PDA

Ver la versión completa : NUEVA MODAAA impuesta por sevchenko ^^



LeDiaTaN
04/02/2007, 00:21
bueno .. motivo pekeadas. yo entiendo que pekeen cualquier char inclusibe mochilas por que con las mochis te levantas y te buffeas y al tk tas listo otra ves pero pekear


ENANOS


es lo mas cool

http://img185.imageshack.us/img185/9909/shot00001fb0.png

sabelo sos re groso sevchenko y como te dije cuando sea grande quiero ser igual de groso como vos...



:S

Dandelion
04/02/2007, 00:26
te mato de un golpe y sobraron hit points XD

lindo drop ahi arriba

Eguevara
04/02/2007, 00:26
Y que se yo .. muy grato no es, pero una vez que estas rojo vale todo.

Salutes-

loriz
04/02/2007, 00:29
Y que se yo .. muy grato no es, pero una vez que estas rojo vale todo.

Salutes-

idem, y mas si sos ENEMIGO en el ROL del JUEGO

xD

Gelhert
04/02/2007, 00:44
Supongamos que dejaba el enanao "vivo" (comillas por que no esta vivo propiamente dicho, sino que es un, y tomo parte del post de loriz, ENEMIGO en un JUEGO de ROL), caia un hero enemigo y moria shevchenco o como sea, este dropeaba cual piñata y el enano levantaba todo antes que un aliado pueda hacerlo.
Soucion: pkear todo lo que se mueva lo mas rapido posible y despues karma down (con lvl o resus).

Es parte del juego gente, dejen de llorrar por dios...

DEMOOO
04/02/2007, 01:40
pobre nana :(

carlitoscs1
04/02/2007, 01:53
No puedo creer que creen Th porque mataron una nana WTF????
El juego es asi,hay que acostumbrarse,duele pero es asi xD

alelomb
04/02/2007, 02:33
obvio que te la va a pekear, 1ro para ke si se muere no levantes y 2do le puede tirar resu a los demas y ahi matarlo :S:S

RansterII
04/02/2007, 02:33
asd.

Pyong Fan Tenchu
04/02/2007, 02:54
wenisimo.. veo que sos OTRO MAS QUE NO JUNTA EL DROP....


te lo mereces por no agarrar las cosas esas.... -.-

NerD
04/02/2007, 03:29
arreglala ingame con el para q venis al foro?...... :s... weno vo sabras, de ultima tabas en party con su war asi que.... viendo que pekeo a uno si hay alguien al lado sea enano/ orco / elfo / adsasd tambien lo pekeo :P.... la hizo bien el.
ah y el que posteo arriba diciendo del drop, todos sabemos como se mobea (la enana estaba mobeando [?])y que esas eskinas siempre tan llenas de drop, y que no se te ocurra agarrarlo xq..... :P nadie puede tirar una piedra para ningun lado acerca de eso.
saludos.

locoo22
04/02/2007, 03:35
Supongamos que dejaba el enanao "vivo" (comillas por que no esta vivo propiamente dicho, sino que es un, y tomo parte del post de loriz, ENEMIGO en un JUEGO de ROL), caia un hero enemigo y moria shevchenco o como sea, este dropeaba cual piñata y el enano levantaba todo antes que un aliado pueda hacerlo.
Soucion: pkear todo lo que se mueva lo mas rapido posible y despues karma down (con lvl o resus).

Es parte del juego gente, dejen de llorrar por dios...Recien ah entendi a que se referia el creador del TH.
Si entendes que pekeen mochi, entende que el que pekea no se anda fijando "ah este si, a este no".... me parece que la mentalidad del PK es:"si se mueve....piso!"
Asi que trata de entender eso tambien...
Espero que mi psot sea el ultimo ya que supongo qu tienen black list

Touji
04/02/2007, 04:04
Te kb por mulearlo :P

PennyLane
04/02/2007, 04:39
El hecho de que sea enano me da mas penita que si fuera otro char...:(

pinkfloyd
04/02/2007, 05:40
Por Dios las huevadas que postean algunos la verdad sorprenden...nene si sos enemigo por mas que seas un -_- Dark Mystic lvl 2 si viene un hero y te pekea te kbe porq sos de ally enemiga y punto...el l2 es asi, si no te gusta bien y si no tambien pero es cualquiera que vengas a postear en el foro que te pekearon un enano.

MoroKo-ChonGo
04/02/2007, 07:30
la cosa es asi .... los coronas hacen los mismo .... te kb bancatela pa ... sabelo q te va a pasar .... ahora q con q raxon posteas esto ni idea .... obvio q si alguien de la otra ally te va a pekear por ser corona... va a bajar todo lo q alla a tu alrrededor se mochi o lo q sea .. total ya ta pk ... ya fue... = no entendi para q armas estops post... el juego es asi si tas en esa aliansa sabelo q tenes enemigos y corres riengos... estas cion los pjs q estas .. salutesss !!!

hazzy
04/02/2007, 08:09
Ami me kb mas el violeta :/

me rinde mas ... El rojo a veses no rinde y otras veses si XD

SeVCHeNKo
04/02/2007, 09:37
Y bue....impuse MODA...la prox voy con Lamorcipan mi enana spoiler a pekearte...lastima q le rompi la tan preciada aoba q tenia....= respuesto tengo y re humildes "set imperial y masito S"
me wispeaste...y tmb en el foro...q ganas?...subirme el ego? nahhh...los chicos no me miran como antes..toy Gordito..mmmmm

Athe!
04/02/2007, 09:56
Lo manko y fraka q tiene q ser como para ir a pkiar 1 enano =/.

Chi
04/02/2007, 09:56
jajajaja ya no saben ni que postear.
Flaco si te deja viva la enana revivis a la mula y la mula a tu pj principal.

DOS DEDOS DE FRENTE GENTE!!!!!

Iionheart
04/02/2007, 11:55
Te hubieses escondido abajo de una piedra.


Enemy down.....

Porke tanto lio por esto.



Lindo hit

Brissa
04/02/2007, 12:40
Y bue....impuse MODA...la prox voy con Lamorcipan mi enana spoiler a pekearte...lastima q le rompi la tan preciada aoba q tenia....= respuesto tengo y re humildes "set imperial y masito S"
me wispeaste...y tmb en el foro...q ganas?...subirme el ego? nahhh...los chicos no me miran como antes..toy Gordito..mmmmm



Devolvemeeeeeeeeeeeeee a la Morciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-.-


Yo la re keria


Saludos e



Pd: Dejense de Joder , Pekiar es parte del juego x Diosss


Natu

PennyLane
04/02/2007, 12:45
Lo manko y fraka q tiene q ser como para ir a pkiar 1 enano =/.


Manco y fraca por hacer algo que es parte del juego? Dios...algunos deberian ir a jugar al Wonderland...

A mi parecer...menos robar (solo porque yo no lo haria, pero entiendo que es parte del game) todo vale.

It's just a game....

hazzy
04/02/2007, 13:03
Lo manko y fraka q tiene q ser como para ir a pkiar 1 enano =/.


Athe! Sinceramente tus comentarian me da mucho a pensar, Mas de uno sabemos que jugas Offi y demas.

Me encantaria saber que pj tenes aca en morpg Asi puedo poder aprender de vos, y me des lecciones de algo.

Pero posta , siempre kon komentarios de "Manko" , "Fraka" Dejan mucho ke desear.

PD: NO es una bokeada, UN CONSEJO mejor dicho (=.

Atmt

Hazzy - NuggaZungga

NerD
04/02/2007, 13:11
Athe! Sinceramente tus comentarian me da mucho a pensar, Mas de uno sabemos que jugas Offi y demas.

Me encantaria saber que pj tenes aca en morpg Asi puedo poder aprender de vos, y me des lecciones de algo.

Pero posta , siempre kon komentarios de "Manko" , "Fraka" Dejan mucho ke desear.

PD: NO es una bokeada, UN CONSEJO mejor dicho (=.

Atmt

Hazzy - NuggaZungga
no le des bola man... esta tan aburrido su foro que 1ro.... va al del venus. la bokea y le banean la cuenta, que hace? tiene otra cuenta y la usa para bardear en el foro del ares porque es lo mismo..... es tan aburrido su foro que tiene q venir a bokearla aca.... manko? fraka? y...... me deja que pensar quien es el manco y fraka la verdad.
no me extraña que en el fenix no haya players si hay esta clase de gente -.-
espero no siga posteando xq ya el thread lo veo closed y desvirtuado x el noob ese.
saludo.

hazzy
04/02/2007, 13:19
no le des bola man... esta tan aburrido su foro que 1ro.... va al del venus. la bokea y le banean la cuenta, que hace? tiene otra cuenta y la usa para bardear en el foro del ares porque es lo mismo..... es tan aburrido su foro que tiene q venir a bokearla aca.... manko? fraka? y...... me deja que pensar quien es el manco y fraka la verdad.
no me extraña que en el fenix no haya players si hay esta clase de gente -.-
espero no siga posteando xq ya el thread lo veo closed y desvirtuado x el noob ese.
saludo.

Nerd por lo menos me di kuenta ke no soy el uniko ke piensa asi ¬¬

Mnemosine
04/02/2007, 14:11
yo pekie un newbihelper y no dijo nada :rolleyes: (?)

garasaki
04/02/2007, 15:52
Ami me kb mas el violeta :/

me rinde mas ... El rojo a veses no rinde y otras veses si XDeso te puede costar dejar 2 sets sin completar , tallum y dc xd ...
despues se kejan ke le pekean a las mochis para ke termine el agite :s

AYUDIN
04/02/2007, 15:57
jojjoj !!!!!!!!!!

::iNoW::
04/02/2007, 16:31
Yo sali con mi enana de gludio y me pkearon.

elwear
04/02/2007, 17:00
YO HICE LO MISMO VARIAS VECES, PARA Q TE VAS A GASTAR EN PEKEAR A ALGUIEN SI LE DEJAS UN PJ VIVO PARA Q LO REVIVA :S

roberto che
04/02/2007, 17:21
SACRILEGIO no podes matar 1 enano

destructor021
04/02/2007, 17:25
de q se kejan? yo hubiera echo lo mismo :P

ZenithPk
04/02/2007, 21:55
Hay Dios Gente Ya La Zarpan , Abrir Un Thread Porke Te Pekearon? Seas Enano O Orco Te Van A Pekear Si Se Les Canta, Media Pila Y Dejense De Llorar

cridas
04/02/2007, 21:58
YO HICE LO MISMO VARIAS VECES, PARA Q TE VAS A GASTAR EN PEKEAR A ALGUIEN SI LE DEJAS UN PJ VIVO PARA Q LO REVIVA :S


Para volver a pkearlo cuando le dan ress? =P
Siempre hago esa yo xD


salutes.-

IvErSoN.
04/02/2007, 22:13
Supongamos que dejaba el enanao "vivo" (comillas por que no esta vivo propiamente dicho, sino que es un, y tomo parte del post de loriz, ENEMIGO en un JUEGO de ROL), caia un hero enemigo y moria shevchenco o como sea, este dropeaba cual piñata y el enano levantaba todo antes que un aliado pueda hacerlo.
Soucion: pkear todo lo que se mueva lo mas rapido posible y despues karma down (con lvl o resus).

Es parte del juego gente, dejen de llorrar por dios...


Idem

Chi
04/02/2007, 23:08
Yo sali con mi enana de gludio y me pkearon.

Crea otro thread y reportalo por malo y sin sentimientos ...(?)

::iNoW::
05/02/2007, 00:23
Crea otro thread y reportalo por malo y sin sentimientos ...(?)

Encima era ENANA.... estuve 3 dias en cama llorando no puede ser que haya gente tan insensible.

Chris_Redfield
05/02/2007, 06:46
Pobre nana...te pisaron? xD

spectre
05/02/2007, 07:28
Bue traduciendo al castellano.... amplifico o simplifico? x bien de todos simplifico...... vamos a lo que es..... soy corona hasta las chanclas ok ? ahora supongamos q 1 dia vamos a matar a antharas todos los coronas pero todos y de camino al cristal me encuentro un HS sea enano, pt, bishop, elpy o lo que sea que diga HS encima lo pekeo hago que me saquen el pk ahi nomas y voy a matar a antaras ahi nomas o si es necesario me voy al castle, no mato a antharas me vuelvo como 1 gil........ pero q mas puedo decir soy hero, dedico mi vida a matar pts HS y solo eso y si dropeo q? la plata me sobra voy y compro mas, que suene zarpado pero asi es como me gusta rulearla[/U][/B]

SeVCHeNKo
05/02/2007, 07:35
Antes que nada aclaro que soy MoLSTeeG usando el user de Sev porque GoD no me devuelve mi user de foro xD

Seguramente el que creo este post es BlindinAngel o como sea... quien varias v eces ya fuimos a matar (como si fuera un boss(?)) y quien la primera vez dijo no soy corona me sali asi que no tenes porque matarnos para luego verla en agites bokeando... fuera de todo eso y creo que fue el comun de la gente que posteo... asi sea un enano cuando uno pekea pekea a todos no deja a nadie sino hay posibilidades de res... mas seguridad TO VILLAGE...

Saludos gente dejen de crear post por cualquier cosa...

MoLSTeeG in Game

PD: Tengan cuidado con "La MoRCiLLa aSeSiNa"... LaMoRCiPaN RuLZ sin aoba la rulea igual...

TOMpudo
05/02/2007, 10:30
Antes que nada aclaro que soy MoLSTeeG usando el user de Sev porque GoD no me devuelve mi user de foro xD

Seguramente el que creo este post es BlindinAngel o como sea... quien varias v eces ya fuimos a matar (como si fuera un boss(?)) y quien la primera vez dijo no soy corona me sali asi que no tenes porque matarnos para luego verla en agites bokeando... fuera de todo eso y creo que fue el comun de la gente que posteo... asi sea un enano cuando uno pekea pekea a todos no deja a nadie sino hay posibilidades de res... mas seguridad TO VILLAGE...

Saludos gente dejen de crear post por cualquier cosa...

MoLSTeeG in Game

PD: Tengan cuidado con "La MoRCiLLa aSeSiNa"... LaMoRCiPaN RuLZ sin aoba la rulea igual...


un 10 para la moda de sev , blindingangel me pekio a mi , a mi party y a mis dos mochilas , o sea esa moda ya venia de antes , yo creo q blindonagnel es mala leche o yeta como en este caso , yo tmb lo crucifiqe a blindingangel asi q ojo por quien lo usa , no quiero post en mi contra despues.

P.D : horacio nosotros ya acordamos dichas palabras , si posteo es por q blinding se merece una critica, pero con vos "creo" estar todo bien , saludos.

awekesler
05/02/2007, 11:25
:O me mata como baila los enanos es buenisimo :D !! posta ke me muero de risa !! entre los char se mataron en ese !! y bueno si estas en party con un corona y en la cata donde esta un corona !! sale piso jijijiji

Schatten
05/02/2007, 11:40
naaa q feo... despues el Staff de MORPG te va a enviar una CORONA para tu enana... asi la pones en el funeral...

-.- Hacia falta hacer un th para decir eso :S ...

PD: Sevchenko la proxima q pekeas una enana te vas al rincon xD

Cerrado