PDA

Ver la versión completa : O hacemos algo o estamos en el Horno



acidburn
03/02/2007, 13:49
Hola chicos, bueno la cosa es que no se si se dieron cuenta de la cantidad de medios que estan avisando sobre el peligro inminente de el calentamiento global, solo es cuestion de ver cualquier noticiero y van a encontrar una inundacion nueva o algun desastre natural nueva cada dia, el tema es serio y se que por costumbre cultural no le damos importancia y algunos hasta se burlan de los ecologistas, pero si vio las noticias estos dias se entero de que se juntaron mas de 300 cientificos de el mundo para debatir del tema y hacer calculos, y sacaron como conclusion que la temperatura de la tierra en los proximos 20 años va a aumentar entre 2 y 6 grados ! osea ademas de que en lugares donde la temperatura actual en verano ronda los 40 grados , en 20 años no van a poder ser habitados por personas ( ejemplo formosa ), pero ademas de eso por el cambio brusco de temperatura vamos a tener muchos mas desastres naturales como ciclones,tornados , inundaciones y un incremento en metros de el nivel del mar :hypo: .

La onda es asi, si no hacemos algo nosotros no lo va a hacer nadie y si nadie hace nada en 200 años hagan calculos .. no queda vida humana en pie...y esto no es joda solo lean los diarios o vean la tv...
Si no pueden participar en forma activa por lo menos presentense a las marchas de protesta organizadas por instituciones como greenpeace o parecidas, como por ejemplo las de entre rios, o en la misma capital federal en contra de la deforestacion de la selva norteña. Si no pueden participar activamente por lo menos minimo tienen que participar con los telefonazos a los politicos o los e-mails,para que vean que hay gente que se mueve y no hagan los negocios sucios que arman.Y si no pueden hacer eso tampoco( que lo dudo) por lo menos ayuden en la vida diaria con cosas como apagar las luces que no usan y tener un control, cerrar las canillas bien ya que otro tema es el echo de la escases de agua dulce en algunos años...

Como ya dije antes sino nos movemos nosotros no esperen milagros y vayan mudandose al fondo del oceano...

kerbs
03/02/2007, 13:51
me parece que bien que nos preocupemos por este tema, pero voy a hacer la gran Inow y te voy a responder...

esto no va en general? XD

Tilo Wolff
03/02/2007, 13:54
Pregunta a vos en 200 años te va a imortar algo si vas a estar muerto, todos nosotros vamos estar muertos no te va a imortar por que no vas a exisitir, vivi tu presente y que en 200 años se arreglen ellos

acidburn
03/02/2007, 14:00
Kerbs: a menos que me haya bajado un 500% el IQ yo leo "General" en la correspondiente seccion.

Tilo_Wolf: me parece la respuesta mas egoista que se pudo escribir, asi como vos tuviste el derecho de vivir y gozar la vida , las personas de esa epoca tambien lo tienen y no tiene por que terminar todo asi solo por que quisiste vivir vos, no se te pide nada que este fuera de tu alcance, solo que respetes las futuras generciones entre las que van a estar seguramente tus mismos nietos...

couger
03/02/2007, 14:09
Hola chicos, bueno la cosa es que no se si se dieron cuenta de la cantidad de medios que estan avisando sobre el peligro inminente de el calentamiento global, solo es cuestion de ver cualquier noticiero y van a encontrar una inundacion nueva o algun desastre natural nueva cada dia, el tema es serio y se que por costumbre cultural no le damos importancia y algunos hasta se burlan de los ecologistas, pero si vio las noticias estos dias se entero de que se juntaron mas de 300 cientificos de el mundo para debatir del tema y hacer calculos, y sacaron como conclusion que la temperatura de la tierra en los proximos 20 años va a aumentar entre 2 y 6 grados ! osea ademas de que en lugares donde la temperatura actual en verano ronda los 40 grados , en 20 años no van a poder ser habitados por personas ( ejemplo formosa ), pero ademas de eso por el cambio brusco de temperatura vamos a tener muchos mas desastres naturales como ciclones,tornados , inundaciones y un incremento en metros de el nivel del mar :hypo: .

La onda es asi, si no hacemos algo nosotros no lo va a hacer nadie y si nadie hace nada en 200 años hagan calculos .. no queda vida humana en pie...y esto no es joda solo lean los diarios o vean la tv...
Si no pueden participar en forma activa por lo menos presentense a las marchas de protesta organizadas por instituciones como greenpeace o parecidas, como por ejemplo las de entre rios, o en la misma capital federal en contra de la deforestacion de la selva norteña. Si no pueden participar activamente por lo menos minimo tienen que participar con los telefonazos a los politicos o los e-mails,para que vean que hay gente que se mueve y no hagan los negocios sucios que arman.Y si no pueden hacer eso tampoco( que lo dudo) por lo menos ayuden en la vida diaria con cosas como apagar las luces que no usan y tener un control, cerrar las canillas bien ya que otro tema es el echo de la escases de agua dulce en algunos años...

Como ya dije antes sino nos movemos nosotros no esperen milagros y vayan mudandose al fondo del oceano...

muy interesante y estoy de acuerdo. yo leei un articulo q dice q el calentamienro global es un ciclo del planeta tierra, pero los hombres, adelantaron ese proceso 2000 años!!!!! es un monton. tabien se sabe q despues del calentamiento global esta seguido x la era de hielo. osea q de estar en el horno pasamos al frizer!!!
lo echo y echo esta y hay muy poco q podamos hacer. xj dejar de usae aerosoles x mas q diga q no rompen la capa de osono. yo antes usava AXE asta q tome conciencia de lo q esta pasando al mundo, yo ahora uso old spain q es desodorante en barra. ya no uso off para lo mokitos, ni raid, y nada q sea aerosol.
otra forma de aydar es dejar de quemar basura. ni nada como plasticos ni nada de eso. x ejemplo el diaro, 1 dice q puede contaminar si es papel (al quemarlo), si contamina xq las tinta q tiene, la tinata se evapora x si no lo sabian.

hay miles de formas de ayudar. acidburn me caes bien

Loto
03/02/2007, 14:10
mira, hace bastante tiempo los cientificos decian que en el futuro nos ibamos a acercar a una era polar, y que iba a descender la temperatura de forma importante, despues se dieron cuenta que estaban equivocados, es muy probable que pase lo mismo con el tema del calentamiento, seamos optimistas:yes:

couger
03/02/2007, 14:11
Pregunta a vos en 200 años te va a imortar algo si vas a estar muerto, todos nosotros vamos estar muertos no te va a imortar por que no vas a exisitir, vivi tu presente y que en 200 años se arreglen ellos

sos un egoista pensa en tus futuros hijo o nietos

Tilo Wolff
03/02/2007, 14:17
Bueno si pude ser que sea un poco egoista.

Se que hay marchas en contra de la deforestacion y todo eso o de las papeleras pero lamentablemente la gente que tiene el poder de decidir para las obras que estan matando a planeta poco a poco no lo haces solo por un razon.. La plata, y seguramente que piensa como yo, y se que esta mal.....

Mathutito
03/02/2007, 14:30
Si no se hizo nada antes, en este momento no se hace nada tampoco, no creo que se haga nada en el futuro, supuestamente tiene que hacer calor y este año hizo MENOS CALOR que el año pasado u otros años anteriores habia una teoria de que el calentamiento global era mentira era creado por las grandes empresas para que con esa excusa meter trabas en el camino de la industrializacion o creacion de empresas en los paises subdesarrollados por ejemplo Argentina quiere crear una gran empresa y entonces toda la gente salta con el tema del medio ambiente que bla bla bla y te ponen trabas asi siempre lideran los mismos no por nada mucho ambiente que cuidar que cuidar pero las grandes empresas nunca hacen un joraca y siguen contaminando y nadie se queja ¿se entiende? es que medio que me maree xD esta teoria me la explico un profesor si tiene nombre la verdad no lo se pero bue...

couger
03/02/2007, 14:37
Si no se hizo nada antes, en este momento no se hace nada tampoco, no creo que se haga nada en el futuro, supuestamente tiene que hacer calor y este año hizo MENOS CALOR que el año pasado u otros años anteriores habia una teoria de que el calentamiento global era mentira era creado por las grandes empresas para que con esa excusa meter trabas en el camino de la industrializacion o creacion de empresas en los paises subdesarrollados por ejemplo Argentina quiere crear una gran empresa y entonces toda la gente salta con el tema del medio ambiente que bla bla bla y te ponen trabas asi siempre lideran los mismos no por nada mucho ambiente que cuidar que cuidar pero las grandes empresas nunca hacen un joraca y siguen contaminando y nadie se queja ¿se entiende? es que medio que me maree xD esta teoria me la explico un profesor si tiene nombre la verdad no lo se pero bue...
si te entiendo perfecto pero a lo q voy yo es q esto esta pasando y simpre paso, pero lo q digo es q lo adelantamos 2000 años. si aparte se usa como escusa para proibir empresas, etc. noc si me entendes

Schatten
03/02/2007, 14:55
Pregunta a vos en 200 años te va a imortar algo si vas a estar muerto, todos nosotros vamos estar muertos no te va a imortar por que no vas a exisitir, vivi tu presente y que en 200 años se arreglen ellos


juaz alta respuesta... esperemos q no tengas hijos... y si los tenes q no tengan nietos :S

en fin... no seas egoista...

acidburn
03/02/2007, 15:00
mira, hace bastante tiempo los cientificos decian que en el futuro nos ibamos a acercar a una era polar, y que iba a descender la temperatura de forma importante, despues se dieron cuenta que estaban equivocados, es muy probable que pase lo mismo con el tema del calentamiento, seamos optimistas:yes:

Hace bastante tiempo se pensaba q el sol y el universo completo giraban alrededor de la tierra :/ , desde ese entonces la ciencia avanzo y mucho y se demostro lo contrario... ademas que optimismo puede haber si cada vez se ven mas desastres naturales en lugares donde jamas hubo una ventisca, y sequias en lugares prosperos...esto empeora y no son excusas para trabar industrias ni nada, por el contrario, si no se hace nada es por que ningun gobierno quiere largar las industrias contaminantes por que el 90% de los paises del mundo dependen economicamente de ellas, aunque hay alternativas...que se yo...igual no vayamos mucho por ese lado por que no quiero que se pase al lado politico el tema...

::iNoW::
03/02/2007, 15:01
Pregunta a vos en 200 años te va a imortar algo si vas a estar muerto, todos nosotros vamos estar muertos no te va a imortar por que no vas a exisitir, vivi tu presente y que en 200 años se arreglen ellos

Sos un pedazo de ******, x eso el pais esta como esta, por egoistas como vos que solo piensan en ellos, usa un cachito de cerebro no solo para jugar L2 aunque con esa capacidad de pensamiento ni para el L2 te debe dar.


Dios mio lo que lee uno por estos lares.


Chicos no traten de imitar esto, esto solamente lo realiza gente profesional en idiotez humana ....

Mathutito
03/02/2007, 19:23
Yo no lo imito a el pero tampoco te imitaria a vos xP

Yo voto por mi teoria xDDDDDDD empresas que usan el calentamiento global como excusa para meter trabas en la industrializacion de otros paises

marilu22
03/02/2007, 19:43
Pregunta a vos en 200 años te va a imortar algo si vas a estar muerto, todos nosotros vamos estar muertos no te va a imortar por que no vas a exisitir, vivi tu presente y que en 200 años se arreglen ellos


re pero re triste lo tuyo.

por mi parte voy a poner mi granito de arena y tratar de contagiar a los que no se preocupan.

daisuke_324
03/02/2007, 21:19
Yo no lo imito a el pero tampoco te imitaria a vos xP

Yo voto por mi teoria xDDDDDDD empresas que usan el calentamiento global como excusa para meter trabas en la industrializacion de otros paises


la verdad que la gente me sorprende cada vez menos.
no puedo creer que estes diciendo que es un chamuyo! esta fielmente comprobado que el calentamiento existe, y q dentro de unos anios vamos a estar todos como morcillas en una parrilla.

sobre el comentario de tilo wolf.... we, es como dije antes, cada vez me sorprendo menos.

agree con inow, asi esta no solo el pais, todo el mundo por gente como esa, solo les importan ellos mismos...

no more please, this is serious


agrego caso:

hace 2 o 3 dias una ballena encayo en las costas bonaerenses desnutrida y en muy mal estado. la fundacion mundo marino la llevo hasta su sede para curarla.
ayer, la ballena murio, pero antes de morir comenzo a vomitar desechos como botellas y bolsas de plastico, ya q los animales confunden estos desperdicios q flotan en el mar como comida, y suceden cosas como estas.



nada mas que agregar. chicos, ya estamos muy abajo en el pozo, y pareciera que estamos cavando para hundirnos mas

Revolution
03/02/2007, 22:04
Yo no lo imito a el pero tampoco te imitaria a vos xP

Yo voto por mi teoria xDDDDDDD empresas que usan el calentamiento global como excusa para meter trabas en la industrializacion de otros paises

Ah, qué vivo sos...


Bueno si pude ser que sea un poco egoista.

Se que hay marchas en contra de la deforestacion y todo eso o de las papeleras pero lamentablemente la gente que tiene el poder de decidir para las obras que estan matando a planeta poco a poco no lo haces solo por un razon.. La plata, y seguramente que piensa como yo, y se que esta mal.....

¿"Un poco egoísta"?...
Bueh... después de todo es lo que piensa la mayoría de los parásitos de la sociedad.

----------

Como dijeron por ahí arriba, ya no sorprenden estas actitudes.
Da lástima/asco nomás.

Mathutito
03/02/2007, 22:07
Ah, qué vivo sos...



????? Ahora me critican porque dijo una teoria que me dijo un profesor daaaaaaaa andate a cagar usa esto "/cry baby cry" lo unico que hacen es llorar y llorar

Fortincho
03/02/2007, 22:15
bueno gente, ésto es sencillo... ya lo díje en otros posts similares, la humanidad se va a autodestruír, por más que luchemos, el mundo ya está demasiado podrido... no hay vuelta atrás... lo lamento muchísimo por mis hijos, ñietos y bisñietos, ya que ellos la van a sufrír más que yo, pero ya no hay vuelta atrás, se síguen usando combustíbles fósiles, y el mundo piensa como TiloWolf o algo así, son todos egoístas y lo que les importa es llenarse de plata, pero lo que se debería hacer es dejar de usar combustibles fósiles y empezar a usar energía limpia... es preferíble que se queden sin trabajo millones de personas a que desaparezca la vida en todo el planeta... pero justamente son millones de personas metidas en el medio, tanto empleados como jefes y gobernantes, por lo cuál no podemos hacer nada, por más protestas que hagamos, el negocio manda... la energía limpia no es redituable...

feedback
03/02/2007, 22:16
la gente no va a hacer caso hasta q les caiga un rayo ensima y yo estoy dentro de ese grupo de gente

Rinna
03/02/2007, 22:38
Muy buena la información! Yo ya estaba enterada porque cuando laburaba de cajera las clientas se me ponían a charlar sobre el calor y me habían comentado sobre esto...
No solo es el calor insportable el que va a aumentar sino también la cantidad de mosquitos! Vieron que este año hay más mosquitos que en otros veranos?? (en Capital al menos). La razón es que durante el invierno del 2006 no hubo al menos 5 días seguidos con menos de 16 grados! Muchas larvas de mosquitos mueren en invierno si hay 5 días seguidos de frío; el año que pasó no llegó a hacer tanto frío y así es como al día de hoy tenemos que soportar las plagas de mierda!

Cada vez va a empeorar, cada vez el calor va a ser peor y adiós al invierno! Gracias al mismo ser humano que destruye la naturaleza por la maldita ambición...

Cómo salvarse? Cuidando un poco más el agua, las plantas, el consumo de energía... Aunque considero que no va a ser suficiente.

Mejor estar informado!

Revolution
04/02/2007, 01:07
Muy buena la información! Yo ya estaba enterada porque cuando laburaba de cajera las clientas se me ponían a charlar sobre el calor y me habían comentado sobre esto...
No solo es el calor insportable el que va a aumentar sino también la cantidad de mosquitos! Vieron que este año hay más mosquitos que en otros veranos?? (en Capital al menos). La razón es que durante el invierno del 2006 no hubo al menos 5 días seguidos con menos de 16 grados! Muchas larvas de mosquitos mueren en invierno si hay 5 días seguidos de frío; el año que pasó no llegó a hacer tanto frío y así es como al día de hoy tenemos que soportar las plagas de mierda!

Cada vez va a empeorar, cada vez el calor va a ser peor y adiós al invierno! Gracias al mismo ser humano que destruye la naturaleza por la maldita ambición...

Cómo salvarse? Cuidando un poco más el agua, las plantas, el consumo de energía... Aunque considero que no va a ser suficiente.

Mejor estar informado!

Supongo que ya es bastante tarde para muchas cosas... pero algo se podría hacer si el ser humano fuese diferente y aprendiese de sus errores... (cosa que como ya se demostró no va a pasar)

Gelhert
04/02/2007, 01:15
Confio tan poco, pero tan poco en la inteligencia de la sociedad humana (como sociedad, no como individuios) que creo que ya es tarde para esto, y si fuera temprano, esperariamos a que sea tarde...
No tengo ninguna esperanza que quede algo por hacer

acidburn
04/02/2007, 09:41
Con respecto a lo que dijeron de los combustibles fosiles hay un lado bueno, el hecho de que segun los calculos en el mundo solo queda petroleo para unos 15 o 20 años mas, es por eso que en europa se estan haciendo tantos autos a base de elecricidad,que di bien tambien contribuyen al calentamiento global, lo hacen de menor manera; y en estados unidos ya estan haciendo autos a base de aceite de maiz para la venta al publico, y no son echos por cualquiera, son elaborados por las grandes marcas...lo malo de todo esto es que hasta entonces son 20 años mas contaminando ....ademas aunque se termine el petroleo(que es un echo sino miren los precios cada año) todavia quedan las estaciones electricas a base de carbon que son altamente contaminantes y son muchas las que quedan ya que a pesar de ser tan "avanzados" como decimos seguimos dependiendo de algo tan primitivo y contaminante...

couger
04/02/2007, 22:45
bueno gente, ésto es sencillo... ya lo díje en otros posts similares, la humanidad se va a autodestruír, por más que luchemos, el mundo ya está demasiado podrido... no hay vuelta atrás... lo lamento muchísimo por mis hijos, ñietos y bisñietos, ya que ellos la van a sufrír más que yo, pero ya no hay vuelta atrás, se síguen usando combustíbles fósiles, y el mundo piensa como TiloWolf o algo así, son todos egoístas y lo que les importa es llenarse de plata, pero lo que se debería hacer es dejar de usar combustibles fósiles y empezar a usar energía limpia... es preferíble que se queden sin trabajo millones de personas a que desaparezca la vida en todo el planeta... pero justamente son millones de personas metidas en el medio, tanto empleados como jefes y gobernantes, por lo cuál no podemos hacer nada, por más protestas que hagamos, el negocio manda... la energía limpia no es redituable...


Con respecto a lo que dijeron de los combustibles fosiles hay un lado bueno, el hecho de que segun los calculos en el mundo solo queda petroleo para unos 15 o 20 años mas, es por eso que en europa se estan haciendo tantos autos a base de elecricidad,que di bien tambien contribuyen al calentamiento global, lo hacen de menor manera; y en estados unidos ya estan haciendo autos a base de aceite de maiz para la venta al publico, y no son echos por cualquiera, son elaborados por las grandes marcas...lo malo de todo esto es que hasta entonces son 20 años mas contaminando ....ademas aunque se termine el petroleo(que es un echo sino miren los precios cada año) todavia quedan las estaciones electricas a base de carbon que son altamente contaminantes y son muchas las que quedan ya que a pesar de ser tan "avanzados" como decimos seguimos dependiendo de algo tan primitivo y contaminante...
de echo tambien se estan haciendo autos a "hidrogeno" q cundo sale expulsado del veiculo se combierte en H2O (agua) y no contamina nada

kanei
04/02/2007, 23:14
no pasa nada,miren como avanza la tecnologia que cada ves hay que esperar menos tiempo para que salga la proxima playstation!!! en 100años van a sacarla cada 1 minuto con mejores graficos y en los otros 200 años ya va a ver hasta clonaciones asi que cuando todo estemos muerto y quedemos algunos nos vamos a ir clonando constatemente para no morir como "los simuladores" y bueno...va a ser re normal.


y si morimos todos y no existe la clonacion y bueno...viviremos otra vida despeus de esa reencarnando en un marciano que nace en marte donde no hay inundaciones y nadie va a morir .-


pd: che acidburn decime POR favor de donde sacaste la fuente.

couger
04/02/2007, 23:22
no pasa nada,miren como avanza la tecnologia que cada ves hay que esperar menos tiempo para que salga la proxima playstation!!! en 100años van a sacarla cada 1 minuto con mejores graficos y en los otros 200 años ya va a ver hasta clonaciones asi que cuando todo estemos muerto y quedemos algunos nos vamos a ir clonando constatemente para no morir como "los simuladores" y bueno...va a ser re normal.


y si morimos todos y no existe la clonacion y bueno...viviremos otra vida despeus de esa reencarnando en un marciano que nace en marte donde no hay inundaciones y nadie va a morir .-


pd: che acidburn decime POR favor de donde sacaste la fuente.
ya existen las colnaciones, pero no con personas. va noc papas q clonaron a laguien en secreto!!!! pero no es el punto de TH. lo q acidburn kiere decir o x lomenos com yo lo interpreto es q hay q cudar el medio ambiente en el q vivimos.

PD: lo q esta seguido de una etapas de claentamiento global es los deshielos provocando 1 era de hielo mas de las q ya ubo en el pasado.

artofdaga
05/02/2007, 05:26
La idea del TH esta buena. Por una lado saca a la luz la forma de pensar con respecto al medio en que vive una persona, por el otro la falta de informacion o educacion de algunos individuos. En lo que a mi respecta vivo en Bariloche y se hacen cada año muchas campañias para controlar la contaminacion de el medio ambiente, pero la plata mueve al mundo, si sos de un grupo y te metes con Lewis que posibilidades tenes?, sin ir mas lejos cada año se saca una ordenanza a pedido de un Gordo Valor para una construccion en medio del bosque o en el lago , la cual destruye el medio de muchos animales autoctonos, deforesta el bosque y contamina el aire con residuos toxicos. Pero cada uno aporta su granito de arena desde su lugar, reciclando, educando y tratando de concientizar a los demas que los algunos materiales tardan miles de anios en destruirse, y contaminan tu medio si lo tiras al rio o lo enterras. Pero, el problema es mundial, hace lo que puedas pero no te vuelvas loco. Al que por ahi dijo que no le importa los 200 años al futuro, esta bien hay que respetar la idea de cada persona, pero algun dia te vas a dar cuenta que no estas muy asertado en ese pensamiento. La teoria que dijo un flaco que es puro chamuyo segun su profesor, deberia leer un poquito mas y no quedarse con lo que le dice otra persona, si te fijas hay varias cosas que cambiaron en estos años, nose cuantos años tendras pero en mis 22 años me entere y vi desaparecer bosques y animales de su habitad natural.
Y si quieren invierno vengan a Barilo y se les va helar hasta el...L2 XD.


Astaroth

Pd: Timo, tu titulo lo dice todo....Acid RAin es otro tema aparte

Barbaloco
05/02/2007, 05:41
????? Ahora me critican porque dijo una teoria que me dijo un profesor daaaaaaaa andate a cagar usa esto "/cry baby cry" lo unico que hacen es llorar y llorar

Te critican xq dijiste una boludes grande como una casa...

Respecto a lo del calentamiento global, no se q decir, por mas marchas q agan no se si van a cambiar algo pero al menos podemos hacer lo q dijo acidburn... apagar las luces, usar menos agua, etc...tal vez esto cambie algo no se pero al menos se puede intentar

Mathutito
05/02/2007, 09:23
Te critican xq dijiste una boludes grande como una casa...

Respecto a lo del calentamiento global, no se q decir, por mas marchas q agan no se si van a cambiar algo pero al menos podemos hacer lo q dijo acidburn... apagar las luces, usar menos agua, etc...tal vez esto cambie algo no se pero al menos se puede intentar


Anda a decirselo a mi profesor manco nw

acidburn
05/02/2007, 11:25
no pasa nada,miren como avanza la tecnologia que cada ves hay que esperar menos tiempo para que salga la proxima playstation!!! en 100años van a sacarla cada 1 minuto con mejores graficos y en los otros 200 años ya va a ver hasta clonaciones asi que cuando todo estemos muerto y quedemos algunos nos vamos a ir clonando constatemente para no morir como "los simuladores" y bueno...va a ser re normal.


y si morimos todos y no existe la clonacion y bueno...viviremos otra vida despeus de esa reencarnando en un marciano que nace en marte donde no hay inundaciones y nadie va a morir .-


pd: che acidburn decime POR favor de donde sacaste la fuente.

Como ya dije en el principio, la info la dan dia a dia en los noticieros y diarioros, onda q no ves muchas noticias no? y las pruebas estan ahi todo el tiempo, sino mira la inundacion en Salta...

Barbaloco
05/02/2007, 12:58
Anda a decirselo a mi profesor manco nw

Primero q todo tratame bien q yo a vos no te dije nada q te ofenda...

Otra vez concordando con acirdburn lasp ruevas estan a la vista, todas las tormentas y desastres naturales q estan ocurriendo ultimamente, las inundaciones, huracanes, tifones, sequias en lugares en las q no habia...

Decime como las "Grandes Empresas" podrian fabricar todo esto para q no ocurra industrializacion en los paises subdesarrollados, inventaron una pastillita q la tiran y aparese un huracan? dios mio...

Mathutito
05/02/2007, 15:04
Que tiene que ver un huracan con la contaminacion mediante toxicos y/o demas?

Revolution
05/02/2007, 17:05
Anda a decirselo a mi profesor manco nw
Mirá no se si entendés a lo que vamos acá... sea quien sea tu profesor es re ******** la teoría. Osea, es el típico pensamiento paranoico que no deja ver que se está llendo todo al carajo acá...

Gelhert
06/02/2007, 04:34
Que tiene que ver un huracan con la contaminacion mediante toxicos y/o demas?

sabes como se crea un tornado, tifon o huracan? en la zona central el aire es caliente, el aire caliente sube, dejando espacio para que el aire de los costados se mueva al centro generando un remolino de viento, depende de la intencidad es un tornado, un huracan o un tifon si es el mar, si no me equiboco...
si erro en esto que me corrijan...

el calentamiento global por toxicos que perforan la capa de ozono y crean a su vez un efecto invernadero no influye segun vos?

Mathutito
06/02/2007, 09:12
No no influye el tornado como otras cosas se lo denomina como una catastrofe natural asi que no me vengas con esas boludeces que suficiente bronca te tengo que te haces el mod en el rincon del WoW

Zirnof
06/02/2007, 09:16
de aca a 200 años algo van a descubrir... y lo van a evitar..

kanei
06/02/2007, 14:58
no podemos hacer nada,esto hay que dejarselo a otras personas,nosotros con solo apagar un foquito de luz en nuestras casas no vamos a impedir nada en los proximos 200 años.

Mathutito
06/02/2007, 15:06
http://www.cafepress.com/savetheworld1

couger
06/02/2007, 16:14
no podemos hacer nada,esto hay que dejarselo a otras personas,nosotros con solo apagar un foquito de luz en nuestras casas no vamos a impedir nada en los proximos 200 años.
ovio q si nada mas q vos lo haces no vas a hacer nada. la idea es q si vs, juan, ariel, etc (todos nombres inbentados para el ejemplo), todos ayudamos en lo q uno pueda, se eta aportando 1 granito de arena para ayudar. no se si se entiende bien lo q kiero decir.

kanei
06/02/2007, 16:20
ok apgemos 3 foquitos de luz a la noche,ariel juancito y yo y ayudamos a que no se derritan los polos norte y sur,a que no se abra la capa de ozono y a que el sol deje de crecer....por favor,es inevitable.

Y tambien como dijo avaricia en 200 años seguro que van a encontrar la solucion.

couger
06/02/2007, 16:23
ok apgemos 3 foquitos de luz a la noche,ariel juancito y yo y ayudamos a que no se derritan los polos norte y sur,a que no se abra la capa de ozono y a que el sol deje de crecer....por favor,es inevitable.

Y tambien como dijo avaricia en 200 años seguro que van a encontrar la solucion.
el planeta esta como esta x gente como vs, eso es egoismo, y yo no te falte el respeto. si a vs te casa gracia burlarte de los demas, no lo agas en este TH.

kanei
06/02/2007, 16:32
el planeta esta como esta x gente como vs, eso es egoismo, y yo no te falte el respeto. si a vs te casa gracia burlarte de los demas, no lo agas en este TH.


no es egoista es saber pensar, nostradamus dijo que en el 2000 se hiba a acavar la existencia bla bla y dijo algo parecido a esto y fue todo chamuyo y se la creyeron todos,ahora vos que solucion le queres dar??? no podemos hacer nada mira si hay gente en el planeta que pone una papelera sabiendo que contamina y aun asi no le importa!! y despues estan los ambientalistas que creen que con cortar una calle los tipos van a decir "y bueno entonces mejor no lo hagamos" cuando si la hacen se van a forrar de guita.

encima ni vos sabes que solucion le podes encontrar a que no pueda suceder...haber convence al PLANETA ENTERO de que no tenga que prender la luz o que deje de usar el auto porque larga humo y destruye la capa de ozono. vivi la vida man no podes estar haciendote el preocupado por el foro si cuando estas con tu novia,o alguien te olvidas totalmente...encima tenes la pc prendida seguro sabiendo que esta todo prendido en tu casa y decis eso na,eso es hipocresia pero vos no te das cuenta.

couger
06/02/2007, 17:45
obio q no voy a estar todo el dia preocupada, si voy al cine no voy decirles bajen el volumen q gasta mucho elctricidad y BLA BLA BLA........xq contamina el planeta!!!! como sabes q esta todo prendido en mi casa???? acaso tenes camaras escondidas??? esta todo siempre apagado y ademas uso luzes de bajo consumo, uso el auto cundo tengo q ir a un lugar de mas de 10Km o 15km para eso tenbo un bicicleta. ademas lo q digo es un forma de ayudar poniendo mi granito de arena. las latas, plasticos, vidrios, carton, papel, madera, etc, los mando el reciclado, compro pilas recargables para no tener q tirar pilas todas las semanas, es mas las tiro cada 4 años. si tengo papeles o basura en bolsillos o en el auto no los tiro a la calle, me los guardo y los tiro en mi casa, en el tacho, no dejar las canillas abieras. no me acuerdo con q mas ayudo. esa es mi forma de aportar con mi granito de arena. si te parece q esta mas no mi interesa

Mathutito
06/02/2007, 20:47
Da Couger pero lo que vos haces lo hace millones (incluso yo, aunque yo no uso ni coche ni bici, bici ni en pedo te meten un garrotazo y caes y chau bici :S), pero fijate aun asi haciendo esto que hacemos bastante no cambia en nada ya estamos destinados.... ojala se cambie como tienen la esperanza algunos pero yo ya me las veo negras T_T

acidburn
06/02/2007, 21:15
no es egoista es saber pensar, nostradamus dijo que en el 2000 se hiba a acavar la existencia bla bla y dijo algo parecido a esto y fue todo chamuyo y se la creyeron todos,ahora vos que solucion le queres dar??? no podemos hacer nada mira si hay gente en el planeta que pone una papelera sabiendo que contamina y aun asi no le importa!! y despues estan los ambientalistas que creen que con cortar una calle los tipos van a decir "y bueno entonces mejor no lo hagamos" cuando si la hacen se van a forrar de guita.

encima ni vos sabes que solucion le podes encontrar a que no pueda suceder...haber convence al PLANETA ENTERO de que no tenga que prender la luz o que deje de usar el auto porque larga humo y destruye la capa de ozono. vivi la vida man no podes estar haciendote el preocupado por el foro si cuando estas con tu novia,o alguien te olvidas totalmente...encima tenes la pc prendida seguro sabiendo que esta todo prendido en tu casa y decis eso na,eso es hipocresia pero vos no te das cuenta.

1- Nostradamus vivio hace mucho tiempo.
2- El dijo que se terminaba en el 2000, no dijo el año exacto...

couger
06/02/2007, 22:52
Da Couger pero lo que vos haces lo hace millones (incluso yo, aunque yo no uso ni coche ni bici, bici ni en pedo te meten un garrotazo y caes y chau bici :S), pero fijate aun asi haciendo esto que hacemos bastante no cambia en nada ya estamos destinados.... ojala se cambie como tienen la esperanza algunos pero yo ya me las veo negras T_T
lo q pasa es q somos pocos los q ayudan, mira a todos los q viven el las villas!!!queman plasticos y etc, pero si les decis q lo deje de hacer te muelen a golpes. es todo un principio de educaccion.

Mathutito
07/02/2007, 00:07
Para mi es irremediable -.- salvo que haya un milagro (ojo puede haberlo perooooooooooooooo no se)

acidburn
07/02/2007, 00:21
Yo solo espero que se tome conciencia desde arriba antes de que sea tarde...aunque ya es bastante...

Forbannelse
07/02/2007, 05:18
http://www.cafepress.com/savetheworld1
no se si te habras dado cuenta de made in donde son xD
o sea... no estas tomando el ejemplo de un "pais que se preocupe por los demas" (guerras, contaminacion, economia, etc)

otra cosa, nostradamus era un soñador, que acerto tantas cosas como erro (en realidad, erro mas :P) es que su libros (al menos el que yo lei) usaba "metaforas" tan extrañas que se las puede interpretar de muchas formas, de las cuales, alguna puede pasar ^^

los tornados, huracanes, sequias, inundaciones si se generan por el cambio climatico en el planeta..... o sea, un huracan es justamente "mucho viento" asi que se genera de una manera dentro de todo parecida (segun me acuerdo xD)

algunos filosofos decian que la realidad es nada mas que una ilucion que "yo" tengo, o sea, todo menos yo es falso..... esto es una idiotes fuera de la serie evangelion, por lo tanto que tu profesor haya dicho "eso es mentira" ¿hace que eso sea falso?

quiza por que apague una luz no salve el mundo, pero al menos no lo sigo haciendo mierda tan rapido (aunque, no apague la pc...)

no voy a opinar acerta de "tio wolff" porque estaria repitiendo palabras que ya fueron dichas por otros usuarios......


GUD BAI!

Mathutito
07/02/2007, 08:58
Lo puse como broma en realidad iba a poner la imagen con la mina del cartel que decia "Save the world kill yourself" pero no lo encontre T_T

Gelhert
08/02/2007, 03:00
No no influye el tornado como otras cosas se lo denomina como una catastrofe natural asi que no me vengas con esas boludeces que suficiente bronca te tengo que te haces el mod en el rincon del WoW

1- ...???? lol?
2- jajajjajajajajajajaaa
3- suckeamela
4- en que momento me la di de mod?
5- osea que un tornado que pasa por encima de tu casa no es una catastrofe? que loco...
6- el calentamiento global tambien influye en que haya mas lluvias (al haber mas temperatura, es mas el agua que se evapora y por ende, mas las lluvias que caen donde no deberian caer, tambien el hecho de que se derritan los polos (norte y sur) hace que las napas de agua esten mas altas y hace mas facil que un rio se desborde con una lluvia) y por ende mas inundaciones. asi como influye en esto, lo hace en tantas otras cosas.

Othello
08/02/2007, 06:31
Hola chicos, bueno la cosa es que no se si se dieron cuenta de la cantidad de medios que estan avisando sobre el peligro inminente de el calentamiento global, solo es cuestion de ver cualquier noticiero y van a encontrar una inundacion nueva o algun desastre natural nueva cada dia, el tema es serio y se que por costumbre cultural no le damos importancia y algunos hasta se burlan de los ecologistas, pero si vio las noticias estos dias se entero de que se juntaron mas de 300 cientificos de el mundo para debatir del tema y hacer calculos, y sacaron como conclusion que la temperatura de la tierra en los proximos 20 años va a aumentar entre 2 y 6 grados ! osea ademas de que en lugares donde la temperatura actual en verano ronda los 40 grados , en 20 años no van a poder ser habitados por personas ( ejemplo formosa ), pero ademas de eso por el cambio brusco de temperatura vamos a tener muchos mas desastres naturales como ciclones,tornados , inundaciones y un incremento en metros de el nivel del mar :hypo: .

La onda es asi, si no hacemos algo nosotros no lo va a hacer nadie y si nadie hace nada en 200 años hagan calculos .. no queda vida humana en pie...y esto no es joda solo lean los diarios o vean la tv...
Si no pueden participar en forma activa por lo menos presentense a las marchas de protesta organizadas por instituciones como greenpeace o parecidas, como por ejemplo las de entre rios, o en la misma capital federal en contra de la deforestacion de la selva norteña. Si no pueden participar activamente por lo menos minimo tienen que participar con los telefonazos a los politicos o los e-mails,para que vean que hay gente que se mueve y no hagan los negocios sucios que arman.Y si no pueden hacer eso tampoco( que lo dudo) por lo menos ayuden en la vida diaria con cosas como apagar las luces que no usan y tener un control, cerrar las canillas bien ya que otro tema es el echo de la escases de agua dulce en algunos años...

Como ya dije antes sino nos movemos nosotros no esperen milagros y vayan mudandose al fondo del oceano...




Si tenes toda la razon , tenemos que ponernos a pensar en las proximas generaciones , en nuestros hijos y nietos . a dejar los aerosoles y todo lo que contamine el medio ambiente , a no quemar diarios y plastico a fumar menos o mejor a dejar de fumar a apagar la luz que no se use y a cerrar bien las canillas por que el agua dulce es un recurso agotable XD

Saludos

LuxaR
08/02/2007, 18:17
yo creo q la plata esta destruyendo la tierra, porq como dijeron antes, se crean papeleras por plata y contaminan, los pobres queman de todo porq no tienen plata, el calentamiento existe, pero muchas de las catastrofes natures estan provocadas por el movimiento de las placas tectonicas, terremotos, algunas inundaciones, algunos tsunamis. o sea la vida en la tierra va a desaparecer tarde o temprano, el otro dia vi una cosa q en 24 millones de años el planeta va a estar deformado y la tierra va a estar tan lejos del mar q se va a producir otra era de hielo, pero alcaro algo, esos 24 millones de años, la humanidad , si sigue como esta, los transformo como mucho 200 o 300 años como mucho.

kanei
08/02/2007, 18:20
El fin del mundo ya empezo hace rato y lo estamos construyendo nosotros poco a poco...somos los artifices de nuestra propia destruccion, sumando a los poderosos que nada mas piensan en ellos y en su capital y le chupa tres huevos los demas y mucho menos el planeta en el que viven

santis
08/02/2007, 22:24
miren.. im popinion es la siguiente.. puede ser q el clentmiento global sea un ciclo.. y debamos morir todos.. pero intentemos q sea lo mas natural posible y no delantarlo mas.. y con respecto al q dice q es pura miera y mentira se equivoca.. porque yo vije al sur..y los glaciares esatn perdiendo su tamanio.. el mas grande ya no lo es.. y el q vviene safando es el perito moreno, de ai su fama .

suert a todos ^^

Gelhert
09/02/2007, 02:22
Estamos de acuerdo en que en algun momento todo va a palmar, ya sea por que se consuma el sol y muera toda vida en la tierra o por que un meteorito la parta al medio o por la simple evolucion de la tierra. Pero esto es a un plazo de millones de años, no podemos preocuparnos por millones de años cuando el problema es Hoy. El tema es no acortar esos supuestos millones de años a un par de años...

nicolas32722934
03/05/2009, 12:45
bueno gente, ésto es sencillo... ya lo díje en otros posts similares, la humanidad se va a autodestruír, por más que luchemos, el mundo ya está demasiado podrido... no hay vuelta atrás... lo lamento muchísimo por mis hijos, ñietos y bisñietos, ya que ellos la van a sufrír más que yo, pero ya no hay vuelta atrás, se síguen usando combustíbles fósiles, y el mundo piensa como TiloWolf o algo así, son todos egoístas y lo que les importa es llenarse de plata, pero lo que se debería hacer es dejar de usar combustibles fósiles y empezar a usar energía limpia... es preferíble que se queden sin trabajo millones de personas a que desaparezca la vida en todo el planeta... pero justamente son millones de personas metidas en el medio, tanto empleados como jefes y gobernantes, por lo cuál no podemos hacer nada, por más protestas que hagamos, el negocio manda... la energía limpia no es redituable...


desempleo de todas esas personas te llevan a hambre, miserria, bajas condiciones de vida en si...enfermedades y todo eso qse te ocurra...y asi muere gente tmb.. la cagada ya esta echa

cridas
03/05/2009, 12:48
la cagada ya esta echa

Lo decís por revivir un TH del 2007? -.-"


salutes.-