lo unico malo es que si yo viviera ahi no duraria vivo ni dos dias:hang:

Tilo Wolff
03/02/2007, 13:57
Epoca Medieval donde cada guerrero se valia de su destreza, donde podias ir como si nada portando una fina espada.

couger
03/02/2007, 14:13
me gustaria vivir en la epoca de la pirateria :Rock: por lo interesante que es,
lo unico malo es que si yo viviera ahi no duraria vivo ni dos dias:hang:
te referis onda piratas del caribe!!!! me re gusta esa epoco!!!! tabien es esa me ubiera gustado vivir

IvErSoN.
03/02/2007, 15:41
Ea taria re copado ser pirata pero bien groxo xD!

NiSmO
03/02/2007, 15:50
Meji o Meiyi o por ahi anda :D..revolucion japo :D toda la papa

"KATANAAAAAAAAAAAAAAAA"

Taurin
03/02/2007, 15:58
en la epoca que eras un griego y pastabas obejas y dormias en la sombra de un arbol todo el dia, no tenias que trabajar para conseguir comida y nadie te rompia las pelotas, naturaleza felicidad y libertad.

NiKe
03/02/2007, 16:15
en la 2da guerra, saludos

acidburn
03/02/2007, 17:03
Me hubiese gustado vivir en la medieval , a los espadazos, esas eran guerras justas ^^ , sino en la de los samurais en japon tambien habria estado linda por las espadas tambien jeje, me re gustan.

Tambien me hubiera gustado nacer unos 500 años despues para ver cosas mas grosas, aunke no elijo esa por que viendo como viene la mano en 150 o 200 años no hay mas especie...

Raziel_LP
03/02/2007, 17:10
en la de las invasiones barbaras de los vikingos, los respeto mucho, y me hubiera gustado sentirme uno de ellos
aparte, vivian en una zona geografica que ya de por si me gusta, y ni hablar de su cultura religiosa, que es mi preferida

y tambien en la epoca medieval, pero en una zona mas "europea clasica", como españa, francia, o inglaterra. ahi, a pesar de la corta esperanza de vida, se podian apreciar mucho mas claramente los valores y vicios de cada persona

por ultimo, me hubiera gustado combatir a la inquisicion. la odio. pero prefiero las dos epocas que mencione antes

nancyca
03/02/2007, 17:20
en esta epoca obviamente
por que?
facil por que hay antibioticos por eso :p

gaspa10
03/02/2007, 18:15
yo me kedo con esta esta el lineage !!!!!!

ceentee
04/02/2007, 22:56
a mi me hubiera encantado vivir en la epoca de los cartagos, si estos hubieran sido mas vivos , ellos se volvian el imperio mas importante y no roma.

★ Roco ★
04/02/2007, 23:49
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

La droga te hace mal

Ah y anda a la escuela

_________________________

En ninguna porque ninguna es mejor que la que vivo

juans
05/02/2007, 00:16
sinceramente me ubiera gustado vivir en norteamerica en los años 60 y 70 ,

Cannibal Corpse
05/02/2007, 01:06
En la época de los Samurais Warriors (?) nah joda en la época de los Ninjas chinos y japoneses (supongo) su filosofía es algo... interesante.

feedback
05/02/2007, 01:50
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

jajajajja genial jajajajaj

bueno en fin, la mejor epoca es esta hay igiene, salud, la comida se consegui mas facil q antes (bueno deveria ser asi). en cambio en epocas anteriores uno tenia q valerse por si mismo, cazando compitiendo etc y puedo asegurar q todos ustedes igual q yo moririamos si tubieramos q vivir asi

ceentee
05/02/2007, 01:55
bueno en fin, la mejor epoca es esta hay higiene, salud, la comida se consegui mas facil q antes (bueno deberia ser asi). en cambio en epocas anteriores uno tenia q valerse por si mismo, cazando, compitiendo, etc. y puedo asegurar q todos ustedes igual q yo moririamos si tuvieramos q vivir asi

a lo mejor, pero soñar o imaginar no nos va a matar. igual yo no se que haria sin tele :slap:

Vicio
05/02/2007, 02:28
japon feudal

Vincent
05/02/2007, 02:30
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...
lejos, lo mas groso que leí en días

Gold_Dragon
05/02/2007, 02:34
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... no por dios!!!! ajajajajajajaja.... me muero!!!!.... jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaajajajaja...... por dios, nunca me voy a olvidar de esto en mi vida.... jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj aja

locoo22
05/02/2007, 02:38
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...No no, para mi que se estas c@g@nDo de risa de nosotros.... una persona no puede decir eso!!

Barbaloco
05/02/2007, 04:00
En la epoca q vivimos actualmente no la cambiaria por nada...

artofdaga
05/02/2007, 05:02
Yo estoy bien en esta epoca. Claro que daria todo por ver los dorados ´80 en usa y uk por toda la movida del Hard Rock, blues, Jazz, Pop, y porque no mucho mas atras en la Epoca de Mozzart y Vivaldi en sus tierras.

Astaroth

alelomb
05/02/2007, 05:21
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

jaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaaja jajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajaja ajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajaja jajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaaj aajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajaja jajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaa jajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajaja jaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaaja jajajajaajaajajajajajaajaajajajajajaajaajajajaja



te sarpas

Muscleman
05/02/2007, 12:17
Yo kiero estar en la epoca de lineage c1 de nuevo...y tbn desearia averme quedado en 1 solo servers... pero we...

Magick
05/02/2007, 12:27
En la inglaterra victoriana. De cualquiera de los 2 lados ( de los burgueses o de los campecinos ).

Saludos

Eguevara
05/02/2007, 12:38
Ser un adolescente de los años 60, crecer viendo todos esos avances , ver toda la primer movida del rock Nacional con los que ahora son mitos vivientes ... y porque no haber sido uno de ellos :O (lo feo que despue se vino la dictadura)

Tambien me hubiera gustado ser un Azteca y conocer toda esa cultura impresionante que taparon los genocidas españoles.

Salutes-

Taurin
05/02/2007, 12:39
jajajjajajajajajajajajjajaaj a mi me hubiera gustado vivir en la epoca de los ponys y los elfos capaz que coexistieron como los hombres y los dinosuarios ajajjaajjaja



seeeeeeeeee seeeeeeeeeee seeeeeeee

BlackFire
05/02/2007, 13:18
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

flaca aflojale a la tintura del pelo...

ahora me voy, tengo que sacar a pasear el dinosaurio

kanei
05/02/2007, 13:21
flaca aflojale a la tintura del pelo...

ahora me voy, tengo que sacar a pasear el dinosaurio


AAJAAJJAJAJJAJAJAAA!!!! nooo que sarpado que estuubo jajaja!! y bueno me parece que en los picapiedras tampoco habia drama en convivir con dinos.

Jojojo
05/02/2007, 13:28
Dios no hay limites ya...

einheriar
05/02/2007, 16:02
japon feudal
definitivamente somos 2
salu2
pd:

a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

me encanto lo que dijo nuestra amiga fumadora de oregano:laugh:

gonza25
05/02/2007, 16:48
Epoca Medieval donde cada guerrero se valia de su destreza, donde podias ir como si nada portando una fina espada.


Sos grozo sabelo.


Yo viviria en la epoca medieval, caballeros, caballos, castillos, seria el paraiso, donde una guerra se ganaba con destreza y no quien tiene la mejor arma.

couger
05/02/2007, 17:30
flaca aflojale a la tintura del pelo...

ahora me voy, tengo que sacar a pasear el dinosaurio

Black, q buena respueta!!!!!jajaja........ falta q aparesca el jurassic park, q aparescan los elfos andando en pony y estamos listo para ir al manicomio!!!!!
:crazylol::crazylol::crazylol::crazylol::crazylol: :crazylol::crazylol::crazylol::crazylol::crazylol: :crazylol::crazylol::crazylol::crazylol::crazylol: :crazylol::crazylol::crazylol:

acidburn
05/02/2007, 18:58
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

Para para no se le rian tanto y por lo menos expliquenle por que no debe saber... bueno ok yo te lo digo pero antes sentate y calmate....¿ya esta?..ok : LOS ELFOS Y LOS PEQUEÑOS PONYES DE COLORES NO EXISTEN! duro pero real...ademas humanos conviviendo con dinosaurios?...mmm...los dragones de comodo cuentan como dinosaurios? :ranting2:

odisea
05/02/2007, 21:27
mmmmm

Adan y eva

Todo el dia con mi hombre mordiendo la manzanita.

Gold_Dragon
05/02/2007, 21:39
mmmmm

Adan y eva

Todo el dia con mi hombre mordiendo la manzanita.



ahhhhhh... vos siempre igual eh xD

Gelhert
05/02/2007, 22:00
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

nooooooooo jajajajaj me muero!!!

On: en un tiempo pense que me gustaria vivir en la epoca medieval, despues de leer un poquito de historia decidi que mejor no. prefiero vivir hoy...

acidburn
05/02/2007, 22:16
Dinosaurio es una palabra oriunda de los griegos, su significado proviene de Deinos (terrible) + Saurus (lagarto), es decir "lagartos terribles".
Asi que, dependiendo del juicio de cada uno a la hora de referirse a nuestros compañeros de biosfera, los reptiles, si, podria decirse que vivimos en una epoca con dinosaurios.

De mas esta decir que los pequeños ponies si existen, tengo varios en mi establo de Argentina, y en cuanto a Elfos, desconozco lo que sean, indagare mas cuando tenga la oportunidad de hablar con el Consejero espiritual de Padre.

Onda q el tipo este se hizo una cuenta aparte para decir huevadas nomas ¬¬ da la cara de q tenes miedo, encima le das la rzon al otro nee sos ...

Que tenes pequños ponys en tu establo??? el rosa con cuerno tambien??? dejen de flashear asi q dan ganas de no volver a ver matrix :dots:

Touji
05/02/2007, 23:34
En el año 3000 :D
Posiblemente sea el unico humano con vida :P


Dinosaurio es una palabra oriunda de los griegos, su significado proviene de Deinos (terrible) + Saurus (lagarto), es decir "lagartos terribles".
Asi que, dependiendo del juicio de cada uno a la hora de referirse a nuestros compañeros de biosfera, los reptiles, si, podria decirse que vivimos en una epoca con dinosaurios.
Pt y punto he dicho

Eguevara
05/02/2007, 23:51
mmmmm

Adan y eva

Todo el dia con mi hombre mordiendo la manzanita.


Menos mal que no dijiste Tarzán y Chita .. si no estarias todo el día mordiendo la banana :O

Vá con toda la onda Odisea y perdón por lo grosero pero no me aguante y en este th ya estamos todos jugados :P

Saludos!

Alex
06/02/2007, 01:06
Menos mal que no dijiste Tarzán y Chita .. si no estarias todo el día mordiendo la banana :O

Vá con toda la onda Odisea y perdón por lo grosero pero no me aguante y en este th ya estamos todos jugados :P

Saludos!
JAJAJAAAAA q hdp




mmmm... época? ésta supongo, estoy tan acostumbrado q no me adaptaría...

aunque los 80 me llaman la atencion

DarkTorals
06/02/2007, 01:37
a mi ime gustaria haber vivido en la epoca de los elfos y los ponies. no se si coesistienron juntos como el hombrew con los dinosaurios.. pero bueno, en alguna de las dos me hubiese gustado...

:mfr_omg:

Los elfos nunca existieron....los orcos tampocos.... te aviso por si te perdiste esa clase de historia en el colegio.

Los ponys todavia existen...podes ver en alguna que otra plaza unos caballitos petizos feos y mal alimentados que pasean chicos por unas monedas... acercate, miralos y pediles buff a ver si te dan alguno.

Ah, por cierto... los humanos y los dinosaurios no coexistieron... lo que cuentan en jurasic park es ficcion... (por las dudas vithe)

PD: Me hubiera gustado vivir en la epoca de los pitufos y ser pitufo gruñon... o en la epoca de he-man y ser skeletor :shok:

Rinna
06/02/2007, 01:39
mmmmm

Adan y eva

Todo el dia con mi hombre mordiendo la manzanita.
jajajajajaj CLAP CLAP CLAP!!!
la mejor respuesta xD :w00t:


mmm hoy me gustaría estar en París por el año 1900 =)

no se mañana...

Gelhert
06/02/2007, 03:33
:mfr_omg:

Los elfos nunca existieron....los orcos tampocos.... te aviso por si te perdiste esa clase de historia en el colegio.

Los ponys todavia existen...podes ver en alguna que otra plaza unos caballitos petizos feos y mal alimentados que pasean chicos por unas monedas... acercate, miralos y pediles buff a ver si te dan alguno.

Ah, por cierto... los humanos y los dinosaurios no coexistieron... lo que cuentan en jurasic park es ficcion... (por las dudas vithe)

PD: Me hubiera gustado vivir en la epoca de los pitufos y ser pitufo gruñon... o en la epoca de he-man y ser skeletor :shok:

jajajjajjajajajajjajajajajjajajaaaa

Gold_Dragon
06/02/2007, 06:43
:mfr_omg:

Los elfos nunca existieron....los orcos tampocos.... te aviso por si te perdiste esa clase de historia en el colegio.

Los ponys todavia existen...podes ver en alguna que otra plaza unos caballitos petizos feos y mal alimentados que pasean chicos por unas monedas... acercate, miralos y pediles buff a ver si te dan alguno.

Ah, por cierto... los humanos y los dinosaurios no coexistieron... lo que cuentan en jurasic park es ficcion... (por las dudas vithe)

PD: Me hubiera gustado vivir en la epoca de los pitufos y ser pitufo gruñon... o en la epoca de he-man y ser skeletor :shok:

No ******!!!! no se lo largues asi todo de una que a lo mejor del shock que le producis al exponerla tanto a la realidad de golpe se nos caga muriendo!!!

PeTiT
06/02/2007, 07:37
Londres o Paris o a lo sumo New Orleans - 1800

DarkTorals
06/02/2007, 09:46
No ******!!!! no se lo largues asi todo de una que a lo mejor del shock que le producis al exponerla tanto a la realidad de golpe se nos caga muriendo!!!

Para que todavia no le dije que papa noel, los reyes y el raton perez no existen tampoco

Taurin
06/02/2007, 10:04
ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajaja
ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajaja
ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajja jajajajaja

couger
06/02/2007, 12:40
Dinosaurio es una palabra oriunda de los griegos, su significado proviene de Deinos (terrible) + Saurus (lagarto), es decir "lagartos terribles".
Asi que, dependiendo del juicio de cada uno a la hora de referirse a nuestros compañeros de biosfera, los reptiles, si, podria decirse que vivimos en una epoca con dinosaurios.

De mas esta decir que los pequeños ponies si existen, tengo varios en mi establo de Argentina, y en cuanto a Elfos, desconozco lo que sean, indagare mas cuando tenga la oportunidad de hablar con el Consejero espiritual de Padre.
Man deja la droga q te hace mal!!!!
lo q decis de los dinosauriso, es total mente un flash tuyo.
aparte, vs tenes ponis de colores con estrellitas y q se yo q otra boludes y q tabien ablan??????

se nota q hay gente q se deica a estar al pedo

BlackFire
07/02/2007, 05:35
se dieron cuenta no ? perdimos un user despues de esto...

logeo pero creo que no se animo a postear nada XD

Forbannelse
07/02/2007, 05:43
a mi me habria gustado la china medieval, pero siendo un nobre :P
sino, creo que no seria tan "lindo" xD

sino, tambien en 196x (pero no en argentina :P) creo que me sentiria mas a gusto, porque tengo una personalidad mas antigua xD

GUD BAI!

Vincent
07/02/2007, 05:49
siiiiiiiiiiiiiii conensitienrron !!!!!!!
digo coexnnsistienrron !!!!!
bueno, eso.

Mathutito
07/02/2007, 09:00
Medieval siendo REy pero no en la epoca de la revolucion francesa ¬¬

Gold_Dragon
07/02/2007, 09:18
se dieron cuenta no ? perdimos un user despues de esto...

logeo pero creo que no se animo a postear nada XD


jajajajaja... estaba por mensionar que pony-como-carajo-se-llame brilla por su ausencia

YumiYumi
08/02/2007, 17:21
jajajajja genial jajajajaj

bueno en fin, la mejor epoca es esta hay igiene, salud, la comida se consegui mas facil q antes (bueno deveria ser asi). en cambio en epocas anteriores uno tenia q valerse por si mismo, cazando compitiendo etc y puedo asegurar q todos ustedes igual q yo moririamos si tubieramos q vivir asi
Si, pero lamentablemente no hay educación... Al menos eso demostrás.

There will never be a better timeeeeeee oaaaaaaaahhhhhhhh (cantado por Pj Harvey)

carlitoscs1
14/02/2007, 05:16
En Japon,la epoca de los samurais donde las guerras eran frente a frente y sobrevivias gracias a la habilidad de manejar la espada.

Lord Cygnus
14/02/2007, 09:55
En las Epocas de las Cruzadas a Oriente donde se luchaba por una causa aunque o en dia es lo mismo pero ahora estilo conter strike tengo la B 4 3 rulea la M16:ready:

Gold_Dragon
14/02/2007, 10:08
Yo no entiendo a toda la gente que dice "en la epoca de los samurais" "en la de las cruzadas" o epocas similares, de onda, se pusieron a pensar en lo que implica esto? yo entiendo el romanticismo (sino saben a que me refiero con esto casen un libro) y lo heroico y bla bla bla, pero esas epocas eran una merda, si no te cagaban matando en alguna batalla(a la cual ibas seguramente obligado), te cagaba alguna epidemia o de ultima lisa y llanamente te morias de hambre o mucho peor aun, terminabas viviendo como peon de algun despota feudal miserablemente en un sucucho loco hasta el ultimo de tus dias como un campesino infeliz

Marvel
14/02/2007, 10:24
yo kiseriera ser de la epoca de los elfos y de los hobbits y hombres del oeste... lso enanos sukean jodido... kiero se un elfo tira flechas tipo Beleg Cuthalion, y poder montar a sombragris el lord de lso caballos... esa epoca seria la mioa... pero solo pido una pc con coneccion de 10 mb un tv de 29 flat un dvd y muchos pringles

Voodoochild
14/02/2007, 13:37
Me hubiese gustado vivir en el momento que dios creo a eva, para cagarla a tiros.

PD: Soy ateo, asi que esto es una metáfora.

IMPA
14/02/2007, 14:25
3 epocas que me hubiera gustado conocer, ni en pedo vivir (me gusta el hecho de tener una esperanza de vida 70+ )

Grecia (cuna de la civilización occidental y donde todo el mundo era un capo en lo que hacia porque eran los primeros ^^) y Roma Imperial (Por su organización).

Desde Luis XIV hasta la Revolución Francesa (inclusive) para ver como cambiaba el orden.

La "belle epoque" porque me llama la atencion y siento mucha curiosidad.

Bloodarcher
14/02/2007, 14:48
no tengo definida mi epoca en que me gustaria vivir..pero me gustaria vivir tal cual al lineage...que epoca seria...porque hay una mescla!!!alguien me dice?

Skullknight
14/02/2007, 19:38
La mejor epoca?... Durante la primera y segunda guerra mundial, entrenamiento militar en el uso de las armas, combate cuerpo a cuerpo y porque no en metodos de tortura >=D. incursiones al extranjero y si llega algun chino loko un tiro y abajo katana abajo chinoca >=D. (cuando inventaron la polvora murieron los samu)

Mejores de las epocas el sangriendto desembarco en Normandi en la que miles de soldados integrados al servicios cayeron bajo la potencia de enemiga, un claro ejemplo la pelicula Rescatando al soldado Rian.

Bye by now.(?)

YumiYumi
16/02/2007, 03:01
Dinosaurio es una palabra oriunda de los griegos, su significado proviene de Deinos (terrible) + Saurus (lagarto), es decir "lagartos terribles".
Asi que, dependiendo del juicio de cada uno a la hora de referirse a nuestros compañeros de biosfera, los reptiles, si, podria decirse que vivimos en una epoca con dinosaurios.

De mas esta decir que los pequeños ponies si existen, tengo varios en mi establo de Argentina, y en cuanto a Elfos, desconozco lo que sean, indagare mas cuando tenga la oportunidad de hablar con el Consejero espiritual de Padre.
En este foro no bannean a los trolls? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

osky
18/02/2007, 07:27
me doy el lujo de levantar esto

Como epoca situenlo en el año q fuese (pocas ganas de investigar a esta hora):

Me gustaria ser ese primer mono bipedo q agarro un palo largo y le puso una piedra afilada, agarro cago a palos a algunos, mato algo, con eso demostro su poder y se volvio el primer rey q haya existido.

Asi q no me vengan con Luis XIV ni Carlos V (ni Alejandro M., Carlitos Bala, Julio C.) xq como todos saben la posta era el mono con el palo con puntita pinchaguda la rulea y de ahi q todos se lo copiaron... (en especial el grandote q lo agarro de atras y le saco la lanza XD)

ed: ahi tienen, deleitense con mi delirio