PDA

Ver la versión completa : Se Paso De Vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



vergonnnn
03/02/2007, 15:01
Hola Ch4no Hoy A La Mañana Dos Pj Me Durmieron Mientras Estaba Matando Bichos En Fg Y Me Iso Dropear El Peril +3 Com Quick Recovery Y Un Daga +3 Con Kis, Me Acuerdo El Nombre De 1 Se Llama Tuk3roaful Se Paso De Vivo Y Encima Me Deliro, Te Recuerdo Que Yo Soy Donante Der Server Y Dono Bastante De A $100 Fue La Ultima Ves, Tengo 29 Años No Soy Un Pendejo Que Dropeo Por Banana Y Estoy Llorando Espero Una Respuesta Grx

acidburn
03/02/2007, 15:10
Hola Ch4no Hoy A La Mañana Dos Pj Me Durmieron Mientras Estaba Matando Bichos En Fg Y Me Iso Dropear El Peril +3 Com Quick Recovery Y Un Daga +3 Con Kis, Me Acuerdo El Nombre De 1 Se Llama Tuk3roaful Se Paso De Vivo Y Encima Me Deliro, Te Recuerdo Que Yo Soy Donante Der Server Y Dono Bastante De A $100 Fue La Ultima Ves, Tengo 29 Años No Soy Un Pendejo Que Dropeo Por Banana Y Estoy Llorando Espero Una Respuesta Grx

Tres cosas:
1- Esto va en la seccion "Denuncias" en el correspondiente foro del server que jugas( que no lo pusiste), y sino queres que respondan el tema mandale pm a algun Mod o GM.

2- Si te tiraron Sleep es por que O estabas violeta por que le pegaste a alguien,O tu clan estaba en war con ellos, que en los dos casos no hay por que meter al gm.

3-Las armas no se dropean si las tenes equipadas SALVO QUE ESTES PK, asi que indudablemente algo de lo que pusiste es mentira -.-

Alex
03/02/2007, 15:11
cómo pueden dormirte sin estar caótico?? Quiza clan war...


te informo q ser donante no te da mas derechos q otros


Edit, me gano AcidBurn...

einheriar
03/02/2007, 15:11
1- esto no va aca va en denuncias
2- vos te pensas que por que donas tenes coronita? jajajajajajajajaj
3- lo que te hisieron no es ilegal asi que kb
salu2

Zirnof
03/02/2007, 15:23
Just say to you... KB.... Para q te pones violeta xD

IvErSoN.
03/02/2007, 15:32
Cuando kb, kb... si te pones morado te la tenes q bancar pa, es parte del juego.-

Salu2

P/D: Esto se postea denuncias o en todo caso en el foro del server q jugas.

::iNoW::
03/02/2007, 15:34
Cuando kb, kb... si te pones morado te la tenes q bancar pa, es parte del juego.-

Salu2

P/D: Esto se postea denuncias o en todo caso en el foro del server q jugas.

No es denuncia de nada, si el chavon estaba violeta es xq a alguien le pego. Simple corto y suficiente para decirle: "Welcome to L2 world"

vergonnnn
03/02/2007, 15:44
lo iso de vivo yo estaba peliando con 5 bichos a la ves y me tiro un skill que me paralizo y me dropie todo eso es de forro lo iso a propocito no se si me entinden no me importa que dropie lo hago otra ves con los materiales la actitud es la que cuenta y eso no se hace si saben que cuesta un huevo hacer las cosas espero que no les pace capas como tengo 29 años no soy mas un pendejo, cuando alguien me pide algo se lo doy si me sobra es un juego esto no me voy a morir por un juego de mierda es para pasar el tiempo,grx

acidburn
03/02/2007, 15:47
Bueno onda q ni leiste las respuestas, no te cree nadie , si dropeaste el arma es por que estabas pk , de otra forma o no paso nada o estas mintiendo...

Zirnof
03/02/2007, 16:16
aparte q decis

si saben que cuesta un huevo hacer las cosas espero que no les pace

si arriba decis q donaste como $100 la ultima vez x onde.. donaste mas q $100
nose xq decis eso si total donas y listo

Cannibal Corpse
03/02/2007, 16:40
Bueno onda q ni leiste las respuestas, no te cree nadie , si dropeaste el arma es por que estabas pk , de otra forma o no paso nada o estas mintiendo...
Quiza pero no obstante ami tmb me hicieron lo mismo me tiraron ese skill feo el trueno ese q´te paraliza, casi muero pero 1 amigo del Clan me salvo las cachas justo cuando me quedaba 100 HP y yo estaba en blanco nomás... clan war tmp tenía el clan.

BlackFire
03/02/2007, 16:46
1º no te estafaron ni te hicieron nada ilegal osea que no vamos a hacer nada.

2º que ayas donado no te da derecho sobre los demas users asi que es al pedo que lo digas

3º no hace falta que le mandes un PM a TODOS los moderadores,administradores y ensima crear un thread. pero SI hace falta que leas mas el foro y estes informado sobre estas cosas.

en fin no sos un banana lo vas a entender creo...


PD: la proxima postealo en el foro que corespondo o llena los campos de la cuenta asi se a donde mover el thread.

cya