PDA

Ver la versión completa : Pociones self buff?



NegroFeo
03/02/2007, 22:36
Son las pociones de haste, acumen y wind walk validadas para pvp self buff?

pinkfloyd
03/02/2007, 22:38
en pvp vale todo...

Y en PvP tiene validez el dicho de Makiavelo..."El fin justifica los medios"

n3k_lp
03/02/2007, 22:58
para mi No valen



es "self buff", o sea, podes usar solo lo que tengas en la lista de skills.

NerD
03/02/2007, 23:05
si, si vas al ofi es puro pots...... cp, quick, ahora...... self buff estilo morpg... creo que una de acu o las de haste no estan mal, o....... re divertido un arkero sin haste, contra un mago con danzas, empo, y anda a saber que mas...... no leo nada mal una pot -.-

demon_cry
03/02/2007, 23:35
yo soy mago y estoy en sub de sk... :S me tiro empo wild magic y demas estimulantes... y si no me tomo una pota del acu berreta del grocery q hago? lo miro fijo hasta q se muera?

elwear
03/02/2007, 23:46
SI SELF HACE REFERENCIA A TODO LO Q TE PUEDAS TIRAR VOS MISMO, LAS POTS VALEN. SINO MIRA COMO SE MATAN EN EL OFFI CON LAS POTS DE HP Y CP

onNipusss
03/02/2007, 23:49
en 1 server oficial es 1 cosa.. y en morpg es otra...
en morpg tenes 4 subs.. para armarte 1pj q te veneficie para hacer pvp.. para muchos el pvp q vale es el selfbuff.. ya q mostras q tanto puede tu pj con tus 4 subs....podes ir a todo o a nada. al crearte 1 char.. q sea 100% power.. o 1 *****da :P
estan los pj q si o si dependen de una mochila/castle/hall
y los q no... pero anda a pedir 1 pvp selfbuff :P los unicos q kisieron selfbuff fueron.. nugga..ntz..mabi.antraxi..ferass entre otros (muy pocos kisas 1 o 2 mas)... los demas (selfbuff?? yo juego con mi mochilita o los fruta buffs)

::iNoW::
03/02/2007, 23:56
Por mi esta mas que bien, las pots se consiguen facilmente y estan disponibles para todos, ahora si vos te olvidaste de comprar y weeee pero no es algo que cueste conseguir, pot de acu 2 en el shop, de haste tmb asi q no veo xq no deberian estar permitidas.

zombie00
04/02/2007, 00:23
Para mi es valido. Me parece logico y hasta necesario, lo que si considero que en un pvp justo y arreglado previamente no me parece bien que usen pots de vida y de CP, pero lo demas esta bien. En agite se vale todo.

loriz
04/02/2007, 00:23
en 1 server oficial es 1 cosa.. y en morpg es otra...
en morpg tenes 4 subs.. para armarte 1pj q te veneficie para hacer pvp.. para muchos el pvp q vale es el selfbuff.. ya q mostras q tanto puede tu pj con tus 4 subs....podes ir a todo o a nada. al crearte 1 char.. q sea 100% power.. o 1 *****da :P
estan los pj q si o si dependen de una mochila/castle/hall
y los q no... pero anda a pedir 1 pvp selfbuff :P los unicos q kisieron selfbuff fueron.. nugga..ntz..mabi.antraxi..ferass entre otros (muy pocos kisas 1 o 2 mas)... los demas (selfbuff?? yo juego con mi mochilita o los fruta buffs)

jaja vo lo deci porque so prophet-SE xDD

nahh, que se yo, si vos queres un pvp selfbuff fijate acordar con el loco que estes haciendo el pvp si valen las pots o no..
o sea, no vas a lograr crear una ley moral que denuncie que usar pots para pvp "self buff" esta mal...

por mi parte creo que vale, que se yo, un mago que no sea prophet u Ol o WC sin acumen no hace una shota =S

saludos

Gelhert
04/02/2007, 01:32
Creo que si vamos al significado de "selfbufearce" (en el Larousse esta... (?)) Self es uno mismo o algo asi, bufearce, bueno... bufearce. Osea para mi un selfbuffer es quien se bufea solo, sin depender de nada, ni una pocion, en otras palabras, las potas no vienen con el pj, tonces no son self buffs
De todas formas para mi las pots estan permitidas en un pvp self... aunque si no me equiboco en el torneo de heroes que hizo hace 3 milenios en ares, no habia ninguna pot permitida... ni haste, ni acu (q creo q todavia no existian), ni swift attack

carlitoscs1
04/02/2007, 02:02
Para mi tienen que estar permitidas,una cosa es pedirle buff a otra persona y otra tirarse una pot de lo que sea.Una pot es accesible para todos asi que para mi deberia ser valida

Pyong Fan Tenchu
04/02/2007, 03:18
Segun MI diccionario.. SELF BUFF es todo lo que vos te puedas tirar SOLITO, que no venga DE NADIE, mas que de TU pj... y, no se a uestedes, pero por lo menos a mi, nadie me ayuda a tirarme una POT..asi que.. lo considero SELF-POT ^^ que es lo mismo, por que sigue siendo SELF.. o sea...(segun el diccionario) no es EXTERNO..

Chi
04/02/2007, 10:07
1 vs 1
Mi pj vs tu pj... no mi pj + una pot -.-"

Como lo van a comparar en el offi? Obvio que en un agite se van a REPOTEAR, pero en un coliseo los dos SELF buff, son TUS buff propios.

entonces yo me compro las quick heal (wendy the cat) las pongo en f1 y no me mata nadie (curan 500 de hp de toke).

NO VALEN LAS POTS. TRAMPOSOSSS!!!!!

BlackFire
04/02/2007, 10:55
si se acuerda hacer algo "self buff" siginifica "buff propios" nada que no tenga tu pj en los skills: no pociones;no scroles;no inventario,ect

pirulogomez
04/02/2007, 11:15
Es un tema complejo que da para interpretaciones varias.

Yo creo que self buff son tus propios skills. Yo quizas sacrifique una sub para ponerme prophet y ser asi self buff y de repente el otro tiro otras subs y se aprovecha de las pots.
Igualmente en cuento a a las pots estoy dispueto a escuchar.

LO QUE DEFINITIVAMENTE NO ES SELF BUFF SON LOS BUFF DEL PACK MORPG.

Eso si que no es self buff.

Saludos

HombreBAT
04/02/2007, 11:39
self buff para mi es sin potas, pero eso se tiene que arreglar de mano

Iionheart
04/02/2007, 12:06
Si es un pvp en el coliseo, es con tus propios buff, sin pots de NINGUN tipo y sin buff ajenos.


Si es afuera se puede llegar a un acuerdo, PERO MAXIMO usar pots de haste y acumen (para ke kieren ww los 2?), NADA MAS....................y nada de BSOE lol

hazzy
04/02/2007, 13:16
Mmmm Si no seria SelfBuf , Cambio la sub de BD por Sps ¬¬

Seamos koherentes XD

Ningun pj selfbuff Puede quedar completo.

Si elejis ovl o pRpht, despues pasas por Bd , SE , y Nec . TE KEDAS SIN CANCEL. Despues cambias BD por Sps, Y te kedas sin UD ni danzas, Despues si sakas so elejis sacar el SE, Te quedas sin empo.

Osea si alguien me dice como convinar, TP , Cancel, Acu , Zerk, Empo3 , Sould Guard o Guard Stance, Danzas o Songs. Los estoy escuchando detalladamente XD. Siempre te falta algo para ke kede full full :/

Pero la idea de mi arkerito BD - Wcry - HE - SwS para self buf TE ABRE AL DIOME. XD

O un Cunni XD

Salu2 Hazzy

Magick
04/02/2007, 15:00
para mi No valen



es "self buff", o sea, podes usar solo lo que tengas en la lista de skills.

100 % deacuerdo, osea, solo tendrias que usar los skills que tenes.

Pd: Lo de " El fin justifica los medios", jamas fue dicho por Maquiavelo. Si lees los discursos y el principe te daras cuante uqe nunca lo dijo. Solo uqe algunas personas quisieron simplificar todo en una frase ( cosa que no les salio ) y dijeron " El fin justifica los medios".

Saludos

garasaki
04/02/2007, 15:45
Self bufs = buffs propios , las pots son algo externo por lo tanto no cuentan como self buff , a no ser ke vayas el ke te aprenda skills y aprendas geater swift potion lvl 2 xd

PeTerParKer
04/02/2007, 15:47
en 1 server oficial es 1 cosa.. y en morpg es otra...
en morpg tenes 4 subs.. para armarte 1pj q te veneficie para hacer pvp.. para muchos el pvp q vale es el selfbuff.. ya q mostras q tanto puede tu pj con tus 4 subs....podes ir a todo o a nada. al crearte 1 char.. q sea 100% power.. o 1 *****da :P
estan los pj q si o si dependen de una mochila/castle/hall
y los q no...


Onni lo dijo todo....
Self-Buff = Buff Propios.........y nada mas -.-
Esos de la Pot es pura trampa....es obvio q a la mayoria de los guerreros no les conviene pero we q se va a hacer... como muchos dicen "YO HAGO MI PJ PARA LOS AGITE....X ESO KIERO Q SEA DURO"....un pj dura mucho en agite no x lo duro q sea sino x como el duenio maneja su char.....

Sor-Se-¿Bd?-¿Necro?
Siguiente Post:
[QUOTE=loriz]jaja vo lo deci porque so prophet-SE xDD

nahh, que se yo, si vos queres un pvp selfbuff fijate acordar con el loco que estes haciendo el pvp si valen las pots o no..
o sea, no vas a lograr crear una ley moral que denuncie que usar pots para pvp "self buff" esta mal...

por mi parte creo que vale, que se yo, un mago que no sea prophet u Ol o WC sin acumen no hace una shota =S

saludos

sin acu un mago no hace nada en un pvp self buff ?
error....puede tener danzas y empo + cancel xD

NegroFeo
04/02/2007, 16:28
Pongo un bocado. En todos los videos del oficial donde los pjs estan en pvp self buff estan usando pociones.
Aunque esto va en contra del pensamiento general del server, y de algunos cuantos que por las subs que hicieron no les combiene :P


Hace un tiempo, con la llegada a C4 en el server oficial leí: Ahora los pvp se gana con la billetera. Con tantas pociones de CP y Quick Healing Potion, no es de extrañar...

elwear
04/02/2007, 17:17
ES ELGO MUY SUBJETIVO. LOS Q HAYAN METIDO SUB OVER-WC-PROPHET SIEMPRE TE VAN A DECIR Q NO VALEN AL MOMENTO DE JUGARLES

onNipusss
04/02/2007, 17:43
jaja vo lo deci porque so prophet-SE xDD

nahh, que se yo, si vos queres un pvp selfbuff fijate acordar con el loco que estes haciendo el pvp si valen las pots o no..
o sea, no vas a lograr crear una ley moral que denuncie que usar pots para pvp "self buff" esta mal...

por mi parte creo que vale, que se yo, un mago que no sea prophet u Ol o WC sin acumen no hace una shota =S

saludos
pvp selfbuff.. en morpg hay pocos q se lo vancan. todos te saltan "ah lo desis x q sos 1 buffer bd" .. yo sacrifike las sub.. pudiendo aver metido una sub con cancel..pero como dijo hazzy.. no podes poner PI y PA.. o es PI o es PA..yo pence...cancel 1 sub x cancel. ayuda bastante..pero si te cortan el casteo del cancel? cosa q pasa muy segido.. q haces?..1 de las cosas x q me gusta el pvp selfbuff.. es x q siempre esta el q hizo el pj para fullbuff.. q son esos chars q solo sirven para tirar cancel..q te dicen sisi pvp fullbuff..ponele.. el flaco te va con 1 casteo de 1k4 el cancel te lo castea en 1 segundo.. tiene empo y danza.. con el m.atak q tendria con el cancel te saka casi todos losbuffs.... y kedas pelado frente a uno q te castea skil tras skil.. y no rinde.. plantarte con ud y tirarte los buff vasicos pra q te vuelva a cancelar.. anda a cortarle el casteo a un elfo fullbuff..






agrego... tmb te das cuenta si leveleo su pj o no.. siempre esta el flaco q fue 100% licheado y no save q hacer.. el ejemplo mas facil de persona q no save nada "rockstun" tanto q le pedi pvp selfbuff.. le dije ponete lila .. y me metio cancel y me entro a pegar (no me mato) me buffie me llene cp sali afu y lo mate. desp cuando volvio lo pekie x pete... la vena q abra tenido ese pibe... deve ser de aca a la china xD

kha
04/02/2007, 18:50
para mi pvp self buff es con los skill de cada uno ,,sin pot ,, un pvp sellf buff se lo disfruta mucho mas ,dura banda , no los pvp d 2 seg k tan acostumbrados con todo los buff posibles,, pero bueno asi es aki en morpg, creo k lo mas comun aki cuando haces pvp k sea con buff de profeta.self buff cambia banda y es la mejor manera de medir char contra char.

hazzy
04/02/2007, 19:47
agrego... tmb te das cuenta si leveleo su pj o no.. siempre esta el flaco q fue 100% licheado y no save q hacer.. el ejemplo mas facil de persona q no save nada "rockstun" tanto q le pedi pvp selfbuff.. le dije ponete lila .. y me metio cancel y me entro a pegar (no me mato) me buffie me llene cp sali afu y lo mate. desp cuando volvio lo pekie x pete... la vena q abra tenido ese pibe... deve ser de aca a la china xD
+

Ahahahha Rock stun es F1 F2 no more coments.

El chabon mete cancel y porke es elfito (pobre) tiene 900 matak u 800 .

Por lo menos el periko si te tirase Curse glomm antes del cancel, Pero ni eso.

Es ovl por el Stel Scense no more.

Salu2
Hazzy.

Ai pokos ovls ke son OVERLORDS, Kon todas las letras.

De 1 2 3 ke habia antes a 20+ ke ai ahora.

Solo 5 6 Son "OVERLORDS"

NegroFeo
04/02/2007, 20:02
Muchos comentarios de gente con sub de OL, WC o Profeta... hasta ahora esta es la mejor respuesta:


ES ELGO MUY SUBJETIVO. LOS Q HAYAN METIDO SUB OVER-WC-PROPHET SIEMPRE TE VAN A DECIR Q NO VALEN AL MOMENTO DE JUGARLES

garasaki
04/02/2007, 20:13
+

Ahahahha Rock stun es F1 F2 no more coments.

El chabon mete cancel y porke es elfito (pobre) tiene 900 matak u 800 .

Por lo menos el periko si te tirase Curse glomm antes del cancel, Pero ni eso.

Es ovl por el Stel Scense no more.

Salu2
Hazzy.

Ai pokos ovls ke son OVERLORDS, Kon todas las letras.

De 1 2 3 ke habia antes a 20+ ke ai ahora.

Solo 5 6 Son "OVERLORDS"a vos te kb la Helene xd

speed
04/02/2007, 20:31
a vos te kb la Helene xd


y a vos la mimi

gato garabato xd

hazzy
04/02/2007, 22:29
y a vos la mimi

gato garabato xd


Avos Brissa