PDA

Ver la versión completa : A La Joda! -_-



Morith
03/02/2007, 22:05
bueno ... escribo este pots para ver si es verdad.... bueno io soy un pekenio TH lvl 60.... como muchos ia pienso en mis subs... las subs q me voy a hacer son

TH-TY-DEstro-SwS o TH-TY-SwS-DEstro u otro q todavia estoy pensando... bueno la razon de este post es q preguntando y consultando a amigos in GAME todos me dicen q tengo q acerme ARKERO razon.. de q aca es todo a disctancia... es decir si no tengo un arma o pj q atake a distancia estoy muerto.... bueno creo q podria ser cierto pero kiero saber si vale la pena en meter un arkero entre mis subs... xq io como buen dagger me encanta usar daga y bueno tambien keria cambiar xq todos usan arko (la mayoria) ...y kisiera saber sus opiniones... no kiero acerme un pj por gusto ... y estar comenzando otro de nuevo...

xPabloMx
03/02/2007, 22:10
si queres un pj a distancia te recomiendo:

TH-OL-DESRO-HE( PURO PAWER TU PJ)

si queres uno q la rule con la daga te recomiendo la siguiente:

TH-TY-SWS-WARLORD

si queres un th muy sarpado para pvp:

TH-TY-SWS-DA o TH-DA-TY-WARLORD


salutes

loriz
03/02/2007, 22:12
si queres un pj a distancia te recomiendo:

TH-OL-DESRO-HE( PURO PAWER TU PJ)

si queres uno q la rule con la daga te recomiendo la siguiente:

TH-TY-SWS-WARLORD

si queres un th muy sarpado para pvp:

TH-TY-SWS-DA o TH-DA-TY-WARLORD


salutes

Overlord no puede hacerse para subclase
o sea, empezas OL o jodete...
es lo mismo que el nano warsmith

xPabloMx
03/02/2007, 22:14
Overlord no puede hacerse para subclase
o sea, empezas OL o jodete...
es lo mismo que el nano warsmith

por q no te podes hacer OL ?

Morith
03/02/2007, 22:17
bueno veo las recomendaciones pero lo que kiero saber si me sirve tener un pj cuerpo a cuerpo... o si o si para poder matar voy a necesittar uno a distancia...

Revolution
03/02/2007, 22:21
por q no te podes hacer OL ?
X alguna razón divina no se puede. (y xq son verdes y porque los chinos que que desarrollan el l2 no querían)


bueno veo las recomendaciones pero lo que kiero saber si me sirve tener un pj cuerpo a cuerpo... o si o si para poder matar voy a necesittar uno a distancia...

En este server un pj de cuerpo a cuerpo no rinde mucho que digamos lamentablemente.

xPabloMx
03/02/2007, 22:27
100% rinde un pj cuerpo a cuerpo es un pj muy rulero desde c1 mas el dagero

magos = silence = piso

arkero = rabit+ue+song of water = piso

Morith
03/02/2007, 22:36
mas opiniones... xq bueno io kiero terminar usando daga y bueno.... cuerpo a cuerpo = piso muchas veceS?

Morith
03/02/2007, 22:45
necesito esta opinio o.O

Chi
04/02/2007, 10:10
por q no te podes hacer OL ?

Porque se dieron cuenta que es la mejor clase del juego :p