PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Holy Weapon/Dance of Light



Dandelion
04/02/2007, 00:20
Buenas mis queridos amigos del foro :thumbsup: queria hacerles una pregunta respecto a la Dance of Light del BD y al buff Holy Weapon

en la descripcion dice que "da una bendicion sagrada al ataque fisico de los miembros del party". Mi duda es... si ya estan los buffs de Might y el BD tiene la danza q aumenta P.Atk... ¿q es lo que aumenta esto?

no me digan loguea y decile a un BD q te tire la danza porq no tengo l2 en mi casa :( (y la idea me surgio ahora)

desde ya muchas gracias ^^

loriz
04/02/2007, 00:32
de vez en cuando vas a ver que hay chobis que tienen debilidad a los ataques del tipo holy o sacred (sagrado en nuestro entendimiento) ...
bueno, a esos chobis (que suelen ser mas que nada esqueletos y esas cosas "muertas") les pegas mas con ese buff

yo te digo, por exp, que rinde un montón

saludos

Dandelion
04/02/2007, 00:40
vendria a ser como el holy armor del paladin entonces ^^

loriz
04/02/2007, 00:47
vendria a ser como el holy armor del paladin entonces ^^
como el toogle holy weapon creo que si
el holy armor supongo que sera para no se =S

xD

Dandelion
04/02/2007, 00:52
el holy armor es el pasivo del paladin q da resistencia contra ataques oscuros

perfecto para necromancers ^^

carlitoscs1
04/02/2007, 02:07
Ahora que me acuerdo,la dance of ligth creo que aumenta el daño de los sacred atacks,holy armor te da defensa contra ataques oscuros.

RansterII
04/02/2007, 02:30
q se yo


m

alelomb
04/02/2007, 02:30
dance of light creo que funciona solo para atakes meele el holy weapon para magias funciona tmb y no se si para arcos.
Te da "propiedades" sagradas al arma y le pegas mas a los undeads y a algunos bichos mas.

Chi
04/02/2007, 10:09
Uno me dijo que cuando pegabas criticals a los undead, con el holy pegabas mas.

Iionheart
04/02/2007, 11:35
El holy weapon, dance of light y el toogle holy blade.................dan todos lo mismo. Te agregan al arma el elemento holy, ke sirve contra algunos chobis ke son debiles a holy o sacro (ej: vampiros de forest). Esto hace ke les sakes mas pero no te sube el atake para nada y solo sirve contra ellos.


Es distinto al holy armor o el song of light..............esos te dan resistencia a los atakes oscuros, como las magias de los necros y los drains. Pero estos te dan un porcentaje de resistencia............sino me ekivoko el holy armor te da un 20% y el song of light te da un 25%...........se pueden sumar ^^

Dandelion
04/02/2007, 23:19
no me acordaba q estaba la song of light ^^

Con el toogle de holy weapon no se refieren a Holy Blade?

Iionheart
05/02/2007, 01:58
no me acordaba q estaba la song of light ^^

Con el toogle de holy weapon no se refieren a Holy Blade?


Sep, tenes razon la mankie, es Holy Blade....................y eso ke la tengo -.-

rodo +160
05/02/2007, 05:28
El holy weapon, dance of light y toogle de holy weapon.................dan todos lo mismo. Te agregan al arma el elemento holy, ke sirve contra algunos chobis ke son debiles a holy o sacro (ej: vampiros de forest). Esto hace ke les sakes mas pero no te sube el atake para nada y solo sirve contra ellos.


Es distinto al holy armor o el song of light..............esos te dan resistencia a los atakes oscuros, como las magias de los necros y los drains. Pero estos te dan un porcentaje de resistencia............sino me ekivoko el holy armor te da un 20% y el song of light te da un 25%...........se pueden sumar ^^

las de def, pero el holy weapon con la danza de light no se suman eso ya lo probe y es asi en el ofi.

osea si le tiras holy weapon a un SwS y te mira con mala cara ya vas a entender por que

artofdaga
05/02/2007, 05:46
las de def, pero el holy weapon con la danza de light no se suman eso ya lo probe y es asi en el ofi.

osea si le tiras holy weapon a un SwS y te mira con mala cara ya vas a entender por que


oh oh, y yo que andaba tirando Hw a lo loco pensando que hacia un bien a los Warriors.....ahora me van a cagar a cascotasos , ni halar de curar a un orco, la ultima vez me reputearon y me quisieron matar...=(
Osea SwS-/-Hw no?(Sws no es compatible con Hw)


Astaroth

rodo +160
05/02/2007, 06:04
oh oh, y yo que andaba tirando Hw a lo loco pensando que hacia un bien a los Warriors.....ahora me van a cagar a cascotasos , ni halar de curar a un orco, la ultima vez me reputearon y me quisieron matar...=(
Osea SwS-/-Hw no?(Sws no es compatible con Hw)


Astaroth

sws, tk, paladin entre otros tienen el skill holy weapon de forma pasiva, asi que por mas que se los tires no le hace efecto

los orcos destroyer estan en poca vida por que asi reciben un bonus de patk bastante importante

hw no entendi que es, pero creo se entiende lo que quise decir

carlitoscs1
05/02/2007, 08:13
hw = Holy Weapon tl pibe lo abrevio xD

Fukihing
05/02/2007, 11:41
Creo a mi enteder q ninguno se acerco

Holy Weapon y las danzas y nose q mas hace q t aumente del danio contra los muertos vivientes puede ser un demonio q sea devil a los atake sacro pero el holy no tienen efecto por ser demonio solo funca con undead (osea muertos vivientes).

Sayounara!

Iionheart
05/02/2007, 12:12
las de def, pero el holy weapon con la danza de light no se suman eso ya lo probe y es asi en el ofi.

osea si le tiras holy weapon a un SwS y te mira con mala cara ya vas a entender por que


Yo no dije ke se sumaran holy weapon con la danza de light, dije ke se sumaban los porcentajes de holy armor con song of light. Tal ves no lo di a entender asi..............pero eso kise decir ^^

Fortincho
05/02/2007, 16:50
acá hay muchas dudas... el tema es así...

Holy blade es pasivo y da daño contra los undeads, NO AUMENTA EL P. ATTACK A LA VISTA, pero con ésa habilidad le pegás más a los undeads... el Holy Armor es lo mismo pero defensa... la dance of light también da más daño contra los undeads, lo que no me cierra es que no se superponga con el Holy blade, ya que es pasiva, pero bueno, Rodo dijo que en el Ofi es así... y por ahí también leí algo de la Song of light?!?!?!?1 WTF?!?!?! que es eso?!?! no será Song of Invocation!?

424433
05/02/2007, 19:31
Con Holy.. pegas mas..

a los chobis.. no a los char :P

suertess

artofdaga
06/02/2007, 01:24
aaaaaaaaaaaaHORA SI QUE ENTIENDO MENOS QUE ANTES SOBRE PASIVAS. Pero yo pregunto, si hiciste sub SpS/Ee/Tk/Es, seria medio al pepe tirarse Holy Weapon? si ya la tenes en pasiva. Y de armor seria lo mismo no?


Astaroth

Pd: Hw= Holy Weapon
Pd2: Y que onda el Final Fortress entonces?, que tenes que andar con la vida al filo como los orcos para que salga y asi te de el bonus?

Gold_Dragon
06/02/2007, 07:41
Ok, Ok... como veo que se hicieron un marambo de la san **** vengo a aclarar las cosas y explicar las verdades y mentiras del Holy Weapond, Dance of Ligth y Holy Blade....

Primero que nada paso a explicar, detalladamente, que hace cada uno....

Holy Weapond: Aumenta el daño inflingido a los mobs debiles contra los ataques del tipo sagrado (no solo un-deads, muchos mobs debiles a los ataques sagrados no son un-deads)

Dance of Ligth: Proporsiona poder sagrado a las armas de los miembros de la party (Ref Holy Weapond, Profeta)

Holy Blade: Da a nuestras armas poder Sacro....

ahora bien.... cuando activamos el Holy Blade o sentimos el efecto del Holy Weapond o de la Dance of Ligth nuestros stats no se veran modificados de ninguna forma, para probar estos skills hace falta hitear a algun Mob debil contra los ataques sacros, esto no implica que sea un un-dead (si bien TODOS los un-dead son debiles contra el poder sacro, no solo este tipo de Mobs lo es) y hay es donde se ve la diferencia, en el DAMAGE inflingido a estos Mobs...

IMPORTANTE: Los 3 skills solo afectan el damage de las armas del tipo MELE! osea, close type Atk, solo armas cuerpo a cuerpo!!!

Fortincho
06/02/2007, 09:43
exacto, no afecta a las magias... la única magia hecha para pegar a los undeads es el disrupt undead y su evolución... (obviamente todas las magias le pegan a los undeads pero éstas sólo afectan a éstos mobs)...

xNorCrossx
06/02/2007, 10:03
Holy Weapond: Aumenta el daño inflingido a los mobs debiles contra los ataques del tipo sagrado (no solo un-deads, muchos mobs debiles a los ataques sagrados no son un-deads)

Dance of Ligth: Proporsiona poder sagrado a las armas de los miembros de la party (Ref Holy Weapond, Profeta)

Holy Blade: Da a nuestras armas poder Sacro....

IMPORTANTE: Los 3 skills solo afectan el damage de las armas del tipo MELE! osea, close type Atk, solo armas cuerpo a cuerpo!!!

Lo edite un poco :) .

Pregunta puntual: esto aplica también al holy armor?
O sea, te haces mas resistente a ataques "negros" o "malignos" como por ejemplo skills de necro y demas? (si me los pueden enunciar a esos skills mejor :) ) asi aprendemos todos...

Saludos.

Fortincho
06/02/2007, 12:42
exacto... todo lo que sea Dark attack como el drain, el death spike...